[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

¿Al final, los escenarios son aleatorios?.
Metis Connetis escribió:¿Al final, los escenarios son aleatorios?.


Los escenarios son siempre los mismos solo que cada vez que recargas la partida todo lo explorado desaparece (se des-explora, por así decirlo) y cambia de orientación.

Así mismo en las mazmorras cada vez que entras te deja en un punto distinto de la misma.

No es que sean escenarios completamente distintos cada vez que juegas, pero si que van cambiando para que resulte complicado orientarse entre partida y partida y no se vaya tan a tiro hecho.
Miguel20 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Livestream a partir de las 19:00.

http://www.youtube.com/watch?v=cwsJK-1sZ80



Al final no han dicho a cuantos fps va no?


No sé pero el juego se ve muy fluido y no veo nada de parones en lo que llevan jugado.
CrowX escribió:
Metis Connetis escribió:¿Al final, los escenarios son aleatorios?.


Los escenarios son siempre los mismos solo que cada vez que recargas la partida todo lo explorado desaparece (se des-explora, por así decirlo) y cambia de orientación.

Así mismo en las mazmorras cada vez que entras te deja en un punto distinto de la misma.

No es que sean escenarios completamente distintos cada vez que juegas, pero si que van cambiando para que resulte complicado orientarse entre partida y partida y no se vaya tan a tiro hecho.


Ingenioso, aunque estaba muy bien la aleatoriedad de los clásicos.

Gracias ;)
Siendo activision... imagino que el juego de importacion UK vendra en ingles como los COD, no?
he visto algunos videos del juego, y se ve como se puede jugar en COOP de 4 jugadores en la misma pantalla..¿es verdad? se que tiene LAN para RED LOCAL, porque desde que supe, que el DIABLO 3, no iba a tener LAN, y solo iba a funcionar en modo online, no iba a comprarlo hasta que bajase de precio, pero ahora sacan esta version de consolas, y graficamente no esta nada mal....algunos dicen, que los usuarios de PC, fueron utilizados como betatesters para la version final en consola XDD
makaveli_the_don escribió:he visto algunos videos del juego, y se ve como se puede jugar en COOP de 4 jugadores en la misma pantalla..¿es verdad? se que tiene LAN para RED LOCAL, porque desde que supe, que el DIABLO 3, no iba a tener LAN, y solo iba a funcionar en modo online, no iba a comprarlo hasta que bajase de precio, pero ahora sacan esta version de consolas, y graficamente no esta nada mal....algunos dicen, que los usuarios de PC, fueron utilizados como betatesters para la version final en consola XDD


El multi no se si permite LAN: se pueden hasta 4 jugadores en la combinación que quieras (local u online). En la modalidad local se juega todos en la misma consola, en la misma televisión y sin partir la pantalla.

Si te da la gana puedes jugar con otro colega en casa y con otros dos vía online en la misma partida.
A mi lo que más me preocupa es el loot. Espero de verdad que lo hayan testeado bien y que tengamos posibilidades reales de equiparnos en todos los niveles de dificultad, porque aquí no tenemos AH y si el loot falla estamos jodidos y no hay manera de avanzar de ninguna forma.
Sobre la dificultad, en consola no hay mp9 ni 10 ¿no?.
Sí hay MP , pasa que con este nombre
AMANDANA escribió:Sí hay MP , pasa que con este nombre

Quería decir que los dos niveles de dificultad más altos que hay en PC, en consola no los han puesto ¿no?.
AMANDANA escribió:Monster Power on Console:

Easy = Monster Power 0
Medium = Monster Power 2
Hard = Monster Power 4
Master I = Monster Power 6
Master II = Monster Power 7
Master III = Monster Power 8
Master IV = Monster Power 9
Master V = Monster Power 10

Sacado del foro oficial


Como digo esto está confirmado y es así

Las mas altas dificultades están , quizá se han quitado algunas para ajustarlo todo mejor ya que también el loot difiere de PC en consolas
Ahh, pues entonces guay, creía que al tener menos niveles de dificultad habían quitado los dos más duros. Que bien, a ver si sale ya, que el hype empieza a ser enfermizo. Yo lo reservé en el corte inglés porque regalaban la banda sonora, y esos seguro que hasta martes no lo sueltan.¡¡ QUE TORTURAAAaaaa.....!! XD XD XD
Por cierto hoy me ha saltado una actu de 19mb y de momento me va bien el diablo vicio 100% XD
En el video ese de IGN , dura 4 horas y pico y se ve perfectamente todo

Va fluídisimo

Y lo mejor es la UI , qué limpia aparece . Y la posibilidad de rodar también mola lo suyo . En fin , es DIABLO 3 pero la versión definitiva , zorras :D
La verdad que viendo el video, el menu es bastante comodo para ser jugado con mando.
Miguel20 escribió:Por cierto hoy me ha saltado una actu de 19mb y de momento me va bien el diablo vicio 100% XD



sabes de donde puedo bajar las actualizaciones desde el PC??
makaveli_the_don escribió:
Miguel20 escribió:Por cierto hoy me ha saltado una actu de 19mb y de momento me va bien el diablo vicio 100% XD



sabes de donde puedo bajar las actualizaciones desde el PC??



