[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Dauragon85 escribió:
Pero MM no te dejan paga ni encargar nada de las ofertas, si no lo tienen nada.


La ley es bastante clara con el tema, yo ya les puse una reclamación y me lo vendieron, eso sí hasta ponerla eran todo negativas. Cuando pedí la hoja vino el jefe de tienda (todo de buenas maneras sin malo rollos) y se soluciono en 5 minutos
Día Sin IVA en la web y tiendas fisicas de CASH CONVERTERS, corred insensatos!! XD
Finity escribió:Día Sin IVA en la web y tiendas fisicas de CASH CONVERTERS, corred insensatos!! XD


Hostia, día sin iva en Cash Converters? Jaja.
Qué fuerte!
Nevermore2 escribió:
Finity escribió:Día Sin IVA en la web y tiendas fisicas de CASH CONVERTERS, corred insensatos!! XD


Hostia, día sin iva en Cash Converters? Jaja.
Qué fuerte!



Ya pasó! En realidad fueron dos dias XD
Yo porque no tenian nada que buscara pero habia muchisimas ofertas interesantes, agenciarse un iphone 6 de 16Gb por 360€ no esta nada mal.... [beer]
Para otro dia sin iva potente queda no? que en el de hace unos meses del ECI cambie la lavadora y ahora me toca el frigo xD
Ya el de El Corte Inglés no vuelve hasta finales de enero como suele ser cada año. Se dijo algo de un día sin IVA en Hipercor pero aún parece que no se sabe nada. De Media Markt hace tiempo que no hay.
Iverson88 escribió:Para otro dia sin iva potente queda no? que en el de hace unos meses del ECI cambie la lavadora y ahora me toca el frigo xD


Los frigos estan ahora muy bien, hasta 37% de descuento por las rebajas o por el aniversario, miraros en la web.
No es día sin iva pero el martes que viene es el primeday en amazon, puede que tengan buenos precios
sykans escribió:No es día sin iva pero el martes que viene es el primeday en amazon, puede que tengan buenos precios


Y hasta que llegue el día van poniendo ofertas cada día y hay algunas que no están nada mal, yo ya me he pillado alguna cosa bien rebajada. Eso sí, son muy orientadas, si no buscas eso en concreto n creo que gusten las ofertas.
Mañana sábado, sin iva en eroski en electrónica y electrodomésticos, para socios, te meten el dinero en la tarjeta de socio para gastar en futuras compras, online y en hiper eroskis.

http://www.eroski.es/oferta-socio-electro/
Nevermore2 escribió:RED NIGHT en Media Markt.
http://tiendas.mediamarkt.es/happy-night/pagina4

Hay cosillas majas.


Yo he pillado un Logitech MX Master a 49,9 aurelios, joder vaya preciaco :O
En worten hacen los oportuninights que es una imitación de mediamarkt y cada noche ofertas distintas
eddievs escribió:En worten hacen los oportuninights que es una imitación de mediamarkt y cada noche ofertas distintas


Soy yo o solo es una oferta por dia?
Supongo que este año tampoco habrá dia sin IVA en MM, no?
infojoe escribió:Supongo que este año tampoco habrá dia sin IVA en MM, no?


No se sabe nada pero todo indica que no.
En Hipercor el año pasado lo hicieron sobre finales de Agosto, puede que lo vuelvan a hacer este año (o no xD) Pero en este momento es el único que podría quedar cercano, porque el Corte Inglés lo hizo hace poco.
Oscarv escribió:En Hipercor el año pasado lo hicieron sobre finales de Agosto, puede que lo vuelvan a hacer este año (o no xD) Pero en este momento es el único que podría quedar cercano, porque el Corte Inglés lo hizo hace poco.


