JCORR1976 escribió:Joer no se que cojo*** habra pasado pero he ido esta mañana a jugar con la Dingoo y de la pantalla inicial no pasa...
La tarjeta MiniSD desde el explorador del firmware oficial dice que esta vacia (comorl?). La he vuelto a formatear en FAT32, le he vuelto a meter el local 0.31 todo como lo tenia ayer y nada, que no carga nada
He probado una MicroSD con adaptador de MiniSD y lo mismo, no lee nada del contenido, sin embargo el PC las reconoce perfectamente lo que me ha llevado a pensar que la ranura de MiniSD es una porqueria que a la minima se casca? Lo digo porque esta es la 2ª Dingoo que me pasa algo similar, ya me la tuvieron que cambiar porque la otra se apagaba cada vez que le metia la tarjeta en la ranura.
Lo raro es que ayer funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana (literalmente), no reconoce el contenido de las tarjetas, joer cual puede ser el problema???
wavens escribió:JCORR1976 escribió:Joer no se que cojo*** habra pasado pero he ido esta mañana a jugar con la Dingoo y de la pantalla inicial no pasa...
La tarjeta MiniSD desde el explorador del firmware oficial dice que esta vacia (comorl?). La he vuelto a formatear en FAT32, le he vuelto a meter el local 0.31 todo como lo tenia ayer y nada, que no carga nada
He probado una MicroSD con adaptador de MiniSD y lo mismo, no lee nada del contenido, sin embargo el PC las reconoce perfectamente lo que me ha llevado a pensar que la ranura de MiniSD es una porqueria que a la minima se casca? Lo digo porque esta es la 2ª Dingoo que me pasa algo similar, ya me la tuvieron que cambiar porque la otra se apagaba cada vez que le metia la tarjeta en la ranura.
Lo raro es que ayer funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana (literalmente), no reconoce el contenido de las tarjetas, joer cual puede ser el problema???
A mi la primera que pedí a DX me la consideraba como vacía. Es que son realmente malas parece ser... Lo solucioné con otro adaptador de MiniSD.

supersuave escribió:yo tengo varias micro sd con un adaptador a minisd
de la marca kingston y ningun problema en absoluto
ya las compre localmente aca en guadaljara jalisco mexico
ningun problema todavia. hay varios emuladores en dingux
que no se que son o mas bien no los conozco como
el de sscumm no se que roms meterles
el problema lo tenemos los que compramos adaptadores chinos "sin marca". La dingoo parece muy sensible, la jodida
si hay varias versiones, la que menos audio tenga.... por ejemplo) en una carpeta (tal cual los archivos)
KerON escribió:Alguien me pasa el local por MP?

Spire escribió:Lo de las ondas es normal, yo creo que pasa en todas solo que apenas se nota, solo en fondos oscuros. Lei paginas atras (bastantes) que soltando un poco los tornillos se solucionaba, pero no creo que merezca la pena.
Por cierto, tangency, se me ha ido la cabeza un monton y se me olvido subirte mi copia de la local, ¿te sigue haciendo falta? Lo siento tio.

