Hilo Oficial Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 511
Nuevas imagenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

PD:Aerith, cuando puedas añade como te dije en el de jericho, haré lo mismo en este hilo ;)

Saludos
Eso está hecho Evil , por cierto Valax, ya tengo hecha tu firma te la dejo aquí, cogela tal cual que ya la puedes colgar como firma, pesa lo requerido por EOL.

Imagen

Espero te guste.

Saludos.
por el foro vi q hay una demo disponible en las tiendas japonesas. [jaja]
Aerith viendo esas fotos sabes a lo que me queria referir?Pero bueno es DMC y confio.
Saludos.
Unknown ya te dije que el juego no mata, pero esta bastante mejorado y aun hay que verlo bien, es decir en movimiento en tu propia casa, hasta ese momento no sabes nunca lo que realmente es el videojuego.

Saludos.
Que es eso de que hay una demo en Japon????? [babas]
Muxisimas gracias Aerith Malfoy, está guapisimo!!!!! [babas]
Por cierto, sigue en pie [beer] . Ya sabes cuando quieras, me lo dices y subo para barcelona [carcajad]
Está muy chulo de verdad! y que salga el juego yaaaaaaaaaaaaa
Un saludo Aeirth Malfoy!Para lo que pueda ayudarte, aqui estoy!
el juego Cronologicamente Cuando va? entre el DMC3 y DMC1?
Cita de Hibiki-Naruto el juego Cronologicamente Cuando va? entre el DMC3 y DMC1?
Pues si no me equivoco van en este orden

1º Devil May Cry 4
2º Devil May Cry 3
3º Devil May Cry
4º Devil May Cry 2

Dudo entre los dos ultimos porque no se si van del 4 al 1 en vez de como estan puestos.
Valax escribió:Muxisimas gracias Aerith Malfoy, está guapisimo!!!!! [babas]
Por cierto, sigue en pie [beer] . Ya sabes cuando quieras, me lo dices y subo para barcelona [carcajad]
Está muy chulo de verdad! y que salga el juego yaaaaaaaaaaaaa
Un saludo Aeirth Malfoy!Para lo que pueda ayudarte, aqui estoy!
Tranquilo no hace falta, con que te guste la firma me basta.

saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues si no me equivoco van en este orden

1º Devil May Cry 4
2º Devil May Cry 3
3º Devil May Cry
4º Devil May Cry 2

saludos.


Como va a ir el DMC4 antes que el DMC3, si en el DMC3 Dante es un niñato y en el DMC4 Dante tiene mas de 40 años... DMC4 es posterior a todos supuestamente.
Eso preguntaselo a capcom XD XD XD, por lo que yo he escuchado el 4 va antes del 3, en el 3los hermanos mas o menos de alguna manera acaban luchando juntos contra el enemigo final, en cambio en el 4 se pelean y la historia te habla de los inicios. Los diseños son diferentes pero vamos si te fijas en la cara de NEro no parece estar muy lejana de la edad que aparenta en el 3 y bueno es gemelo de dante asi que no son tan viejos, pero si que parece mas mayor Dante.

Saludos.
Az@zel escribió:
Como va a ir el DMC4 antes que el DMC3, si en el DMC3 Dante es un niñato y en el DMC4 Dante tiene mas de 40 años... DMC4 es posterior a todos supuestamente.
Aerith Malfoy escribió:Eso preguntaselo a capcom XD XD XD, por lo que yo he escuchado el 4 va antes del 3, en el 3los hermanos mas o menos de alguna manera acaban luchando juntos contra el enemigo final, en cambio en el 4 se pelean y la historia te habla de los inicios. Los diseños son diferentes pero vamos si te fijas en la cara de NEro no parece estar muy lejana de la edad que aparenta en el 3 y bueno es gemelo de dante asi que no son tan viejos, pero si que parece mas mayor Dante.

Saludos.


Los desarrolladores han dicho varias veces que Dante en esta entrega ronda los 40 años y que están haciendo hincapié en que los aparente de ahi que su diseño ahora sea algo mas serio... y respecto a Nero pues muchos damos por sentado que sea Vergil, pero los desarrolladores nunca lo han confirmado así que a mi me da que aunque se llame Nero como el hermano de Dante en la primera entrega pues que no es el mismo personaje, puede ser un rencarnación o cualquier otra historia, pero vaya yo estoy convencido de que el DMC4 es posterior al resto, al menos al DMC3 y al DMC1 porque el DMC2 sinceramente no se donde situarlo puesto que es algo raro.

