[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

1, 2, 3, 4, 550
No soporto los juegos actuales en que interviene el dinero real, por eso no tengo mass effect 3, dead space 3 y diablo 3, que les den a todos!

[bye]
Aristoteles escribió:
Lo entiendo, pero a mi no me importa, quiero decir si en ps3 nos comemos un port de mierda tu crees que le importa al usuario de pc o xbox? te dicen pues compralo para otro sistema, pues si les sale bien esta versión y corrigen esos errores que pasa ¿es malo?sinceramente como pueda ser la versión de pc lo desconozco y no me importa solo me importa para mi sistema o al que vaya a jugar.

Así que como este en pc me da lo mismo.


Creo que no entiendes bien el problema de Diablo 3, el juego de PC no es un port de mierda y el ps3 tampoco lo sera, las quejas no van por eso.

Los errores están en su base y esos dudo mucho que sean solucionados en la versión de Ps3 que por lo que parece sera "idéntica" a la versión de PC, diablo 3 tiene una jugabilidad divertida hasta cierto punto, ya que la gracia de este tipo de action-rpg se supone que se basa en mejorar mas y mas a tu personaje, el problema es que Blizzard incluyo una casa de subastas con dinero real y como es lógico pusieran las cosas demasiado difíciles para que la gente picara en comprar con dinero real.

Para mi para que diablo 3 fuera perfecto en consolas no deberían permitir el juego entre consolas y pc, ademas de no incluir la casa de subastas de dinero real, de esta manera arreglarían posiblemente el sistema de dropeo de objetos, con lo cual el jugador se sentiría mejor recompensado.

A mi personalmente este juego me gusta mucho, pero la avaricia se ha cargado un poco una grandiosa saga y eso se ve reflejado en como el juego ha sido poco a poco abandonado por su comunidad, cosa que me da mucha lastima, aun así sigo jugando de vez en cuando cuando me da la vena de volver a conseguir equipo nuevo.
Narcyl escribió:
Creo que no entiendes bien el problema de Diablo 3, el juego de PC no es un port de mierda y el ps3 tampoco lo sera, las quejas no van por eso.

Los errores están en su base y esos dudo mucho que sean solucionados en la versión de Ps3 que por lo que parece sera "idéntica" a la versión de PC, diablo 3 tiene una jugabilidad divertida hasta cierto punto, ya que la gracia de este tipo de action-rpg se supone que se basa en mejorar mas y mas a tu personaje, el problema es que Blizzard incluyo una casa de subastas con dinero real y como es lógico pusieran las cosas demasiado difíciles para que la gente picara en comprar con dinero real.

Para mi para que diablo 3 fuera perfecto en consolas no deberían permitir el juego entre consolas y pc, ademas de no incluir la casa de subastas de dinero real, de esta manera arreglarían posiblemente el sistema de dropeo de objetos, con lo cual el jugador se sentiría mejor recompensado.

A mi personalmente este juego me gusta mucho, pero la avaricia se ha cargado un poco una grandiosa saga y eso se ve reflejado en como el juego ha sido poco a poco abandonado por su comunidad, cosa que me da mucha lastima, aun así sigo jugando de vez en cuando cuando me da la vena de volver a conseguir equipo nuevo.



Me explicare mal xD, a eso me vengo a referir si quitan la subastas y sin conexion permanente y 4 jugadores simultaneos pues lo vería cojonudo, con eso me refiero a que solucionen estos errores, bueno errores no xD pero como el jugador de consola es un público distinto, por eso digo que puede ser una buena versión, visualmente nada que comentar eso esta claro xD.

salu2
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
Jaitor escribió:Se sabía que iba a salir para consolas, había muchos rumores de ello. Y creo que va a ser la bomba por la jugabilidad que tendrá con la dualshock lo cual le hará que gane adeptos. No lo he jugado para PC por que me molesta un poco el tener que moverlo con los clicks, pero si puedo me lo acarreare para Play, ya vere si para Play4 o Play3. XD


Pues si te molesta moverlo con los clicks verás con el mando...

sobre todo en este juego que estás todo el rato clikando en el inventario y con los objetos.


Y que te crees, que en consola van a poner un cursor para ir moviendolo por la pantalla?

Pues obviamente no. En consola simplemente manejas al personaje directamente con el analogico y listo, como en cualquier juego
Aristoteles escribió:
zaragozano escribió:
Aristoteles escribió:Recuerdo que comente que diablo 3 saldría para ps3, y me llamaron de todo que es imposible blablab y sigue soñando pues toma ZAS En Toda la BOCA, esto va por ti Zara....

