. Ya sabes cuando quieras, me lo dices y subo para barcelona
Pues si no me equivoco van en este ordenCita de Hibiki-Naruto el juego Cronologicamente Cuando va? entre el DMC3 y DMC1?
Tranquilo no hace falta, con que te guste la firma me basta.Valax escribió:Muxisimas gracias Aerith Malfoy, está guapisimo!!!!!![]()
Por cierto, sigue en pie. Ya sabes cuando quieras, me lo dices y subo para barcelona
![]()
Está muy chulo de verdad! y que salga el juego yaaaaaaaaaaaaa
Un saludo Aeirth Malfoy!Para lo que pueda ayudarte, aqui estoy!
Aerith Malfoy escribió:Pues si no me equivoco van en este orden
1º Devil May Cry 4
2º Devil May Cry 3
3º Devil May Cry
4º Devil May Cry 2
saludos.
, por lo que yo he escuchado el 4 va antes del 3, en el 3los hermanos mas o menos de alguna manera acaban luchando juntos contra el enemigo final, en cambio en el 4 se pelean y la historia te habla de los inicios. Los diseños son diferentes pero vamos si te fijas en la cara de NEro no parece estar muy lejana de la edad que aparenta en el 3 y bueno es gemelo de dante asi que no son tan viejos, pero si que parece mas mayor Dante.
Az@zel escribió:
Como va a ir el DMC4 antes que el DMC3, si en el DMC3 Dante es un niñato y en el DMC4 Dante tiene mas de 40 años... DMC4 es posterior a todos supuestamente.
Aerith Malfoy escribió:Eso preguntaselo a capcom![]()
![]()
, por lo que yo he escuchado el 4 va antes del 3, en el 3los hermanos mas o menos de alguna manera acaban luchando juntos contra el enemigo final, en cambio en el 4 se pelean y la historia te habla de los inicios. Los diseños son diferentes pero vamos si te fijas en la cara de NEro no parece estar muy lejana de la edad que aparenta en el 3 y bueno es gemelo de dante asi que no son tan viejos, pero si que parece mas mayor Dante.
Saludos.
se matan al pelado q queria el poder de sparda, Dante pelea con Vergil y este ultimo se queda encerrado en el underlwolrl donde pelea con Mundus y pierde.Y al final Dante viste el mismo traje q usa en el DMC 1
pelea de nuevo con su hermano Vergil convertido en esclavo de Mundus lo vuelve a mandar de nuevo al Underwolrld y se rebana a Mundus y se queda con Trish.
tio una abuelita le pide ayuda para salvar a un tipa y derrotar a un bigoton q se queria hacer demonio para al final matarse a una especie de principe del mal. Sin lugar a dudas el peor juego de la saga.
tio estaria bordeando los 40 años se encuenta con el muchacho llamado nero q tiene algo q le pertenece a dante. O_o
Nero es Vergil , por q? ,muy simple si recuerdan en el Devil may cry 3 hay una parte q dante pelea con su sombra y al derrotarla tambien elimina de su ser su lado maligno, Vergil al se convertido en Nero Angelo siendo un ser de pura maldad la parte buena de Vergil renacio en la tierra.Por q creen q Dante es ahora mas viejo bordeando los 40 años simple. Ahora lo q no me explico el por q de su brazo.O_o
paulkubota escribió:y q feas las ralentizaciones con el mounstro de fuego.
Blade escribió:
No es un poco coñazo estar TODO EL RATO DISPARANDO CON UNA SOLA ARMA?? Vamos, que a mi me quitan los movimientos de Dante, su carisma como personaje, sus 2 pipas, y su forma de disparar y creo que le han quitado toda la gracia a lo que era un Devil May Cry, en mi opinion claro. Y si encima, los enemigos de los Devil May Cry fueran un poco "listos" con una I.A un poco decente, pero es que encima la mayoria son iguales, lentos y tienden a atacar/moverse de la misma manera, no es como un Ninja Gaiden que tienen una I.A increible y por lo menos cuesta mas matarles porque son mas listos.
Yo sigo sin ver la razon de porque no es Dante protagonista, es como si en el proximo Tomb Raider pusieran a un hombre de protagonista y Lara Croft por ahi desperdigada, no tiene sentido por muy bonita que sea luego la historia (Esperate haber en eso ...)
No se, pero creo que habiendo jugado ya al Ninja Gaiden, me va a gustar mas este (Sigma en este caso) que el nuevo DMC4, cada vez que lo veo me gusta menos.
SALu2
Blade escribió:
No es un poco coñazo estar TODO EL RATO DISPARANDO CON UNA SOLA ARMA?? Vamos, que a mi me quitan los movimientos de Dante, su carisma como personaje, sus 2 pipas, y su forma de disparar y creo que le han quitado toda la gracia a lo que era un Devil May Cry, en mi opinion claro. Y si encima, los enemigos de los Devil May Cry fueran un poco "listos" con una I.A un poco decente, pero es que encima la mayoria son iguales, lentos y tienden a atacar/moverse de la misma manera, no es como un Ninja Gaiden que tienen una I.A increible y por lo menos cuesta mas matarles porque son mas listos.
Yo sigo sin ver la razon de porque no es Dante protagonista, es como si en el proximo Tomb Raider pusieran a un hombre de protagonista y Lara Croft por ahi desperdigada, no tiene sentido por muy bonita que sea luego la historia (Esperate haber en eso ...)
No se, pero creo que habiendo jugado ya al Ninja Gaiden, me va a gustar mas este (Sigma en este caso) que el nuevo DMC4, cada vez que lo veo me gusta menos.