Pues estaría muy bien que Hipercor lo repitiera este año. Debe ser uno de los meses más flojos del año en cuanto a ventas, con un día sin iva las incentivan mucho.
Lo bueno es que eso motiva que otras empresas también tengan sus promos. MM desde que no hace su dia sin IVA, ya no tiene promos buenas de verdad. Una lástima que haya decaido tanto.
Yo creo q aun tendremos alguna sorpresilla para el inicio de los juegos olimpicos... O almenos eso espero...

No es mucho pero no esta mal...
https://www.elcorteingles.es/electro-3/
Estad al loro, si no este sabado, el que viene... Dia sin iva en hipercor, me lo confirma una amiga que es encargada, lo que pasa que esta de vacaciones y dice q no sabe si sera este o el siguiente, pero que confirmado esta.
sapito79 escribió:Estad al loro, si no este sabado, el que viene... Dia sin iva en hipercor, me lo confirma una amiga que es encargada, lo que pasa que esta de vacaciones y dice q no sabe si sera este o el siguiente, pero que confirmado esta.


Repiten misma fecha (o aproximada) entonces como el año pasado. Estaré atento que hay un par de cosas que me interesan, a ver lo que excluyen que cada vez cambian las condiciones.
El año pasado fué la última semana de Agosto, el 29 para ser exactos (me extraña que lo hagan este fin de semana y no haya corrido ya el rumor por ahí) por eso comenté en la página anterior que era posible que este hiciesen lo mismo (en mi caso sin información, simple elucubración porque el Corte Inglés e Hipercor suelen hacerlo siempre sobre las mismas fechas) La pega es que a mi me interesa un televisor, pero miras los precios y están muy altos respecto a otros sitios. Lo dicho, sale más a cuento ofertas puntuales (por ejemplo la de ahora del CI si te vale alguno de esos modelos) que un dia sin Iva, que te da más opciones, pero al tener siempre los precios tan altos....sacas cuentas y se te queda al mismo precio que otras tiendas en un dia normal. Para consolas obviamente es otra cosa.

Media Markt lleva tiempo sin hacerlo y no tiene pinta de que lo vuelvan a hacer, no se si pensarán sacar algún folleto o alguna cosa en breve, porque un par de televisores que había mirado de Samsung, los han subido cerca de 100e ambos y eso que ni estaban de oferta, pero quizás sea simple casualidad.
Oscarv escribió:El año pasado fué la última semana de Agosto, el 29 para ser exactos (me extraña que lo hagan este fin de semana y no haya corrido ya el rumor por ahí) por eso comenté en la página anterior que era posible que este hiciesen lo mismo (en mi caso sin información, simple elucubración porque el Corte Inglés e Hipercor suelen hacerlo siempre sobre las mismas fechas) La pega es que a mi me interesa un televisor, pero miras los precios y están muy altos respecto a otros sitios. Lo dicho, sale más a cuento ofertas puntuales (por ejemplo la de ahora del CI si te vale alguno de esos modelos) que un dia sin Iva, que te da más opciones, pero al tener siempre los precios tan altos....sacas cuentas y se te queda al mismo precio que otras tiendas en un dia normal. Para consolas obviamente es otra cosa.

Media Markt lleva tiempo sin hacerlo y no tiene pinta de que lo vuelvan a hacer, no se si pensarán sacar algún folleto o alguna cosa en breve, porque un par de televisores que había mirado de Samsung, los han subido cerca de 100e ambos y eso que ni estaban de oferta, pero quizás sea simple casualidad.


Ya yo creo que o vuelve a ser el último sábado de mes o como mucho el anterior, este lo dudo. Y sí para muchas cosas no vale la pena por el alto precio que tienen, pero justo para temas de consolas o cosas con precios fijos puede venir bien. Lo típico es que no entren Apple, Nintendo y algo de cámaras Canon creo, puede que alguna otra cosa. Luego con Sony y Microsoft es extraño cómo lo hacen, me suena que hace un par de años no entraba Microsoft y sí la ps4 (en eci fijo porque compré la ps4 un día sin iva), en cambio acabo de mirar el del verano pasado y es justo al revés, entra MS y no consolas ps4 [qmparto] Así que haber qué vetan este año.
Cuidado que están reformando los Hipercor quitando la zona de videojuegos, películas y (en algunos) zona de ocio electrónico en general. Lo que dejan es un acceso directo a esa misma zona pero de ECI. Al menos en la Comunidad de Madrid están ya casi todos así.