Sony nunca me falla [poraki]

No sabia que me tubieras en tus pensamientos... cuanto paso de eso 5-6 meses? Mi me acordaba ya. Pues si tenias razon diablo 3 para consolas de sony es una aberracion pero asi es. Pero el zas en toda la boca te lo guardas impertinente.


JAJAJAJAJA hombre comprate otra bola de cristal, y toma zas en toda la boca, yo nunca olvido, yo no perdono nunca y siempre las de vuelvo, asi que chupate esta listo antes de meterte con la gente, piensa con quien te metes.
Sigue soñando.... ;)

Jajajajaja que personajillo entrañable eres :). Yo no perdono, ni olvido. Ya paso John Wayne, ya paso...
Buenas noticias, la conexión permanente quedara elminada en las consolas ;)

Imagen
Esto va en serio?? Soy fanboy del diablo,solo pensar de k esto sea cierto se me ponen lis pelos com escarpias!!!
La de horas k pienso echarle!!! Ojalá no sea tan chungo como el demos souls
zafra23 escribió:Esto va en serio?? Soy fanboy del diablo,solo pensar de k esto sea cierto se me ponen lis pelos com escarpias!!!
La de horas k pienso echarle!!! Ojalá no sea tan chungo como el demos souls

Blizzard ha dado nuevos detalles sobre la versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Diablo III.

En esta ocasión, John Hight de Blizzard ha aclarado que cuando juguemos con amigos de forma local la pantalla no se dividirá. En vez de eso, el zoom se ampliará para mostrar a todos los jugadores. Aunque quizás lo más interesante de sus declaraciones se encuentra en la sugerencia de que el juego no requerirá de conexión permanente en consola.

"Pueden jugar cuatro personas en la misma pantalla - no hay pantalla partida, solo se amplía el zoom. O si estás jugando offline...", dijo Hight, sugiriendo que una de las características más polémicas de la versión para compatibles (el requerimiento de conexión permanente) será eliminada en esta versión.

Finalmente, también comentó que el juego incluirá un nuevo movimiento de evasión que nos permitirá esquivar los ataques de los enemigos más fácilmente, aunque no profundizó mucho más en ello, por lo que se desconoce su funcionamiento.

Fuente: Vandal
zafra23 escribió:Esto va en serio?? Soy fanboy del diablo,solo pensar de k esto sea cierto se me ponen lis pelos com escarpias!!!
La de horas k pienso echarle!!! Ojalá no sea tan chungo como el demos souls


Por eso tranquilo, tiene un modo chungo de verdad.
Era el único juego exclusivo de PC que me interesaba, buena noticia para los que tenemos una PS3.
Was Myth escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Jaitor escribió:Se sabía que iba a salir para consolas, había muchos rumores de ello. Y creo que va a ser la bomba por la jugabilidad que tendrá con la dualshock lo cual le hará que gane adeptos. No lo he jugado para PC por que me molesta un poco el tener que moverlo con los clicks, pero si puedo me lo acarreare para Play, ya vere si para Play4 o Play3. XD


Pues si te molesta moverlo con los clicks verás con el mando...

sobre todo en este juego que estás todo el rato clikando en el inventario y con los objetos.


Y que te crees, que en consola van a poner un cursor para ir moviendolo por la pantalla?

Pues obviamente no. En consola simplemente manejas al personaje directamente con el analogico y listo, como en cualquier juego


Léete otra vez mi post. En este juego estás clickando constantemente y no precisamente para mover al personaje.
Hay algo que no me queda claro, tiene online? o es sólo para cuatro jugadores?
Mathias escribió:Hay algo que no me queda claro, tiene online? o es sólo para cuatro jugadores?

en teoría son 4 jugadores a vez o 4 on-line
no os quedeis en "lloros de pcero" o si el port puede ser bueno o no, de verdad, el juego en sí está muertísimo, en mi opinión ha sido una estafa porque ofrece una campaña normalita y aburrida, y todo el planteamiento es pasartelo en facil o normal-> subir la dificultad-> jugar AL MISMO JUEGO pero con la necesidad de mejores objetos porque es más dificil -> y así otra vez

te encuentras entonces repitiendo la misma campaña una y otra vez, sin ninguna emoción por ver qué drops te dan , porque el juego está enfocado como algunos han dicho a la casa de subastas y a que te dejes dinero real en superobjetos asi que los drops son lamentables, sin ninguna emoción por ver algo nuevo porque ya lo has visto y hecho todo la primera vez, en resumen, sin absolutamente ningun aliciente para jugarlo.

