[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hola buenas, El Corte Ingles lo sigue haciendo.Sera a últimos de Enero
Un saludo
El q hace tiempo q no hace dias sin iva es el mierdamrkt por q el CI si q las hace.El MM la última creo q fue en 2014o 2013
El rollo es que creo que en el de elcorteingles no entran productos Apple.
Yo con que entre la one X me conformo
Buenas! Qué sábado creéis que será el día sin IVA del ECI? Yo apostaría por el 20, pero no sé si será demasiado pronto y quizás no quieran que se les junte con productos navideños con posibilidad de ser devueltos (en artículos con devolución en 15 días). Es lo que me hace dudar entre el 20 o el 27, aunque siempre ha sido el tercer sábado de enero (que sería el 20).
Si alguien tiene información fiable que pueda filtrar...

Un saludo.
Yo busco un monitor de 27 para jugar....me temo que lo subirán antes. Miraré mañana los precios
A ver si para la semana que viene hay día sin iva, no me iria mal un portatil, aunque supongo que con el sobreprecio de eci no saldrá a cuenta.
En Carrefour estos días te devuelven el importe correspondiente al IVA en un vale para gastar.

Así pillé yo mi tele el año pasado y con el vale me cogí un móvil.
Parece ser que el sábado 20 de enero es día SIN IVA en ECI... XD
joalgoro escribió:Parece ser que el sábado 20 de enero es día SIN IVA en ECI... XD

Alguna fuente de donde lo hayas sacado compi? [boing]
abry escribió:
joalgoro escribió:Parece ser que el sábado 20 de enero es día SIN IVA en ECI... XD

Alguna fuente de donde lo hayas sacado compi? [boing]


Me muevo en el mundillo, y aparte ya se lee en algun otro foro...
joalgoro escribió:
abry escribió:
joalgoro escribió:Parece ser que el sábado 20 de enero es día SIN IVA en ECI... XD

Alguna fuente de donde lo hayas sacado compi? [boing]


Me muevo en el mundillo, y aparte ya se lee en algun otro foro...

y sabes si entrara la Nintendo Switch? :S
abry escribió:
joalgoro escribió:
abry escribió:Alguna fuente de donde lo hayas sacado compi? [boing]


Me muevo en el mundillo, y aparte ya se lee en algun otro foro...

y sabes si entrara la Nintendo Switch? :S


Ni idea, he intentado preguntar pero no me saben decir todavía nada. Estoy interesado yo también en una... ;)
joalgoro escribió:
abry escribió:
joalgoro escribió:
Me muevo en el mundillo, y aparte ya se lee en algun otro foro...

y sabes si entrara la Nintendo Switch? :S


Ni idea, he intentado preguntar pero no me saben decir todavía nada. Estoy interesado yo también en una... ;)

Pues si te enteras de algo chivatazo jajaja :)
abry escribió:y sabes si entrara la Nintendo Switch? :S


En el ECI es muy raro que entre Nintendo.

Condiciones de 2016:

En videojuegos no entra el Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.
No suele salir nintendo en ECI [noop]
Hola las cámaras Canon Réflex suelen entrar?.
Lo del corte inglés como sería? Digamos que quiero un reloj de Samsung que vale 300 euros , cual sería el descuento más o menos ?
https://www.fnac.es/condiciones_037#int=S:banner3|Home G%C3%A9n%C3%A9|NonApplicable|NonApplicable|BAN3|NonApplicable
Desde ya online y manaba y pasado en en Fnac. Ahorrate el iva
kodypa escribió:https://www.fnac.es/condiciones_037#int=S:banner3|Home G%C3%A9n%C3%A9|NonApplicable|NonApplicable|BAN3|NonApplicable
Desde ya online y manaba y pasado en en Fnac. Ahorrate el iva

Joder excluidas las consolas, a ver si en el eci entra la one X con un poco de suerte
cybertails escribió:cual sería el descuento más o menos ?

En El Corte Inglés coges el precio y divides entre 1,21. Eso es lo que pagas.

En la FNAC han hecho un invento peculiar, esto pone en la letra pequeña: coges el precio y multiplicas por 0,87 y eso es lo que pagas. Luego coges ese precio descontado (y no el inicial, wtf) y multiplicas por 0,05. Eso te lo acumulan en la cuenta para una próxima compra. Se acerca a un "día sin IVA" pero es bastante engañoso.
Yo espero para ECI para ir (o no) a por unas gafas VR Lenovo Explorer...A ver si confirman...
Sabeis si entrara el dia sin iva en el media markt este mes??
Comentado por un "trabajador" el día 20 habrá día Sin Iva. Al menos les han dicho que tienen que hacer un par de horas más el sábado.

Pero... van a rebajar algunos productos y solo entrarán aquellos que no tengan un descuento, así como algunos productos que pondrán de condiciones en web.

Si Nintendo switch, Xbox x, note 8, etc. Tienen un descuento, de por ejemplo: 5%; estos productos no tendrían descuento sin Iva.

No sé sabe que productos entrarán sin descuento y cuales se podrán hacer para el Iva. Hay que esperar al viernes de la semana que viene.

