pardox escribió:pherus escribió:pardox escribió:buenas tengo una dudita barbaro:resonadora con piedra verde perfecta 15level y de segunda arma q usco ? y busco botas IK por alguna pieza de mi set tal menos armadura y amu
De segunda arma busca una amarilla con robo de vida, fuerza, hueco(Para otra gema verde) y daño de golpe critico. Si ronda mas de 1xxx dps mejor y asi vas mas tranquilo.
encontrao una maza pero llega a 800 dps,pero tiene fuerza vida critico roba tambien y hueco y no se que mas, con un 55% de critico que tengo con todo va bien ?
le e metio una roja y llega 10xx de dps,tengo total 255,000 de damage pero vida 100 000
zafra23 escribió:Solo he jugado a la Demo,lo veo un pelin flojillo respecto a sus rivales,aunque me parece genial la traduccion y doblaje al castellano,su perdonalidad de juego de rol austero y dobre todo lo que engancha, no será el mejor juego de rol que recuerde de esta consola,pero sin duda va a ser uno fe mis pasatiempos favoritos muchas horas
CrowX escribió:naikon1 escribió:
como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je
Eso es por que estás mirando en el Battle.net americano (.us), en el europeo (.eu) supongo que saldrán igual que en el juego
gracias ya le piyao el truquillo tambien voy cambiando son sckorn el hacha esa de 2 manos y mete q da gustopherus escribió:No le metas gema roja, en este juego lo que importa es subir el porcentaje de critico y el daño de critico. Me pase mucho tiempo en pc buscando combinaciones para subir dps y es la mejor. Despues vas bien tanto de daño como de vida... es mas yo estoy con menos daño y menos vida y me hago solito maestro 4. Aqui se premia mas las buenas combinaciones de builds que el tener mucho daño. Es decir, yo aguanto bien porque voy con el baba con la build de torbellino y el robo de vida es esencial asi que basicamente con 45 o 50 k de vida voy sobrado... Dado que nunca se me acaba la furia y siempre estoy dando vueltas siempre estoy recuperando vida. Son cosas que despues de mucho jugar ya sabes las habilidades que mejor te van.
Un saludete!
naikon1 escribió:CrowX escribió:naikon1 escribió:
como veis algunas cosas se llaman diferente, he tenido que mirar porque el de prendedores no sabia cual era en batle je
Eso es por que estás mirando en el Battle.net americano (.us), en el europeo (.eu) supongo que saldrán igual que en el juego
no te había leído, buaf, tenias razón he entrado y era así, gracias por el dato tío
Gersi escribió:No hace falta que selecciones una busqueda concreta yo siempre cojo la ultima o penultima, si quiero matar al boss o no.
Mis runs ( puede que haya algun fallo, porque lo digo de memoria)
Acto 1: bosque infecto, campos yermos, cementerio y la zona anterior a estos.
Acto 2: arenas ardienres creo que se llaman, ahi esta la boveda del asesino, yluego el oasis,el acto 2 no me mola.
Acto 3: nucleo de arreat, crater arreat 2; torre de los condenados 1, puente de rakkis hasta el final, fuerte de piedre y para acabar los 3 sotanos.
Acto 4: nunca voy
Estos son mis runs para farmear llaves, legends y exp, lo mas importante es ir rapido, matar los elites en pocos segundos y avanzar y repetir el run otra vez
Ayer me salieron los dos puños de shenlong, una furia tronadora y un puño de martillo legendario de casi 1500k de daño, entre otras cosas guays.

zafra23 escribió:Solo he jugado a la Demo,lo veo un pelin flojillo respecto a sus rivales,aunque me parece genial la traduccion y doblaje al castellano,su perdonalidad de juego de rol austero y dobre todo lo que engancha, no será el mejor juego de rol que recuerde de esta consola,pero sin duda va a ser uno fe mis pasatiempos favoritos muchas horas
Gersi escribió:No hay ningun problema, ya q no se conecta a battlenet, la verdad es que hubiese preferido que no hubiese offline, hay mucho cheto tramposo por ahi
Gersi escribió:No hay ningun problema, ya q no se conecta a battlenet, la verdad es que hubiese preferido que no hubiese offline, hay mucho cheto tramposo por ahi
saizman escribió:Gersi escribió:No hay ningun problema, ya q no se conecta a battlenet, la verdad es que hubiese preferido que no hubiese offline, hay mucho cheto tramposo por ahi
gracias por la aclaración de la doble descarga.
A qué te refieres con lo del offline? que en consola la gente hackea a sus personajes gracias a que battle.net no lo controla igual que la versión pc?
si es así vaya desastre luego jugar online...