Y es mi opinión, claro está, pero creo que es generalizada si vemos el nulo impacto que el juego ha tenido apenas unos meses despues de su salida, la gente lo ha dejado. No es divertido.
ya hubo un diable en psx, y creo que era port total de pc...vamos que habia un cursor y todo si no recuerdo mal.
Timmynator escribió:no os quedeis en "lloros de pcero" o si el port puede ser bueno o no, de verdad, el juego en sí está muertísimo, en mi opinión ha sido una estafa porque ofrece una campaña normalita y aburrida, y todo el planteamiento es pasartelo en facil o normal-> subir la dificultad-> jugar AL MISMO JUEGO pero con la necesidad de mejores objetos porque es más dificil -> y así otra vez

te encuentras entonces repitiendo la misma campaña una y otra vez, sin ninguna emoción por ver qué drops te dan , porque el juego está enfocado como algunos han dicho a la casa de subastas y a que te dejes dinero real en superobjetos asi que los drops son lamentables, sin ninguna emoción por ver algo nuevo porque ya lo has visto y hecho todo la primera vez, en resumen, sin absolutamente ningun aliciente para jugarlo.

Y es mi opinión, claro está, pero creo que es generalizada si vemos el nulo impacto que el juego ha tenido apenas unos meses despues de su salida, la gente lo ha dejado. No es divertido.

Yo no he jugado pero la verdad que en mi entorno piensan como tú. Dicen que ha sido bastante decepcionante.
Kokkyou escribió:
Timmynator escribió:no os quedeis en "lloros de pcero" o si el port puede ser bueno o no, de verdad, el juego en sí está muertísimo, en mi opinión ha sido una estafa porque ofrece una campaña normalita y aburrida, y todo el planteamiento es pasartelo en facil o normal-> subir la dificultad-> jugar AL MISMO JUEGO pero con la necesidad de mejores objetos porque es más dificil -> y así otra vez

te encuentras entonces repitiendo la misma campaña una y otra vez, sin ninguna emoción por ver qué drops te dan , porque el juego está enfocado como algunos han dicho a la casa de subastas y a que te dejes dinero real en superobjetos asi que los drops son lamentables, sin ninguna emoción por ver algo nuevo porque ya lo has visto y hecho todo la primera vez, en resumen, sin absolutamente ningun aliciente para jugarlo.

Y es mi opinión, claro está, pero creo que es generalizada si vemos el nulo impacto que el juego ha tenido apenas unos meses despues de su salida, la gente lo ha dejado. No es divertido.

Yo no he jugado pero la verdad que en mi entorno piensan como tú. Dicen que ha sido bastante decepcionante.


Eso es una consecuencia, la verdad que el juego solo tiene un único fin hacer tu personaje más y más fuerte,como fue diablo 1 o diablo 2, lo que pasa que la fórmula puede estar caducada para algunos y se engancharon muchos a los anteriores y este pues les aburre también porque la oferta de hoy dia es muy grande y antes pues tampoco se podia elegir en mucha variedad que dijamos.
Aristoteles escribió:
Kokkyou escribió:
Timmynator escribió:no os quedeis en "lloros de pcero" o si el port puede ser bueno o no, de verdad, el juego en sí está muertísimo, en mi opinión ha sido una estafa porque ofrece una campaña normalita y aburrida, y todo el planteamiento es pasartelo en facil o normal-> subir la dificultad-> jugar AL MISMO JUEGO pero con la necesidad de mejores objetos porque es más dificil -> y así otra vez

te encuentras entonces repitiendo la misma campaña una y otra vez, sin ninguna emoción por ver qué drops te dan , porque el juego está enfocado como algunos han dicho a la casa de subastas y a que te dejes dinero real en superobjetos asi que los drops son lamentables, sin ninguna emoción por ver algo nuevo porque ya lo has visto y hecho todo la primera vez, en resumen, sin absolutamente ningun aliciente para jugarlo.

Y es mi opinión, claro está, pero creo que es generalizada si vemos el nulo impacto que el juego ha tenido apenas unos meses despues de su salida, la gente lo ha dejado. No es divertido.

Yo no he jugado pero la verdad que en mi entorno piensan como tú. Dicen que ha sido bastante decepcionante.