Aviso para que más de uno no se lleve una sorpresa el día en cuestión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
multiplicate escribió:Cuidado que están reformando los Hipercor quitando la zona de videojuegos, películas y (en algunos) zona de ocio electrónico en general. Lo que dejan es un acceso directo a esa misma zona pero de ECI. Al menos en la Comunidad de Madrid están ya casi todos así.

Aviso para que más de uno no se lleve una sorpresa el día en cuestión.

Cierto, hace menos de un mes emestaba en el hipercor de cordoba, y vi que no estaban los videojuegos, pregunté a un vendedor y me dijo que a la quinta planta del ECI.
Pues es raro....aquí la verdad es que en el que voy yo no se ni si tienen consolas porque ni me he fijado xD Pero vamos, que si miras en la web del Hipercor verás que siguen saliendote para compra online (sin poner de donde eres, ergo vale para cualquier comunidad) por lo que sería tan fácil como comprar online lo que te interese y Click&collect o envio a domicilio. Es raro que en un Hipercor quiten esa zona y la pongan como parte del Corte Inglés siendo un centro Hipercor, ya que pese a pertenecer a la misma compañia son empresas distintas a todos los efectos.
sapito79 escribió:Estad al loro, si no este sabado, el que viene... Dia sin iva en hipercor, me lo confirma una amiga que es encargada, lo que pasa que esta de vacaciones y dice q no sabe si sera este o el siguiente, pero que confirmado esta.


Que sea ya por diooooooos, q voy loco tras una tv y vale demasiado sin ofertas.... A ver si me quitan el hype de una vez y lo hacen ya!!!
chufirulo escribió:
multiplicate escribió:Cuidado que están reformando los Hipercor quitando la zona de videojuegos, películas y (en algunos) zona de ocio electrónico en general. Lo que dejan es un acceso directo a esa misma zona pero de ECI. Al menos en la Comunidad de Madrid están ya casi todos así.

Aviso para que más de uno no se lleve una sorpresa el día en cuestión.

Cierto, hace menos de un mes emestaba en el hipercor de cordoba, y vi que no estaban los videojuegos, pregunté a un vendedor y me dijo que a la quinta planta del ECI.


En Cádiz capital un tanto de lo mismo, me sorprendió llegar por vacaciones a Cádiz y que hubieran quitado no sólo la de videojuegos, sino también las de informática e imagen y sonido. En su lugar han puesto un Bricor.
eddievs escribió:
sapito79 escribió:Estad al loro, si no este sabado, el que viene... Dia sin iva en hipercor, me lo confirma una amiga que es encargada, lo que pasa que esta de vacaciones y dice q no sabe si sera este o el siguiente, pero que confirmado esta.


Que sea ya por diooooooos, q voy loco tras una tv y vale demasiado sin ofertas.... A ver si me quitan el hype de una vez y lo hacen ya!!!


De haberlo me da que será el 27, siempre suele ser el último sábado de mes.
Definitivamente es el 27 de agosto. Me lo acaba de confirmar esta mañana.
sapito79 escribió:Definitivamente es el 27 de agosto. Me lo acaba de confirmar esta mañana.


Esperable viendo lo del año pasado, ¿puedes preguntar lo que excluyen este año "a tu contacto [sonrisa] " si lo sabe? Es que cambia cada año. Doy por hecho que Apple y Nintendo nada por ejemplo porque nunca entran, pero consolas de Sony y Microsoft unos años/días entran y otros excluyen, normalmente si entra Sony MS no y viceversa. [oki]
A ver si al final es cierto. Era de esperar que fuese el último fin de semana de Agosto, al igual que el año pasado.