Un Saludo.
a ver a ver

Orden cronologico:

Devil may cry 3: Dante y Vergil son jovenes.
se matan al pelado q queria el poder de sparda, Dante pelea con Vergil y este ultimo se queda encerrado en el underlwolrl donde pelea con Mundus y pierde.Y al final Dante viste el mismo traje q usa en el DMC 1


Devil may cry 1 : Dante
pelea de nuevo con su hermano Vergil convertido en esclavo de Mundus lo vuelve a mandar de nuevo al Underwolrld y se rebana a Mundus y se queda con Trish.


Devil may cry 2 : Dante mas
tio una abuelita le pide ayuda para salvar a un tipa y derrotar a un bigoton q se queria hacer demonio para al final matarse a una especie de principe del mal. Sin lugar a dudas el peor juego de la saga.


Devil may cry 3: Dante pero mas
tio estaria bordeando los 40 años se encuenta con el muchacho llamado nero q tiene algo q le pertenece a dante. O_o


Ya puse mi omega spoiler de Metal gear 4 ahora le toca el de devil may cry 4.

La verdad sobre Nero.

Nero es Vergil , por q? ,muy simple si recuerdan en el Devil may cry 3 hay una parte q dante pelea con su sombra y al derrotarla tambien elimina de su ser su lado maligno, Vergil al se convertido en Nero Angelo siendo un ser de pura maldad la parte buena de Vergil renacio en la tierra.Por q creen q Dante es ahora mas viejo bordeando los 40 años simple. Ahora lo q no me explico el por q de su brazo.O_o
en Meristation en la pagina principal en la parte de las noticas esa k se ve en el centro k va por fotos k pone Devil may cry 4: trial Version al Darle me a llevado al lugar para bajarme un Video de la version trial... sera esto que ya esta en el PS STORE JAP la Demo? o ya han jugado ellos a la version Trial?¿
Normalmente las PS Stores se actualizan los Jueves o Viernes y ayer no estaba.... Nu sé si la habrán puesto hoy, pero como tu dices me da la sensacion de que a meri le habran dado alguna beta para prensa o algo, no creo q este en la PS Store sino Capcom lo hubiera anunciado digo yo. [toctoc] [toctoc]
Entonces , no se sabe la fecha de salida aun?
Joer........
Segun Meristation esa página que jamás acierta una pucñetera fecha, el día 1 de Diciembre de este año tanto para PS3 como para Xbox 360.

Saludos.
Joer...que guapo el video!!!
y q feas las ralentizaciones con el mounstro de fuego.
paulkubota escribió:y q feas las ralentizaciones con el mounstro de fuego.


Bueno es algo normal en las demos, el juego aún está en desarrollo, esa demo no se si aún corria a 30fps y no estables totalmente, los programadores han dicho ya que el juego irá a 60fps constantes asi que veremos un juego muuuuyyy fluido y frenético.
Las graficas se ven muy bien pero espero q las mejoren muchisimo mas.A ver para cuando esta disponible esa demo.
La verdad es que tienen que mejorar un pokito, pero confiemos!!!!!!
Es impresionanteeeeeeee!!!! vaya pedazo de movimientos, de juego y de todo!!!!

La verdad es que en decorados si que se asemeja bastante al Devil may Cry 1, ya tocaba!!!!

Joer...hay que esperarse a Septiembre!!!!!?????

Yo no aguantaré eh!
alvthebest escribió:Un nuevo video del DMC4 en juego (gameplay)

Salu2.


No es un poco coñazo estar TODO EL RATO DISPARANDO CON UNA SOLA ARMA?? Vamos, que a mi me quitan los movimientos de Dante, su carisma como personaje, sus 2 pipas, y su forma de disparar y creo que le han quitado toda la gracia a lo que era un Devil May Cry, en mi opinion claro. Y si encima, los enemigos de los Devil May Cry fueran un poco "listos" con una I.A un poco decente, pero es que encima la mayoria son iguales, lentos y tienden a atacar/moverse de la misma manera, no es como un Ninja Gaiden que tienen una I.A increible y por lo menos cuesta mas matarles porque son mas listos.

Yo sigo sin ver la razon de porque no es Dante protagonista, es como si en el proximo Tomb Raider pusieran a un hombre de protagonista y Lara Croft por ahi desperdigada, no tiene sentido por muy bonita que sea luego la historia (Esperate haber en eso ...)