alfageorge escribió:Algún tutorial para ceporros para alguien nuevo en esto de la Dingoo?
La he pedido ayer, y así voy empollando que me cuesta xddd...
por ejemplo del estilo:
1º te llega la consola,
2ª necesitas el dualboot, el local tal y están aquí(enlace) y aquí(enlace) para descarga.
3º como se instala el dualboot(explicación)
4º como se prepara la tarjeta de memoria extra para el dingux, o el local que no se si es lo mismo.....
5º que es el zimage, donde se descarga(enlace) que se hace con el y cuando de la instalación.
Seria muy de agradecer un tuto de ese tipo, y veo aqui gente que sabe un monton, y que seria cantidad de enrollado que se currasen uno bien guapo, y si es necesario, que lo haga en un hilo aparte, que aqui con tanta pagina se perdería.
De paso decir que veo mucho, pero que mucho mas movimiento con esta consola que con la Wiz en su foro por ejemplo, por lo que no entiendo como no existe un foro especifico para esta consola, por que 56 paginas ya es para volverse majara buscando.
mi voto por un foro especifico para esta pequeña gran portátil.
dc laneta escribió:necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^
saludos
JuanLu_Rules escribió:Bueno al final me he animado a pedirlo en la pagina Dx , cuanto os ha tardado en traerlas ? y sabe si existe alguna web para comprarle alguna funda o algo ?
chouji escribió:y donde pillar alguna fundas de silicona? y fundas normales?
por cierto ami me ha cambiado el estado a packing despues de haber estado 2 semanas kon el waiting for suplier, si la has pedido ahora yo te diria te tuvieras paciencia
supersuave escribió:dc laneta escribió:necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^
saludos
lo mismo
disculpen en dingux viene un amulador del atari st
y quisiera probarlo pero no se donde conseguir los roms
tambien de
mastrad cpc
comodore 64
openmsx
spectrum
pcengine
vice 64
son sistemas que nunca he podido conocer
les agradeceria info o algun link
gracias
jonit escribió:supersuave escribió:dc laneta escribió:necesitamos a GRITOS YA UN apartado para DINGOO ^^
saludos
lo mismo
disculpen en dingux viene un amulador del atari st
y quisiera probarlo pero no se donde conseguir los roms
tambien de
mastrad cpc
comodore 64
openmsx
spectrum
pcengine
vice 64
son sistemas que nunca he podido conocer
les agradeceria info o algun link
gracias
En un par de horas tendre subidas las rooms de MSX ,AMSTRAD CPC y COLEVISION quien las quiera que me lo diga
supersuave en la pagina 239 esta el mejor tuto
para instalar el dingux
hecho por walulu y enriquecido por albertolola
el local esta el de jonit y otros foreros de aqui
la memoria flahs es para cargar los archivos que inician al dibgux
saludos
steelblaster escribió:Josezno escribió:Por cierto, que al iniciar el Quake no se me ve la escopeta. Si le doy al botón dispara y eso, pero no se ve la escopeta y no puedo apuntar...![]()
Edita el archivo autoexec.cfg en la carpeta id1 y añade un "1" al comando r_drawviewmodel para que quede así: r_drawviewmodel "1"
Muchas gracias Josezno, ya puedo apuntar. Ahora sólo me queda saber por qué no se me ejecuta el juego completo ni el Half-Life...
Por cierto, una cosa que le pasa a mi Dingoo, cuando la conecto por USB está desconectándose ella sola constantemente, lo que es bastante molesto y peligroso por el tema de transferencia de archivos. Además, siempre que se desconecta ella sola o la desconecto yo se pone a actualizar todos los archivos de audio que tiene precargados y se tira un rato, ¿es eso normal? ¿Cómo se pueden borrar esos archivos que no necesito para nada? Es que no salen por ningún sitio...
somekindahate escribió:JONIT!!!!!!
TU PROBLEMA DE CONVERTIR LAS ROMS LO HE SOLUCIONADO
SI LA ROM A CONVERTIR ES POR EJEMPLO HOKUTO NO KEN.bin DEBES CAMBIARLE EL NOMBRE ANTES DE PROCEDER POR UNO MAS CORTO Y COMPACTO SIN ESPACIOS: HOKUTONOKEN.BIN
LA COSA QUEDARIA ASI:
cbin.exe HOKUTONOKEN.bin OJETEDELNORTE.cbn
pd: HOKUTO NO KEN FULL SPEED... DECIR TAMBIEN QUE EL JUEGO ES UNA FULL.
BATMAN FOREVER: bastante jugable. otro juego caca.
twisted metal OK
jonit escribió:Cuando tenga subidas las room de MSX te las paso o quiers tambien las amstrad y colevision ?
Tambien te pasare mi local 0.31 con el emulador psx
Lo del 239 se refiere a la pagina ;
hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255_s2380
Lo de negrita se refiere a que el dual boot se intala en la memoria interna de la dingoo ,
Ruxy escribió:Jonit, en tu local 0.31 no consigo hacer funcionar practicamente ni un emulador... me dicen que no cargan las roms. Podrias poner en tu local un archivo .txt donde diga para cada emulador donde hay que poner las roms y en que formato? por ejemplo, tengo tu pack de roms de super nintendo y megadrive y no me funciona ninguna rom en la dingoo, porque creo que los estoy poniendo donde no toca.
Si haces el txt indicando lo que te he comentado mejor, que si no algunos nos liamos y no hay manera de poder jugarlos xD.
tangency escribió:jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).
Me va perfecto de fps, y lo del automatic frameskip mola.
Pero no se me oye ningun sonido
Y luego al pulsar Y no sé que hace ... por que el texto se confunde abajo.
No tiene mas opciones?
Es que el de serie tiene savestates, pero es leeento cargadonolos y guardandolos...
Y de este no me se las teclas :/
Y además, lo del sonido. SIN SONIDO? ....
tangency escribió:jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).
No tiene mas opciones?
Es que el de serie tiene savestates, pero es leeento cargadonolos y guardandolos...
supersuave escribió:tangency escribió:jonit, no me aclaro con el emulador de nes que pones (el nofrendo).
No tiene mas opciones?
yo uso mucho el nativo
y al parecer nada mas se pone lento cuando salvas o cargas
un save... bueno mas bien cuando te metes al menu con
select y star pero en juegos hack
me entiendes. o sea que con los roms que no estan hackeados
va perfectamente o al menos es lo que a mi me pasa
saludos
alguien me puede deir si es cierto que la dingo soporta
targetas de 16gb? alguien que la tenga
una molestia mas jonit ya tengo todos tus packs de roms
nada mas que no se en cuales emuladores
van
los de coleco
los de amstrand
muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado
eres grande
leonxx escribió:Han sacado una nueva version que hace que juegos que antes daban error ahora funcionen:
http://boards.dingoonity.org/dingux-emulation/psx4all/msg907/#msg907
Juegos como el resident evil 2 o el tony hawk
alfageorge escribió:jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?
jonit escribió:alfageorge escribió:jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?
Hay rooms que si, las de neogeo y cps 2 de finarbur si estan modificadas ,las demas no ,son las que se utilizan en todos los formatos de emulacion
steelblaster escribió:jonit escribió:alfageorge escribió:jonit, gracias por el mp, las extensiones son iguales a las roms que yo tengo, se han tenido que modificar para la Dingoo para que funcionen?
Hay rooms que si, las de neogeo y cps 2 de finarbur si estan modificadas ,las demas no ,son las que se utilizan en todos los formatos de emulacion
¿Qué hay que modificar de las roms de CPS2 para que funcionen?
Koto escribió:El Dingux arregla el "bug" del reproductor de música original, por el cual se saltaba el primer segundo de cada canción? Es que es taaaaaan molesto...
Saludos
Koto escribió:Koto escribió:El Dingux arregla el "bug" del reproductor de música original, por el cual se saltaba el primer segundo de cada canción? Es que es taaaaaan molesto...
Saludos
Hola?