pasnake escribió:lo que me he fijado que jugando 3 o 4 personas tiran mejores objetos sin duda, en 10 minutos me han tirado amuleto ral rasha y una legendaria muy buena tambien
donde te ha caido y en que maestro?? yo tengo 1 de sobra si tienes algo del set de natalia o del set de medico brujo te lo cambioGersi escribió:pasnake escribió:lo que me he fijado que jugando 3 o 4 personas tiran mejores objetos sin duda, en 10 minutos me han tirado amuleto ral rasha y una legendaria muy buena tambien
Un amuleto de tal rasha!!! Yo quiero unoooodonde te ha caido y en que maestro??
pardox escribió:yo tengo 1 de sobra si tienes algo del set de natalia o del set de medico brujo te lo cambioGersi escribió:pasnake escribió:lo que me he fijado que jugando 3 o 4 personas tiran mejores objetos sin duda, en 10 minutos me han tirado amuleto ral rasha y una legendaria muy buena tambien
Un amuleto de tal rasha!!! Yo quiero unoooodonde te ha caido y en que maestro??
Gersi escribió:La quiero para mi medico brujo, del medico brujo solo tengo mojos y algun cuchillo ceremonial, de momento solo me ha caido una vision de zunimassa, a ver si me caen las botas y el peto ya de una vez
CrowX escribió:Gersi escribió:La quiero para mi medico brujo, del medico brujo solo tengo mojos y algun cuchillo ceremonial, de momento solo me ha caido una vision de zunimassa, a ver si me caen las botas y el peto ya de una vez
Yo tengo un set de IK completo o casi, incluídas dos armas del set, y me han caído todas con mi monje, al igual que una Skorn.... lo tengo guardado para cuando me de por subir a mi baba xD
Pero me hace gracia por que del set que quiero solo me ha caído una pieza, y del que de momento no quiero me ha acabado cayendo completo o casi.
Iakon escribió:Hola,
Estoy jugandolo con mi mujer, yo llevo un barbaro y ella una monja, y repartimos que da gusto![]()
Pero desde el parche he visto que el mantra que ella pone no me afecta a mi... se sabe si lo han cambiado o algo o esta bugueado?
Saludos!
CrowX escribió:Gersi escribió:La quiero para mi medico brujo, del medico brujo solo tengo mojos y algun cuchillo ceremonial, de momento solo me ha caido una vision de zunimassa, a ver si me caen las botas y el peto ya de una vez
Yo tengo un set de IK completo o casi, incluídas dos armas del set, y me han caído todas con mi monje, al igual que una Skorn.... lo tengo guardado para cuando me de por subir a mi baba xD
Pero me hace gracia por que del set que quiero solo me ha caído una pieza, y del que de momento no quiero me ha acabado cayendo completo o casi.

Gersi escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer runs en averno o maquinas que me agregue mi id es Gersi_esp
CrowX escribió:Iakon escribió:Hola,
Estoy jugandolo con mi mujer, yo llevo un barbaro y ella una monja, y repartimos que da gusto![]()
Pero desde el parche he visto que el mantra que ella pone no me afecta a mi... se sabe si lo han cambiado o algo o esta bugueado?
Saludos!
Debe de ser un bug.... yo desde el parche no he entrado en ninguna cooperativa, pero los mantras si que siguen afectando a mi compañero de viaje (el templario).
¿Has probado con todos o solo con alguno en particular? (para echar un ojo a ver si me pasa igual a mi).
SalvaDiaz escribió:Gersi escribió:Si alguien me quiere agregar para hacer runs en averno o maquinas que me agregue mi id es Gersi_esp
mi id es salva_esp
PJP escribió:¿Sabeis si existen los tintes negros? Es que hay armaduras negras ( y que son tintables).
PD: Ya tengo 3 pjs a lvl 60 ^^
saizman escribió:hola, un par de cosillas de novato.
para hacer una partida en modo solitario, cuál veis el mejor personaje?
empecé con un bárbaro y no me gustó nada, luego un cazador de demonios y lo vi... uff, le veía con muy poco daño. Luego probé un mago y mucho mejor (en difícil). También pensaba en el monje
la velocidad de ataque y daño mínimo-máximo de un arma afecta sólamente cuando usas el arma sin ataques especiales, o afecta a los números de éstos?
y otra que me deja extrañado... no hay forma de atacar básicamente con el arma en cuestión??? yo solo puedo usarla cuando estoy sin maná (con el mago)
a nivel 10 el primer bicho gordo (rey esqueleto) me está costando. Me está gustando mucho.
aprovecho que aún nadie ha contestado para añadir: la primera vuelta la habéis jugado en normal o en difícil? porque yo voy en difícil y solo, y lo dicho, hasta el rey esqueleto no he notado una gran dificultad, pero igual en nada me encuentro con que no hay manera...
pardox escribió:PJP escribió:¿Sabeis si existen los tintes negros? Es que hay armaduras negras ( y que son tintables).
