Hilo Oficial | Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 511
Pues otra buena serie que se viene para la BLANCA.

Y el METAL GEAR pues quien sabe a lo mejor se viene tambien
Buffff noticion y ademas peazo de hilo, el diseño del hilo ma encantado, saludos
bien diseñado.

Gracias por el curro,y pasa de los que te critiquen...

Porcierto que ganas de devil may cry,a ver que logros le meten :D
Joder con lo que me gusta esta saga, esa una noticia cojonudisima XD casi meto un grito en el curro cuando lo e leio xD
me alegro jijijiji. cada dia son mas juegos pa la blanca
Ya se ke esto es un poco off topic...pero despues de esta noticia...solo me falta ke el Team ICO sake algo para 360 y ya.... [babas] .... me muero feliz xD
Aquí os dejo otro trailer que creo que no se ha puesto (y en HD también) para que se nos siga haciendo la boca agua ;)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo sabia lo dije este juego llegaria buaaa alguna alegria tenia que haber hoy ya no me comprare la ps3 ^^ [beer]
Wenas, excelente noticia, aunque tengan que rebajar la calidad del juego por la mierda de texturas de peste3.



























Es coña por supuesto, que la ps3 es otra gran máquina. [qmparto] [qmparto]
el_negro escribió:os habeis fijao ke en la pagina oficial solo pone ps3 ''??


pos ezo [burla2]
el_negro escribió:os habeis fijao ke en la pagina oficial solo pone ps3 ''??


No les habrá dado tiempo a actualizar (supongo).


Ale, ya solo nos falta MGS4 y Kingdom Hearts XD
Cloud7 escribió:

No les habrá dado tiempo a actualizar (supongo).



esperemos no ?? raro me parece...

saludos
Si, esperemos que sea eso, aunque yo creo que ya no hay dudas, ya que ha sido la propia Capcom quien ha dado la noticia.
Una pregunta... Nero es Vergil¿? De ser asi, Dante y Vergil eran gemelos creo recordar.... xq en el devil 4 Nero es mas joven¿?
Aun recuerdo a más de un Sonyer diciendo que el monstruo ese de fuego de la demo del TGS solo lo podría mover la PS3 y que era lo más impresionante de la Next-gen xDDD
Los gráficos de este juego me parecen muuuy mediocres,y las escenas cinemáaticas son patéticas!!!Habeis visto las caras?Y el vestido de la chica que canta??Es bastante lamentable ver cosas así en un juego como este,la verdad.No había visto el trailer hasta ayer,que lo vi en HD y................ [tomaaa]
Wind Waker escribió:Los gráficos de este juego me parecen muuuy mediocres,y las escenas cinemáaticas son patéticas!!!Habeis visto las caras?Y el vestido de la chica que canta??Es bastante lamentable ver cosas así en un juego como este,la verdad.No había visto el trailer hasta ayer,que lo vi en HD y................ [tomaaa]


si y........... flipante ;) lo he visto 1000 veces el trailer y no me canso a la altura totalmente
Blaiz, me gusta tu firma. [oki]
acabo de leer por el foro de ps3, que un port de la 360 a la ps3, se ve peor en la ps3 y viceversa.aunque yo recuerdo haber leido que la dificultad la tenia solo la ps3 ya que es mas complicada de programar.
bueno, lo que no tengo claro es que si el dmc4 va ser un port de la ps3 o se va ha desarrollar de nuevo pa la 360?
Wasenshi85 escribió:Aun recuerdo a más de un Sonyer diciendo que el monstruo ese de fuego de la demo del TGS solo lo podría mover la PS3 y que era lo más impresionante de la Next-gen xDDD



-Me parece a mi k esos chavalillos no han visto el Lost Planet no? Pork la mayoria de los monstruos finales del Lost se mea encima del bicho ese de fuego.



