krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos
puterucu escribió:krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos
Se puede en los dos.
Rigle escribió:¿Cuánto cuesta actualmente una dingoo?
¿Podría comprarla en algún sitio en España?
Gracias
krone1 escribió:puterucu escribió:krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos
Se puede en los dos.
gracias, buscare la opcion con e firmware original
supersuave escribió:hola dingueros
me meti en dingo digital para ver
que ondas con el overclock
pero me llamo la atencion
un tema para el sistema nativo
inspirado en windows 7
la cosa es la siguiente
me dice que descomprima los archivos y carpetas
dentro de la carpeta res. pero no la tengo en mi dingo
sera que la tengo que crear o que el dichoso tema es para dingux?
en la pagina dice que es para el sistema nativo. saludos
y si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano. gracias
edito
una bronca mas
parece que tengo problemas para descargar desde mediafire
y no puedo bajar el programa de overclock para dingo
si alguno de ustedes puede facilitarme cualquier enlace
para descargarlo que no sea mediafire ya que de ahi no puedo bajar nada. gracias
krone1 escribió:puterucu escribió:krone1 escribió:¿puedo hacer overclock en la dingoo con el firmwar original o solo en dingux?, es para evitar las ralentizaciones de los videos
Se puede en los dos.
gracias, buscare la opcion con e firmware original
revon escribió:2 Cosas:
1- El TV-Out me sale en blanco y negro y cuando le queda poca batería hace como ondas la pantalla (me pasó con el smsggoo jugando al defenders of oasis), a alguien mas le pasa esto???
2- Porqué no abren los mods un foro específico para Dingoo? sería mas facil responder preguntas porque algunas se pierden sin contestación y estaría todo mas ordenado.
Saludos!
Spire escribió:¿Puedo reproducir videos .flv en el firmware original?
revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???
Jdioxjp escribió:Quisiera saber que emuladores van en la dingoo.
con el sistema original, nada del puto dingux de los cojones que aburris ala gente(al menos ami).
o sea lista de emuladores que funcionan con el firm original de la dingoo solo eso.
disculpad si me pongo borde pero es que a veces te ignoran totalmente las grandes eminencias del foro.
Jdioxjp escribió:Lo siento si he sido borde, pero aveces te queman la sangre.
y por supuesto no tendre respuesta a mi pregunta como siempre.
las room son para el firm original o para el mega alabado e idolatrado DINGUX.
kanyero escribió:revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???
aún no, pero estoy trabajando en ello. Los de neogeo los veo bastante factibles de convertir, lo único que me hace falta es modificar el rominfo.mvs con las roms adecuadas.
De cps2 sin embargo estoy menos puesto, imagino que el problema viene con las tablas xor, ya que si no recuerdo mal, el hyper sf2 fué de los últimos juegos dumpeados de cps2 y no se si estará incluido en el converter o lo estará sin las xor. Es posible que se pueda modificar para usar un romset phoenix sin ellas, también tengo que mirarlo, pero seguramente hasta la semana que viene no pueda hacerlo.
Venga un saludo!
revon escribió:kanyero escribió:revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???
aún no, pero estoy trabajando en ello. Los de neogeo los veo bastante factibles de convertir, lo único que me hace falta es modificar el rominfo.mvs con las roms adecuadas.
De cps2 sin embargo estoy menos puesto, imagino que el problema viene con las tablas xor, ya que si no recuerdo mal, el hyper sf2 fué de los últimos juegos dumpeados de cps2 y no se si estará incluido en el converter o lo estará sin las xor. Es posible que se pueda modificar para usar un romset phoenix sin ellas, también tengo que mirarlo, pero seguramente hasta la semana que viene no pueda hacerlo.
Venga un saludo!
Ok. Las de CPS2 he leído que son mas complicadas, si, pero también leí que el Anniversary no, pero el SSF2 Turbo a alguien le funcionaba.
De NeoGeo estaría bien hacer funcionar el KOF 10th Anniversary porque en el compilador viene pero luego no funciona, y ya sudé mucho para hacer funcionar el SNK vs Capcom...
De las que dan errores gráficos tipo Art of Fighting, Super Sidekicks o World Heroes con estas no hay solución, no?
Saludos!
revon escribió:kanyero escribió:revon escribió:kanyero, tu que pareces muy puesto en la compilación de roms, has conseguido compilar para CPS2 el Super Street Fighter II Turbo y el Anniversary y de Neo Geo el KOF 10th Anniversary???
Venga un saludo!
Ok. Las de CPS2 he leído que son mas complicadas, si, pero también leí que el Anniversary no, pero el SSF2 Turbo a alguien le funcionaba.
De NeoGeo estaría bien hacer funcionar el KOF 10th Anniversary porque en el compilador viene pero luego no funciona, y ya sudé mucho para hacer funcionar el SNK vs Capcom...
De las que dan errores gráficos tipo Art of Fighting, Super Sidekicks o World Heroes con estas no hay solución, no?
Saludos!
(y a mi siempre me ha gustado investigar por mi mismo).
irzea escribió:Hola.
Hoy llego mi dingoo desde dealextreme (soy de Mexico, tardo aprox 3 semanas y como paso con las flashcarts que he comprado ahi, llego directo hasta mi casa sin tener que pagar ningun impuesto....lo digo por si algun Mexicano la quiere comprar pero no se anima).
