Pablopictures escribió:¿Sabeis como se puede poner el modo fácil en el primer DMC? si mal no recuerdo en el original era dejándose matar varias veces en el primer capítulo, lo he hecho pero nada, se acaban las máscaras amarillas y de vuelta al menú del principio
.Pablopictures escribió:Estos ports no tienen ni remotamente el mismo trabajo que Halo Aniversario, los ports estos son como ROM emuladas en HD, y en todo caso con el tema de los logros y el dibujo de los botoncitos cambiado pero poco más. De todas formas a ver si la peña se va a pensar que los ports estos de DMC son cutres, es decir, más de lo habitual porque no lo son, son exactamente igual que cualquier otro portHD visto esta generación, es decir cutre, pero en la cutrez estandar![]()
Por cierto, ya descubrí el modo fácil, o mejor dicho, al final el propio juego me lo sugirió con la de palos que me dio la puñetera araña
Pablopictures escribió:Gráficamente es como todos los ports que hemos visto de PS2, texturacas y modelados de su momento, ejecutado todo a 720p, no tiene más vueltas, todo el que se vaya a comprar un port de un juego de PS2 ya sabe a lo que va.
Me acabo de pasar el primer DMC, lo recordaba mucho más largo y difícil, será que me he vuelto mejor con los años![]()
A ver que tal el segundo, que nunca lo he jugado.
snakes1 escribió:Como que no coño!? Si las cinematicas y los "menús" estan a una resolucion de 240p... De un asco! Solo cambiaron lo que es el gameplay a 720p y algun filtro. Pero cuando toca alguna cinematica me salen dos super franjas negras en los laterales de mi bravia 40". Y claro, a 240p se ven, como ya dije antes.
Por lo menos en MGSHD COLLECTION si se molestaron en tratar de que se vea lo mejor posible. Y de lo bien que me la pase rejugandolos.
), ocurre exactamente lo mismo en otros ports como los del God of War o la parte de Ada en RE4, son archivos de video que se hicieron a una resolución fija que ya no es posible cambiar, hay que comérselas así. Los MGS se ven bien las escenas porque ahí si son en tiempo real, pero básicamente el trabajo es el mismo, el juego de antaño ejecutado a 720p y a la calle.
No tenía ganas de complicarme la vida
¿Sabeis si el DMC2 tiene también ese modo?
Dj_Rao escribió:Yo creo que el objetivo de éstos juegos que es meter una saga casi completa de una generación, con los gráficos mas limpios (y sin bobadas de los 50Hz) en un solo pack y a un precio razonable no es mala idea para los que en su día no jugaron o jugaron poco, yo tengo originales los 5 de PS2 (el primero lo pillé también USA), y claro este pack no me llama pero si solo hubiera jugado a alguno de ellos está genial.
Obviamente no van a renderizar todos los videos de nuevo para un pack así.... parece que se nos escapa a veces el concepto de éstos packs... Yo sigo con la duda que planteaba antes de si tiene "algo mas" porque los packs que sacaba capcom o sega para PS2 de street fighter, etc. Siempre tenían algo genial oculto....... pero había que jugar bastante, como jugar en cualqueir juego con cualquier versión del personaje, etc... me esperaré a ver si alguien pone algo en gamefaqs.
Y ya que lo menciono a ver si se dignan y sacan el Street Fighter Alpha 3 max de PSP en algún pack de esos porque vaya desperdicio el juegazo que es para una portatil.....![]()
jutha escribió:Dj_Rao escribió:Yo creo que el objetivo de éstos juegos que es meter una saga casi completa de una generación, con los gráficos mas limpios (y sin bobadas de los 50Hz) en un solo pack y a un precio razonable no es mala idea para los que en su día no jugaron o jugaron poco, yo tengo originales los 5 de PS2 (el primero lo pillé también USA), y claro este pack no me llama pero si solo hubiera jugado a alguno de ellos está genial.
Obviamente no van a renderizar todos los videos de nuevo para un pack así.... parece que se nos escapa a veces el concepto de éstos packs... Yo sigo con la duda que planteaba antes de si tiene "algo mas" porque los packs que sacaba capcom o sega para PS2 de street fighter, etc. Siempre tenían algo genial oculto....... pero había que jugar bastante, como jugar en cualqueir juego con cualquier versión del personaje, etc... me esperaré a ver si alguien pone algo en gamefaqs.
Y ya que lo menciono a ver si se dignan y sacan el Street Fighter Alpha 3 max de PSP en algún pack de esos porque vaya desperdicio el juegazo que es para una portatil.....![]()
5 de PS2?? que yo sepa en pS2 solo hay 3 y la Special Edition del 3.
(en total 4)
Bueno igualmente hoy lo he probado y la verdad que esta muy currado. Es un port si pero se aprecian mejoras.
