[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Cuando puedas podrias pasarme el nuevo local Jonit!

Muchas gracias!!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
A mi tambien me interesa jonit [beer]

Gracias.

Un saludo.
A mi tb me interesa, muchas gracias
Yo ya tengo una tarjeta de 8 gigas y estoy preparandome, asi que si me lo mandas a mi tambien triunfas.

Muchas gracias.
Otro interesado en el local por aqui jonit! [beer]
Bueno jonit, que te voy a decir, que eres un crack y tambien espero que me pases tu local cuando puedas. Gracias. :)
hola jonit espero tu local jajaja

gracias por todo camarada =)
Otro que te agredeceria que le pasaras tu ultimo Local jonit, muchas gracias! ;)
Hola a todos

Uno que se suma al interés por el último Local de jonit y aprovecho para agradecerle su trabajo (una vez más)

Un saludo.
Otro que se une a la petición del último local.

Muchas gracias por tu esfuerzo y por las molestias que te tomas en hacer tanto trabajo!

Un saludo!
Cuando puedas me pasas a mi también el último local jonit. Muchísimas gracias de antemano!

Saludos! [360º]
Quiero daros las gracias a todos por vuestro agradecimiento y deciros que no e podido pasaros el local 0.36 por que el viernes me fui de vacaciones y volvere esta tarde ,que pocas ganas de volver jejejejejje,

Entonces , esta noche si puedo o mañana ,empezare a pasaros el local 0.36 a los que me lo habeis pedido ,os pongo unas fotos de pantallas del local haber que os parece ,saludos y gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una duda que tengo con el nuevo menu...
hay que formatear y copiar el local nuevo e ir introduciendo las roms??
se mantiene el mismo zimage??
saludos y gracias
pabl1t0 escribió:una duda que tengo con el nuevo menu...
hay que formatear y copiar el local nuevo e ir introduciendo las roms??
se mantiene el mismo zimage??
saludos y gracias


Si es mas aconsejable ,puede que haya emuladores que tengan las carpetas cambias ,prueba a sobre escribir y si teda problemas formatear y lo pones de cero ,es lo mejor ,saludos
Buenas Jonit , yo tambien me apunto a testear tu nuevo local. Un saludo
Jonit apuntame a mi tambien en esa deseada lista......

Muchas Gracias
Jonit, cuando puedas me pasas también el nuevo local.
Muchas gracias!
Apuntate otro :) . Gracias CRACK

Saludos
A mi también me gustaría probar esta nueva versión :) salu2
Muchas gracias jonit!! eres un crack.

Nos mantenemos a la espera de tu local 0.36 special simpson edition!!!
lo espero con ansiassss jonit
Hola a todos, hoy me ha llegado la pequeñaja y estoy como loco por meterle Dingux, porque el emulador original de snes como que no...

Jonit si fueras tan amable de pasarme a mi también una copia de tu local sería estupendo.

PD: hacer que pueda bootear con linux lo tengo claro, pero como entrarle a la miniSD no lo tengo tan claro :S

Gracias por adelantado ^^
Bueno por fin ya tenéis todos los que me pedisteis el local 0.36 simpson edition un mensaje privado, perdonar por la tardanza ,espero que os guste ,no e podido testearlo si hay algun problema o sugerencia decírmelo y si alguien se me a pasado enviarle el local que me lo diga y se lo a mandar

Muchas gracias por vuestros comentarios ,son un placer leerlos ,ya contáis que os parece ,saludos
Jonit eres un crack estoy deseando llegar a casa para probarlo xDD
alguine que use el emu de uae4all tiene algun consejo o algo para su uso?? tengo ganas de probar los alien breed en la pequeña xDDD

saludos
baaaajaaaaaaannnnnnndooooooooooooo asias hermano
Gracias maquina. Una pregunta de principiante. Simplemente meto todo lo que se me descomprime de tu local en la SD formateada a Fat32 (previa instalación del dualboot) y ya esta no? Tendré que poner la zimage de la 9331 si esa es mi pantalla no? Gracias

Saludos
madre mia que cosa mas wapa de dual boot me lo estoy pasando como un enano xDDD eres un crack jonit

ya me funciona el Ilusion of time de snes, pero me sigue cargando mal muchos textos de menus del secret of mana, nadíe sabrá que puedo hacer?