-Salu2.
thorlinvhoo escribió:acabo de leer por el foro de ps3, que un port de la 360 a la ps3, se ve peor en la ps3 y viceversa.aunque yo recuerdo haber leido que la dificultad la tenia solo la ps3 ya que es mas complicada de programar.
bueno, lo que no tengo claro es que si el dmc4 va ser un port de la ps3 o se va ha desarrollar de nuevo pa la 360?


YO CREO QUE SERA UN PORT pero macho que no es lo mismo un port de ps2 que de ps3 tampoco exageremos xD [carcajad]
Yo creo que portearán el juego de Xbox 360 a PS3, porque capcom ya ha dicho que usa el motor de Lost Planet y que sus juegos se harian sobre una 360, que es mas facil de programar. Esta es la razón por la que tantos juegos son multi, puesto que se hacen en la facil ^^
Nuevos SCANS
EDITO... estan las cuatro páginás más abajo [rtfm]
Wind Waker escribió:Los gráficos de este juego me parecen muuuy mediocres,y las escenas cinemáaticas son patéticas!!!Habeis visto las caras?Y el vestido de la chica que canta??Es bastante lamentable ver cosas así en un juego como este,la verdad.No había visto el trailer hasta ayer,que lo vi en HD y................ [tomaaa]


lo dices en serio ?? ke decepcion... [decaio]

saludos
Pues yo creo k capcom no nos decepcionara, ni graficos ni en jugabilidad, mirad dead rising y lost planet... Resindet 5, k no k no, k yo creo kiero creer!!!! MGS4!!! tmb jajajaj
el_negro escribió:
lo dices en serio ?? ke decepcion... [decaio]

saludos


pues recuerda q los devil no han tenido unos supergraficos pero este juego hasta ahora no me ha decepcionado.

Ademas capcom ya compro el motor unreal 3 y lo usaran den devil may cry 5 seguro.

a ke no un marcus fenix metiendo espadasos a diestro y siniestro.
editada la seción de videos [oki]
Muchisimas gracias uNkNowN_2.0, voy a ponerlas en imagen que pese a descuadrar el post creo que son muy buenos scans y así todo el mundo los ve bien.

Ojo! Que descuadro el hilo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SALUDOS [bye]
reflote, este hilo no se hunde ;) [oki]
Ojala q dante pueda ser jugable en 360.

[uzi]
chencho_3 escribió:Nuevo video añadido!


Excelente trabajo

si señor [plas]
Grandisisisisisima noticia, solo jugué al 1 y un poko al 3 y me parecieron unos juegazos asi q ya tiene un sitio en mi estantería.
OT: Y ahora se oyen "rumores" de un GTA4 exclusivo xa 360, yo no me lo creo xo ya se oyen los lamentos de los soniers. Cada dia q pasa me dais mas argumentos en mi lucha dialectica diaria con un amigo mio sonier total, le tengo comida la moral jojojojo

jump it
Y ahora se oyen "rumores" de un GTA4 exclusivo xa 360,


Hombre, Microsoft ha comprado o va a comprar take 2 asi que GTA exclusivo seria lo más logico.


Respecto a DMC4, pues ya estan los soniers llorandole a Capcom XD. A ver si sale prontico que le tengo unas ganas [babas]
YO no se vosotros pero para mi k devil may cry sea multiplataforma y k lost planet y dead rising no...es una gran putada para los sonyers JAJAJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Si finalmente se confirma la compra de Take Two por parte de Microsoft sería un bombazo tener como exclusividad el GTA IV para nuestra blanquita XD [sati]
muy pronto me parece abrir este hilo xD

Pero solo he jugado al 3 y es muuuuuuy bueno, aunque muy chungo, pero accion a raudales :-O
rumores de q puede salir en septiembre o octubre 2007
Alguien ve el logo de XBOX 360 en alguna página de DMC4? Yo no [agggtt]
Ya podrian actualizarla...
chencho_3 escribió:Alguien ve el logo de XBOX 360 en alguna página de DMC4? Yo no [agggtt]
Ya podrian actualizarla...