Eso es una consecuencia, la verdad que el juego solo tiene un único fin hacer tu personaje más y más fuerte,como fue diablo 1 o diablo 2, lo que pasa que la fórmula puede estar caducada para algunos y se engancharon muchos a los anteriores y este pues les aburre también porque la oferta de hoy dia es muy grande y antes pues tampoco se podia elegir en mucha variedad que dijamos.


puede que tengas razon, y que sea más cuestión de la "evolución" del jugador y que ahora me aburren las mismas cosas que me fascinaban en la época del DII, por ejemplo. Pero aun así creo que el anterior era mejor juego, tanto en la progresión del personaje, como en las quest secundarias.

Tengo la impresión de que los juegos, en general, han sufrido un proceso de "atontamiento". Si nos vamos al rol, el dragon age me parece bastante peor juego en cuanto a profundidad e inmersión que los Baldurs, por ejemplo (hablo del dragon age I, el II ya ni me molesto en calificarlo). Con Diablo III me parece que ha pasado algo similar, y leyendo lo que anuncian para el Sacred III (simplificación del desarrollo del personaje, etc), me temo lo peor.
Este juego tiene aspectos buenos y malos xD ... bueno, en realidad es todo el planteamiento de la venta de objetos un pozo negro, ya que solo beneficia netamente a la compañia.

La parte mala es que te venden objetos a precios desorbitados, desde 1 hasta 250 euros por un objeto, si 250 pavos por un anillo, brazal, hacha, amuleto, pantalones, camiseta, casco, gallumbos o lo que sea.

La parte buena es que eso lo puedes vender tu: te cae un objeto poderoso, pones el precio que quieras y esperas a ver si alguien con mucho credito en la mastercard puja por tus mierdas digitales. Y la autentica sablada de esto es que un porcentaje va para blizzard y otra parte a paypal.

¿como lo hara sony? bueno supongo que seguira existiendo la RMAH, pero es posible que se quieran deshacer de paypal y encargarse ellos mismos de las transacciones (a.k.a. llevarse ellos el pastel).
ernesvk escribió:ya hubo un diable en psx, y creo que era port total de pc...vamos que habia un cursor y todo si no recuerdo mal.

No había cursor. Movías al personaje con la cruceta y el inventario brillaba el objeto que seleccionabas y luego estaba el botón de ataque, magia y objeto rápido.

En Diablo 3 de PS3, supongo que será parecido.
Qué ganas de Diablo en consolas... Ahora sólo dudo si lo pillaré para PS3 o PS4... Dependerá de la fecha de lanzamiento de la consola, pero no estaría nada mal omo juego con el que estrenarla si sale en Navidad...
FOREVER ALONE escribió:Diablo III Console Sizzle Reel
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mz0RZrtHXk

lo veo de lujo compra obligada :)
Sabiendo que el juego no usara battle.net creo que queda mas o menos claro que no jugaremos con la gente de PC y también dudo mucho que puedan usarse los personajes que ya tenemos.
El coop offline me priva, poder hacerme un personaje con mi señora y matar demonios juntos tienes que ser una gozada, si lo hacen bien...
este se viene pa casa fijo [fumando]
uffffff,las ganas que que he tenido a este juego por diosss,y como me descargue la demo pero este PC no vale ni pa quemarlo xDD
En el video aparece un boss que no reconozco

Rod of life o algo asi

posible dlc?
mgarciar escribió:El coop offline me priva, poder hacerme un personaje con mi señora y matar demonios juntos tienes que ser una gozada, si lo hacen bien...

+1

Lo que offline supongo que al ser a pantalla completa un personaje puede molestar al otro, aunque eso que lo diga quien lo haya probado.
Lo veo más para el cooperativo online.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos, que ansias de jugarlo.
FOREVER ALONE escribió:Diablo III Console Sizzle Reel
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mz0RZrtHXk


¿Este gameplay es de PS3?.

No luce nada mal, con esto me vale :). Si cae en mayo ya tengo autorregalo de cumpleaños a la vista.
Cada vez le tengo más ganas a este juego...
Mejor que no use battle.net total para tener que jugar solo on-line y pagar por objetos xD, eliminan lo que le hizo mas daño al juego, asi que genial todo apunta muy bien, y parece que sera exclusivo para consolas sony porque el logo de mocosoft no aparece por ninguna parte.
Espero que salga en menos de un año que tengo muchas ganas de jugarlo [360º]

Y que no sea a 60 euros aunque me parece que pido mucho :( jaja

Saludos!
Diablo III para consolas no tendrá ni DRM ni Casa de Subastas + 10 minutos de gameplay en PS3

Los aficionados a Dibalo III en PC se quejaron en su momento de la exigencia del polémico DRM, así como también de la funcionalidad “Casa de Subastas”. Sin embargo, los futuros jugadores en PlayStation 3 y PlayStation 4 no tendrán de que quejarse, porque según confirmo Blizzard durante su panel en PAX East 2013 esas dos cuestiones no estarán presentes en la versión de su juego para las consolas.

