Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#7)

1, 2, 3, 4, 515
viendolo asi dicen que hasta parece bueno, la verad es que a mi nunca me parecio malo dentro de lo que cabe, trankis que es del DMC 2


http://es.youtube.com/watch?v=nRvYSbmygY4
c0rrupt_gamer escribió:Dios, me encanta LUCIFER!!

Dos combos aqui, triangulo+R1+adelante un par de veces cerca de los enemigos y... REBOTANDO QUE ES GERUNDIO!! xD xD xD xD xD xD XD


es genial cuando la usas contra jefes grandes, como el sapo de hielo!!!

te acercas, triangulo+R1+adelante tres veces y venga, a ver como le baja la vida de golpe mientras Dante se queda todo chulo con su pose flamenca de dar palmas!!




Haber, con DT, tanto Dante como Nero van recuperando vida poco a poco. A que te refieres, a que si cargo el revolver recuperaré aun mas vida? No me lo creo.


PD: con Nero en el palacio sangriento, pantalla llena de scarecrows, me pongo en un lado, con todos viniendo hacia mi. DT en el suelo+triangulo+redonde+R1+atras, cargo y... venga, una X gigante de energia que los mata a TODOS, nivel de estilo por las nubes y un charco inmenso de babas en mi habitacion!! me encanta este juego.



jajajaja yo con SOLO lucifer e l legado hasta la mision 32 :P..

Aki te dejo un pekeño fragmento XDD de un video ke hice llegando hasta la 10 con solo lucifer^^

http://es.youtube.com/watch?v=nrqLzXZdo7Q
a mi personalmente Lucifer no me gusta =(
nano112 escribió:

jajajaja yo con SOLO lucifer e l legado hasta la mision 32 :P..

Aki te dejo un pekeño fragmento XDD de un video ke hice llegando hasta la 10 con solo lucifer^^

http://es.youtube.com/watch?v=nrqLzXZdo7Q



WoW!

por cierto, al lado de tu video he visto este:
http://es.youtube.com/watch?v=MpV1qpne1_g&feature=related

es algo asi como... WTF?
Astral escribió:viendolo asi dicen que hasta parece bueno, la verad es que a mi nunca me parecio malo dentro de lo que cabe, trankis que es del DMC 2


http://es.youtube.com/watch?v=nRvYSbmygY4


Para mi es de los jefes finales mas conmemorativos ( sin dejar de lado a mundus , vergil y el salvador ) Hablando de dante eh?¿ pero este estaba guapo guapo y era chulo chulo XD
por fin me kedan las dos ultimas misiones en DMD...pero habiendo gastado casi k una gema amarilla por cada jefe (con dante no xD), auguro una mision chunga de cojones...xD

me estoy comprando de todo y mas...estoy hartod e pasarme la mision 15 en cielo o infierno para ganar pasta jaja

algun consejo/truco/tecnica o demas para que sea mas pasajera la mision? xD
Uchiha escribió:por fin me kedan las dos ultimas misiones en DMD...pero habiendo gastado casi k una gema amarilla por cada jefe (con dante no xD), auguro una mision chunga de cojones...xD

me estoy comprando de todo y mas...estoy hartod e pasarme la mision 15 en cielo o infierno para ganar pasta jaja

algun consejo/truco/tecnica o demas para que sea mas pasajera la mision? xD


en la mision 15 entonces se ganan un puñao de gemas bueno?
es que toy por las fases finales de hijo de sparda y la verdad es que me queda pokito en mi inventario jeje

esta tarde probaré esta mision porque ya ni me acuerdo si ganaban muxas o no


Aparte, alguien me puede recomendar alguna otra mision en la que se ganen muxisimas gemas?

1 Saludo [beer]
Enla mision 7 XDD

Entras rebientas el cristal rojo haces retry lo rebientas haces retry lo rebientas.... y asi succesibaente te inxas a gemas^^

PD: Yo no lo e exo xk me aburre XDDD
Queria comprarme este juego pero no he jugado a ninguno de los anteriores. Recomendais comprarlo sin haberlos jugado¿?.
John_Doe escribió:Queria comprarme este juego pero no he jugado a ninguno de los anteriores. Recomendais comprarlo sin haberlos jugado¿?.



Yo solo jugue 2 misiones a 3 y me e comprado el 4 y la verdad no me arrepiento para nada esta guapisimo te lo recomiendo 100%.