En mi caso estaba mirando un televisor, pero me da que pasaré del dia sin Iva y lo compraré por otro lado. Ejemplo la gama 6000 que a mi me parece interesante, en Hipercor están al precio máximo que fija el fabricante...al contrario que el 99% del resto de tiendas. UE49KU6400 999e con descuento del dia sin Iva son 825e. En tienda online está desde hace varias semanas por 759e puesta en casa. Lo dicho, para consolas vale, pero el Hipercor para electrónica en general.....Y sin embargo llega el dia sin Iva y la gente como loca a comprar como si fuesen precios extraordinarios.
Dauragon85 escribió:
sapito79 escribió:Definitivamente es el 27 de agosto. Me lo acaba de confirmar esta mañana.


Esperable viendo lo del año pasado, ¿puedes preguntar lo que excluyen este año "a tu contacto [sonrisa] " si lo sabe? Es que cambia cada año. Doy por hecho que Apple y Nintendo nada por ejemplo porque nunca entran, pero consolas de Sony y Microsoft unos años/días entran y otros excluyen, normalmente si entra Sony MS no y viceversa. [oki]


Si claro yo le pregunto. Un año entro Nintendo, lo recuerdo porque me pille la 3ds porque tenía el descuento del IVA.
El descuento de hipercor es el de 17 y pico % tambien, no? Descuento directo?
En carrefour han puesto plan renove -60 eur i3 -90 eur i5 -120 eur i7 entregando un portátil viejo.

Tambien está en la web, que está interesante el tema de i7, por poco mas de 400 euros se pueden pillar, claro siempre que lo que entregues encienda y tenga S/N . Ahora es cuando le digo a mi parienta que no tengo diógenes, que ese pentium III vale 120 euros XDDD
HispaCoder escribió:En carrefour han puesto plan renove -60 eur i3 -90 eur i5 -120 eur i7 entregando un portátil viejo.

Tambien está en la web, que está interesante el tema de i7, por poco mas de 400 euros se pueden pillar, claro siempre que lo que entregues encienda y tenga S/N . Ahora es cuando le digo a mi parienta que no tengo diógenes, que ese pentium III vale 120 euros XDDD


¿Es sólo para la web carrefour.es o también es posible en tienda física? Porque el hecho de tener que embalar el viejo, esperar que lo recojan, valoren y te reintegren el dinero me da cosica...
@kulunguelejfn @eddievs el día sin IVA es el día sin IVA: se le quita el IVA al producto XD así que se divide el precio entre 1,21.
@melado Yo me sumaba a la pregunta de si entraba Apple en la promo xD
@kulunguelejfn
Hablo de memoria, pero Apple no entra nunca en el ECI, y siempre en MM
NBRuJaDo escribió:
HispaCoder escribió:En carrefour han puesto plan renove -60 eur i3 -90 eur i5 -120 eur i7 entregando un portátil viejo.

Tambien está en la web, que está interesante el tema de i7, por poco mas de 400 euros se pueden pillar, claro siempre que lo que entregues encienda y tenga S/N . Ahora es cuando le digo a mi parienta que no tengo diógenes, que ese pentium III vale 120 euros XDDD


¿Es sólo para la web carrefour.es o también es posible en tienda física? Porque el hecho de tener que embalar el viejo, esperar que lo recojan, valoren y te reintegren el dinero me da cosica...


En tienda física también, y creo que ahí te hacen el descuento en el momento, vamos que no te reintegran nada sino que te lo restan, lo que pasa es que en online hay precios mas ajustados.
HispaCoder escribió:
NBRuJaDo escribió:
HispaCoder escribió:En carrefour han puesto plan renove -60 eur i3 -90 eur i5 -120 eur i7 entregando un portátil viejo.

