colchonerox escribió:MAXINAKED escribió:Resulta que estoy esperando para comprarme un ipad, pues bien he visto una en segundamano, y he llamado al paisano, el cual me pide un precio superior al que se quedaria sin IVA en MM, le contesto diciendo la situacion que se puede plantear y me contesta:" yo trabajo ahi y Apple no entra en ese dia",
Que opinais.....
Es cierto , cuando hay dia sin iva Apple no aplica el iva a sus cosas en MM.
En ECI no lo se.
Acrapovic escribió:Esa informacion NO es correcta, en los ultimos dias sin IVA de MM SI ha entrado Apple.
En ECI y Saturn No.
Nazgul Zero escribió:A mí también me pareció raro que los días elegidos fuesen a caer en lunes y martes. No tiene mucho sentido la verdad. Aunque si lo piensas realmente cuando hay menos compras es entre semana, así que dirán vamos a ponerlo el 30 y 31 y así hacemos más caja entre semana que de costumbre. No sé.
Xiloscent escribió:Nazgul Zero escribió:A mí también me pareció raro que los días elegidos fuesen a caer en lunes y martes. No tiene mucho sentido la verdad. Aunque si lo piensas realmente cuando hay menos compras es entre semana, así que dirán vamos a ponerlo el 30 y 31 y así hacemos más caja entre semana que de costumbre. No sé.
El anterior dia sin IVA de MM fue un lunes/martes...a MM le importa muy poco el dia de la semana, sabe que la tienda se les llena seguro sea el día que sea ...Lo que no van a confirmar o negar algo que puede repercutir en las ventas de la/s semanas anteriores
prophetian escribió:Xiloscent escribió:Nazgul Zero escribió:A mí también me pareció raro que los días elegidos fuesen a caer en lunes y martes. No tiene mucho sentido la verdad. Aunque si lo piensas realmente cuando hay menos compras es entre semana, así que dirán vamos a ponerlo el 30 y 31 y así hacemos más caja entre semana que de costumbre. No sé.
El anterior dia sin IVA de MM fue un lunes/martes...a MM le importa muy poco el dia de la semana, sabe que la tienda se les llena seguro sea el día que sea ...Lo que no van a confirmar o negar algo que puede repercutir en las ventas de la/s semanas anteriores
Pero si en teoría muchos foreros de aquí han confirmado que si compras algo esta semana, puede ir la semana que viene y reclamar esa diferencia de IVA... no se hasta qué punto repercute en las ventas de esta semana respecto a la que viene.
Saludos.
Xiloscent escribió:
Pero que algunos foreros se enteren de como va el tema no quita que el grueso de la gente piense que si compra en dia normal en 1 semana le devolveran el IVA...yo de momento mañana voy a por la 3DS y la dejare precintada hasta el lunes
bascu escribió:A lo mejor puede colar el típico "era para un regalo pero el niño ya lo tiene"
fire_fox_zgz escribió:Hoy he estado en el MM Puerto Venecia Zaragoza y le hemos preguntado a una dependienta, que queríamos comprar... y le hemos preguntado si nos esperábamos al día sin iva y a dicho que no podía decir nada pero que seria muy pronto y se ha echado a reir...
Así que... casi confirmado oficialmente?
prophetian escribió:Lo malo del primer rumor que he leido es que la razón era "por que yo lo digo, confiad en mi" y para mi ese argumento es un poco de parvulitos, ojalá sea cierto.
Saludos.
Crazy Rainbow escribió:joder que despifarre, yo en los dia sin iva e comprado, ds XL, ipod 3G, psvita, sorround de sony, un monton de juegos y peliculas, el dia sin iva nunca me lo pierdo, me compraria una tablet ese dia seguramente, alguien sabe seguro cuando es?

shevita07 escribió:30 y 31 de julio es el dia sin iva en mediamarkt... supongo q lo anunciaran prontito..
fernanwall escribió:no es por nada, pero el dia sin iva es la mayor tomadura de pelo que ha existido. e trabajado mas de 5 años en el sector (no en mediamarkt), y año tras año, dia sin iva tras dia sin iva, hemos acudido de madrugada a tiendas mediamarkt y estaban los empleados cambiando cartelerias. le suben el precio para que cuando le aplicas el descuento se quede casi al mismo precio, ¡¡¡o mas caro!!!
hay MILES de videos de youtube que lo demuestras, y miles de webs con fotos del antes y el despues del dia sin iva, y es de caraduras.
lo unico que viene bien es para el tema de electrodomestico pequeño (planchas, cafeteras,....) y consumibles (cartuchos, pelis, juegos) que no le tocan el precio.
un saludo
fernanwall escribió:no es por nada, pero el dia sin iva es la mayor tomadura de pelo que ha existido. e trabajado mas de 5 años en el sector (no en mediamarkt), y año tras año, dia sin iva tras dia sin iva, hemos acudido de madrugada a tiendas mediamarkt y estaban los empleados cambiando cartelerias. le suben el precio para que cuando le aplicas el descuento se quede casi al mismo precio, ¡¡¡o mas caro!!!
un saludo
alstrike escribió: He trabajado en MM y jamás hemos cambiado un precio antes del Día Sin Iva (salvo cuando coincide con un fin de folleto), y menos de madrugada.