No se, pero creo que habiendo jugado ya al Ninja Gaiden, me va a gustar mas este (Sigma en este caso) que el nuevo DMC4, cada vez que lo veo me gusta menos.

SALu2
Blade escribió:
No es un poco coñazo estar TODO EL RATO DISPARANDO CON UNA SOLA ARMA?? Vamos, que a mi me quitan los movimientos de Dante, su carisma como personaje, sus 2 pipas, y su forma de disparar y creo que le han quitado toda la gracia a lo que era un Devil May Cry, en mi opinion claro. Y si encima, los enemigos de los Devil May Cry fueran un poco "listos" con una I.A un poco decente, pero es que encima la mayoria son iguales, lentos y tienden a atacar/moverse de la misma manera, no es como un Ninja Gaiden que tienen una I.A increible y por lo menos cuesta mas matarles porque son mas listos.

Yo sigo sin ver la razon de porque no es Dante protagonista, es como si en el proximo Tomb Raider pusieran a un hombre de protagonista y Lara Croft por ahi desperdigada, no tiene sentido por muy bonita que sea luego la historia (Esperate haber en eso ...)

No se, pero creo que habiendo jugado ya al Ninja Gaiden, me va a gustar mas este (Sigma en este caso) que el nuevo DMC4, cada vez que lo veo me gusta menos.

SALu2


No seas tan cruel, como lo vas a comparar con el ninja gaiden sigma.
Blade escribió:
No es un poco coñazo estar TODO EL RATO DISPARANDO CON UNA SOLA ARMA?? Vamos, que a mi me quitan los movimientos de Dante, su carisma como personaje, sus 2 pipas, y su forma de disparar y creo que le han quitado toda la gracia a lo que era un Devil May Cry, en mi opinion claro. Y si encima, los enemigos de los Devil May Cry fueran un poco "listos" con una I.A un poco decente, pero es que encima la mayoria son iguales, lentos y tienden a atacar/moverse de la misma manera, no es como un Ninja Gaiden que tienen una I.A increible y por lo menos cuesta mas matarles porque son mas listos.

Yo sigo sin ver la razon de porque no es Dante protagonista, es como si en el proximo Tomb Raider pusieran a un hombre de protagonista y Lara Croft por ahi desperdigada, no tiene sentido por muy bonita que sea luego la historia (Esperate haber en eso ...)

No se, pero creo que habiendo jugado ya al Ninja Gaiden, me va a gustar mas este (Sigma en este caso) que el nuevo DMC4, cada vez que lo veo me gusta menos.

SALu2


¿No has leido el reportaje que salio hace ya casi un mes en cierta revista, en exclusiva sobre este juego?; curiosamente casi nunca la compro, pero el mes pasado me dio el punto y me la pille, como este mes me dio el punto con la ps3.

El motivo por el que dante no es el prota, mejor dicho, "el bueno de la peli" o heroe, forma parte del argumento. No solo eso, tambien ha perdido parte de su poder por cuestienes de argumento. Nos corresponde a nosotros y recuperando esos poderes mientras transcurre la historia del juego, ya que como sabreis aunque no sea prota tambien se jugará con Dante. Por lo que lei de él, parece que los programadores lo tienen bien pensado tanto en historia, como en sistema de juego. Lo tenian pensado desde hace tiempo, querian probar un nuevo estilo de juego. Lo que llaman devil bringer(sistema de aprendizaje de habilidades de nero), de ahí la mano demoniaca de Nero. En definitiva, que todo se desvelará en su debido momento.

Por lo que he leido la I.A. la van a cuidar un poco mas, pretenden hacer el devil may cry mas dificil de toda la saga. Pero bueno, es solo lo que he releido en la entrevista, no se como acabará esto.

Yo personalmente creo que algo bueno puede salir de aqui. Ya se verá.

P.D: Por cierto, a mi los devil may cry sin espada no me harian mucha gracia.
Xabyer_B escribió:
¿No has leido el reportaje que salio hace ya casi un mes en cierta revista, en exclusiva sobre este juego?; curiosamente casi nunca la compro, pero el mes pasado me dio el punto y me la pille, como este mes me dio el punto con la ps3.