Gracias

Tjarc65 escribió:Gracias maquina. Una pregunta de principiante. Simplemente meto todo lo que se me descomprime de tu local en la SD formateada a Fat32 (previa instalación del dualboot) y ya esta no? Tendré que poner la zimage de la 9331 si esa es mi pantalla no? Gracias

Saludos


si, con eso sobra quitas el que está o lo renombras i poners el zimage que toca i a disfrutar ^^

Edit: Me edito para decirme a mi mismo que el secret of mana en el Snes4d funciona i se ven bien todo los menus yujuuu xD
Me lo he bajado y me gusta cantidad Jonit, había probado antes otro que encontré por hay en una pagina, pero nada que ver. Este es mucho mejor.

Una lastima que no me gusten los Simpson... XD XD En serio, buen trabajo tio, te reitero mi agradecimiento y te felicito por la excelente labor.

Por otro lado, me uno a aquello de hacer un listado con los mejores emuladores y añado hacer un pequeño listado de juegos imprescindibles. Lo ideal seria ponerlo en la pagina principal, pero bueno.

Bueno... Para megadrive creo que solo esta picodrive y la lista de juegos que he puesto es la siguiente:

Aladdin, battletoads, battletoads and double dragon, castlevania bloodlines, comix zone, darius II, dragon ball z, dynamite headdy, ecco, ecco the tides of Time, eternal champions, flashback, golden axe, golden axe 2, golden axe 3, gunstar heroes, jurassic park, jurassic park 2, mickey mania, mickey mouse castle of illusion, mickey mouse fantasia, mickey mouse great circus mystery, ninja gaiden, revenge of shinobi, road rash, road rash 2, road rash 3, shinobi 3, smash TV, sonic, sonic 2, sonic 3, sonic y knuckles, space harrier, space invaders, street of rage, street of rage 2,street of rage 3, strider.

Bastante completa pero alguno me faltara, de hecho he buscado uno de rol en el que el prota lanzaba una espada pero no recuerdo el nombre.

De Scummvm he puesto los siguientes:

El dia del tentáculo, indiana jones and last crusade, indiana jones the fate of atlantis, monkey island, monkey island la venganza de le chunck, sam & max y the dig.

¿Funciona grin fandango?
Por cierto alguien recuerda los requisitos de Destruction derby? lo digo por que viendo half life me queda el gusanillo... ¿alguien lo ha probado con el emulador de PSX?
Gracias ,me alegro que os guste ,cuando tenga tiempo are otro tema distinto para los que no le s gusten los simpsom ,jejejejejej ,escucho occiones para hacer un tema ,
Os gusta mas este menu o el menu del otro local ? ya habes probado la salida de TV ? saludo y gracias por los elojios
muchas gracias, empiezo la descarga [rtfm]
por cierto como se activa/desactiva la salida de tv?

salu2
jonit escribió:Bueno por fin ya tenéis todos los que me pedisteis el local 0.36 simpson edition un mensaje privado, perdonar por la tardanza ,espero que os guste ,no e podido testearlo si hay algun problema o sugerencia decírmelo y si alguien se me a pasado enviarle el local que me lo diga y se lo a mandar

Muchas gracias por vuestros comentarios ,son un placer leerlos ,ya contáis que os parece ,saludos


Muchas gracias, bajando...
solidsnake escribió:muchas gracias, empiezo la descarga [rtfm]
por cierto como se activa/desactiva la salida de tv?

salu2

E puesto un icono para encenderla y otro para apagarla ,pero solo funciona con del menu a 336 y los emus igual si le subes la velocidad ,no funciona ,saludos
Antes que nada agradecerte el nuevo local, me gusta como ha quedado. Por proponer un tema estaría bien uno en plan "retro", con los iconos pixelados (no sé si me explico jajaja).
Yo también he trasteado un poco con la salida de TV y he tenido el mismo problema. Según a la frecuencia con la que lo ponga, la pantalla sale mal centrada por los laterales o por la parte inferior y superior. Hay alguna forma de que quede todo bien centrado?

Saludos! [360º]
Gracias Jonit, me ha encantado, como te lo curras!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
La salida de TV no puedo probarla por que tengo el cable en la casa de los suegros a 70km y hasta dentro de una semana nada de nada [enfa]
Increible lo completo que ha quedado y lo bien ordenado. XD
jonit escribió:
solidsnake escribió:muchas gracias, empiezo la descarga [rtfm]
por cierto como se activa/desactiva la salida de tv?

salu2

E puesto un icono para encenderla y otro para apagarla ,pero solo funciona con del menu a 336 y los emus igual si le subes la velocidad ,no funciona ,saludos


Gracias por el local, y por aclarar lo de la salida de tv, yo iba a preguntar lo mismo.
GILDOR escribió:Antes que nada agradecerte el nuevo local, me gusta como ha quedado. Por proponer un tema estaría bien uno en plan "retro", con los iconos pixelados (no sé si me explico jajaja).
Yo también he trasteado un poco con la salida de TV y he tenido el mismo problema. Según a la frecuencia con la que lo ponga, la pantalla sale mal centrada por los laterales o por la parte inferior y superior. Hay alguna forma de que quede todo bien centrado?