PD: Ya tengo 3 pjs a lvl 60 ^^
todos los tintes http://eu.battle.net/d3/es/item/dye/ solo valen para itens amarillos azules y normales .
pd:yo voy por 55 de paragon
PJP escribió:
-Yo en normal con el monje la primera vez. Comentan que renta subirle la dificultad a partir de pesadilla/averno...y tienen razon. Anque si perosnalmente te interesa el reto, subetela en normal/pesadilla.
saizman escribió:PJP escribió:
-Yo en normal con el monje la primera vez. Comentan que renta subirle la dificultad a partir de pesadilla/averno...y tienen razon. Anque si perosnalmente te interesa el reto, subetela en normal/pesadilla.
no he entendido muy bien esto, quieres decir que la mejor progresiòn es ... normal-pesadilla-averno? pasando de difícil?
saizman escribió:creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)
me dices que desbloquee cuanto antes el acceso a pesadilla/infierno, y para eso da igual que me pase el juego en una dificultad u otra (facil-normal-dificil), porque para acceder a mejores objetos hay que jugar a las otras dificultades
bueno, lo que no quiero es que sea un paseo la primera vez. Seguiré en dificil a ver qué tal
saizman escribió:creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)
me dices que desbloquee cuanto antes el acceso a pesadilla/infierno, y para eso da igual que me pase el juego en una dificultad u otra (facil-normal-dificil), porque para acceder a mejores objetos hay que jugar a las otras dificultades
bueno, lo que no quiero es que sea un paseo la primera vez. Seguiré en dificil a ver qué tal
Macari0 escribió:saizman escribió:creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)
Para que lo entiendas, hay 4 modos de juego(normal,pesadilla,infierno y averno) y 8 dificultades a a elegir para pasarse esos modos(fácil,normal,difícil,maestro 1,maestro 2,maestro 3,maestro 4 y maestro 5). Lo que te dice calcetix, es que juegues en dificultad normal en todos los modos hasta habértelos pasado al completo. Una vez hayas finiquitado averno, según el equipo que lleves, puedes ir subiéndote la dificultad, lo cual aumentará el daño de los monstruos y el porcentaje de dropeo de estos. También puedes ir cambiando la dificultad a gusto, pues habrá momentos en que tendrás una buena equipación y si subes un nivel arriba la dificultad, podrás aguantar igual y tendrás más posibilidades de conseguir equipo mejor.
SORA HARUKA escribió:Alguien sabe si la expansión del templario que saldrá en PC saldrá también para consola? Interesa.
saizman escribió:Macari0 escribió:saizman escribió:creo que ya lo he entendido (aunque lo de maestro no sé lo que es)
Para que lo entiendas, hay 4 modos de juego(normal,pesadilla,infierno y averno) y 8 dificultades a a elegir para pasarse esos modos(fácil,normal,difícil,maestro 1,maestro 2,maestro 3,maestro 4 y maestro 5). Lo que te dice calcetix, es que juegues en dificultad normal en todos los modos hasta habértelos pasado al completo. Una vez hayas finiquitado averno, según el equipo que lleves, puedes ir subiéndote la dificultad, lo cual aumentará el daño de los monstruos y el porcentaje de dropeo de estos. También puedes ir cambiando la dificultad a gusto, pues habrá momentos en que tendrás una buena equipación y si subes un nivel arriba la dificultad, podrás aguantar igual y tendrás más posibilidades de conseguir equipo mejor.
ahora lo entiendo, gracias. El modo me lo ha puesto en normal supongo que automáticamente porque no podía elegir otro modo al empezar de cero, eso es lo que no entendía.
Lo que he elegido es la sub-dificultad, difícil, así que he empezado en modo normal/ dificultad dificil. Vaya liada
intentaré seguir así a ver qué pasa
PJP escribió:A ver, desbloqueé hace poco chupilandia, y para jugarlo en niveles altos, se supone que tengo que comprarle al herrero otra vez el diseño.
Pues hoy, directamente en nivel infierno el herrero me dejaba comprarle el diseño. Y no se, pero me falta otra callada para crearlo. Supongo yo que sera la callada de pesadilla que ese mismo herrero te da en nivel pesadilla...¿el problema es que no me vende el diseño y en Infierno si? ¿Que tengo que hacer exactamente para jugar chupilandia en pesadilla?
SalvaDiaz escribió:
Tengo para hacer 6 maquinas infernales Exe, cuando te vaya bien me comentas.