[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Le estan dando caña al emulador de Snes de Dingux :D!

Nueva versión con las siguientes novedades:

Anti-aliasing en el modo de Pantalla Completa
Control de Volumen
Se ve un Monitor de Bateria en la pantalla de Menú.

Link: http://www9.atpages.jp/~drowsnug95/wp-c ... 2_0817.zip

Voy a probarlo!!
Ya descubrí como hacer lo del micro :P

otra duda :O
Si instalo dingux, puedo cargar tambien el firm original?
Es decir, yo instalo el boot loader de dingux, pero no meto dingux en la tarjeta cargaria el original?
Puedo desinstalar el boot loader?

Gracias =)
Ratalaoka escribió:Ya descubrí como hacer lo del micro :P

otra duda :O
Si instalo dingux, puedo cargar tambien el firm original?
Es decir, yo instalo el boot loader de dingux, pero no meto dingux en la tarjeta cargaria el original?
Puedo desinstalar el boot loader?

Gracias =)


Sobre lo de desinstalar el bootloader, creo que si, en el momento de la instalación te dice que que quieres instalar el bootloader o el firm original, pero no lo he probado y no estoy seguro.

Sobre si cargar uno u otro, si, de hecho se hace de la siguiente forma: Si enciendes la Dingoo pulsando select, se carga Dingux, si no pulsas nada, se carga el firmware original.

Yo despues de ver los avances que estan sacando cada dia, estoy mas enamorado de la Dingoo y de Dingux, y si no fuera porque sé que para mi cumpleaños me compraré la Pandora, compraria otra y la dejaba de "reserva" por si algun dia se me rompe esta, porque es un maquinón de la hostia para lo que vale.

Llevo dos semanas con ella y es una pasada.
Gracias por la info :P mañana a buscar guias de instalar dingux jeje

A mi me llego hoy xD

Y ando ha la caza de la pandora *__* haber si para reyes esta *-*
Ratalaoka escribió:Gracias por la info :P mañana a buscar guias de instalar dingux jeje

A mi me llego hoy xD

Y ando ha la caza de la pandora *__* haber si para reyes esta *-*


Yo tengo bastante claro que esta consolita (la dingoo) me la he comprado para empezar a abrir boca para la pandora xD. Que ganas le tengo a la puta pandora xD.
seep Por los videos y reviews la pandora debe de ser el dios de todas las consolas *--* solo le faltaria compatibilidad con modems de vodafone y movistart de esos usb xD para conectarte sin wifi y ya seria....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento Pandora es una entelequia.
Ya ha salido el emulador de Quake, Quakux. Segun dicen, pese a haber algunos bugs y bajadas de frames, va bastante bien.

Link

Saludos.
He estado mirando lo del overclock y no me ha quedado muy claro una cosa,puedes dejar la consola subida de Mh y ajustar los emuladores mediante frame??? o da incompatibilidades con el sistema?? he leido algo de fallos con el mame4 y algunas roms pero no me quedo claro si eran puntuales o si era comun,estaria muy bien hacer una lista de compatibilidades y esas cosas ,con los emuladores en general yo en cuanto me llegue voy a empezar a probar roms y no me importa nada ir poniendo lo que va pasando,saludos


PD sabeis si hay alguna version de tant-r que funcione bien??
funda de DS mu baratica 1.76$ en DX, le pienso poner velcro.

¿como se incluyen fotos?

EDITO: YA SE COMO PONER FOTOS

Imagen
A esperas de que me llegue me estoy haciendo con dingux y demas. Hablais de un pack 0.20 o 0.21
Supongo que sera una recopilacion de aplicaciones para rularlas con dingux ¿Es legal el enlace? Si es así, me lo podríais pasar. Gracias
yo tambien quiero el pack,

gracias.

hohoho! [fumando]
Y yo :P ya ando leyendo la guia para tontos de instalar dingux, muy apta para mi u.u

Por cierto alguien sabe si hay algunas librerias o algo asi para programar apps para dingo, como los juegos que vienen los 3D

Grax ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu

pincha en la foto:

Imagen
Muuuchas gracias, bajando. Ahora eso esperando a los chinos a que me la manden...
Hola buenas, no hace mucho regale una dingoo y ahora me han pedido para ponerle dingux y me estoy informando pero segun como me lio un poco, asi que queria confirmar algunas cosillas:

- La famosa guia que usais todo es esa en ingles que pone no se k for dummies? me parece que la guia es de dingoo-scene.
- Aunque me puedo apañar en ingles, no hay ninguna en español?
- Una vez se tiene instalado el dingux siguiendo la guia ya solo se necesita tener los archivos necesarios en la minisd, no? y como debe ser un poco lio por esta razon algunos compartis vuestra minisd para que la gente no se tenga que romper la cabeza, no?
- Para añadir roms a la minisd como se hace despues? simplemente colocandolas en la carpeta que corresponda?

Gracias y segun me salgan dudas ya comentare. De momento me falta la minisd para empezar jeje
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu


Hola Jonit, ya sabes que soy asiduo a tus links XD o sea que cuando puedas me mandas un privado.

Saludos y gracias.
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu

pincha en la foto:

Imagen

si me lo puedes mandar me arias un gran favor :P
Ya tengo mi cacharro!!1 Estoy que me vuelvo loco con tantas cosas que hacer [+risas]

Una pregunta: ¿os pasa que la mitad de los juegos de neogeo (ya convertidos por jonit el crack) os van mal por errores de sprite y demás? Se puede arreglar tocando el frameskip, anti-aliasing y demás? Es que no tengo ni zorra del tema y me jode no poder juagr al neobomberman y alguno más...
hola Killerfrank y Ratalaoka estoy actualizando con la ultima version del emulador snes ,haver si puedo y esta noche os paso los link ,en breve subire el pack de room de mame con todas la rom (2250) si os interesa me lo decis ,saludos

wakajawaka .dime que rom te funcional mal es que yo no las prove todas ,pero hay algunas que no hay forma de que funcion ,tu dime cuales te funciona mal para ver si puedo provar con otras room
Si me arreglas el neo bomberman y algun super side kick te pongo un piso en marbella [inlove]
wakajawaka escribió:Si me arreglas el neo bomberman y algun super side kick te pongo un piso en marbella [inlove]



jjajajj ,intentare provar descargando otras room haver si asi funciona ,los super side kids no creo que funcionen ya que los estube probando con muchas rooma pero si me entero de algo te lo digo
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu


Yo me apunto :) ....estoy a la espera de que me llegue la maquinita

Aprovecho para preguntar a quien la haya pillado en Chinavasion...¿tardan mucho en darte el numero de seguimiento? ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegar desde que te sale en el estado del pedido la notificación "Sent Out" ?

Muchas gracias!
Pfff me acabo de enterar de su existencia y me encantan los juegos de 8 bit y 16 bit...Pero 50 euros duele bastante viendo sus prestaciones...Ojala hagan una rebaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero 50 euros duele bastante viendo sus prestaciones...


¿Estás de broma? ¿60 euros (que no 50) te parece mucho para una maquina que reproduce mp3, vídeo sin codificar, tiene visor de imágenes, radio FM, lector de ebooks, salida de televisión y emula Neo Geo, CPS1, CPS2, Master System, Snes, Nes, Mega Drive, Master System, Spectrum, Colecovision, Mame, Scummvm, GBA, y GBC entre otros y tiene ports de clásicos de PC como Doom, Hexen, Heretic, Duke Nuken, etc...
babidy32 escribió:Pfff me acabo de enterar de su existencia y me encantan los juegos de 8 bit y 16 bit...Pero 50 euros duele bastante viendo sus prestaciones...Ojala hagan una rebaja

si te parece cara no te quiero preguntar lo que te parece la psp ni la nds lite ..
Hola de nuevo.

Una duda que tengo... ¿por qué el Ghost & Goblins se ve verde? He usado una rom comprobada con el Romcenter y parece estar bien. Pero siempre se ve verde.

¿Alguna idea? Gracias
postman escribió:
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu


Yo me apunto :) ....estoy a la espera de que me llegue la maquinita

Aprovecho para preguntar a quien la haya pillado en Chinavasion...¿tardan mucho en darte el numero de seguimiento? ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegar desde que te sale en el estado del pedido la notificación "Sent Out" ?