Tambien está en la web, que está interesante el tema de i7, por poco mas de 400 euros se pueden pillar, claro siempre que lo que entregues encienda y tenga S/N . Ahora es cuando le digo a mi parienta que no tengo diógenes, que ese pentium III vale 120 euros XDDD


¿Es sólo para la web carrefour.es o también es posible en tienda física? Porque el hecho de tener que embalar el viejo, esperar que lo recojan, valoren y te reintegren el dinero me da cosica...


En tienda física también, y creo que ahí te hacen el descuento en el momento, vamos que no te reintegran nada sino que te lo restan, lo que pasa es que en online hay precios mas ajustados.


Gracias por responder. Mañana me llegaré a ver qué hay y como va el tema. Si no hay mucha diferencia de precio prefiero hacerlo físicamente, y me ahorro líos.
Me dice mi amiga que Apple no entra, vamos lo de siempre. Y que Nintendo aún no se sabe, en cuanto lo sepa me dice.
sapito79 escribió:Me dice mi amiga que Apple no entra, vamos lo de siempre. Y que Nintendo aún no se sabe, en cuanto lo sepa me dice.


¿Y Microsoft/Sony? Estoy pendiente para comprar una One o una ps4 y cada año cambia. Por ejemplo en el del año pasado fue así:

Imagen

Pero no quiere decir que este año sea igual, alguna condición puede variar (aunque lo principal fijo que no cambia).
Espero que no suban los precios. Me quiero comprar una tablet y estoy entre la tab s2 y el ipad air 2. Si respetan el precio de 399 la galaxy se pone a un precio muy bueno y igual me la compro.
espada1 escribió:Espero que no suban los precios. Me quiero comprar una tablet y estoy entre la tab s2 y el ipad air 2. Si respetan el precio de 399 la galaxy se pone a un precio muy bueno y igual me la compro.


Si no, puedes aprovechar el plan renove del carrefour, que se te queda la tab s2 a 339, diez eurillos más que en el sin iva del hipercor. Eso siempre y cuando tengas alguna tablet vieja pero que funcione.
NBRuJaDo escribió:
espada1 escribió:Espero que no suban los precios. Me quiero comprar una tablet y estoy entre la tab s2 y el ipad air 2. Si respetan el precio de 399 la galaxy se pone a un precio muy bueno y igual me la compro.


Si no, puedes aprovechar el plan renove del carrefour, que se te queda la tab s2 a 339, diez eurillos más que en el sin iva del hipercor. Eso siempre y cuando tengas alguna tablet vieja pero que funcione.

En la página web del carrefour la tienen agotada. ¿En las tiendas físicas está también a 399? Tengo la tablet esa de la ocu por ahi en algún sitio xd
espada1 escribió:
NBRuJaDo escribió:
espada1 escribió:Espero que no suban los precios. Me quiero comprar una tablet y estoy entre la tab s2 y el ipad air 2. Si respetan el precio de 399 la galaxy se pone a un precio muy bueno y igual me la compro.


Si no, puedes aprovechar el plan renove del carrefour, que se te queda la tab s2 a 339, diez eurillos más que en el sin iva del hipercor. Eso siempre y cuando tengas alguna tablet vieja pero que funcione.

En la página web del carrefour la tienen agotada. ¿En las tiendas físicas está también a 399? Tengo la tablet esa de la ocu por ahi en algún sitio xd


Ayer mismo me compré la tab a 2016 en tienda física aprovechando la oferta y sí que tenían tab s2. Será cuestión de mirar en la que tengas más cerca, y si no reservar.
¿Sobre el precio? En el folleto ponían la tab a 269 -》209 con renove. En la web salía a 251,10 -》191,10. Pues cuando llegué habían igualado el precio de la web.
Es todo lo que te puedo decir al respecto. La promoción dura hasta el 20 de septiembre. Puedes esperar al hipercor y si no cuadra, tiras pal carrefour.
kechua escribió:@kulunguelejfn
Hablo de memoria, pero Apple no entra nunca en el ECI, y siempre en MM


Yo mi ipad air 2 lo compre en el ECI el día sin IVA.

Un saludo !
13056 respuestas