cadeformidable escribió:El prosas escribió:Para los que vais avanzando en este bellocino de oro orweliano, la aventura va increscendo, o va perdiendo fuelle.
A mi solo con la direccion artistica me esta enamorando.Prefiero mil veces un titulo como este con una direccion artistica asi de deslumbrante que una bestia grafica tipo Crysis.Y lo estoy jugando con DX9,si lo hago con DX11 ya me desmayo xDD.
Me he encontrado con uno, que tenía una grabación que quería, y me ha soltado que quería que me deshiciera de 2 camellos para que me diera la grabación, pues bien, podía hacer 2 cosas, aceptar la misión, rechazarla (y por tanto pasar de conseguir la grabación) o, una opción que descubrí sin querer, noquear al tipo con la tecla de derribo y saquearle la grabación.
Y no sólo eso, sino que mucho antes, el tipo que te pide la grabación también puedes elegir si ayudarle o no. Bueno, el caso es que acepte la misión de deshacerme de los camellos, no quería matar a nadie así que me acerco a los camellos, los 2 que están en la cancha de baloncesto, noqueo a uno, luego al otro, pero algo falla, me doy cuenta de que me atacan los hostiles y se lía la de dios, cargo la partida y me fijo en que hay un grupito a la izquierda hablando y fumando, trás una verja que hay al lado de la cancha. Digo joder, a ver como lo hago para que no se entere nadie, pues se me ocurre ponerme el aumento ese para mover cosas pesadas, y arrastro 2 contenedores y los pongo justo en la parte donde queda el espacio ese desde donde creía que me podían ver y alertarse, así que lo tapo con 2 contenedores, vuelvo a noquear a los 2 colegas, y ahí no se entera ni dios, feel like a ninja
porque no veo que haya objetos por el mapa que se puedan recoger con tal fin. El prosas escribió:Luego, fox example, tiene mayor transcendencia en su momento HL2, un juego que duraba 12 horas como mucho, si ibas despacio, y vacio y nulo de profundidad, en nivel dificl suponia retos de jardin de infancia, y lineal como las neuronas de Megan fox.
Espero que el tiempo de justicia a Deoracto ex.
Soul_Calibur escribió:El prosas escribió:Luego, fox example, tiene mayor transcendencia en su momento HL2, un juego que duraba 12 horas como mucho, si ibas despacio, y vacio y nulo de profundidad, en nivel dificl suponia retos de jardin de infancia, y lineal como las neuronas de Megan fox.
Claro, claro ... el tiempo ha dado justicia a HL2 como unos de los mejores juegos de todos los tiempos, por algo sera.
¿He sido el unico que ha puesto las pilas a Sarif? Le he echado en cara todo, no le dejaba defenderse, al final se ha encabronado conmigo, pero me la suda xDD
cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.
Salu2!!
AlexRow escribió:Una pregunta, como se cogen objetos y lanzan para distraer al enemigo?porque no veo que haya objetos por el mapa que se puedan recoger con tal fin.
256k escribió:Spoilers de despues del primer jefe:¿He sido el unico que ha puesto las pilas a Sarif? Le he echado en cara todo, no le dejaba defenderse, al final se ha encabronado conmigo, pero me la suda xDD
Yo tb le he puesto las pilas a Sarif,y gracias a los implantes sociologicos(los que te ayudan a socializar vamos xD) le he exo un amago de dimitir y q me largaba y se ha ablandado y casi me ha suplicado q me qde y me lo ha contado "todo"(q seguro q no).Pero ha sido muy bueno la cara q ha puesto Sarif cuando le he soltado q me largaba xDD
emerald golvellius escribió:cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.
Salu2!!
Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,en su momento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.
ahora a ver si me kontestan, sabeis si se puede anular un pago en paypal? Zack_VII escribió:Cuanto dura mas o menos? y cuantas secundarias le echais a ojo?
Buscad bien en una de las paredes que se pueden romper, en las cloacas junto a comisaria, hay una memoria con claves de ordenador muy util.
muskulman escribió:he comprado una key en directgamekeys y me la han mandao ya activada en steam y no me sirveahora a ver si me kontestan, sabeis si se puede anular un pago en paypal?