El motivo por el que dante no es el prota, mejor dicho, "el bueno de la peli" o heroe, forma parte del argumento. No solo eso, tambien ha perdido parte de su poder por cuestienes de argumento. Nos corresponde a nosotros y recuperando esos poderes mientras transcurre la historia del juego. Por lo que lei de él, parece que los programadores lo tienen bien pensado tanto en historia, como en sistema de juego. Lo tenian pensado desde hace tiempo, querian probar un nuevo estilo de juego. Lo que llaman devil bringer(sistema de aprendizaje de habilidades de nero), de ahí la mano demoniaca de Nero. En definitiva, que todo se desvelará en su debido momento.

Por lo que he leido la I.A. la van a cuidar un poco mas, pretenden hacer el devil may cry mas dificil de toda la saga. Pero bueno, es solo lo que he releido en la entrevista, no se como acabará esto.

Yo personalmente creo que algo bueno puede salir de aqui. Ya se verá.

P.D: Por cierto, a mi los devil may cry sin espada no me harian mucha gracia.


Si eso lo lei, y algo que decian de que nos haria gracia ver a Dante de una manera que nunca habiamos visto, sin poderes, perdido y sin saber como utilizar su espada y pistolas.

Es que ya solo el sistema de juego puede aburrir, aunque es semejante al DMC en cuanto a la utilizacion de armas, estaba Dante y tenia sus 2 pistolas que ya solo la forma de impactar y disparar las balas molaba bastante, lo que mas me llama de este juego ahora mismo es la historia, la jugabilidad puede parecer cansina por el protagonista que han puesto, no se si me entendeis ...

No se, pero es la primera vez que me da mala espina un Devil May Cry, y mira que me paso algo parecido con el Dino Crisis 3 y mira como salio la cosa esa [carcajad]

SaLu2
Si los enemigos del Devil May Cry os parecen tontos no es porque tengan una mala I.A es porque necesitais subir el nivel de dificultad... si jugais a un juego en "Normal" o "Fácil" no le puedes pedir mas a los enemigos, el Ninja Gaiden es que es como si estuviese puesto en "Dificil" desde el principio, si veis muy fácil los Devil May Cry y los enemigos os parecen tontos ponerlo en "Dificil" o en "Dante Debe Morir" y sufrir como putas xDDDD os acordareis de haber dicho que los enemigos son tontos.
Buena observación [email=Az@zel]Az@zel[/email]! :-O
En el video se nota q dificil fue derrotar al mountro de fuego. [ginyo]

Dos espadazos y carnaza para el perro.
Estoy con Blade vaya pedazo de mierda en serio,he visto los videos y es una puta basrua.Y no,no lo digo esta vez por graficos.Joder es que es ASQUEROSO los enemigos paese que estan ahi como para que les des caña y aumentar cadena de combos porque vaya.No se yo digo de verdad que esta vez no me da NADA de buena pinta este juego....Dios quiera que me equivoque.
Saludos.
unknown_18 escribió:Estoy con Blade vaya pedazo de mierda en serio,he visto los videos y es una puta basrua.Y no,no lo digo esta vez por graficos.Joder es que es ASQUEROSO los enemigos paese que estan ahi como para que les des caña y aumentar cadena de combos porque vaya.No se yo digo de verdad que esta vez no me da NADA de buena pinta este juego....Dios quiera que me equivoque.
Saludos.


Ya lo dije antes, si los enemigos os parecen tontos poner el juego en Dificil y vereis lo rápido que se soluciona ese problema [sonrisa], a mi es que los Devil May Cry me flipan desde que jugue al primero pero tambien reconozco que este de momento tiene pocas innovaciones pero bueno aún queda ver el juego completo y aún así me lo comprare del tirón.
Alguno sdiremos que esta bien, otro s muy bien y el resto que es un asco, las cosas siemprpe van así, de momento por lo que he visto a mi no me da mala espina en absoluto, quizás es el que mejor me esta dando de todos. Hay que tener en cuenta que como ha dicho azazel seguramente todo lo que hemos visto en videos esta en nivel fácil, para presentarte el juego se lo van a poner en chungo para que veas como el pavo no es capaz de salir vivo en una sietuacion en la que estas rodeado, solo te estan enseñando el juego y para que lo veas bien en movimientos, combos etc, seguramebte se lo ponen en facil para no quedar como patanes XDDD.

Saludos.
Hola a todos!!

