alonsooso1 escribió:si lee ese formato me apuesto las cejas a que lee xvid,rip,divx,ect...,mil gracias por la ayuda.
pero...¿que quieres decir con "local de jonit"?,es como si me hablaras en turco
alonsooso1 escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que me cuentas me deja con la boca abierta!!
¿y donde puedo encontrar ese material de jonit?
¿seria algo parecido a esto?
http://thepiratebay.org/torrent/5712814 ... MD__NeoGeo
....PERO NO ME RINDO
,mi duda esta sobre todo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Gmu
Mplayer
explorer
fba320neogeo
nofredo (nes)
picodrive
scrummvm 1.3.1
gpsp (gameboy advance)
psx4all
snes9x
snex9x4D
shutdown (apagar)
reboot (reiniciar)
skin (para cambiar el tema)
wallpaper (cambiar el fondo de pantalla)
???.Parece que hay firmware no oficiales, ¿sabes si estos van bien u ofrecen alguna ventaja sobre la ultima version oficial?¿alguien a probado alguno?
Rachel_Kusanagi escribió:Hola! a ver si alguien puede solucionarme unos problemillas que tengo con la maquinita...
-instalé el Dingux con el local 0.36, pero cuando intento abrir el nupdf para leer pdfs simplemente vuelve a dingux, no abre ningún programa... me da rabia porque quería poder llevar unos pdfs en la dingo... ¿también te pasa? ¿sabes qué puede ser o qué podría hacer para que funcione?
-Por otra parte, he empezado ahora a trasladar todos los juegos de la dingoo a la tarjeta para jugar con los emus de Dingux, pero con algunos tengo problemas... Los de NEOGEO en el FBA no me cargan... hacen lo mismo que el programa de los pdf, simplemente vuelve a la pantalla de seleccion de ROM. ¿hay que meterlos en algún formato específico?
Los de CPS2 no sé cómo meterlos... en el FBA de CPS los meto en zip y no me funcionan, y si los meto convertidos como había que hacerlo para los nativos de Dingoo simplemente no me aparecen... ¿alguien sabe cómo y dónde hay que meterlos? los de CPS1 sí van bien.
gracias!!!
. Vete al icono de nupdf, dale a select, dale a Modificar nupdf, ahora vete a Explorador del selector y cambialo de OFF a ON y ahora en Directorio del Selector pon donde tienes los pdf (te vas a la carpeta donde tengas los pdf, entras en ella y le das a START). No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado. De lo otro no te puedo ayudar porque uso muy pocos emuladores (PicoDrive y Snes9x
)
gracias crack naxeras escribió:Buenas,
¿Sigue mereciendo la pena esta bicha al precio que esta la PSP?
Creo que en lo único que gana a la PSP es en MAME y en todo lo demás sale perdiendo, ahora mismo se enceuntra nueva la dingoo por unos 57€ y la PSP depende de modelos y si es de segunda mano por ese precio tambien...
Lo que mas me llama es el MAME pero dice la gente que no va nada fino.
¿Por ejemplo es capaz de emular el cow boys of moo mesa de manera fluida?
Un Saludo.
cuclis escribió:Jonit, ¿Me puedes mandar tu local?
Se me ha roto la pantalla de mi gemei a330, y al final me he pedido una dingoo.
Una pregunta. ¿Lee dingux las dos memorias, interna y miniSD? En algún sitio leí que las roms para usar con dingux tenian que ir en la memoria principal, pero los datos/programas van en la sd.
Un saludo.