Un saludo
realmente sigue la linea de los demas,solo mejoran los graficos y los movimientos,salvo el dmc2 q es una basura
El primer DMC me encantó
El segundo me pareció malísimo
El tercero me pareció demasiado difícil

¿Debería probar el cuarto? ¿Es muy chungo?
gamesoul escribió:El primer DMC me encantó
El segundo me pareció malísimo
El tercero me pareció demasiado difícil

¿Debería probar el cuarto? ¿Es muy chungo?


No es chungo, es bastante más asequible que el tercero.

A mi modo de ver más o menos a la altura de la primera parte en cuanto a dificultad.

Y el modo fácil (Humano) está tiradísimo.

Yo para despejar dudas recomiendo probar la demo un buen rato, y si no sería buena idea también alquilarlo.
bueno, salvé distancias con nano112 jejejej, acabo de pasarme otro BP con 4900000 y pico puntos. cada vez me sale mejor! ^^
Uriel_Legion escribió:bueno, salvé distancias con nano112 jejejej, acabo de pasarme otro BP con 4900000 y pico puntos. cada vez me sale mejor! ^^


tienes suete :P ayer me mataron en la 99... no me habian tocado en casi ninguna XD llebaba 1,8 millones sin derrotar ni a dante ni al mosca... ke pena me fuese exo 5Millones minimo jajajaaj. Pero bueno ahora me lo paso otra vez para recortar distancias^^
no se por se odia tanto el DMC2, puede que no siga mucho la line argumental del 1, y que haya grandes cambios, pero a mi aun asi me parece un buen juego
el problema de DMC2 es:

-Dante es aburrido, le falta personalidad, que en otro juego aun puede pasar, pero en DMC sin la personalidad del prota la cosa cae mucho.

-de pasar a tener variedad de armas, se pasaba a solo espadas, que casi ni utlizabas porque no valia la pena teniendo las pistolas y sus me-paso-media-hora-en-el-aire-disparando-con-dos-cojones, de kodo que se hacia aburrido ya que se reducia 8al menos en mi partida) a disparar, con lo que de hacer combos guapos te olvidas, al principio eso de los saltos y las piruetas esta bien, pero sin unos buenos combos de espadas o armas estilo ifrit, el juego pierde mucho.

-la historia. Vale que nunca ha suido el fuerte de la serie 8mejoro mucho a partir del 3), pero es que en el 2 se reduce a una escena en la que una vieja te dice "ese es el malo" y el resto lo adivinabas 8al menos jugando como dante, se que se podia jugar como la otra tia pero no pienso probarlo).

Vale que analizandolo a el SOLO no es tan malo, pero analizandolo concorde a la saga, esta claro que es la oveja negra de la familia, y a los fans eso nos molesta mucho.

Para mi esta a la altura del infame FFX-2 , a algunos les gustara pero esta claro que no merece llamarse Final Fantasy, y mucho menos X, uno de los mejores a mi modo de ver (cuidado que aqui se forma cada flame al compararlo con el VI, VII, VIII que tela...).


por ejemplo, mucha gente opina casi lo mismo del MGS2, que aun siendo MUY bueno, te puede dejar frio despues del gran MGS1 y el apoteosico-mitico-genial MGS3. Muchos lo llaman la oveja negra de la saga MGS. A solas es un gran juego, pero en la saga las cosas cambian (fundamentalmente por el cambio de personaje, que mira que gusta el juego pero es que despues de Snake, que te pongan a ESE Raiden... Da rabia pasar de ser un espia legendario ligado directamente a la historia de Big Boss a ser un pardillo que no se entera ni de donde esta, que no sabe ni para quien trabaja y que, simplemente, no le hace ni sombra a los talones de Solid Snake, y si luego lo comparas con Naked Snake ya es que se queda al nivel de un niño de parvulario. El juego es bueno, pero tiene ese gran punto flaco. end of the OFF TOPIC
la gran diferencia del devil may cry 2 con respecto a los demas cro q no esta en el argumento ni la personalidad de los personajes si no al invento q kiso hacer capcom con las camaras.....no se ke intentaron pero menuda chapuza,aparte del popping q es muy basto....
el último tramo de juego deja bastante que desear, se repite demasiado.
mithra escribió:el último tramo de juego deja bastante que desear, se repite demasiado.


En el DMC4¿' O el DMC2¿?

Quitando la camara, dante ( en personalidad ) armas ( 3 espadas ) y 4 armas de fuego.

