kurosakicarlos escribió:Edito: Bueno he llamado, me he estado informando, y si ya olía a podrido, ahora huele peor. Vaya panda de marrulleros los del Eroski, la culpa la tengo yo por creer que hay dias sin IVA decentes más allá de M.M para conseguir una maldita PS4.
kurosakicarlos escribió:Ya se me ha pasado el mosqueo, haré un ejemplo con la compra que yo quiero realizar, la PS4.
Bien, supongamos que yo quiero adquirir una PS4. La pelada, la básica. 400 napos a tocateja. Bien, yo voy al Eroski y la compro. Vamos a poner que el precio que me tendría que ahorrar son 70€. (Más o menos, lo estoy haciendo a ojo.)
Primera pega. Yo no pagaría 330€ como me gustaría, yo tendría que pagar 400€ y los 70€ me los darían en vale.
Segunda pega. Ese vale de 70€ no me lo darían en un solo vale, sino que me lo darían fraccionado en 3 vales, 30€, 30€ y 10€. Y no podría gastarlos el mismo día, tendría del 31 de Marzo hasta el 22 de Abril.
Tercera y ojo a la granhijadeperra pega. Esos vales solamente los podría gastar en compras superiores a 40€. Sí, señores, están leyendo bien. Luego tendria que ir con el vale de 30 napos y añadir 10 de mi bolsillo. El otro vale de 30 y añadir 10. Y lo más doloroso en este caso, añadir 30 € como mínimo para el vale de 10 euros. Eso siempre que encuentre un producto que quiera y que justo valga 40€, porque si vale 45 o 50 ya estaría teniendo que poner más y más dinero.
Coño, que yo no quiero gastarme más de 450 euros. Que no quiero adquirir más productos en Eroski, quiero la jodida PS4 por 330€, y en todo caso la Ps4 más un mando por 390€, pero no pagar 450€ para malgastarlos en cosas que no quiero.
Sin más, estoy enfadado, y alguno me dirá que la culpa es mía, que simplemente pase de la oferta si no me interesa y ya está. Pues sí, la culpa es mía por creer que los estafadores de Eroski podían haber tenido la primera y tentadora oferta de su historia. Un abrazo peña. Siempre nos quedará el 5 de Mayo.
kurosakicarlos escribió:Ya se me ha pasado el mosqueo, haré un ejemplo con la compra que yo quiero realizar, la PS4.
Bien, supongamos que yo quiero adquirir una PS4. La pelada, la básica. 400 napos a tocateja. Bien, yo voy al Eroski y la compro. Vamos a poner que el precio que me tendría que ahorrar son 70€. (Más o menos, lo estoy haciendo a ojo.)
Primera pega. Yo no pagaría 330€ como me gustaría, yo tendría que pagar 400€ y los 70€ me los darían en vale.
Segunda pega. Ese vale de 70€ no me lo darían en un solo vale, sino que me lo darían fraccionado en 3 vales, 30€, 30€ y 10€. Y no podría gastarlos el mismo día, tendría del 31 de Marzo hasta el 22 de Abril.
Tercera y ojo a la granhijadeperra pega. Esos vales solamente los podría gastar en compras superiores a 40€. Sí, señores, están leyendo bien. Luego tendria que ir con el vale de 30 napos y añadir 10 de mi bolsillo. El otro vale de 30 y añadir 10. Y lo más doloroso en este caso, añadir 30 € como mínimo para el vale de 10 euros. Eso siempre que encuentre un producto que quiera y que justo valga 40€, porque si vale 45 o 50 ya estaría teniendo que poner más y más dinero.
Coño, que yo no quiero gastarme más de 450 euros. Que no quiero adquirir más productos en Eroski, quiero la jodida PS4 por 330€, y en todo caso la Ps4 más un mando por 390€, pero no pagar 450€ para malgastarlos en cosas que no quiero.
Sin más, estoy enfadado, y alguno me dirá que la culpa es mía, que simplemente pase de la oferta si no me interesa y ya está. Pues sí, la culpa es mía por creer que los estafadores de Eroski podían haber tenido la primera y tentadora oferta de su historia. Un abrazo peña. Siempre nos quedará el 5 de Mayo.
kurosakicarlos escribió:La de Rakuten fue una ida de olla total, fue genial pero no lo leí a tiempo, y la del Hipercor por desgracia no tengo ninguno cerca. En el del ECI no entraba la Ps4. Y Amazon la tiene a 375. Como no tengo prisa, esperaré agazapado.
naxeras escribió:Si hay dias de IVA buenos más allá de M.M, mi PS4 de hipercor da buena fe de ello.