.aver si le inco el diente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El prosas escribió:Soul_Calibur escribió:El prosas escribió:Luego, fox example, tiene mayor transcendencia en su momento HL2, un juego que duraba 12 horas como mucho, si ibas despacio, y vacio y nulo de profundidad, en nivel dificl suponia retos de jardin de infancia, y lineal como las neuronas de Megan fox.
Claro, claro ... el tiempo ha dado justicia a HL2 como unos de los mejores juegos de todos los tiempos, por algo sera.
Comparar Human revolution con HL2 es absurdo, no quiero entrar otra vez como ya ha ocurrido con bulletstorm frente a crysis 2.
Este deus ex se mea en Crysis 2, HL2, Bulletstorm ect..., como obra de mimo puro, artisticamente, por profundidad, por dialogos, por puesta en escena, no hay color.
emerald golvellius escribió:cadeformidable escribió:Half Life 2 es uno de los mas grandes.Yo soy de la opinion que para alabar algo(en este caso un juego)no hace falta echar tierra encima de otros productos del mismo tipo.Este Deus Ex es muxo juego,no hace falta despreciar al resto para ensalzarlo.Al menos es lo q yo creo xD.
Salu2!!
Claro,decir ahora que HL2 esto o aquello es facil...,enm su omento fue como este DEUS EX un juego unico que te hacia flipar,recuerdo mi primera partida cuando aquel policia con su actitud de las SS tiraba una lata al suelo y te obligaba a recojerla y tirarla a la papelera...,HL2 de los mejores juegos de la historia,HL3 lo mas esperado,saludos.
Como coño accedo a la comisaria? Ya he agotado los recursos con el poli de recepción
pepefiest2 escribió:Pregunta:
En la parte de la comisaria...Como coño accedo a la comisaria? Ya he agotado los recursos con el poli de recepción
Un saludo!
Teniendo el edificio de comisaria justo enfrente vete a un lado a su izquierda,veras un pequeño callejon cortado con una verja alta,si no tienes el aumento de saltar 3 metros amontona contenedores y cajas y podras saltarlo,ahi busca y encontras un par de entradas minimo(busca busca,q es la gracia de este juego xD)
El prosas escribió:...
jonnyysp escribió:"Half life 2 no es un juego" y te quedas tan pancho, a partir de este momento quedas suprimido mentalmente de este foro para mi.
Afirmando eso, lo único qué te puedo decir es que no te van a gustar jamás los shooter, si dices eso de half life 2 es qué no tienes ni idea de este mundillo y con esto paro el tema para mi.
Búscate otro genero prosas y por cierto deus ex no es un shooter al uso así qué para mi no es comparable a estos el personaje no evoluciona, no hay zonas libres no hay misiones secundarias y no hay decisiones conversacionales.
Illusive man escribió:jonnyysp escribió:"Half life 2 no es un juego" y te quedas tan pancho, a partir de este momento quedas suprimido mentalmente de este foro para mi.
Afirmando eso, lo único qué te puedo decir es que no te van a gustar jamás los shooter, si dices eso de half life 2 es qué no tienes ni idea de este mundillo y con esto paro el tema para mi.
Búscate otro genero prosas y por cierto deus ex no es un shooter al uso así qué para mi no es comparable a estos el personaje no evoluciona, no hay zonas libres no hay misiones secundarias y no hay decisiones conversacionales.
Nose si venia por mi pero por aclarar HL2 fue revolución en sus años igual que GTAIII por decir uno. Revolucionó lo que fueron los shooters. Para mi fue bueno pero no lo considero como otras personas algo apoteosico. Deus ex HR no dará el mismo golpe ni de lejos porque no es una innovación en género shooter-rpg. Yo no compararia porque HL2 está ya asentado como uno de los mejores de la historia y era otra generación. Si según IGN el mejro juego del año hasta el año pasado era Mass Effect 2 se podría comparar con eso y yo sinceramente soy incapaz de querer compararlos me gustan por igual.
Hay otra entrada, por las cloacas, que es la que he hecho yo: Al hablar con dos mendigos al lado de un fuego, te dicen que hay muchas armas en las cloacas, etc.... Por ahi tienes dos salidas, y una te va directa a un lado mas de la comisaria.
Revisa las cloacas a placer... Hay mucho que ganar ahí.