Hay unos jefes muy muy currados, como el final, argoax, o el gorila.

Despues el diseño de tanto el demonio, como el MAX demonio eran muy bueno.

Y eso de los Hearts, juas que bueno.

Las carencias son mas abusibas que las cosas buenas que tiene.

Por ejemplo el personaje de lucia, un gran acierto tanto ( Devil Trigger ) como personaje.
el dmc4, el tramo final es bastante malo, se repite mucho.
a mi dmc 2 me gustó bastante, quizás poque lo mejor de los dmc es el blood palace.
mithra escribió:el dmc4, el tramo final es bastante malo, se repite mucho.
a mi dmc 2 me gustó bastante, quizás poque lo mejor de los dmc es el blood palace.


Bueno, las misiones de la 12 a la 16 es alomejor repetitivo, pero para mi no, pk las pasas con otro personaje, de otra menera diferente, ademas de que hay trayectos diferentes y zonas que no puedes pasar ¿ no ? zonas congeladas o otros pasillos.

Pero bueno, la 17 salen zonas nuevas, y la zona de lucha contra el jefe es buenisima y mas el video XD la 18 es "EPICA" menudo jefazo a mi me encanto.

Y bueno la 19 es un reto, y la 20 es tipical ( DMC ) xdxdxd

Bueno e encontrado 2 imagenes para mi de los mejores demonios de DMC, mejor diseñado:

Imagen

Imagen

Quitando Nefasturris y el jefe final del DMC este es otro jefazo:

Imagen


Imagen
nano112 escribió:
tienes suete :P ayer me mataron en la 99... no me habian tocado en casi ninguna XD llebaba 1,8 millones sin derrotar ni a dante ni al mosca... ke pena me fuese exo 5Millones minimo jajajaaj. Pero bueno ahora me lo paso otra vez para recortar distancias^^



con quien juegas? con dante o nero? yo con nero , por supuesto ^^me encanta
Lo peor del DMC2, más allá de argumento carisma y demás cosas del estilo, es que cambiaron completamente la jugabilidad y la cagaron.

Y la cagaron basicamente porque los combos posibles con la espada son una mierda, cuando digo que son una mierda es que son dificiles de encadenar, eran faltos de contundencia y llevaban un ritmo penoso y para más inri mandabas al carajo al enemigo de marras a la mínima, salvo en DMD que como no se inmutan te ves obligado a cortarlo.

También porque las armas de fuego son exageradamente potentes, te puedes cargar a cualquier jefe con toda la seguridad del mundo tan solo disparándole con las pistolas y eso... en DMD. Y también, aunque está relacionado, la dificultad es pírrica, el único punto en el que al menos yo lo pasé un pelín mal fue en la lucha contra las 3 caras aquellas y solo en DMD.

Y si cambiamos de personaje, la cosa es peor, porque las dagas de Lucía son todavía más cutres y terminas la partida lanzando cuchillos a diestro y siniestro.

Y para terminar, que por mucho que incluyeran dos discos, era basicamente el mismo juego copypasteado y cambiando personaje, porque era en un 85% el mismo recorrido y mismos enemigos para los dos personajes, error que por otra parte, han vuelto a cometer en esta última entrega.

Tras esta entrega, DMC3 fue como una bendición, ya que subsanaba todos los errores anteriores y potenciaba la jugabilidad hasta límites casi inigualables, gracias a los diferentes estilos y armas que ofrecía.

En DMC4, Dante practicamente tan solo evoluciona en el aspecto de que se pueden usar todas las armas y todos los estilos y cambiar todo en tiempo real, aunque yo al menos hecho de menos las espadas gemelas estilo Agni & Rudra, los nunchakus a lo Cerberus y también, aunque en menor medida, algo parecido a la Nevan.

Y luego está Nero, que es realmente un aire nuevo para la saga, ya que al menos a mí, lo del devil bringer me ha encantado.
A mucha gente parece que le aya fastidiado eso de nero.

Para mi a sido un BUFFF algo nuevo ¿no? , un personaje nuevo, con carisma y muy muy fuerte.

Es como, jugar con dante en DMC1, pero con mas combos, mas posibilidades. XD
fenix_supremo escribió:A mucha gente parece que le aya fastidiado eso de nero.

Para mi a sido un BUFFF algo nuevo ¿no? , un personaje nuevo, con carisma y muy muy fuerte.