Hay un programa llamado ps3 updater, esta por una web que pones ps3 y luego lo que no se puede decir xD
¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Que tal va? ¿Hay parones y tiempos de carga altos?

Y ¿Hay PvP competitivo? Tipo arenas 2vs2 del WoW. Lei por ahi que si pero que en PC no estaba y en la version de consolas si viene. ¿Alguno me lo aclara?

Gracias.
KingSora escribió:¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Que tal va? ¿Hay parones y tiempos de carga altos?

Y ¿Hay PvP competitivo? Tipo arenas 2vs2 del WoW. Lei por ahi que si pero que en PC no estaba y en la version de consolas si viene. ¿Alguno me lo aclara?

Gracias.



Con la actu me va super fluido eso si flipo con el sonido es como el de pc tiene una calidad el sonido flipante, cuando me pongo al la ps3 parece como el pc
Miguel20 escribió:
KingSora escribió:¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Que tal va? ¿Hay parones y tiempos de carga altos?

Y ¿Hay PvP competitivo? Tipo arenas 2vs2 del WoW. Lei por ahi que si pero que en PC no estaba y en la version de consolas si viene. ¿Alguno me lo aclara?

Gracias.



Con la actu me va super fluido eso si flipo con el sonido es como el de pc tiene una calidad el sonido flipante, cuando me pongo al la ps3 parece como el pc


¿Que es la actu? xD Y ¿alguien me confirma lo del PvP por favor?
KingSora escribió:
Miguel20 escribió:
KingSora escribió:¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Que tal va? ¿Hay parones y tiempos de carga altos?

Y ¿Hay PvP competitivo? Tipo arenas 2vs2 del WoW. Lei por ahi que si pero que en PC no estaba y en la version de consolas si viene. ¿Alguno me lo aclara?

Gracias.



Con la actu me va super fluido eso si flipo con el sonido es como el de pc tiene una calidad el sonido flipante, cuando me pongo al la ps3 parece como el pc


¿Que es la actu? xD Y ¿alguien me confirma lo del PvP por favor?



Actualizacion del juego xD
Ah ¿acaba de salir y ya tiene actualizacion? XD
KingSora escribió:Ah ¿acaba de salir y ya tiene actualizacion? XD


Si de 19mb
¿Y lo del PvP sabes algo?

Perdon por hacer de esto un chat.
¿Qué se supone que corrige esa actualización de 19 mb?
Alguien que lo tenga ya , sabe si hay ajustes para el zoom de pantalla , leo en analisis que en consolas todo se ve mas cerca que la version de PC , la cosa es que mi TV del cuarto no es la de un salon ni esta tan lejos... Y no se si tendra un ajuste para alejar algo el zoom.

PD: por cierto sobre el tema de relentizacion , os dejo un parrafo de un analisis lo que comenta sobre ello :

Adictos a los juegos redondos

Técnicamente el juego presenta un aspecto imponente. Aunque la cámara isométrica es algo lejana y los escenarios a veces están algo vacíos, el resultado final es espectacular. La fluidez de la acción, sin sufrir ralentizaciones de ningún tipo pese a las decenas de enemigos y efectos que se acumulan en pantalla, es muy notable. Las animaciones son soberbias y la ambientación es prácticamente inmejorable, con partículas de todo tipo, efectos climáticos y un motor físico que hace que no nos cansemos jamás de romper jarrones y estanterías, por ejemplo. No os dejéis llevar por las imágenes que acompañan el análisis y echarle un vistazo al gameplay, dónde podréis comprobar que no le hacen justicia.
Bueno ya he subido hasta el nivel 7 y ahora si que me cuesta matar a los enemigos son mas fuertes y eso si ahota hay mucha cantidad de enemigos que te vienen a ti y se mantiene super fluido y no baja ni los frames y eso que la lio con tanto enemigo que hay xd
Bueno, eso ya se verá con MP10 en Campos Yermos a ver qué tal tira con 4 jugadores XD Joer la verdad que eso de jugar coop en el salón debe molar....
Una pregunta así tonta, hay un personaje que como ataque tira jarrones?? xDD
Drebin893 escribió:Una pregunta así tonta, hay un personaje que como ataque tira jarrones?? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va xD. Los jarrones son parte del escenario que pueden soltar vida o ítems.
SalvaDiaz escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta así tonta, hay un personaje que como ataque tira jarrones?? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va xD. Los jarrones son parte del escenario que pueden soltar vida o ítems.



El medico brujo tira jarrones.
ELwendo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta así tonta, hay un personaje que como ataque tira jarrones?? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va xD. Los jarrones son parte del escenario que pueden soltar vida o ítems.



El medico brujo tira jarrones.


.... pero con bichitos dentro ;)
ELwendo escribió:
SalvaDiaz escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta así tonta, hay un personaje que como ataque tira jarrones?? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va xD. Los jarrones son parte del escenario que pueden soltar vida o ítems.



