Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow

1, 2, 3, 4, 58
Finalmente Gwynwth...encontraste tu reducto. Más vale esto que nada ¿no?
5 estrellas, te las mereces tio, eres el puto amo... pero aunq haya un hilo oficial recopilatorio, tu create nuevos para cada tema.
jo jo jo me costó encontrarlo :$
mas q expulsado es un imcomprendido, aun que sí, lo primero tb es verdad :_
lo eché de casa
No me bajeis estrellitas joder xd, en la cuarta pagina hay actualizaciones, OS PROMETO, DE CORAZON, que Loquita no podra eclipsar el cariño que os tengo, y todas las cositas buenas que os deseo.
Joder, este tío es un crack [tadoramo] [tadoramo] Estaba medio dormido y con sus ideas me he reido a carcajadas xD
GwynethPaltrow----> Adonis [plas]
GwynethPaltrow this is for you (esto es para ti) (conozco tus problemas con el idioma)Imagen
no hgas caso a loquita, cada post tuyo vale oro
Mi Foto:

Imagen


JAjAJAJAJJA que echo polvo x´DDDDDDDDDDDD
¿Os acordáis de Pujorlas?
Yo de verdad no entiendo nada [reojillo] [reojillo]

Por mas que leo, no veo la gracia en ningun lado.
Debo estar haciendome mayor, pero mira que lo he intentado porque algunos de vosotros deciais que os "partiais la polla", pero ami me parece mas bien un zumbao con ganas de protagonismo.

Puede que esté equivocado, y realmente tenga gracia, a ver si alguien me explica y así tambien me rio yo, mientras tanto me parece una soberana soplapollez.


-
Heku escribió:¿Os acordáis de Pujorlas?


Yo no :-?
¿Quién era?

PD: sigo sin salir en la foto de tus fans xD
Vorlander escribió:Yo de verdad no entiendo nada [reojillo] [reojillo]

Por mas que leo, no veo la gracia en ningun lado.
Debo estar haciendome mayor, pero mira que lo he intentado porque algunos de vosotros deciais que os "partiais la polla", pero ami me parece mas bien un zumbao con ganas de protagonismo.

Puede que esté equivocado, y realmente tenga gracia, a ver si alguien me explica y así tambien me rio yo, mientras tanto me parece una soberana soplapollez.


-


¿Has visto la Hora Chanante?
Vorlander escribió:Yo de verdad no entiendo nada [reojillo] [reojillo]

Por mas que leo, no veo la gracia en ningun lado.
Debo estar haciendome mayor, pero mira que lo he intentado porque algunos de vosotros deciais que os "partiais la polla", pero ami me parece mas bien un zumbao con ganas de protagonismo.

Puede que esté equivocado, y realmente tenga gracia, a ver si alguien me explica y así tambien me rio yo, mientras tanto me parece una soberana soplapollez.


-


es la primera vez que pongo esto en el foro, y mira que lo odio, pero es que creo que la situación requiere uno de esos...

+1
el puto amo macho, me uno a tu club de fans [666]
¿Este hilo no debería ir en El Rincón?
Las cartas de Disculpas son la ostia [qmparto]

La verdad es que está bastante bien leer estas cosas entre tanto post sobre Etarras, politicos varios, conspiraciones y su puta madre.

Un saludo a todos

PD: Lo que más mola es ver como se enciende la gente ¿tendré alma de troll? [hallow]
Vorlander escribió:Yo de verdad no entiendo nada [reojillo] [reojillo]

Por mas que leo, no veo la gracia en ningun lado.
Debo estar haciendome mayor, pero mira que lo he intentado porque algunos de vosotros deciais que os "partiais la polla", pero ami me parece mas bien un zumbao con ganas de protagonismo.

Puede que esté equivocado, y realmente tenga gracia, a ver si alguien me explica y así tambien me rio yo, mientras tanto me parece una soberana soplapollez.


-


ES un zumbao con ganas de protagonismo,no es que lo parezca

yo tambien debo de estar haciendome mayor,o quizas no entiendo ese "humor"
Creo que estamos haciendonos mayores y la media de edad de EOL disminuyendo.
A mi es que me parece tan absurdo, tan absurdo que me hace reir [ayay] [ayay]
yo tengo 23 años ;)
nuestro mimo tiene 17, obviemante es culpa suya :/
os pongo una fotito que me mola :)
Imagen
Mad Max escribió:
¿Has visto la Hora Chanante?


La hora chanante tiene gracia, esto mmm es discutible.
Personalmente me hacen mas gracia foreros como Tony Skyrunner o Dr Apocalipsis, que al menos no intentan dar una imagen de cierto retraso mental para arrancar una sonrisa.
Y no, yo no me estoy haciendo mayor XD
RubénGM escribió:¿Este hilo no debería ir en El Rincón?