No te preocupes viejo la web hace time q esta desactualizada de seguro en los proximos meses le dara una buena actualizacion y con un video nuevo de paso. [toctoc]

para cuando la demo [qmparto]

esa demo ya esta lista.
paulkubota escribió:
No te preocupes viejo la web hace time q esta desactualizada de seguro en los proximos meses le dara una buena actualizacion y con un video nuevo de paso. [toctoc]

para cuando la demo [qmparto]

esa demo ya esta lista.


si porque en la hobby consolas, dicen que han jugado al devil may cry 4 trial version, que es la demo oficial BETA supongo, asi que ya podrian ponerla, de todas formas no creo que haya sido un proceso paralelo si no que sera un port, y ha sido un acuerdo actual de sacarlo en multi, (es mi opinion), con lo que estaran metidos con el port, porque a estas alturas la version final del dmc 4 de ps3 debe de estar muy avanzada

saludos
ernen escribió:
si porque en la hobby consolas, dicen que han jugado al devil may cry 4 trial version, que es la demo oficial BETA supongo, asi que ya podrian ponerla, de todas formas no creo que haya sido un proceso paralelo si no que sera un port, y ha sido un acuerdo actual de sacarlo en multi, (es mi opinion), con lo que estaran metidos con el port, porque a estas alturas la version final del dmc 4 de ps3 debe de estar muy avanzada

saludos


Viendo las ultimas scans debe estar el juego en un 60 o 70% los 3 meses restantes antes de su lanzamiento es testeado para q no tenga ni un error y de paso mejorar e insertar algunas ideas nuevas.Y sobre el port ps yo creo q se demoraran mas por rediseñaran todo el juego para 360 y a la larga sera un port de 360 para la ps3. [666]

Recuerda q el lost planet usa el mismo motor q el devil may cry pero los chicos de capcom se han esmerado en los modelados de los personajes. [babas]

Pero para cuando estara en el bazar la demo [uzi]
si se supone q ya la tienen lista desde hace mas de 5 meses.
yo creo que la demo estara bastante bastante cercana al lanzamiento, ya que dudo muchisimo que este juego tenga coop ni online, aunque seria la santa hostia un coop a 2 o a 3, con nero dante y vergil , aunque el tema vergil-nero lo tengo bastante bastante confuso xD, pero yo no apostaria mucho a que saliera mucho antes a un mes del lanzamiento.

Eso si el juego tiene una pintaza increible, lo que tambien creo yo que si la ps3 lo tienen al 60 o 70% de proceso si no ha sido un proceso simultaneo con xbox360 aunque se hayan esperado ahora a confirmar que sera multi, yo dudo muchisimo que sea un juego programado para 360, tambien te digo una cosa, un port de ps2 queda guarrisimo, (pes5), pero un port de ps3, coño no ta nada mal no me fastidieis, vale quizas no diera el 100% de la 360 pero mal no taria o no habeis visto el malo ese de fuego?.

Que si en 360 programado de 0 podría ser mejor, no lo dudo en absoluto, ahora tampoco dudo que si sale en 360 como port de ps3 seguira siendo la hostia [oki]
ernen escribió:yo creo que la demo estara bastante bastante cercana al lanzamiento, ya que dudo muchisimo que este juego tenga coop ni online, aunque seria la santa hostia un coop a 2 o a 3, con nero dante y vergil , aunque el tema vergil-nero lo tengo bastante bastante confuso xD, pero yo no apostaria mucho a que saliera mucho antes a un mes del lanzamiento.

Eso si el juego tiene una pintaza increible, lo que tambien creo yo que si la ps3 lo tienen al 60 o 70% de proceso si no ha sido un proceso simultaneo con xbox360 aunque se hayan esperado ahora a confirmar que sera multi, yo dudo muchisimo que sea un juego programado para 360, tambien te digo una cosa, un port de ps2 queda guarrisimo, (pes5), pero un port de ps3, coño no ta nada mal no me fastidieis, vale quizas no diera el 100% de la 360 pero mal no taria o no habeis visto el malo ese de fuego?.