La que te dicen anteriormente es una por una escalera metalica cortada, y que hay que saltar a un bidon para llegar.
kuillar escribió:Después de jugar unas 6 horas mas o menos estoy de acuerdo con los "8" que le han dado de nota muchas webs especializadas. El juego es bueno, pero me esperaba muchisimo mas. El gran daño colateral que el excesivo marketing y el Hype esta haciendo en esta industria.
INSTALL
1) Copy the ‘NVTextures’ folder into your Deus Ex directory.
2) Install a compatible renderer from the ‘Enhanced Renderers’ folder.
3) Open DeusEx.ini
3a) If you are using Kentie’s custom launcher, this is in Documents/DeusEx/System
3b) Otherwise it is in DeusEx/System
4) Under the heading [Core.System], there is a line ‘Paths=..\Textures\*.utx’
5) ABOVE this line, add ‘Paths=..\NVTextures\*.utx’ (without quotes).
politrons escribió:Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks
SpitOnLinE escribió:La nota media en metacritic es 89 y de los usuarios 84.
El juego esta muy bien, pero seamos sinceros que una obra maestra no es.
kuillar escribió:No entiendo como un juego con gráficos tan " normalitos"
petardea tanto???
SpitOnLinE escribió:La nota media en metacritic es 89 y de los usuarios 84.

politrons escribió:Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks
Yo lo vencí en pocos segundos tirándole todos los barriles y bombonas que tenía a mano.
...
¡¡¡
...SpitOnLinE escribió:La nota media en metacritic es 89 y de los usuarios 84.
Illusive man escribió:No quiero unirme a foco de discusión, pero yo estoy con el bueno del prosas, deus ex es diferente y a la vez guarda similitudes en estilo de juego del HL2, pero a mi no me llegó a gustar el todo, muchos quieren a Gordon Freeman, yo no, no habla y pierde personalidad odio los personajes mudos.
En verdad a prosas y a mi nos gusta más Deus Ex porque somos artistas (yo dibujo) y nivel artistico enamora lo siento.
PD: Al fin he encontrado el preorder separado de augmented edition si consigo ponerlo posteo los dos enlaces.
Metal Kramer escribió:
¿Sabeis como se instala este pack de texturas para el primer Deus Ex?
Esto es lo que pone en el leeme:INSTALL
1) Copy the ‘NVTextures’ folder into your Deus Ex directory.
2) Install a compatible renderer from the ‘Enhanced Renderers’ folder.
3) Open DeusEx.ini
3a) If you are using Kentie’s custom launcher, this is in Documents/DeusEx/System
3b) Otherwise it is in DeusEx/System
4) Under the heading [Core.System], there is a line ‘Paths=..\Textures\*.utx’
5) ABOVE this line, add ‘Paths=..\NVTextures\*.utx’ (without quotes).
El prosas escribió:...
cadeformidable escribió:El prosas escribió:...
Prosas,tu has jugado al HL2?Pq decir trama superficial,mala estructura de niveles,personajes sin profundidad es negar la realidad me parece,HL2 es totalmente lo contrario a eso q dices.Creo que te obcecas con tus gustos personales y no ves mas q lo q quieres ver.Como se dice "no hay mas ciego q el q no quiere ver".Por mi parte dejo ya el tema pq me cansa la gente asi.En fin,es una lastima que para realzar uno te sea necesario vilipendiar otra maravilla sin venir a cuento...
Salu2!!
Sobre el robo de neuropocina, he llegado hasta el despacho de Mika, y ahi me he quedado...que hay que hacer mas??
matete18 escribió:gente una cosilla sobre un mision secudnaria del principioSobre el robo de neuropocina, he llegado hasta el despacho de Mika, y ahi me he quedado...que hay que hacer mas??
matete18 escribió:gente una cosilla sobre un mision secudnaria del principioSobre el robo de neuropocina, he llegado hasta el despacho de Mika, y ahi me he quedado...que hay que hacer mas??
Illusive man escribió:matete18 escribió:gente una cosilla sobre un mision secudnaria del principioSobre el robo de neuropocina, he llegado hasta el despacho de Mika, y ahi me he quedado...que hay que hacer mas??
Vete avanzando la trama, te avisaran de que un tipo esta en tu oficina y avanzará la misión.
oKOK es que lei algo sobre que tenia que haber encontrado algun alijo, supongo que sera mas tarde