El autor esta baneado de le Rincon.

Este hilo es por recomendacion de varios usuarios (entre ellos un moderador) para q abra menos hilos en misce, asi que supongo q esta bien aqui.



EDITO:

Personalmente me hacen mas gracia foreros como Tony Skyrunner o Dr Apocalipsis


Dr apocalipsis es tb absurdo, pero Tony?


Por cierto a mi el que mas gracia me haces eres tu. [inlove]
CoyoteWB escribió:El autor esta baneado de le Rincon.

Lo sé...

...

...lo sé [sati]
Como no encuentro el hilo de fotos curiosas, lo pongo aquí. Mirad el título del cd [sonrisa]

Imagen
Yo estoy con muchos eolianos, que dicen que este tío no tiene gracia, que parece retrasado perdido, y tiene afán de protagonismo, será que tiene éxito en su vida social, y lo intenta en EOL. Lo que "me llama la atención", es que a este tío ya lo han echado de varios foros (creo que de Vandal), y el Rincon porque no aguantaban sus estupideces.

Le pasará también en Misce?? Esperemos que sí (aunque si hay gente que le gustan sus "ideas", pues que lo disfruten).

P.D: Me dije a mi mismo que no iba a escribir en cualquier hilo de este tío, pero no he podido resistirme.

P.D.2: Loquita....[qmparto]x1000
No es por nada, pero creo que este hilo se creo PARA QUE ME DEJASEIS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!

Metal nazgul, deja de repetir siempre lo mismo tio, que si yo no te gusto, no te gusto, pero es que a nadie le importa un cojon tu opinion sobre mi, y este hilo es oficial sobre mi, personal, sobre mi, nadie tiene en el mas protagonismo que yo, y de eso se trata, no sobre vuestras opiniones, solo sobre mi, y PUNTO.

QUIERO 6 ESTRELLAS PARA MI HILO
Creo que esto es un foro, y TODO el mundo puede entrar a dar su opinión sobre TODOS LOS HILOS. Los moderadores se ocuparán de los que los destrozan, pero opinar puede hacerlo cualquiera.

Pues por ahora solo tienes 2 estrellas [+risas]
te quiero xD el mejor user de EOL XD , 5 estrellas
Zeus_41, Nadie tiene derecho a repetir un cojon de veces la misma opinion, sobre la misma persona, eso provoca que incordie a la gente, cree mal ambiente, MOLESTE, eso no esta permitido. Y si especialmente se me "obliga" a crear un hilo para mi solo, que no entren a joderlo..

QUIERO 6
Si cada usuario tuviera su propio hilo oficial... [jaja]
GwynethPaltrow escribió:Metal nazgul, deja de repetir siempre lo mismo tio, que si yo no te gusto, no te gusto, pero es que a nadie le importa un cojon tu opinion sobre mi, y este hilo es oficial sobre mi, personal, sobre mi, nadie tiene en el mas protagonismo que yo, y de eso se trata, no sobre vuestras opiniones, solo sobre mi, y PUNTO.

QUIERO 6 ESTRELLAS PARA MI HILO


esto es un foro y puedo postear donde me salga de las pelotas, todo lo contrario que tú, que ya te han baneado de un cojón de sitios.

por cierto, poner fotos de gente sin su consentimiento me parece que va contra las normas. Lo digo por el friki ese y demás fotos que has puesto...

Si te digo la verdad, soy incapaz de comprender cómo este hilo puede seguir abierto, se han cerrado hilos por muchísimo menos. A lo mejor a los moderadores les da cosa cerrarlo dada tu (incomprensible) legión de seguidores.
kyubi-chan escribió:Si cada usuario tuviera su propio hilo oficial... [jaja]

Si este sigue abierto, me pido el mio... ¡Y lo abriré en Feedback!


[sati]
RubénGM escribió:Si este sigue abierto, me pido el mio... ¡Y lo abriré en Feedback!


[sati]


No hombre ábrelo aquí... en teoría si este hilo está permitido, cada usuario se puede hacer el suyo propio.

que cada uno se haya su blog aquí en EOL, cachondeo!
GwynethPaltrow escribió:QUIERO 6 ESTRELLAS PARA MI HILO

[carcajad] El puto amo.


saludos
Metal_Nazgul escribió:
esto es un foro y puedo postear donde me salga de las pelotas, todo lo contrario que tú, que ya te han baneado de un cojón de sitios.

por cierto, poner fotos de gente sin su consentimiento me parece que va contra las normas. Lo digo por el friki ese y demás fotos que has puesto...