También hay que tener cuidado con según que productos, porque por ejemplo: Si vemos una lavadora rebajada de 655 a 499 (Concretamente la Lavadora de carga frontal Bosch WUQ28478ES) ; si vuelve a su precio normal 655 euros, lo dividimos en 1.21 y de resultado tenemos 541 euros. Más caro del precio que tenemos ahora.

INCLUSO (lo pongo en mayúsculas para que miréis esta curiosidad, para la gente que no lo sepa). Podéis mirar productos que tienen un 21% de descuento y sale más barato que quitando el Iva. Así que el descuento del Iva no es un 21% exactamente.

Con esto intento hacer un resumen de otros compañeros del foro ya han explicado muchas veces lo mismo. :)

Dejo un link de una lavadora con un 21%.

http://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A22220428-lavadora-de-carga-frontal-siemens-wm14t491es-de-9-kg-y-1400-rpm/

Aunque esto muchos no les importaran porque hay productos sin descuentos que se quedarán mejor el día sin iva. Solo hay que comparar.
En ECI en las compras online hay descuento o solo en compra presencial?

Gracias!!
Todas las otras veces incluyó compra online.
Pues a ver si con un poco de suerte entra la Nintendo Switch, ya que por lo menos en web no indica que tenga descuento, hoy por hoy...
Buenas compis! No sé si va aquí, pero no he encontrado otro lugar mejor para preguntarlo jeje.
Quería saber si el 3x2 que hubo de Mediamarkt permite devolver solo dos juegos de la promoción. Compre 3 juegos (uno para mí y los otros 2 para regalos de reyes) y resulta que ya los tenían, por lo que quiero devolver solo esos 2. Sabeis si me pondrán problemas??
deathline escribió:En ECI en las compras online hay descuento o solo en compra presencial?

Gracias!!


Online también.
Gracias por las respuestas! Estaré atento a ver si no queda fuera el producto.
Yo no me fiaria de la web de ECI, son un desastre y te puedes quedar sin ello facilmente....
Ya se va comentando, de empleados de ECI, que Nintendo NO entra. Así que adiós Switch... [buuuaaaa]
Entra alguna consola? O en general en el dia sin iva las quitan de la promoción?
joalgoro escribió:Ya se va comentando, de empleados de ECI, que Nintendo NO entra. Así que adiós Switch... [buuuaaaa]


Alguna confirmación de si entra Xbox One X?

Gracias!
Rick_2k2 escribió:
joalgoro escribió:Ya se va comentando, de empleados de ECI, que Nintendo NO entra. Así que adiós Switch... [buuuaaaa]


Alguna confirmación de si entra Xbox One X?

Gracias!


Teniendo en cuenta que el año pasado entraba la ps4 pro... yo diría que es posible que entre la X en esa promoción.
Lógicamente seguro no hay nada pero mi experiencia fue esa y la pro no llevaba mucho en el mercado.

Yo ando buscando una tele de 55 led porque mi plasma samsung de 47 consume una barbaridad y al año fácilmente me gasta el solito unos 100 y pico euros de luz. (Tengo una persona mayor en casa y ve la tele todo el día).
A ver si tenemos suerte con ECI.
Me suscribo a la duda del usuario anterior: ¿Apple entrará en el día sin IVA? El año pasado no entró, creo, pero la esperanza es lo último que se pierde jajaja
@Sk8fighter No suele entrar ni Apple ni Nintendo. De echo en el único sitio donde si entra es en Mediamarkt y según tengo entendido ya no trabajan con "día sin IVA"...
si alguien se entera de la X que lo comente...
castillo12 escribió:si alguien se entera de la X que lo comente...

En el hilo de Xbox han confirmado que la one X NO entra
patxy1985 escribió:
castillo12 escribió:si alguien se entera de la X que lo comente...

En el hilo de Xbox han confirmado que la one X NO entra



gracias.
Si es esta smana, deberian anunciarlo ya mañana,no?

EDITO: confirmado https://www.elcorteingles.es/promocione ... to-de-iva/
VIDEOJUEGOS

El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto.

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Esta promoción no es adicional a las ofertas en Electrónica hasta el día 19 de Enero.

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento no aplicable en las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

La promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.
A este paso va a quedar el día sin iva para pienso para perros, etc..cada vez quitan mas cosas... XD

Saludos
javinm escribió:A este paso va a quedar el día sin iva para pienso para perros, etc..cada vez quitan mas cosas... XD

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, la verdad es que ya empieza a ser algo testimonial lo que entra.
Va a ser mas facil decir lo que entra en el dia sin IVA, que lo que no entra.
La ps4 valia la semana pasada a 249e. Ahora vale 299

No digo más
Al que puso que no se podia financiar, si que se puede, lo pone en las condiciones, pero solo ciertos productos.

    Y además, financia hasta en 12 meses sin intereses las consolas Xbox One . Hasta 24 meses sin intereses en todos los televisores Panasonic OLED, LG OLED, Sony OLED A1​ y en los smartphones: Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8 Plus, Huawei Mate 10, Huawei P10 y P10 PLus, LG G6, Nokia 8 y XZ1​.

Yo estoy esperando a que pongan la LG OLED 55C7V rebajada, a ver si al final se queda en 1500 y se viene para casa.
13056 respuestas