Saludos! [360º]

He vuelto a probar la salida de TV y con la frecuencia a 336 parece que funciona bien. Si a la primera no sale centrado, reinicio la consola y perfecto :)

Saludos! [360º]
jonit escribió:
solidsnake escribió:muchas gracias, empiezo la descarga [rtfm]
por cierto como se activa/desactiva la salida de tv?

salu2

E puesto un icono para encenderla y otro para apagarla ,pero solo funciona con del menu a 336 y los emus igual si le subes la velocidad ,no funciona ,saludos

eL ICONO para activarla es swapof y para desactivarla swapoff?
saludps
PD cuando le das al icono de poweroff sale pantalla en negro y termina diciendo "you can safety turn of the power" pero le das al boton de apagado y no se apaga. [looco]
Lo del icono del swapon y swapoff les puse le donus amarillo por que no seme ocurrio nada ,si tienes alguna idea dimelo
Sobre lo de apagar la dingoo con el poweroff ,tiens dos uno en aplicaciones y otro en settings y funcionan los dos ,los acabo de probar ,saludos
Hay que ver lo que ha dado de sí la maquinita china. Una alternativa como esta necesitariamos también para las consolas de sobremesa.
Es normal que algún juego de los que lleva el portal no funcione? el heroes of might and magic doesn't work :'(

pd: menudo vicio llevo en 2 días nivel 55 en el secret of mana i a por el arbol de mana xd
Jonit envíamelo cuando puedas que no he recibido mensaje privado, muchas gracias por adelantado!!

Un saludo!
jonit, enviamelo cuando puedas. Te he enviado un privi. GRACIAS ;)
gracias jonit esta muuuy bien eres un crack
amiga500pro escribió:gracias jonit esta muuuy bien eres un crack

Gracias compañero ,a Killerfrank y antonio5988 ,ya teneis lo que pedisteis ,espero que os guste

Un comentario ,tenia muchos voluntarios para testear el local ,pero pocos comentarios de e visto ,espero vuestras opiones ,hacepto mejoras y criticas ,saludos
Jonit siento no decirte como esta to local aun(que seguramente este cojonudo), pero mañana me examino de coche y pasado mañana tng 5 examenes seguidos de 2º de bachiller, asi que como comprenderas aun no e tenido tiempo de probarlo XD, pero en cuanto lo pruebe te comento ;)
Salu2!!
jonit escribió:
amiga500pro escribió:gracias jonit esta muuuy bien eres un crack

Gracias compañero ,a Killerfrank y antonio5988 ,ya teneis lo que pedisteis ,espero que os guste

Un comentario ,tenia muchos voluntarios para testear el local ,pero pocos comentarios de e visto ,espero vuestras opiones ,hacepto mejoras y criticas ,saludos



Hola Gran Jonit... lo primero decirte que el local está muy muy bien... gran curro de reunir todos estos emus... Solo varios apuntes:;

1º) No me funciona el tvout .. Mira que lo he probado de diferentes formas... en dos teles , una lcd y otra de culo, con diferentes velocidades, etc, y nada.. o se me ve superborroso o se me ve superdescentrado...

2º) El tema está muy bien.. pero yo creo que los Simpson... como que no encajan mucho aquí no? Hubiera sido mejor un tema estilo retro con iconos estilo de los 80 ... en plan pixelazo...
Mira a lo mejor te pueden valer estos iconos de ejemplo, son gratuitos (en esta web hay muchos mas...)
http://www.iconarchive.com/category/game/consoles-icons-by-iconshock.html
http://www.iconarchive.com/category/game/console-icons-by-sykonist.html
http://www.iconarchive.com/category/game/gaming-icons-by-deleket.html

3º) Ya que incluyes algunos juegos de prueba por cada emulador... sería mejor incluir juegos míticos de cada uno de ellos no te parece?

4º) Se pueden separar los emuladores en varias pestañas? Por ejemplo pestañas separadas para Ordenadores, Consolas, Arcades, PC, Aplicaciones... Así todo estaría mas ordenado...

Bueno son solo sugerencias/mejoras que he visto en este local... Ante todo decirte el gran curro que te habrá llevado hacer este local y lo bueno de que la peque Dingoo esté tan activa!!