Muchas gracias!



yo la pille en chinavasion y fue todo bien en 14 dias la tenia en casa y tardo lo mismo de china a madrid que de madrid a mi ciudad, asi que es posible que te llege antes, ahora no recuerdo lo que tardaron en darme el numero de segimiento pero serian un par de dias o tres como muchismo, por que en siete dias ya estaba en madrid, por cierto trae el adaptador de corriente europeo, te lo digo por si tenias pensado comprarlo como hice yo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda que tengo... ¿por qué el Ghost & Goblins se ve verde? He usado una rom comprobada con el Romcenter y parece estar bien. Pero siempre se ve verde.


Pues el Ghosts & Goblins va perfecto en el Mame de Dingux; asegúrate de que tienes la parent rom y todas las dependientes.
Josezno escribió:
Una duda que tengo... ¿por qué el Ghost & Goblins se ve verde? He usado una rom comprobada con el Romcenter y parece estar bien. Pero siempre se ve verde.


Pues el Ghosts & Goblins va perfecto en el Mame de Dingux; asegúrate de que tienes la parent rom y todas las dependientes.


Se refiere al de cps1 ,que seve verde ,a los que tenia que mandar un privado ya lo tienen ,ya me decis que os parece ,saludos
jonit escribió: ... a los que tenia que mandar un privado ya lo tienen ,ya me decis que os parece ,saludos


Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos ! [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si me arreglas el neo bomberman y algun super side kick te pongo un piso en marbella [inlove]


El Neo Bomberman funciona de lujo en el emulador de Neo Geo del firmware oficial. Los Super Sidekicks funcionan los tres pero el primero es injugable por fallos gráficos, en el segundo no se ven las rayas del campo y en el tercero desaparece el campo. El segundo es el más jugable.
Jonit, otro que se suma a la petición ;)
Josezno escribió:
Si me arreglas el neo bomberman y algun super side kick te pongo un piso en marbella [inlove]


El Neo Bomberman funciona de lujo en el emulador de Neo Geo del firmware oficial. Los Super Sidekicks funcionan los tres pero el primero es injugable por fallos gráficos, en el segundo no se ven las rayas del campo y en el tercero desaparece el campo. El segundo es el más jugable.


puedes pasar el link del neo bomberman ya que e probado com mas de 6 y todos con fallos graficos

yavimaya ya tienes lo que pedistes tienes un privado ,ya me comentas que te parece
Josezno escribió:
Si me arreglas el neo bomberman y algun super side kick te pongo un piso en marbella [inlove]


El Neo Bomberman funciona de lujo en el emulador de Neo Geo del firmware oficial. Los Super Sidekicks funcionan los tres pero el primero es injugable por fallos gráficos, en el segundo no se ven las rayas del campo y en el tercero desaparece el campo. El segundo es el más jugable.


te digo lo mismo que Jonit, si me pasas las roms que te funcionan y me comentas si tocas algo de las opciones o algo me harías un gran favor [babas]
gracias por el local jonit ^^ lo que noto que con el nuevo rofts (o como se escriba xD) el emu de megadrive tiene bajones de FPS en veces cosas que en veces no pasaba con el otro rofts
me sumo a la peticion de roms de jonit
dc laneta escribió:gracias por el local jonit ^^ lo que noto que con el nuevo rofts (o como se escriba xD) el emu de megadrive tiene bajones de FPS en veces cosas que en veces no pasaba con el otro rofts


si con el otro te iba bien y no tenias problemas pon el otro rootfs

aeos25 tienes un privado ,ya me cuentas ,saludos
Hola Jonit.

Me gustaria si no te importa que me pasases el link del local 0.24 ya que el ultimo que tengo era el 0.20. Y ya puestos si puedes el link del romset del mame.

Saludos y muuuuchas gracias.
gameenthusiast está baneado por "spam"
Spam yeaaaaah
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu

pincha en la foto:

Imagen



A MI ME HARÍAS UN FAVOR TAMBIÉN SI ME LA MANDARAS...


