Gansu escribió:Comparas cosas totalmente opuestas, la PSP tiene sus propios juegos y así como un millon de funciones más, ¿y qué pasa si yo solo quiero jugar emuladores y no gastarme mucho mas de que 50€? ¿no me sirve la Dingoo? Es normal que quedes decepcionado si por 65€ te esperas algo mejor que una PSP viniendo de una compañia China que ya ni soporte le ofrece. Solo tienes que ver a la Dingoo por lo que es y punto.
Más bien no, comparo la Dingoo con la mejor SCENE portatil de la historia, la PSP, ha sido otro quien a comparado por ahí las lineas de juegos, está claro que Dingoo no compite con nadie, de hecho probablemente como desarrollador ha salido algo chamuscado del mundo Symbian, que da poco dinero, muy poco
alexmejor escribió:Y a los que estaban diciendo que la dingoo era mala y demas, quiero contestar una cosa, a ver, la dingoo esta claro para que sirve y como es y tambien esta claro que la psp tiene juegos de la hostia que demomento dingoo no va a tener y que tambien tiene la pantalla el doble de grande, y que? los que nos compramos la dingoo sabiamos lo que queriamos y para que la queriamos, y los que se compraron la psp sabian para que la querian, o no? los que se compran la nintendo ds, pues igual, asi que tampoco es plan de venir a decir eso, porque jodeis a mucha gente que se la ha comprado.. y si a ti te ha decepcionado lo siento pero no hace falta que solteis esas cosas y rompais parte de la ilusion, ademas, si la dingoo os va perfectamente (si os viene roto algo lo entiendo) no entiendo que decepcion teneis? acaso os la comprasteis sin informaros antes? o que esperabais? ademas sinceramente yo esperaba algo menos de lo que tengo... asi que los que se gastaron 200 euros en su dia pues muy bien, yo he preferido gastarme 65 en esta, que ademas solo por que es mp3 y puede ver videos EN EL FORMATO QUE SEA merece la pena..
Nadie ha dicho que la Dingoo sea mala, malo/bueno son conceptos demasiado abstractos para ser usados en una consola, se ha dicho que la Dingoo a decepcionado, al menos a mí, esperaba más de ella, no por los 60€, me da exactamente igual que cueste 60 o 300, solo que había oído hablar mejor de ella; es como si Pandora me decepciona, no será por los 250 pavos que cuesta, será porque había demasiadas esperanzas puestas en ella
No, los que compraron la PSP no tenían ni idea de lo que compraban, al menos al principio, no estaba nada claro que llegaría a un nivel de SCENE tan increíble, ni los que compraron XBOX pensaron que tendrían la mejor scene parida jamás, nadie sabe nada de una consola hasta pasado un tiempo
Si has gastado 65€ enhorabuena, está aún más barata, te vuelvo a repetir que me da igual el precio, quizá por la calidad de materiales y tecnología, 40€ hubiera sido más acertado como precio, pero bueno, son chinos, el negocio siempre hay que hacerlo, 60€ por salida 800x480 no está nada mal tampoco
ChepoXX escribió:Si lo que buscas es una psp por 60 Euros abviamente te decepcionará la calidad (la dingo no tiene una gpu), si lo que buscas un reproductor de mp3, mp4, etc, la dingo es excelente si a eso le sumas que puedes jugar gba, snes, nes, etc, etc, etc por 60 euros es un gran precio.
Si quieres reproducir videos mejor que la xbox un buen pc cable por compontentes como el mio o similar, garantizado que va a leer todas los formatos y mas y mejor calidad que cualquier consola o reproductor, si buscas en cambio poder pelis a buena calidad, de manera portatil y si puedes conectarla a la tv................ la dingo valen esos 60 y mas.