SALu2
Xabyer_B escribió:
¿No has leido el reportaje que salio hace ya casi un mes en cierta revista, en exclusiva sobre este juego?; curiosamente casi nunca la compro, pero el mes pasado me dio el punto y me la pille, como este mes me dio el punto con la ps3.
El motivo por el que dante no es el prota, mejor dicho, "el bueno de la peli" o heroe, forma parte del argumento. No solo eso, tambien ha perdido parte de su poder por cuestienes de argumento. Nos corresponde a nosotros y recuperando esos poderes mientras transcurre la historia del juego. Por lo que lei de él, parece que los programadores lo tienen bien pensado tanto en historia, como en sistema de juego. Lo tenian pensado desde hace tiempo, querian probar un nuevo estilo de juego. Lo que llaman devil bringer(sistema de aprendizaje de habilidades de nero), de ahí la mano demoniaca de Nero. En definitiva, que todo se desvelará en su debido momento.
Por lo que he leido la I.A. la van a cuidar un poco mas, pretenden hacer el devil may cry mas dificil de toda la saga. Pero bueno, es solo lo que he releido en la entrevista, no se como acabará esto.
Yo personalmente creo que algo bueno puede salir de aqui. Ya se verá.
P.D: Por cierto, a mi los devil may cry sin espada no me harian mucha gracia.
unknown_18 escribió:Estoy con Blade vaya pedazo de mierda en serio,he visto los videos y es una puta basrua.Y no,no lo digo esta vez por graficos.Joder es que es ASQUEROSO los enemigos paese que estan ahi como para que les des caña y aumentar cadena de combos porque vaya.No se yo digo de verdad que esta vez no me da NADA de buena pinta este juego....Dios quiera que me equivoque.
Saludos.
, a mi es que los Devil May Cry me flipan desde que jugue al primero pero tambien reconozco que este de momento tiene pocas innovaciones pero bueno aún queda ver el juego completo y aún así me lo comprare del tirón.
DD.
Pues aqui tienes razon, lo de Dante en la nieve ten por seguro que saldrá , lo que no tengo tan claro es la increible CG en la que Dante las toma con una camara y se lia a espadazos y tiros con ella, que no es por nada pero para mi ese diseño de Dante es acojonante.paulkubota escribió:Lo q yo quiero saber q fue lo q paso con esos super graficos del primer video de DMC4. Bueno excepto por la cara q le pusieron.
O del otro video en CG q se veia a dante en un castillo en la nieve.
Q paso??![]()
Acaso fue una preview de la version play 4?
y Trish y Lady brillan por su ausencia.
Aerith Malfoy escribió:Pues aqui tienes razon, lo de Dante en la nieve ten por seguro que saldrá , lo que no tengo tan claro es la increible CG en la que Dante las toma con una camara y se lia a espadazos y tiros con ella, que no es por nada pero para mi ese diseño de Dante es acojonante.
No se que será eso, si saldrá o si solo era para que vieramos lo que podia mover la ps3.
Saludos.
Az@zel escribió:
Ya lo dije antes, si los enemigos os parecen tontos poner el juego en Dificil y vereis lo rápido que se soluciona ese problema, a mi es que los Devil May Cry me flipan desde que jugue al primero pero tambien reconozco que este de momento tiene pocas innovaciones pero bueno aún queda ver el juego completo y aún así me lo comprare del tirón.
podrian haberse currado un segundo jugador jugable al estilo del DMC3 ,y que no te quiten al protagonista fundamental de esta Saga.
paulkubota escribió:
Claro ese modelado de Dante se veia impresionante pero no se por q Capcom entre lo q pirmero q presentan y el resultado final cambia bastante.
Si no fijate los primeros videos Resident Evil 4 q parecia una Fatal Frame.
Aca el primer Teaser en HD
http://www.youtube.com/watch?v=jM5vKr690nU
O se le paso la mano a Capcom con las graficas de ps4.
Es una CG? A mi me parecia q era en tiempo real.
, es broma es broma no me comais....
Aerith Malfoy escribió:
Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar![]()
![]()
saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Ya se!!!!! es que como lo han tenido que hacer para la 360 pues lo han cambiado todo para que la consola pueda soportarlo sin petar![]()
![]()
saludos.
Aerith Malfoy escribió:
![]()
saludos.
Blade escribió:Entonces no tendria gracia, yo soy uno de los que se "cagaron en todo" literalmente con el modo "DANTE MUST DIE" o algo asi que tenia la primera parte, era para tirarse de los pelos, y yo no quiero algo que me haga enfadar porque es imposible dar 4 pasos sin que te hayan quitado media vida, yo quiero un juego en el que se pueda jugar con tranquilidad y en condiciones, si bueno que tenga su dificultad y tal, pero algo que se pase de lo imposible a mi me cansaria.
Aerith Malfoy escribió:
![]()
saludos.
. Para que la 360 pete no hace falta tantos graficos, con el Boom Boom Rocket es suficiente
(si, la mia ya peto hace unas semanas y fue con la demo de ese juego) creo que era de las pocas que quedaban del primer dia.
Az@zel escribió:
Ya lo dije antes, si los enemigos os parecen tontos poner el juego en Dificil y vereis lo rápido que se soluciona ese problema, a mi es que los Devil May Cry me flipan desde que jugue al primero pero tambien reconozco que este de momento tiene pocas innovaciones pero bueno aún queda ver el juego completo y aún así me lo comprare del tirón.