Blizzard también confirmó que durante el juego cooperativo local habrá menso botines para evitar que se sature la pantalla y el juego se vuelva confuso.

Tras el corte pueden ver 10 minutos e gameplay de la demo de Diablo III para PlayStation 3 que Blizzard actualmente exhibe en PAX East 2013
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QzZWuLdy0Y

fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2065944&sid=
FOREVER ALONE escribió:Diablo III para consolas no tendrá ni DRM ni Casa de Subastas + 10 minutos de gameplay en PS3

Los aficionados a Dibalo III en PC se quejaron en su momento de la exigencia del polémico DRM, así como también de la funcionalidad “Casa de Subastas”. Sin embargo, los futuros jugadores en PlayStation 3 y PlayStation 4 no tendrán de que quejarse, porque según confirmo Blizzard durante su panel en PAX East 2013 esas dos cuestiones no estarán presentes en la versión de su juego para las consolas.

Blizzard también confirmó que durante el juego cooperativo local habrá menso botines para evitar que se sature la pantalla y el juego se vuelva confuso.

Tras el corte pueden ver 10 minutos e gameplay de la demo de Diablo III para PlayStation 3 que Blizzard actualmente exhibe en PAX East 2013
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QzZWuLdy0Y

fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2065944&sid=

¡Qué buena pinta tiene...! ¿Sabemos fecha ya?
carlinhos1 escribió:Espero que salga en menos de un año que tengo muchas ganas de jugarlo [360º]

Y que no sea a 60 euros aunque me parece que pido mucho :( jaja

Saludos!


Saldrá a 60€ mínimo.
gobetto escribió:
carlinhos1 escribió:Espero que salga en menos de un año que tengo muchas ganas de jugarlo [360º]

Y que no sea a 60 euros aunque me parece que pido mucho :( jaja

Saludos!


Saldrá a 60€ mínimo.


En uk no [360º]
Quieren capar algunas funcionalidades/opciones en el cooperativo offline, para que no sea tan pesado ¬_¬
Sr_Ordep escribió:Quieren capar algunas funcionalidades/opciones en el cooperativo offline, para que no sea tan pesado ¬_¬

A q te refieres por funcionalidades/opciones? Yo solo veo q hablan sobre botines xD
esta claro tienen que limitarlo por la ram de la consola algo que es de cajon xD
Aristoteles escribió:esta claro tienen que limitarlo por la ram de la consola algo que es de cajon xD


Será en PS3, en PS4 lo dudo xD
Puede que los cielos temblarán, pero me da que no habrá nadie para verlo, al menos en PS3 [+risas]

Qué muerto está esto por Dios...
Sr_Ordep escribió:Puede que los cielos temblarán, pero me da que no habrá nadie para verlo, al menos en PS3 [+risas]

Qué muerto está esto por Dios...


Ni en ps4, quien queria jugarlo ya lo jugo en pc, las cosas como son, los que no queremos jugar en pc ni tocarlo con un palo nos puede interesar, y si nos puede xD
Aristoteles escribió:
Sr_Ordep escribió:Puede que los cielos temblarán, pero me da que no habrá nadie para verlo, al menos en PS3 [+risas]

Qué muerto está esto por Dios...


Ni en ps4, quien queria jugarlo ya lo jugo en pc, las cosas como son, los que no queremos jugar en pc ni tocarlo con un palo nos puede interesar, y si nos puede xD


Pues yo quiero jugarlo, en pc no puedo porque mi portatil no da para el juego y lo pillaré para ps3.
A mi me interesa por eso de poder jugar 2 en la misma consola y que no obligue a tenerlo conectado a internet.
Si se puede jugar dos en la misma consola, no necesita conexion y ademas de la comodidad q me da el sofa, me esta empezando a interesar mas aun :3

A ver como queda la version final...
goldur escribió:Si se puede jugar dos en la misma consola, no necesita conexion y ademas de la comodidad q me da el sofa, me esta empezando a interesar mas aun :3

A ver como queda la version final...


Aún habiendolo jugado en PC, lo veo interesante si es tal como lo dices.
Yo lo pillaré, lo que no sé es si para PS3 ó la futura PS4.
Se sabe la fecha de salida en PS3 y si tienen prevista una versión digital?

Yo también lo compraré, lo más seguro, no tengo presupuesto para echar cohetes pero vaya, se intentará.
2460 respuestas
1, 2, 3, 4, 550