Los videos son buenos pero ese sonido de fondo es horrible salu2
No busco una PSP por 60€ porque por tecnología y materiales la PSP nunca valdrá eso, pero, repito, por tecnología y materiales dudo que la Dingoo merezca 60€; y te equivocas, la Dingoo no tiene un buen reproductor de música (al menos el que trae por defecto), un reproductor de música competente es el LightMP3 de PSP, o algo que tenga las suficientes opciones para una reproducción cómoda
No, un PC
no lee más formatos que una XBOX, una XBOX con el XBMC usa MPlayer como podría usarlo un PC, el VLC o algun engendro de estos usa el FFMPEG como XBOX usa el Mencoder ... no hay demasiada diferencia a la hora de soportar formatos, XBMC está símplemente mejor optimizado que un reproductor de PC (o que algunos), el VLC en optimización es una chapuza legendaria (usar FFMPEG para AVC es como un poco arakiri). Como reproductor de vídeo, bueno, quizá si esté bien por 60€, pero entonces para eso pillo una PSP con salida de audio y disfruto de reproducción AVC por hardware y no del betusto ASP; de todas formas no tener una CPU para decodificar ASP y reproducirlo fluídamente, es un punto a favor
Lo del sonido de fondo ya lo he dicho, como cualquier cosa china, el EasyCap estaba destinado a fallar, a durado un año y pico, y ya no va bien con el sonido, tampoco hay mucho que hacer, bastante ha aguantado por el dinero que costó
Definitivamente la SCENE de la DC no está viva, sacan shumps chinos como puedan sacar RPGS para Mega Drive, anegdótico es, que aún viva el ScummVM o el OpenBOR para DC no dice mucho, símplemente que son versiones "por cumplir" no muy bien optimizadas
gouki00 escribió:es normal que le haya decepcionado al usuario cuando no sabe que esta comparando. Si comparas un pmp que tiene 4 o 5 meses en el mercado con una consola que tiene ya unos años es normal que le decepcione. Pero tambien decirle que la psp a los 4 o 5 meses de vida, cuando solo estaba en japon no tenia nada de scene asi que todavi estaba mucho mas verde en ese sentido
Creo que no sabes de lo que estás hablando, Dingoo no es un Portable Media Player, es una consola, ni Dingoo lo define como un PMP, la versión 1.0 de PSP ejecutaba código sin firmar sin ningún tipo de restricción, no tenía protección alguna, la PSP salió al mercado el 12 de Diciembre de 2004, y el señor Mr.Mirakichi creó el primer emulador de PSP (que no el primer programa) en Abril de 2005, el gbemu (más tarde conocido como RIN). Obviamente hablamos de una consola que no tiene SDK alguno, 4 meses ... no está nada mal, la Dingoo esta tendrá todo el SDK que quieras, de eso vive o de eso se vende
AlterNathan escribió:En vez de mirar el precio, ¿Por qué no miramos las caracteristicas tecnicas? porque la Dingo va a unos 400 creo, que es mas o menos como la PSP asi que por muy poco que valga, los emuladores debe de ir mas o menos como la PSP cosa que aparentemente no hace, al menos por ahora.
Saludos.
gouki00 escribió:la psp llega a 333 y la dingo puede llegar a 420 (seguros creo que son 400)
PSP tiene una CPU, una GPU y un procesador multimedia ... Dingoo tiene una CPU y para de contar, renderización por software marca de la casa; además los procesadores de PSP y Dingoo se parecen como una piedra a una máquina de coser
Cualquier parecido entre la optimización de gPSP (con recompilador dinámico de manual), Snes9X TYL smcmm, Picodrive, Final Burn Alpha, PSPCPS1/CPS2 con los emuladores de Dingoo es pura fantasía, que no digo que por 4 meses debieran de ser mejores, digo que de la Dingoo se sabe todo (o eso espero, si no valiente tontería ser una consola de SCENE) y de PSP, ni siquiera hoy, con lo que en su día menos; personalmente no veo futuro a la SCENE de esta consola, si me equivoco (cosa que no me daría más) me la compraré, si no, por supuesto, no
Me ha decepcionado por la única razón de que no soy capaz de jugar a los emuladores de SNES, MD y GBA en la dingo con ese nivel de optimización, si os quereis engañar y pensar que van bien, pues genial, no, no espero que en 4 meses (ya ralla el tema de los meses) ejecute SNES con Vsync y modo7 a tope ... pero si no lo hace, entonces no hay nada más que hablar, me gusta la emulación y ver como evolucionan los emuladores, pero no como para gastarme 60€ en ver como un emulador de Mega Drive requiere frameskip 1 o 2 para determinados juegos