Que si en 360 programado de 0 podría ser mejor, no lo dudo en absoluto, ahora tampoco dudo que si sale en 360 como port de ps3 seguira siendo la hostia [oki]


Tienes razon ni q fuera un port de la wii XD

Yo recuerdo q la demo del devil may cry 3 salio un mes y medio antes.A parte los chicos de capcom saben hacer su trabajo.

Q ganas le tengo ratataaaa

Lo q dire puede ser una fumada total pero creo q nero es el hijo de sparda el tercer hermano.

Aunque por mi pesimo ingles entendi q dante le dice a nero :

Si me lo das tal vez te deje ir.....

Es obvio q se refiere al poder demoniaco encerrado en su brazo.

Aunque al principio cuando abrieron la pagina oficial.

Sale unas palabras en flash

Un dia mi brazo cambio
y me decia dame mas poder ,
DAME MAS PODER!!!!.

Oooh Sigo perdido en el argumento del juego auqnue todo puede pasar. [plas]
paulkubota escribió:
Tienes razon ni q fuera un port de la wii XD

Yo recuerdo q la demo del devil may cry 3 salio un mes y medio antes.A parte los chicos de capcom saben hacer su trabajo.

Q ganas le tengo ratataaaa

Lo q dire puede ser una fumada total pero creo q nero es el hijo de sparda el tercer hermano.

Aunque por mi pesimo ingles entendi q dante le dice a nero :

Si me lo das tal vez te deje ir.....

Es obvio q se refiere al poder demoniaco encerrado en su brazo.

Aunque al principio cuando abrieron la pagina oficial.

Sale unas palabras en flash

Un dia mi brazo cambio
y me decia dame mas poder ,
DAME MAS PODER!!!!.

Oooh Sigo perdido en el argumento del juego auqnue todo puede pasar. [plas]



Que bueno tu otro mensaje xD seguro k alguien se a atado con cadenas en la central de capcom pero como no le hacian caso se prendio fuego xDDDDDD y buala! DMC4 en 360 xDDDD
KaAAImMmM escribió:

Que bueno tu otro mensaje xD seguro k alguien se a atado con cadenas en la central de capcom pero como no le hacian caso se prendio fuego xDDDDDD y buala! DMC4 en 360 xDDDD


Jejeje

Hay q convencer a una para q lo haga enfrente de square-enix [plas]

Para actualizar hasta fin de año

El famoso gallo de dante.

http://www.youtube.com/watch?v=obPYsLZwhxE

LIIIIILEEEIIIIGHHHHT!!!!!!!!
paulkubota escribió:
Tienes razon ni q fuera un port de la wii XD

Yo recuerdo q la demo del devil may cry 3 salio un mes y medio antes.A parte los chicos de capcom saben hacer su trabajo.

Q ganas le tengo ratataaaa

Lo q dire puede ser una fumada total pero creo q nero es el hijo de sparda el tercer hermano.

Aunque por mi pesimo ingles entendi q dante le dice a nero :

Si me lo das tal vez te deje ir.....

Es obvio q se refiere al poder demoniaco encerrado en su brazo.

Aunque al principio cuando abrieron la pagina oficial.

Sale unas palabras en flash

Un dia mi brazo cambio
y me decia dame mas poder ,
DAME MAS PODER!!!!.

Oooh Sigo perdido en el argumento del juego auqnue todo puede pasar. [plas]


YO LO UNICO QUE TENGO CLARO DEL ARGUMENTO ES QUE EL DANTE ES EL PUTO AMO xD lo demas esta confuso
la verdad q me encanta q dante ahora sea el chico malo. [666]

Aunque la voz es diferente creo.

con tal q no se le salga

un liiiiileeeiiiighhhhtTT!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511