BLink9 escribió:Sabeis de algún video para desmontar la Dingoo? es que se ha colado una mota de polvo en la pantalla y molesta un webo
salvacam escribió:BLink9 escribió:Sabeis de algún video para desmontar la Dingoo? es que se ha colado una mota de polvo en la pantalla y molesta un webo
Aqui
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/03/dingoo-exposed.html
explican como desmontarla, espero que te sirva
Cory escribió:Es posible usar psfreedom con el lcd ILI9338? creo que la ultima versión del psfreedom es la 1.4 y no tiene soporte para esta pantalla
se tiene que compilar opendingux con un parche que viene dentro del rar de psfreedom
lo "malo" es que siguen sonando las bocinas del sistema si estamos en el sistema nativo se pueden silenciar desde las opciones pero en dingux creo que no existe ningún método para callarlas

sigo el tutorial al pie de la letra para instalar Dingux, y ya he probado en 2 tarjetas distintas
BLink9 escribió:refcom yo instalé dingux con un programa que lo hacía todo automático, ponias tu tipo de pantalla y listo, pero no lo encuentro![]()
De todas formas encontré algo parecido, toma:
http://www.4shared.com/get/CzWjljXj/Auto_DDF.html
IMPORTANTE: Lee el readme porque hacer falta editar el programa para poner donde tienes los archivos del dualboot, suerte!
Werden escribió:sigo el tutorial al pie de la letra para instalar Dingux, y ya he probado en 2 tarjetas distintas
Ey, se instala el dual boot en la memoria interna de la dingoo lo de las tarjetas no tiene nada que ver, eso es la ''fase dos'' (darle algo que arrancar tras ponerle el arranca doble). A veces las tarjetas (y los adaptadores micro a mini SD) dan problemas, pero ahora mismo no tienen nada que ver en donde tienes el problema.
Tranquilo, vamos a encontrarle solución hay varias formas de hacerlo y algunas consolas se resistian. Si no te vale el método que te han recomendado antes, miramos a ver si tu consola es un modelo HK que son algo distintos (la mía lo era y sin avisar ni nada) y buscamos el ajuste que hay para ellas, descuida. Ve contándonos como te va con ella.
capitan_morgan87 escribió:siento el arrebato de locura,vamos a ver si me explico bien:cuando conecto la consola al pc las carpetas que se abren estan vacias no sale nada!!!ni las carpetas dde dingux ni las de los emuladores nativos,y,quiero quitarle juegos que dejan colgada la consola y meterle alguno de rolete de gba que hay un huevo,weno espero averme explicado bienespero respuesta gracias!!
capitan_morgan87 escribió:siento el arrebato de locura,vamos a ver si me explico bien:cuando conecto la consola al pc las carpetas que se abren estan vacias no sale nada!!!ni las carpetas dde dingux ni las de los emuladores nativos,y,quiero quitarle juegos que dejan colgada la consola y meterle alguno de rolete de gba que hay un huevo,weno espero averme explicado bienespero respuesta gracias!!
y al iniciar la consola en dingux tarda en cargarse el menu un buen rato (de 3 a 4min.)alomejor necesita que le quite alguna aplicacion o algun emu no pero no me salen!!!ayuda!!!!
capitan_morgan87 escribió:cuando la conecto seme abre la carpeta de disco extraible y ahi no sale nada....y por si fuera poco despues me deja la consola pillada en la pantalla de usb!!joer![]()
![]()
![]()
![]()
y al iniciar la consola en dingux tarda en cargarse el menu un buen rato (de 3 a 4min.)alomejor necesita que le quite alguna aplicacion o algun emu no pero no me salen!!!ayuda!!!!
probare en otro pc y ya te digo friend TromDS escribió:Hola compañeros.
Me decido a actualizar la Dingoo. Suela usarla algún que otro finde y tenia el firm 1.03. Ahora tengo el 1.6. Y quiero meterle el dualboot con dingux, estoy siguiendo un manual, pero ya en el primer paso me quedo pillado. Dice que tengo que poner la Dingoo en modo usb y explica como, pero no soy capaz de realizarlo. Apago la Dingoo, y la conecto al USB presionando B y luego Reset, se queda la pantalla en negro y windows reproduce el sonido de que algo se a conectado al usb, pero no me detecta nuevo hardware (como dice la guia) sigo los pasos del tutorial pero no instala nada. Que estoy haciendo mal? utilizo Windows 7 Home Edition 64bit.
Saludos.