El medico brujo tira jarrones.


No jodas, yo tenía uno y nunca me fije en esa habilidad
Donde se puede comprar ya?
Master_II escribió:Donde se puede comprar ya?


que yo sepa no se vende en ningun sitio aun :-|
seil escribió:
Master_II escribió:Donde se puede comprar ya?


que yo sepa no se vende en ningun sitio aun :-|


Como están las cosas últimamente dudo que salga antes de la fecha de lanzamiento...
Drebin893 escribió:Una pregunta así tonta, hay un personaje que como ataque tira jarrones?? xDD

Saludos, las arañas tumularias del medico brujo xD
yo lo estoy jugando, de momento no pinta nada mal, tal vez no tenga los graficos de PC, pero con todas las mejores que tiene, si vale la pena..en que nivel me recomiendan empezar?? jugue al diablo 2, pero este me gustaría jugarlo poco a poco....le puse en medio
makaveli_the_don escribió:yo lo estoy jugando, de momento no pinta nada mal, tal vez no tenga los graficos de PC, pero con todas las mejores que tiene, si vale la pena..en que nivel me recomiendan empezar?? jugue al diablo 2, pero este me gustaría jugarlo poco a poco....le puse en medio

si ves que te cuesta mucho bajalo, si lo notas muy facil subelo , le tengo muchas ganas a el juego lo tengo en pc pero lamentablemente no lo he podido disfrutar bien por diversos motivos, aparte de que la casa de subastas jodieron todo el juego, tengo la esperanza de que este sea un diablo de verdad en lo respecta al botin e intercambio de items que a la final es lo que me gusta mas de esta saga :)
Nosotros aquí muertos de hype y ya hay forero que se lo ha ventilado en normal y va por el acto 2 de pesadilla...joer que envidia... [decaio] [decaio] [decaio]
liondegrans escribió:Nosotros aquí muertos de hype y ya hay forero que se lo ha ventilado en normal y va por el acto 2 de pesadilla...joer que envidia... [decaio] [decaio] [decaio]

Claro el poder del lado oscuro amigo, pero no desesperes, intenta ser fuerte y no caer en sus garras XD
liondegrans escribió:Nosotros aquí muertos de hype y ya hay forero que se lo ha ventilado en normal y va por el acto 2 de pesadilla...joer que envidia... [decaio] [decaio] [decaio]


Con lo fácil que es bajarte la starter Edition en PC y cascarte al rey esqueleto con los 5 personajes mientras, y ya de paso pruebas los personajes y te vas haciendo al juego.

Yo tengo hype porque llevo un año sin jugar y por comprobar las mejoras, pero envidia después de 700 horas de juego no, y si no las tuviera, estando la demo en PC... Tampoco hace falta un pepino para tirar con la demo
Siento poneros los dientes largos.

http://youtu.be/W4HWqukZyIk

Otro mas... malditos guiris !!

http://youtu.be/W4HWqukZyIk
Que edicion mas cutre, por diox, el manual son 3 paginas.

Y lo peor es que estoy jugando al dungeon hunter para quitarme el mono, aunque con el move no esta mal.

Saludos
RMB escribió:Que edicion mas cutre, por diox, el manual son 3 paginas.

Y lo peor es que estoy jugando al dungeon hunter para quitarme el mono, aunque con el move no esta mal.

Saludos


Mira que es de extrañar. Si algo bueno tiene Blizzard es que sus ediciones en PC siempre son una maravilla. El manual de Diablo III en PC tiene unas 40 páginas, más o menos.
F1R3F0X escribió:
RMB escribió:Que edicion mas cutre, por diox, el manual son 3 paginas.

Y lo peor es que estoy jugando al dungeon hunter para quitarme el mono, aunque con el move no esta mal.

Saludos


Mira que es de extrañar. Si algo bueno tiene Blizzard es que sus ediciones en PC siempre son una maravilla. El manual de Diablo III en PC tiene unas 40 páginas, más o menos.


Y su caja de cartón.
Oolong escribió:
liondegrans escribió:Nosotros aquí muertos de hype y ya hay forero que se lo ha ventilado en normal y va por el acto 2 de pesadilla...joer que envidia... [decaio] [decaio] [decaio]

Claro el poder del lado oscuro amigo, pero no desesperes, intenta ser fuerte y no caer en sus garras XD


¿Envidia de alguien sin vida social?
(mensaje borrado)
He leido en la primera pagina que es de un solo juagdor.

Es cierto, en la ps3 no pueden juagar 2 personas a la vez? Mi idea era jugar con otra persona en mi casa.
Ameneiros escribió:He leido en la primera pagina que es de un solo juagdor.

Es cierto, en la ps3 no pueden juagar 2 personas a la vez? Mi idea era jugar con otra persona en mi casa.


se tendria que actualizar el primer post, ya que estube leyendo por encima y es mas referente a pc, ya que hablan de las subastas y en ps3 no hay, pero jugar 2 en la misma ps3 se puede incluso creo que hasta 4 aunque este no se si solo para online o 4 offline tambien
2460 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250