, pero de todas formas esto se podría catalogar como otro no?:
jutha escribió:Este me lo tengo que pillar!! Me parece una buena oportunidad de recordar una de mis sagas favoritas!!.
Eso si el 4 sigue ahí con 250 Gs xD jaja Algún día Nero... algún día xD
Eso de fácil automatico que es Pablopictures?
jutha escribió:Este me lo tengo que pillar!! Me parece una buena oportunidad de recordar una de mis sagas favoritas!!.
Pablopictures escribió:jutha escribió:Este me lo tengo que pillar!! Me parece una buena oportunidad de recordar una de mis sagas favoritas!!.
En el primero y en el tercero (no se si en el segundo), si te matan varias veces en los primeros capítulos se desbloquea un nuevo modo de dificultad fácil en el que es mucho más sencillo usar las armas y los enemigos quitan menos vida.
Dj_Rao escribió:jutha escribió:Este me lo tengo que pillar!! Me parece una buena oportunidad de recordar una de mis sagas favoritas!!.
Pero te lo has pasado y eso no?? el 4 me parece un DMC bestial la verdad
Dj_Rao escribió:jutha escribió:Este me lo tengo que pillar!! Me parece una buena oportunidad de recordar una de mis sagas favoritas!!.
Pero te lo has pasado y eso no?? el 4 me parece un DMC bestial la verdad

Este verano que estare sin internet como todos los putos veranos... (maldición de vivir en primer linea de playa... con Wifi probe pero se caia cada 10 seg xD jaja) a ver si me pongo Freak y por lo menos me termino el 3er modo (el 4 no se si me dara tiempo con tantos juegazos a medias) y me paso el palacio sangriento, con eso tendre basntante para el verano de DMC 4 ya que mi plan es comprarme el HD Collection para este verano. Y a ver si ese me lo termino a full!! xD (Soñar its Free) Aunque bueno esta semana (despues de casi 3 meses sin completar ni un juego me termine el Fable 2 (gracias a Lady paketona de EOL!!!!) y el Dragon Age Origins (en menos de 2 semanas xD viciote pre- examenes xD) y por fin le di carpetazo a los logros que me quedaban del Mass Effect 2...Que en el final tuvieras una batalla contra Mundus y se viera como Virgil es derrotado y convertido en Nelo Angelo
Tukaram escribió:Sigo diciendo que en su dia se llevo demasiados palos por no ser de Kamiya y eso condiciono mucho la idea general sobre DMC2
el juego no sera la mega poya en vinagre pero tampoco es una mierda de juego
Ademas tiene momentos que molan un huevo como cuando aprece la "torre" llevando a Dante
y el Jefe final con Dante me parecio muy curioso en cuanto a diseño
quiza con un poco mas de chuleria del prota y algun parloteo con algun jefe (no digo todos porque hay un huevo ) pero con Bolberk por ej no hubieran estado de mas no se hubiera llevado tantos palos
aun asi al lado del Emo May cry me sige pareciendo una obra maestra
Salu2
). El DMC4 también me gustó mucho más, aunque no sabría explicar porque, el DMC2 simplemente me aburre, me siento como jugando a un juego de Koei de estos maluchos que hacen xD Y el DMC3 es una fantochada manga demasiado exagerada, y tiene un Dante horroroso, es un puñetero niñato, creo que me caerá mejor hasta el del DMC este nuevo que se nos viene
y eso que el personaje de Lady me estaba encantando, pero el resto del juego muy reguleras...
) de Dante el DMC2 mola mucho
jutha escribió:
Una pregunta en el Devil May Cry 3 de el HD podemos empezar directamente con Vergil??
Seria un dato importante xD
Spark89 escribió:No recuerdo si el Devil May Cry 1 tiene selector de misiones tras completar la historia ¿alguien me lo puede decir?
Un saludo y muchas gracias
fenix_supremo escribió:Spark89 escribió:No recuerdo si el Devil May Cry 1 tiene selector de misiones tras completar la historia ¿alguien me lo puede decir?
Un saludo y muchas gracias
No tiene, tienes que ir guardando en bloques para hacerlo mas llevadero.
Yo lo tengo asi
Bloque 1 -> Normal
Deje que me matasen 2 o 3 veces
Bloque 2 -> Facil
Me lo pase en normal y guarde la partida final en el bloque 1
Bloque 3 -> Dificil
La cosa es si quieres rejugarlo facilmente acceder a los diferentes bloques. Y guardar muchas gemas.
Tukaram escribió:y evidentemente el Dante del 3 parece un niñato esque lo ES segun el juego tendra 18/19 años es un creido y se cree lo mas de lo mas
precisamente en contrapartida con el del 2 que se le ve que ha madurado y se toma estas cosas mas en serio (supongo que ese fue el problema demasiado pronto en la saga para ver un Dante serio y maduro Xd )
Salu2