Me pueden pasar un link (creo que es por privado, verdad?) con los emus (y romsets) mas nuevos que haya, asi como de la ultima version de dingux?
....osea, quiero todo lo necesario para poder disfrutar de una dingoo virgen, mas que nada me interesa dingux (obvio), asi como el final burn alpha y un emu de nes que sirva bien (si lo hay).
Tambien si no es mucha molestia, me podrian dar algun enlace donde venga un tutorial donde se explique la forma mas sencilla de instalar dingux?
Muchas gracias de antemano, y disculpen que pida todo asi de facil, pero ultimamente he tenido la vista BASTANTE CANSADA y no tengo animos de estar buscando(y a mi siempre me ha gustado investigar por mi mismo).
mgear25 escribió:Otro mas de México, yo soy de Sinaloa, me la compre en dealextreme en pesos me salio en $1321(Por el dola estaba a 13.61 el cambio), (Compre la dingoo blanca y una memoria 4GB MiniSD Kingmax), sin problemas dingux instalado, le doy mucho uso.
A por cierto yo segui este tutorial:
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=n&u=http%3A%2F%2Fgueux-forum.net%2Findex.php%3Fshowtopic%3D217694&sl=fr&tl=en&history_state0=
supersuave escribió:una pregunta. en pesos mexicanos cuanto
te costo tu dingoo por que yo la compre
por medio de un intermediario
y creo que me salio un poquito mas cara
irzea escribió:supersuave escribió:una pregunta. en pesos mexicanos cuanto
te costo tu dingoo por que yo la compre
por medio de un intermediario
y creo que me salio un poquito mas cara
Me costo $1130, bastante bien no crees?
supersuave escribió:
ah caray pues si que te salio barata
haber. otra preguntilla
se puede pagar por medio de deposito bancario?
es que yo de pay pal. ni papa de idea
irzea escribió:supersuave escribió:
ah caray pues si que te salio barata
haber. otra preguntilla
se puede pagar por medio de deposito bancario?
es que yo de pay pal. ni papa de idea
Hola.
No estoy seguro, pero al parecer si entras a paypal Mexico (si, ya hay paypal exclusivo para Mexico) si puedes realizar el pago por deposito....solo es cosa de que le cheques.
Regresando al tema de la dingoo, hay algo que me ha decepcionado, y es el reproductor de videos, el cual fue una de las razones principales por la que la adquiri. El problema es que de 8 videos que he probado, 2 no los ha reproducido (y antes de que yo la tuviera habia leido que ningun formato se le resisitia), uno es formato .avi codificado en x264, y el otro es un .mp4 de los que se bajan de youtube, a alguien mas le ha pasado?![]()
En cambio, lo que me ha dejado SORPRENDIDO, es la calidad de audio que tiene por audifonos (auriculares), se oye bastante fuerte y con exelente calidad, no distorciona y tiene buen bass (no uso los auriculares de fabrica, uso los de celulares de la serie walkman), en cambio el altavoz, si me ha decepcionado un poco, pues se oye muy bajo.
dante88 escribió:jonit, ¿podrías pasarme las de neogeo en mvs? Por cierto, la única cosa que no me gusta de dingux es que se me corrompe la partición de la mini sd cada 2 por 3, tengo que formatearla de nuevo y volver a copiar los archivos para que me vuelva a arrancar dingux. ¿No habría alguna forma de instalar dingux formateando la mini sd en ext2? He probado de la misma manera que con fat y no funciona, ¿algún método para hacer lo que digo?
Un saludo y gracias de antemano.
mmlpuy escribió:No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.
La otra vez leí por un foro, no recuerdo bien cual, a un usuario que relataba tener el mismo problema que tu. El problema de este ususario resutló ser la mini sd y no la dingoo, aparentemente hay una marca que no es nada recomendable, lamentablemente no recuerdo cual es.
dante88 escribió:mmlpuy escribió:No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.
La otra vez leí por un foro, no recuerdo bien cual, a un usuario que relataba tener el mismo problema que tu. El problema de este ususario resutló ser la mini sd y no la dingoo, aparentemente hay una marca que no es nada recomendable, lamentablemente no recuerdo cual es.
Mi memoria es una microsd con adaptador a minisd de kingston. Kingston no suele dar problemas (o eso espero xD).
supersuave escribió:dante88 escribió:mmlpuy escribió:No vi si te resondieron ya, pero me tomo el atrevimiento.
Mi memoria es una microsd con adaptador a minisd de kingston. Kingston no suele dar problemas (o eso espero xD).
hola tengo entendido que
solo da problemas con algunos adaptadores chinos
pero kingston es garantia yo tengo varias
micro sd con un adaptador kingst y ningun problema saludos
Melchor escribió:Hola,
En dingo-scene informan que parece que ha salido la primera versión para dingux de un emulador de juegos java (320x240) ¿Alguien ha podido probarlo?
Gracias de antemano.
Saludos.

Beneamata escribió:Muy buenas
¿Me podría alguien pasar los roms de neo geo para correrlos en el final burn de dingux?
Muchas gracias
Un saludo