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
peppymus escribió:sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
compi, antes de decir eso mirate el precio oficial http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini esto quiere decir que no han inflado nada. Simplemente ha acabado la oferta.
sapito79 escribió:peppymus escribió:sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
compi, antes de decir eso mirate el precio oficial http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-mini esto quiere decir que no han inflado nada. Simplemente ha acabado la oferta.
No estaba de oferta en MM, que llevo mirandolo desde Enero, y estaba a 249 hasta hara una semana.
caalaamaardoo escribió:Yo con esto de las ofertas durante 48 horas de Fnac me he sacado una GoPro Hero3 Black Adventure por 279€... Me parece un precio SIN COMPETENCIA. Ahora que han terminado esas 48 horas ha vuelto a ponerse a 449€ (precio inflado a más no poder, en MediaMarkt por ejemplo, está la 3+ a 379€), pero me parece un chollo llevarme una GoPro Hero3 Black por 279€, además del 5% indirecto, que sumado a 15 euretes que tenía yo en la tarjeta fnac me da para una buena tarjeta MicroSD.
Un saludo a todos!
sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
peppymus escribió: vamos a ver el precio oficial cual es? 289€, si lo tienen a 249€ son ofertas online, pueden durar 1 dia 1 mes o lo que quieran, mientras no suban de 289€ no hay ninguna recriminación.
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.
ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.
ando detras de una 3DS, ojala xhakarr escribió:ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.
Como de fiable es la fuente?ando detras de una 3DS, ojala
xhakarr escribió:ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.
sapito79 escribió:xhakarr escribió:ridgeback escribió:Me acaban de comentar (aunque advierto que no sé con cuanta fiabilidad) que va a haber días sin IVA en MediaMarkt el 3, 4 y 5 de abril. Me extraña porque acaban de bajar la PS4 a 375, pero bueno, a ver si hay suerte y es verdad.
Si andas detras de una 3dsxl pasate por carrefour, yo la pille a 139 con el super mario 3d land (adjunto foto), la oferta era a nivel nacional, y no se si quedaran, pero hoy han puesto eb el hilo de ofertas q esta la blanca sola tb en carre por 150.
al menos en barcelona y alrededores.sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
CrowX escribió:sapito79 escribió:El de MM debe estar cerca pq ya le han inflado el precio a los ipad mini, q ando detras de uno, estaban a 249 de cualquier color y ya el blanco a 289, esta gentuza siempre igual oye...
Es que mucha gente confunde churras con merinas.
Si el precio oficial de algo es 289 y en alguna tienda lo tienen "siempre" a 249 por mucho que no aparezca ninguna etiqueta de oferta, es una promoción interna de esa cadena de tiendas...... Y la inmensa mayoría de cadenas de venta (por no decir todas) no son muy partidarias de acumular ofertas y descuentos (y esto vale tanto para MM como para Telepizza, por ejemplo), así que si incluyen el producto en un día sin IVA lo harán basándose en el precio oficial, es decir, 289, lo que no podéis esperar es que le quiten el IVA al precio ya rebajado de 249; eso no lo hace NADIE. Si en el día sin IVA se queda al final a un precio inferior a esos 249Euros, contentos deberíais veros, ya que es una oferta incluso mejor que la que había antes.
Cabe recordar, ya que parece que muchos lo olvidan, que las cadenas (incluso las grandes como MM o ECI), están en el negocio para GANAR DINERO, no para hacernos felices y darnos lo que andamos buscando a precio de risa. Gentuza (o, mejor dicho, estafadores) serían si poco antes del día sin IVA suben el precio a 320 Euros (por decir algo) y sobre ese hacen el descuento del día sin IVA...... eso si que sería una cabronada, pero no es el caso.
Al final, las cadenas son libres de aplicar sus promociones como quieran siempre que no engañen a nadie, y creo que este no es el caso.
Game Cube escribió:Un rumor decía el primer Lunes de Mayo verdad? Sobre el resto de comentarios sobran Las típicas peleas sin Sentido la verdad. Dedicaros a dar información y si no existe pues nada,
litos001 escribió:Game Cube escribió:Un rumor decía el primer Lunes de Mayo verdad? Sobre el resto de comentarios sobran Las típicas peleas sin Sentido la verdad. Dedicaros a dar información y si no existe pues nada,
Aquí por el foro dijo un compañero que el día 5. Como agua en mayo estoy esperando ese día. xD
kratos17 escribió:Esta tarde iba con el coche por valladolid y he visto un cartel que ponia dias 3,4 y 5 de abril dia sin iva en mediamarkt..

soyun escribió:Pues es rarísimo que lo anuncien en un cartel varios días antes, y que sean tres los días sin IVA.