Es como, jugar con dante en DMC1, pero con mas combos, mas posibilidades. XD


A mí me molestaría que a partir de ahora se dejara de lado a Dante en favor de Nero, pero por lo demás, me parece un gran personaje, y no hablo de carismas ni cosas parecidas.
Uriel_Legion escribió:

con quien juegas? con dante o nero? yo con nero , por supuesto ^^me encanta


Con nero tmb :D^^
es el kem as me gusta.. como hagan un DMC sin el me da algo XD
Obelus escribió:
A mí me molestaría que a partir de ahora se dejara de lado a Dante en favor de Nero, pero por lo demás, me parece un gran personaje, y no hablo de carismas ni cosas parecidas.


No creo que no, aran como onimusha , mas o menos ¿ no ?...

En el Oni 2 personaje nuevo que al final resulto ser muy bueno, al igual que el del Oni: dawn of dreams.

Pero sin dejar de lado a SamanoSuke XDXD Que ese es un personaje :D

Pero bueno, dante es dante, hijo de sparda, eso si quiero un juego del PORQUE de Vergil o Alguna aventurilla con ( Sparda ) Algun encontronazo con mundus....phamtom...beowulf XDXD
Tengo una propuesta para aquellos habilidosos en este juego, y es la siguiente...

¿ Qué os parecería hacer un AMV los miembros del foro ? Me explico.

Me refiero a grabarnos mientras jugamos haciendo combos bonitos ya sea con Dante o con Nero el personaje que mejor se os de, o ambos da igual.

Después se elegirían los trozos de vídeo de cada persona que mas gusten ( a votación, claro está ) y por ultimo montar todos los vídeos...
algunos screens y ala para youtube.

Bueno a ver que os parece^.^
pero cómo capturamos, con handy cam'????
cuanto se tarda mas o menos para pasarse el palacio sangriento¿?

ahi k estarse toda una tarde? y hay k comprar muchos objetos o no hace falta?
Uchiha escribió:cuanto se tarda mas o menos para pasarse el palacio sangriento¿?

ahi k estarse toda una tarde? y hay k comprar muchos objetos o no hace falta?


No hay que comprar ningún objeto más que nada porque no se pueden usar [666]

Y lo del tiempo depende de tu velocidad matando bichejos. Yo aun no me lo he pasado así que no sabría decirte.

Edit: Estoooooooooo, una tarde entera seguro que no, yo diría que puede llegar a costar más o menos una hora o así.
el último me lo pasé sobre la hora y media....
wahhhhhhh Dante es la putisima polla con cebolla, me e pasao todas sus mision del tiron xDDD

lo k ahora tenog un problema: mision 20:

¿como mato al sanctus?, porque es que no hay manera, le voy dando bien tol rato asta k lo dejo con menos de una seccion de su vida, xo es k entonces me empieza a hacer el atake deslizante ese que se te lanza a lo bestia con un espadon y con un aura roja y no para de hacerlo cada vez, y al final me acaba matando x mucha vida que tenga :s, luego probare con el snatch mientras se te lanza o algo pero es que no se no se...
Sergetsu escribió:wahhhhhhh Dante es la putisima polla con cebolla, me e pasao todas sus mision del tiron xDDD

lo k ahora tenog un problema: mision 20:

¿como mato al sanctus?, porque es que no hay manera, le voy dando bien tol rato asta k lo dejo con menos de una seccion de su vida, xo es k entonces me empieza a hacer el atake deslizante ese que se te lanza a lo bestia con un espadon y con un aura roja y no para de hacerlo cada vez, y al final me acaba matando x mucha vida que tenga :s, luego probare con el snatch mientras se te lanza o algo pero es que no se no se ...


Tienes que hacer snatch cuando lo tengas cerca y lo cojera y le pegara
ok, thanks, luego lo probare, voy a dejar k descanse un poco k lleva mucho rato encendida xD
o sino cuando te haga su Stinger haz esto:

justo cuando te vaya a dar activas el DT, asi te haras invulneravle durante ese segundo, a lo DMC2
yo lo que hago es calcular donde dara el ultimo golpe, porque ahi entre que se para y se pone de nuevo el escudo me da tiempo a cogerle, meterle cuatro sablazos y cogerle para hacerle peazo puñetazo del quince que anda que no impresiona la primera vez que lo ves!!

Por cierto, algun consejo para ganar al segundo dante en DMD, es que me ha pegado una paliza monumental...