Pues yo estoy con Az@zel, a mi me a gustado mucho el enfrentamiento con el centauro ese de fuego ( que movimientos mas guapos ) , a lo referente al resto del juego pues decir que si quereis enemigos dificiles ponerlo en las opciones de dificultad,yo soy un fan de devil may cry, tengo los 4 games y el primero me lo he pasado como unas 6 veces ,incluso el devil may cry 2 me gusto pero se que defraudo a muchos fans enlos que no me incluyo .

Le doy un notable a esperas del sobresaliente cuando salga y me haga con el titulo.


Edito :los 4 games me refiero a el 1,2,3 y 3 (special) [jaja]
Lo q yo quiero saber q fue lo q paso con esos super graficos del primer video de DMC4. Bueno excepto por la cara q le pusieron.

O del otro video en CG q se veia a dante en un castillo en la nieve.

Q paso?? [mamaaaaa]

Acaso fue una preview de la version play 4?

y Trish y Lady brillan por su ausencia.
Az@zel amigo mio,amo el primer DMC y como te dije hace tiempo fue un juego que marco un antes y un despues para mi.Pero tio tendre algun sexto sentido pero te juro por mi madre que esto tiene mas mala cara que la moto de un hipi,algo no me cuadra.
Saludos!
paulkubota escribió:Lo q yo quiero saber q fue lo q paso con esos super graficos del primer video de DMC4. Bueno excepto por la cara q le pusieron.

O del otro video en CG q se veia a dante en un castillo en la nieve.

Q paso?? [mamaaaaa]

Acaso fue una preview de la version play 4?

y Trish y Lady brillan por su ausencia.
Pues aqui tienes razon, lo de Dante en la nieve ten por seguro que saldrá , lo que no tengo tan claro es la increible CG en la que Dante las toma con una camara y se lia a espadazos y tiros con ella, que no es por nada pero para mi ese diseño de Dante es acojonante.

No se que será eso, si saldrá o si solo era para que vieramos lo que podia mover la ps3.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues aqui tienes razon, lo de Dante en la nieve ten por seguro que saldrá , lo que no tengo tan claro es la increible CG en la que Dante las toma con una camara y se lia a espadazos y tiros con ella, que no es por nada pero para mi ese diseño de Dante es acojonante.

No se que será eso, si saldrá o si solo era para que vieramos lo que podia mover la ps3.

Saludos.


Claro ese modelado de Dante se veia impresionante pero no se por q Capcom entre lo q pirmero q presentan y el resultado final cambia bastante.

Si no fijate los primeros videos Resident Evil 4 q parecia una Fatal Frame.

Aca el primer Teaser en HD

http://www.youtube.com/watch?v=jM5vKr690nU

O se le paso la mano a Capcom con las graficas de ps4.
Es una CG? A mi me parecia q era en tiempo real.
Az@zel escribió:
Ya lo dije antes, si los enemigos os parecen tontos poner el juego en Dificil y vereis lo rápido que se soluciona ese problema [sonrisa], a mi es que los Devil May Cry me flipan desde que jugue al primero pero tambien reconozco que este de momento tiene pocas innovaciones pero bueno aún queda ver el juego completo y aún así me lo comprare del tirón.


Entonces no tendria gracia, yo soy uno de los que se "cagaron en todo" literalmente con el modo "DANTE MUST DIE" o algo asi que tenia la primera parte, era para tirarse de los pelos, y yo no quiero algo que me haga enfadar porque es imposible dar 4 pasos sin que te hayan quitado media vida, yo quiero un juego en el que se pueda jugar con tranquilidad y en condiciones, si bueno que tenga su dificultad y tal, pero algo que se pase de lo imposible a mi me cansaria.

Encima te quitan a Dante y ponen a este pela manillas X-D podrian haberse currado un segundo jugador jugable al estilo del DMC3 ,y que no te quiten al protagonista fundamental de esta Saga.

Que mal rollo me da este juego ...

SALu2
paulkubota escribió:
Claro ese modelado de Dante se veia impresionante pero no se por q Capcom entre lo q pirmero q presentan y el resultado final cambia bastante.

Si no fijate los primeros videos Resident Evil 4 q parecia una Fatal Frame.

Aca el primer Teaser en HD

http://www.youtube.com/watch?v=jM5vKr690nU

O se le paso la mano a Capcom con las graficas de ps4.
Es una CG? A mi me parecia q era en tiempo real.


Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar XD XD XD , es broma es broma no me comais....

saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar XD XD XD , es broma es broma no me comais....

saludos.


+1

Aca una victima de la petabox 360. JUMP IN!!!
Aerith Malfoy escribió:
Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar XD XD XD , es broma es broma no me comais....

saludos.