Si te digo la verdad, soy incapaz de comprender cómo este hilo puede seguir abierto, se han cerrado hilos por muchísimo menos. A lo mejor a los moderadores les da cosa cerrarlo dada tu (incomprensible) legión de seguidores.


Eso mismo opino yo, no es que pida que cierren tus hilos pero para un hilo que escribí yo (un hilo en meses) en este mismo subforo, fué cerrado en menos de un "santiamen" y creo, digo "creo" que no incumplía ninguna norma...luego veo un hilo como el tuyo en el que vemos mas de un motivo para cerrarlo y sigue abierto...aunque claro, en mi hilo tocaba la política y eso a veces resulta ser una razón de mayor peso a la hora de finiquitar un hilo, aunque no te saltes ninguna norma....

En fin, los moderadores sabrán que hacen.

Saludos.
La decision del hilo oficial no es mia, por lo tanto, no debeis cuestionarla, ni a ella ni a mi.

esto es un foro y puedo postear donde me salga de las pelotas, todo lo contrario que tú, que ya te han baneado de un cojón de sitios.


Por cierto, usa tus propias palabras, chavalote, sabes que con una cuchara no te puedes pinchar, con un tenedor si? sabes que van siempre acompañados en cada comida? Pero cada uno sirve para un proposito distinto.. Imagina que tomas sopa, podras con la cuchara, y no con el tenedor, imagina que tomas pollo, podras con el tenedor y no con la cuchara, la diversificacion de nivaridades.. en fin, ya te sabes el dicho.. Una opinion, al ser dos, no es una opinion, son dos, al ser dos posts con una opinion, es repeticion antireglamentaria de angustia y enfado incontrolado hacia un injustificado elemento de discordia, PUNTO, tu no opinas, incordias, es lo que te decia con la cuchara..
GwynethPaltrow escribió:No es por nada, pero creo que este hilo se creo PARA QUE ME DEJASEIS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!

Metal nazgul, deja de repetir siempre lo mismo tio, que si yo no te gusto, no te gusto, pero es que a nadie le importa un cojon tu opinion sobre mi, y este hilo es oficial sobre mi, personal, sobre mi, nadie tiene en el mas protagonismo que yo, y de eso se trata, no sobre vuestras opiniones, solo sobre mi, y PUNTO.

QUIERO 6 ESTRELLAS PARA MI HILO

A mi la opinión de Metal me interesa bastante más que tus gilipolleces.
GwynethPaltrow escribió:La decision del hilo oficial no es mia, por lo tanto, no debeis cuestionarla, ni a ella ni a mi.



Por cierto, usa tus propias palabras, chavalote, sabes que con una cuchara no te puedes pinchar, con un tenedor si? sabes que van siempre acompañados en cada comida? Pero cada uno sirve para un proposito distinto.. Imagina que tomas sopa, podras con la cuchara, y no con el tenedor, imagina que tomas pollo, podras con el tenedor y no con la cuchara, la diversificacion de nivaridades.. en fin, ya te sabes el dicho.. Una opinion, al ser dos, no es una opinion, son dos, al ser dos posts con una opinion, es repeticion antireglamentaria de angustia y enfado incontrolado hacia un injustificado elemento de discordia, PUNTO, tu no opinas, incordias, es lo que te decia con la cuchara..


:O :O xDDDD

Quien decia que eras un niño?Me cuesta creerlo viendo este tipos de post [qmparto]
GwynethPaltrow escribió:este hilo es oficial sobre mi, personal, sobre mi, nadie tiene en el mas protagonismo que yo, y de eso se trata, no sobre vuestras opiniones, solo sobre mi, y PUNTO.
Antes dudaba, ahora ya no.
Estás pa que te encierren.
Te falta el sombrerito de Napoleon o el tipico embudo en la cabeza.

Por cierto........Donde está el hilo oficial de Vorlander ???

Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial Quiero mi hilo oficial
[maszz] [maszz] [maszz]


-
No se que pasa pero ultimamente EOL va un poco loco...

Sera por lo de meri?


A mi me aburres
wako escribió:A mi la opinión de Metal me interesa bastante más que tus gilipolleces.


A mi me interesa mas lo del Autor del hilo que las tuyas ya puestos a ser criticos y rudos.

Entran los Madridistas en el hilo del Barça a despotricar?
Si lo hacen lo hacen mal.Una cosa es dar una opinion y otra cosa es porculizar a cada instante.
La verdad es que no entiendo el mosqueo de muchos. Ami hay muchos hilos de politica que no me interesan, y por eso no entro, se que si entrara me moskearia por lo que dicen muchos y por eso paso. Entonces porque no haceis lo mismo? Si es que sois masocas tios xDD

Con lo facil que es pasar de este hilo, en serio. Tambien veo mucha envidia pero weno.

