› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
UFO46 escribió:Respecto al dia sin iva en MM el dia 5 me ha dicho un pajarito que esa semana hay folleto especial tipo "precios locos" por lo que si hay folleto dudo muco que hagan dia sin iva. En unos 3 dias os confirmaré mejor el tema.
UFO46 escribió:Yo no he asegurado que no se haga, solo que parece ser que habrá un folleto especial. De todas formas a mediados de semana os podré confirmar lo del "folleto special". Eso si, incluso no siendo el 5 de mayo dudo mucho que no se hiciese en junio-julio, mucho me extrañaria a mi un año entero sin dia sin iva.
MetaBeE escribió:Yo trabajo en MM y ya lo dije en Enero, que la idea de MM es cargarse el día sin iva, pues es un desastre a nivel de rentabilidad, además mucha gente solo compraba esos días y digamos se ha mal acostumbrado al cliente. Quieren centrarse hasta mediados de año en el decimoquinto aniversario.
Ahora sale el folleto loco y no se si a la vez o después la promo de euros por kilos para las teles, y acaba de terminar la de financiación (aquí MM vende mucho).
A mi modo de ver, creo que si hay, será en verano, como colofón al aniversario
MetaBeE escribió:Yo trabajo en MM y ya lo dije en Enero, que la idea de MM es cargarse el día sin iva, pues es un desastre a nivel de rentabilidad, además mucha gente solo compraba esos días y digamos se ha mal acostumbrado al cliente. Quieren centrarse hasta mediados de año en el decimoquinto aniversario.
Ahora sale el folleto loco y no se si a la vez o después la promo de euros por kilos para las teles, y acaba de terminar la de financiación (aquí MM vende mucho).
A mi modo de ver, creo que si hay, será en verano, como colofón al aniversario
OscarKun escribió:Pues menuda putada si al final no lo hacen.Tenia pensado pillarme una PS4... El día sin iva del Ipercor me pilló desprevenido y cuando fui ya no quedaba nada de mi interés...
UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.
Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.
Soy chachi escribió:UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.
Asi que olvidad esa leyenda urbana de que MM un dia sn iva gana un dineral, se forra y hace el año, porque es mas un mal necesario por la limpeza de stock y de que hablen de ti que por el dinero que aporta...mención aparte que los 15 dias despues del dia sin iva ni os imagináis las devoluciones que hay.
No me creo nada de lo que dices, sin acritud.
Curioso que MM venda a pérdidas en informática, cuando los mismos productos los encuentras más baratos en tiendas de internet que sólo se dedican a informática![]()
En fin, de todo lo que te he puesto en negrita o tengo conocimiento de que no es cierto, o directamente no me lo creo.
Soy chachi escribió:UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.
Curioso que MM venda a pérdidas en informática, cuando los mismos productos los encuentras más baratos en tiendas de internet que sólo se dedican a informática![]()
En fin, de todo lo que te he puesto en negrita o tengo conocimiento de que no es cierto, o directamente no me lo creo.
ooyamaneko escribió:
Por otro lado, yo ya hace tiempo que digo a los colegas que se fijen en otros días sin IVA y pasen de Media Markt. Hace mucho tiempo que no compro nada en MM, con Amazon y otras tiendas online me va de puta madre (siempre comparo precios antes de comprar) y, para días sin IVA, ya hay ECI, Hipercor y similares
Saludos.
MetaBeE escribió:Soy chachi escribió:UFO46 escribió:Lo que mucha gente no sabe, ni tiene porque saberlo es que a mediamarkt no le vale de nada que tu le compres una ps4 tal cual, o un portatil, porque pracicamente el 90% de los productos del departamento de informática tienen un margen negativo...que significa esto? que tu compras un portail por ejemplo de 599€ y mediamarkt pierde dinero, de ahi que siempre os pregunten por la ampliación de garantia/seguro, si quereis un maletin, disco duro etc etc, es en la venta complementaria o accesorio donde si tienen margen, por eso un trabajador de MM que no hace muchas garantias o ventas complementarias no dura ni 2 meses. Uno de los motivos de hacer dia sin iva es limpiar stock y que ese dia es mucho mas facil colar la garantia/seguro con la escusa del ahorro, igual pasa con lo de la financiación sin interes, es mas fácil que un cliente se haga el seguro si se lo financian todo que si tiene que soltar la pasta a tocateja.
pues siento llevarte la contraria, pero mas o menos funciona tal y como dice UFO
Oscarv escribió:Por cierto, 22, 23 y 24 de abril de 2014 dia sin Iva en Carrefour en televisores I-Joy (dudo que a nadie le interese, pero por si acaso xD) y aspiradores Dyson, que baratos no son, pero es de las mejores marcas en aspiradores, por no decir la mejor.
MUMMY escribió:24 y 25 Abril promoción Fnac para socios.
http://boletines.clubfnac.com/boletines/news-mobile-24-y-25-de-abril-dia-de-la-madre-b_1122
Game Cube escribió:MUMMY escribió:24 y 25 Abril promoción Fnac para socios.
http://boletines.clubfnac.com/boletines/news-mobile-24-y-25-de-abril-dia-de-la-madre-b_1122
No entran consolas, tocara seguir esperando en mi caso.
Ridick escribió:Game Cube escribió:MUMMY escribió:24 y 25 Abril promoción Fnac para socios.
No entran consolas, tocara seguir esperando en mi caso.
Game Cube estas desesperaito ya jjejejejej igual que yooooooo, paciencia colega que verás como al final pillamos una buena oferta.
Un saludo