Solo decir que, por ejemplo, ha habido un momento en el que he intentado hacerle un snatch, el estabacon el trickster, asi que de repente se me ha plantado delante tan rapido que ni lo he visto venir, me ha sacado a gilgamesh, me ha metido el combo ese de las mil patadas, despues ha cambiado a swordmaster, me ha hecho eso de hacer girar la espada en la mano para enviarme hacia arriba, ha saltado y me ha pegado el combo aereo de rebellion y para acabar me ha disparado a la cara con la escopeta.... casi nada [tomaaa]

y cuando saca a lucifer ya ni hablamos, el muy jodido me llena de espadas y justo cuando tengo una oportunidad para darle me las explota... ha sido humillante...
Yyyyyyy me lo pase al fin (cazademonios), si lo se mu facil xo es que apenas puedo jugar xD,
ara solo me falta evitar k hieran a la kyrie para que me salg la escena "secreta"


voy a acerme un palacio sangriento a ver k tal es....
el unico consejo que te puedo dar es que le acoses con las pistolas, y cuando lo tengas a una distancia medio cerca que le hagas un snach y un buster, eso si ten cuidado, por que Dante no es tonto y si te acercas mucho contraataca con un Stinger
Astral escribió:el unico conejo que te puedo dar es que le acoses con las pistolas, y cuando lo tengas a una distancia medio cerca que le hagas un snach y un buster, eso si ten cuidado, por que Dante no es tonto y si te acercas mucho contraataca con un Stinger


Yo Tambien quiero un conejo por navidad [plas] pero no de los que hay en el campo [plas]
gavilan19 escribió:
Yo Tambien quiero un conejo por navidad [plas] pero no de los que hay en el campo [plas]


Jajajajajajajajaajajajajaajajaj



Uriel, hay muchas maneras de grabar desde con una camara, enxufando la ps3 a una targeta de tv, enxufandola almonitor...
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð jejejej un fallito de escritura xd
HAY UNA ESCENA SECRETA AL FINAL DEL JUEGO?????

ahora me entero... pues nada, probare ha conseguirla en Cielo o infierno, que llevo algo asi como 5 misiones y aun no me han rozado 8ni se me hacercan, todos caen ante el poder de mi revolver... vaya rollo)
c0rrupt_gamer escribió:HAY UNA ESCENA SECRETA AL FINAL DEL JUEGO?????

ahora me entero... pues nada, probare ha conseguirla en Cielo o infierno, que llevo algo asi como 5 misiones y aun no me han rozado 8ni se me hacercan, todos caen ante el poder de mi revolver... vaya rollo)


La escena secreta es una paridilla, se consigue si consigues proteger a Kyrie en los créditos, es decir, que no le golpeen.

No es difícil pero si da pereza, siempre puedes tirar de youtube.
k va, lo que he hecho es pasarmelo en cielo o infierno, total, solo era disparar...

no estoy seguro pero creo k:

esa escena secreta significa que habra un devil may cry 5, que dante seguira y que, muy posiblemente, Trush y Lady tambien aparezcan




PD: buff... madre mi la imagen que me han dado al pasarmelko en cielo o infierno.... solo dire que se titula "Las chicas de Devil May Cry" ... WoW!
jejeje, si es la portada de la revista PentMayCry



PD: lo se es un chiste muuuy malo
Heeeeeeeeeeello

Bueeeeno, os dejo 2 videos ke akabo de subir al youtube del Bloody Palace.

Fase 60 & 80..^^ espero ke os guste XDDD

Stage 80: http://es.youtube.com/watch?v=uSHJMw4-oWs SSS

Stage 60: http://es.youtube.com/watch?v=HMkvlbnqQA4

^^ Para ver los videos con mas calidad ponerlo en el tamaño original el primer boton de abajo a la derexa.
a pero el palacio sangriento no se esta obligado a hacerlo del tiron? xD
de ser asi, en mitad de una mision poner salir y en esas continuas¿?

por cierto, he utilizado a nero y dante con demonio infinito y no parece que me suba la vida estando transformado...
Obelus escribió:
La escena secreta es una paridilla, se consigue si consigues proteger a Kyrie en los créditos, es decir, que no le golpeen.

No es difícil pero si da pereza, siempre puedes tirar de youtube.

ami me la mataron pero no guardé y lo hize de nuevo y si , merece la pena ver el juego por completo, en fin pedaso de juegaso por dios como he flipado por la historia y por todo
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515