(( es triste endepedir, pero mas triste es enderrobar )) proverbio de Las Tres Mil Viviendas
somekindahate escribió:
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu

pincha en la foto:

Imagen



A MI ME HARÍAS UN FAVOR TAMBIÉN SI ME LA MANDARAS...


(( es triste endepedir, pero mas triste es enderrobar )) proverbio de Las Tres Mil Viviendas[/quot

Si ,ya tienes un pribado ,pero no escribas en mayusculas que es como si chillases ,jejejjejejje ,ya me comentas que te parece y si funciona bien

Perlita tu tambien tienes un pribado ,ua me comentas

Si hay gente que este interesada en las rom de nes son unas 10000 ,hay repetidas en diferentes versiones ,que lo diga ,si veo que hay interes las subo ,y si alguien busca de otra plataforma que me lo diga y si veo que hay interes las subo ,saludos
Jonit, yo tambien me sumo a la petición del link de las roms de MAME! y si tienes algo tambien para las de CPS2 te hago un monumento

Gracias :)
Saludos!
Me uno a la peticion del romset de mame.

Gracias por adelantado.
postman escribió:Jonit, yo tambien me sumo a la petición del link de las roms de MAME! y si tienes algo tambien para las de CPS2 te hago un monumento

Gracias :)
Saludos!


hola ,ta te pasado un privado de las cps2 ,las del mame espero tenerlas para mañana o pasado ,a y no sete olvide hacer el monumento que no tengo ninguno ,jejejjeejjejeje ,saludos

CyRoReV ,ya saves een un par de dias estara la cosa ,saludos

actualicacion del local 0.25 para los que tienen mi copia de local 0.24 ya disponible ir pidiendola para no se me pase ninguno
jonit escribió:
postman escribió:Jonit, yo tambien me sumo a la petición del link de las roms de MAME! y si tienes algo tambien para las de CPS2 te hago un monumento

Gracias :)
Saludos!


hola ,ta te pasado un privado de las cps2 ,las del mame espero tenerlas para mañana o pasado ,a y no sete olvide hacer el monumento que no tengo ninguno ,jejejjeejjejeje ,saludos

CyRoReV ,ya saves een un par de dias estara la cosa ,saludos

actualicacion del local 0.25 para los que tienen mi copia de local 0.24 ya disponible ir pidiendola para no se me pase ninguno


Jajajaja, gracias por el MP! Que grande eres tio! [oki]
jonit escribió:
somekindahate escribió:
jonit escribió:yo tengo mi copia de la tarjeta sd local 0.24 con los iconos personalizados por mi y con los juegos funcionando ,si alguien la quiere ,que lo diga pongo foto de mi menu

pincha en la foto:

Imagen



A MI ME HARÍAS UN FAVOR TAMBIÉN SI ME LA MANDARAS...


(( es triste endepedir, pero mas triste es enderrobar )) proverbio de Las Tres Mil Viviendas[/quot

Si ,ya tienes un pribado ,pero no escribas en mayusculas que es como si chillases ,jejejjejejje ,ya me comentas que te parece y si funciona bien

Perlita tu tambien tienes un pribado ,ua me comentas

Si hay gente que este interesada en las rom de nes son unas 10000 ,hay repetidas en diferentes versiones ,que lo diga ,si veo que hay interes las subo ,y si alguien busca de otra plataforma que me lo diga y si veo que hay interes las subo ,saludos


A mi si me interesaria lo de Nes, si al final lo haces MPeame.
jonit escribió: actualicacion del local 0.25 para los que tienen mi copia de local 0.24 ya disponible ir pidiendola para no se me pase ninguno


Muchas gracias por compartir esto, está genial. Pues tengo la 0.24 y me interesa esa actualización.

Gracias y un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por ser tocapelotas, pero el hilo se ha convertido en las últimas páginas en un cruce de peticiones a jonit y resulta un COÑAZO insoportable así que sería de agradecer que le dirigierais vuestras peticiones directamente por privado y dejasemos este post para lo que es: hablar de la consola.

Gracias. [tomaaa]
5725 respuestas