Gracias!!!
Serpoma escribió:
jonit escribió:
amiga500pro escribió:gracias jonit esta muuuy bien eres un crack

Gracias compañero ,a Killerfrank y antonio5988 ,ya teneis lo que pedisteis ,espero que os guste

Un comentario ,tenia muchos voluntarios para testear el local ,pero pocos comentarios de e visto ,espero vuestras opiones ,hacepto mejoras y criticas ,saludos



Hola Gran Jonit... lo primero decirte que el local está muy muy bien... gran curro de reunir todos estos emus... Solo varios apuntes:;

1º) No me funciona el tvout .. Mira que lo he probado de diferentes formas... en dos teles , una lcd y otra de culo, con diferentes velocidades, etc, y nada.. o se me ve superborroso o se me ve superdescentrado...

2º) El tema está muy bien.. pero yo creo que los Simpson... como que no encajan mucho aquí no? Hubiera sido mejor un tema estilo retro con iconos estilo de los 80 ... en plan pixelazo...
Mira a lo mejor te pueden valer estos iconos de ejemplo, son gratuitos (en esta web hay muchos mas...)
http://www.iconarchive.com/category/game/consoles-icons-by-iconshock.html
http://www.iconarchive.com/category/game/console-icons-by-sykonist.html
http://www.iconarchive.com/category/game/gaming-icons-by-deleket.html

3º) Ya que incluyes algunos juegos de prueba por cada emulador... sería mejor incluir juegos míticos de cada uno de ellos no te parece?

4º) Se pueden separar los emuladores en varias pestañas? Por ejemplo pestañas separadas para Ordenadores, Consolas, Arcades, PC, Aplicaciones... Así todo estaría mas ordenado...

Bueno son solo sugerencias/mejoras que he visto en este local... Ante todo decirte el gran curro que te habrá llevado hacer este local y lo bueno de que la peque Dingoo esté tan activa!!

Gracias!!!


Bueno primero decirte que gracias por tu propuesta y colavoracion

Sobre la salida de tv ,tiene que estar como pase el local ,el menu a 336 y igual que los emuladores ,si no te sale bien ,prueba esto :

Enciende la dingoo nativo y ves a lo de configuracion de tv y pones sistema pal ,luego conectas la salida de tv y despues la desconectas ,reinicias la dingoo y enciende dingux y con la configuracion que tenia cuando te pase el local menu a 336 ,y ves y enciende la salida de tv ,haber si te funciona ,si no es asi haz lo mismo pero configurando la salida tv en nsct ,ya me comenentas

Sobre el tema de los simpsom ,fue el primero que se me ocurrio ,jejejejeje ,pero si molaria alguna mas destinado a consolas ,echare un vistazo a los iconos retro ,y cuando tenga tiempo hare otro tema para añadir al de los simpsom

Lo de los juegos ,puse el primero que pille para poder provar el emulador ,pero si decis cuales quereis poner en cada emulador ,lo tendre encuenta

Lo de las pestañas creo que si sepuede hacer ,pero seria mas larga la lista de iconos en la parte superior ,pero si la gente le mola mas como dices ,creo que no habria problema

Para Liquer :

Que tengas suerte con las dos cosas ,con el coche y con bachille ,saludos
Gracias jonit, por el momento oy e aprobao el coche(ya me puedo ir al mc'Auto xD), ahora a ver mañana lo demas y en cuanto termine los examenes me pongo a probar tu grandioso local. En cuanto a lo que a propuesto serpoma, lo de las clases para emuladores...cre que quedarian demasiadas pestañas, quizas seria mejor por la calidad de las consolas(8 bits, 16, 32..), si esque la gente quiere acer algo de eso; en cuanto al tema, a mi me encantan los simpsons por lo que no tng problema, aunque lo del tema en plan retro pixelado estaria bastante bien, aunque no me gustaron mucho los que propuso serpoma, no son muy retro que digamos, quedarian mejor en pixelado al estilo 8 bits de la nes, o algo asi. Bueno era solo para completar la propuesta, aunque estas propuestas ya son cosas mas de gustos, el local esta bastante bien como lo dejastes. Salu2!1
A mi tampoco me va el tv out }:/ . Mi tele es una lcd sony bravia y he probado en modo ntsc y pal y no hay manera,solo me salen rayas en pantalla. Con la dingoo en nativo se ve bien. Alguien que diga que pasos ha dado para que vaya bien. No he tocado la velocidad de la dingoo y llevo pantalla IL9331. Jonit, eres un crack :)
Gracias a los dos por vuestros comentarios ,
Pasarme enlaces de iconos que querais hacer para el tema ,saludos
5725 respuestas