Tambien hay un boton de ignorar muy bonito, con el que no leereis las "chorradas" de este tipo. [+risas]
ÇhíN0 escribió:Tambien veo mucha envidia pero weno.


pero envidia de qué? [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
pero envidia de qué? [qmparto]


No lo decia por ti eso de la envidia xDD, pero ke vamos de algo debe ser, aunque eso mismo digo yo

de ke? xD

PoR eso no entiendo que siempre entreis a decir cosas negativas en sus hilos, lo decis una vez ,vale, pero en todos los hilos?

Y ahora que esta el "oficial" tambien vais a entrar a repetiros? venga metal tampoco es asi coño, sois crueeless xDDD.

Por cierto metal tu tambien podrias abrir un hilo ke diga..

[Hilo oficial]Las recetas de mi abuela


xDDDDDDDD

son buenisimas
wako escribió:A mi la opinión de Metal me interesa bastante más que tus gilipolleces.


A mi personalmente también. Por cierto, no sé como se está dando tanta carta blanca a este personaje, que solo se dedica(ba) a abrir hilos a diestro y siniestro en los que no se aportaba nada de interés. En otros foros que yo regento ya habría sido baneado hace tiempo.

Y ya puestos... porque no nos hacemos cada uno de los usuarios nuestro propio hilo oficial? No vamos a ser menos que tu. XD
A mi este tipo de hilos no me molestan. he visto de todo en eol desde que pululo por aqui y este ni por asomo es de los peores. es mas, me agrada el hilo y entro de vez en cuando para sonreir un rato, se puede decir que estas son el tipo de chorradillas que le amenizan un poco el dia a uno.


como veis, este hilo resulta de algo de utilidad para algunos, por favor, dejarlo estar. aparte que ya le han dado el toque y no creo que se ponga a abrir hilos a diestro y siniestro, ya tiene el suyo propio para el que quiera leerlo.
oslando escribió:A mi este tipo de hilos no me molestan. he visto de todo en eol desde que pululo por aqui y este ni por asomo es de los peores. es mas, me agrada el hilo y entro de vez en cuando para sonreir un rato. se puede decir que estas son el tipo de chorradillas que le amenizan un poco el dia a uno.


como veis, este hilo resulta de algo de utilidad para algunos, por favor, dejarlo estar. aparte que ya le han dado el toque y no creo que se ponga a abrir hilos a diestro y siniestro, ya tiene el suyo propio para el que quiera leerlo.


+1
Dejad la envidia y las ganas de figurar a un lado.

A mi la opinión de Metal me interesa bastante más que tus gilipolleces.

Pues agregale al msn, o invitale a cenar..

No vamos a ser menos que tu.

Y eso quien lo dice? de momento id ocupando VUESTRO puesto, y dejad de envidiar los ajenos, ser mas o menos que yo no lo deciden ni uno ni mil hilos..
Klarthkun escribió:
A mi personalmente también. Por cierto, no sé como se está dando tanta carta blanca a este personaje, que solo se dedica(ba) a abrir hilos a diestro y siniestro en los que no se aportaba nada de interés. En otros foros que yo regento ya habría sido baneado hace tiempo.

Y ya puestos... porque no nos hacemos cada uno de los usuarios nuestro propio hilo oficial? No vamos a ser menos que tu. XD


Te contesto con esto

ÇhiN0 escribió:La verdad es que no entiendo el mosqueo de muchos. Ami hay muchos hilos de politica que no me interesan, y por eso no entro, se que si entrara me moskearia por lo que dicen muchos y por eso paso. Entonces porque no haceis lo mismo? Si es que sois masocas tios xDD

Con lo facil que es pasar de este hilo, en serio. Tambien veo mucha envidia pero weno.

Tambien hay un boton de ignorar muy bonito, con el que no leereis las "chorradas" de este tipo.


y con esto


Oslando escribió:A mi este tipo de hilos no me molestan. he visto de todo en eol desde que pululo por aqui y este ni por asomo es de los peores. es mas, me agrada el hilo y entro de vez en cuando para sonreir un rato, se puede decir que estas son el tipo de chorradillas que le amenizan un poco el dia a uno.


como veis, este hilo resulta de algo de utilidad para algunos, por favor, dejarlo estar. aparte que ya le han dado el toque y no creo que se ponga a abrir hilos a diestro y siniestro, ya tiene el suyo propio para el que quiera leerlo.



Saludos
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58