Muy bueno, seguro que es por eso , jejejeje [sonrisa]
En serio, esperemos que se lo curren! Por cierto, el video guapisimo!
Aerith Malfoy escribió:
Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar XD XD XD , es broma es broma no me comais....

saludos.


Pues fuera coñas, eso tiene un poco de verídico... no porque la X360 no puedad tirar con mas porque puede y de sobras... pero el hecho de que el juego sea multiplataforma hace que el juego nunca explote la capacidad de ninguna consola... mucha gente dice que los usuarios ganan con la multiplataformidad pero eso es los que tengan una sola consola, pero el resto salimos perdiendo ya que jugaremos a juegos algo limitados...


Blade escribió:Entonces no tendria gracia, yo soy uno de los que se "cagaron en todo" literalmente con el modo "DANTE MUST DIE" o algo asi que tenia la primera parte, era para tirarse de los pelos, y yo no quiero algo que me haga enfadar porque es imposible dar 4 pasos sin que te hayan quitado media vida, yo quiero un juego en el que se pueda jugar con tranquilidad y en condiciones, si bueno que tenga su dificultad y tal, pero algo que se pase de lo imposible a mi me cansaria.


Hombre el Dante Debe Morir es algo exagerado xDDD pero en dificil si va bien... por otro lado he leido por ahí que la IA no es que sea mala si no que es que no estaba implementada aún en esta demo xDDD.
Era coña Azazel, y la verdad es que tienes razón en eso de sacar viedojuegos multiplataforma, se limitan algunas versiones.
Aerith Malfoy escribió:
Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar XD XD XD , es broma es broma no me comais....

saludos.

No has podido esconder la sonyer que llevas dentro [carcajad]. Para que la 360 pete no hace falta tantos graficos, con el Boom Boom Rocket es suficiente [+risas] (si, la mia ya peto hace unas semanas y fue con la demo de ese juego) creo que era de las pocas que quedaban del primer dia.

No estoy a favor de ninguna marca, acabo de hacer una critica a 360, pero en este foro mejor me guardo la critica que iba a hacer a la PS3X-D.

En cuanto al juego, pues ha dado un bajon tremendo, se ve claramente que no va a llegar a la calidad del video, queda muy poco tiempo para que mejore tanto. A ver si no pasa lo mismo con RE5.

Saludos
Az@zel escribió:
Ya lo dije antes, si los enemigos os parecen tontos poner el juego en Dificil y vereis lo rápido que se soluciona ese problema [sonrisa], a mi es que los Devil May Cry me flipan desde que jugue al primero pero tambien reconozco que este de momento tiene pocas innovaciones pero bueno aún queda ver el juego completo y aún así me lo comprare del tirón.


Pocas Innovaciones?

Pues yo en los videos he visto muchas eh! vamos a empezar con que el personaje no es el de siempre.
-Tiene un brazo que carga de poder la espada de una manera abismal.
-Puedes coger a los enemigos, incluso finales, y mandarlos a la mierda!
-Con la espada puedes elevar al enemigo mas temible, aumentando el impulso de los ataques.

No se que os pasa a todos!! Estamos ante el mejor Devil May Cry de calle!!

-Escenarios similares al Devil May Cry 1, pero mejores.
- Dicen que será el más difícil de todos y hay que reconocer que el devil 3 tenia tela algun enemigo final eh!
-Movimientos que lo hacen más adictivos y por cierto, para acelerar la adrenalina, muchos de los golpes acompañados de voces del personaje.
-Es personaje es hyper rapido, es brutal!

Este juego será el mejor de la saga y super adictivo. Realmente aquien le gusten los devil´s y no lo vea, esta cegato, con perdon, osease, que me de un Boleto de la O.N.C.E terminado en 10!!
Tu deberias ser asesor de marketing de Capcom.

Me has convencido totalmente!!! [fumeta]
Madre mia, estoy empezando a jugar al Devil May Cry 3 SE en PS2 y estoy alucinado con lo guapo que está, me gusta mucho tambien la música, se te hace más ameno y le da más caña al juego!
Joer, estoy deseando que salga ya para PS3, y que por lo menos la jugabilidad sea la misma que en PS2, y que se lo curren en los gráficos por supuesto, que para eso esta la PS3, que mínimo!!!!!
Una cosa más, alguien sabe donde puedo encontrar el DMC 2?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511