prophetian escribió:alstrike escribió: He trabajado en MM y jamás hemos cambiado un precio antes del Día Sin Iva (salvo cuando coincide con un fin de folleto), y menos de madrugada.
Buenas, ya que trabajaste alli, podrías preguntar a algun ex compañero si sabe algo
Gracias.
prophetian escribió:alstrike escribió: He trabajado en MM y jamás hemos cambiado un precio antes del Día Sin Iva (salvo cuando coincide con un fin de folleto), y menos de madrugada.
Buenas, ya que trabajaste alli, podrías preguntar a algun ex compañero si sabe algo
Gracias.
hay MILES de videos de youtube que lo demuestras, y miles de webs con fotos del antes y el despues del dia sin iva, y es de caraduras.
lo unico que viene bien es para el tema de electrodomestico pequeño (planchas, cafeteras,....) y consumibles (cartuchos, pelis, juegos) que no le tocan el precio.
un saludo
prophetian escribió:fernanwall escribió:no es por nada, pero el dia sin iva es la mayor tomadura de pelo que ha existido. e trabajado mas de 5 años en el sector (no en mediamarkt), y año tras año, dia sin iva tras dia sin iva, hemos acudido de madrugada a tiendas mediamarkt y estaban los empleados cambiando cartelerias. le suben el precio para que cuando le aplicas el descuento se quede casi al mismo precio, ¡¡¡o mas caro!!!
un saludo
Eso es cierto en parte xo no cambian todos precios,sin ir mas lejos hace 3 semanas en Saturn compre Sony Tablet S que marcaba 350€ (mas barato q en cualquier gran superficie) y con el descuento lo compré por menos de 300€.
Yo curré medio año en Saturn Plenilunio en informatica y jamas hice lo q comentas,creo q esto depende del jefe de sección de lo zorro q sea.
Saludos.
un saludo
pumuky97 escribió:Jajaja!!! Es increible como este post va creciendo y se va retroalimentando. El batacazo va a ser terrible!!!
No voy a entrar en lo de siempre de "tengo un amigo que tiene una prima que su vecina..."
Solo os digo que en julio NO hay día sin IVA
Edito: perdón, en MM quería decir. En otros sitios no lo se
pumuky97 escribió:Jajaja!!! Es increible como este post va creciendo y se va retroalimentando. El batacazo va a ser terrible!!!
No voy a entrar en lo de siempre de "tengo un amigo que tiene una prima que su vecina..."
alstrike escribió:pumuky97 escribió:Jajaja!!! Es increible como este post va creciendo y se va retroalimentando. El batacazo va a ser terrible!!!
Hala ya te puedes ir a tu puta cueva troll porque me acaban de confirmar que el Lunes y Martes hay "Día Sin Iva" en MM.
Y me lo ha confirmado mi ex-jefe desde el propio MM.
@avalancha: Lo de precio un poco más caros es porque si le aplican el descuento se quedan por debajo de coste, y eso es no está permitido.
prophetian escribió:alstrike escribió:pumuky97 escribió:Jajaja!!! Es increible como este post va creciendo y se va retroalimentando. El batacazo va a ser terrible!!!
Hala ya te puedes ir a tu puta cueva troll porque me acaban de confirmar que el Lunes y Martes hay "Día Sin Iva" en MM.
Y me lo ha confirmado mi ex-jefe desde el propio MM.
@avalancha: Lo de precio un poco más caros es porque si le aplican el descuento se quedan por debajo de coste, y eso es no está permitido.
Gracias por confirmarlo tio, confiaré en tu palabra y hoy me acercaré a comprar una tablet, a ver si es verdad que el lunes me devuelven el dinero del "iva", tu que curraste alli, es cierto q no ponen problemas en esto?
Saludos.
fire_fox_zgz escribió:prophetian escribió:Gracias por confirmarlo tio, confiaré en tu palabra y hoy me acercaré a comprar una tablet, a ver si es verdad que el lunes me devuelven el dinero del "iva", tu que curraste alli, es cierto q no ponen problemas en esto?
Saludos.
Y tanta prisa te core que no puedes esperar 5 dias?
(y me ahorro mas de 60€ si es cierto lo de SIN IVA) pumuky97 escribió:La ventaja de todo esto es que se queda aquí escrito.
Sigo diciendo que en JULIO NO va a haber día sin iva. Y lo digo sin insultos, descalificaciones ni faltas de respeto (que por otra parte me la traen al pairo).
fernandojota escribió:Sigo con la duda de que hacer si quiero un artículo determinado que normalmente no está en stock.
¿Lo encargo y lo pago ese día o ese día me lo "venderan" repetándome el 18% aunque no lo tengan?
alstrike escribió:Lo de precio un poco más caros es porque si le aplican el descuento se quedan por debajo de coste, y eso es no está permitido.
teesala escribió:alstrike escribió:Lo de precio un poco más caros es porque si le aplican el descuento se quedan por debajo de coste, y eso es no está permitido.
Si le quitan el iva queda por debajo del precio de coste?
teesala escribió:alstrike escribió:Lo de precio un poco más caros es porque si le aplican el descuento se quedan por debajo de coste, y eso es no está permitido.
Si le quitan el iva queda por debajo del precio de coste?