[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Mebsajerodepa escribió:Sigo diciendo yo lo mismo. Me baja también mucho el ritmo. No es que moleste demasiado para poder seguir jugando pero con el dinero que me ha costado me fastidia un montón. Me imagino que la gente va a seguir posteando sobre este asunto que es lo que fastidia más. Estoy notando que en China me va algo más lento al meterme por las callejuelas y demás. A ver si podeis comentair algo de esto los que os lo hayais pasado, para tranquilizarnos todos un poco. Espero poder seguir jugándolo, porque por momentos se pone más y más interesante en la parte esta de China. Gracias y un saludo.

P.D. Actualmente lo juego a ratos porque me da pena el terminarlo en un día, ya que se coge un vicio escandaloso una vez vas superando misión tras misión. [sonrisa] [Alaa!]


Esque si además fuese algo puntero a nivel ténico... pero es mas bien discreto, soso. No entiendo como va tan mal de frames teniendo unos gráficos tan simples la verdad. No he visto la versión de consolas pero no creo que pegue estos lagazos, estará mas limitada tambien. Ya te digo que a mi me la traen floja los gráficos, las sombras, dientes de sierra... Pero lo que no puedo es con las caidas de frames, es espantoso. Y bajandolo todo a mínimo, unicamente con la Vsinc pega los mismos lagazos en los mismos sitios... Comienzo a pensar que es algo que tengo yo mal en el PC porque no lo veo nada lógico.

Con todo a máximo tengo bajadas de frames de 40 - 60
Con todo a mínimo tengo bajadas de frames de 30 - 60

Alguien me lo explica? Que equipos teneis vosotros? Tambien os pasa esto? :S

Un saludo y gracias

PD: He quitado el Antialisado del juego y he puesto este:

hilo_fxaa-para-juegos-dx9_1653033

He notado una mejora bastante importante en cuanto al rendimiento y el efecto es casi el mismo, probadlo a ver, hay versión para Direct X11
Te puedo decir que yo jugué al The Witcher 2, puesto que actualicé mi ordenador con más RAM y un procesador AMD potente de última generación y a mí este juego me funcionó muy aceptablemente, incluso diría que rozando un ritmo cuando menos más que notable.
mc_sergius escribió:PD: He quitado el Antialisado del juego y he puesto este:

hilo_fxaa-para-juegos-dx9_1653033

He notado una mejora bastante importante en cuanto al rendimiento y el efecto es casi el mismo, probadlo a ver, hay versión para Direct X11


Pero si el juego tiene el FXAA incluido, ¿no?
MC no te preocupes mira el pc de mi firma pues eso de los lagazos me pasa igual. Y con mi equipo y este juego....voy a 60 y tirones a 50...de golpe que se nota muchísimo. Una de dos o es porque mis gráficas son Nvidia y lleva el logo AMD, esto podría confirmarlo algún usuario que tenga Ati si sobre de lagazos o es que el juego esta programado con el ....
Yo tengo gráfica ATI Radeon Shappire 4850 HD y el luego me da tirones como ya he dicho.
darkni escribió:MC no te preocupes mira el pc de mi firma pues eso de los lagazos me pasa igual. Y con mi equipo y este juego....voy a 60 y tirones a 50...de golpe que se nota muchísimo. Una de dos o es porque mis gráficas son Nvidia y lleva el logo AMD, esto podría confirmarlo algún usuario que tenga Ati si sobre de lagazos o es que el juego esta programado con el ....


Si con ese equipo salido de la NASA va a tirones es el que el juego está optimizado como el puto culo. Quizá en ATI va algo mejor con algún modelo actual de gráfica pero no creo que el cambio sea muy grande.

Es una putada gastarse el dinero en un juego de lanzamiento, en un equipo nuevo y no poder jugarlo agusto :( Mi equipo es mas humilde pero es actual y considero que bastante potente, vamos que me lo monté hace un mes, y aunque no lleva la mejor gráfica creo que deberia de ir mejor.

i5 2500 3.3Ghz
GTX 460 1Gb Ti OC
8Gb de ram 1333

Vamos que es con el primer juego que tengo problemas grabes. En juegos como Metro 2033 o The Witcher no me tiran a máximo pero lo considero normal para el Hardware que tengo y son juegos muy exigentes que se pueden jugar a máximo dentro de un tiempo cuando el Hardware se actualice y este al alcance de todos. Entiendo que en momento de máximo movimiento con enemigos disparando a tope y explosiones hayan bajadas de frames puntuales, pero esto no es normal, sólo por caminar por un pasillo bajadas de frames al canto :S

Wghos7 escribió:

Pero si el juego tiene el FXAA incluido, ¿no?[/quote]

Sip que lo lleva el juego pero debe de consumir menos recursos el externo que el del propio juego porque noto que me va mejor. Me bajan menos amenudo los frames. Esto es a base de probar y quedarse con la configuración mas adecuada.

Un saludo !
Pues yo tengo una Geforce 560 Ti .... y no he notado un maldito tirón, salvo cuando arrancas el juego, y se nota que aún está cargando el mapa. Claro que mi monitor no aguanta más de 1280x1024 ... xD. Pero por lo demás, a mi me ha ido perfectísimamente bien en rendimiento ( tengo un Phenom x4 905e, y 8 gigas de ram )
The_Dark_ escribió:Pues yo tengo una Geforce 560 Ti .... y no he notado un maldito tirón, salvo cuando arrancas el juego, y se nota que aún está cargando el mapa. Claro que mi monitor no aguanta más de 1280x1024 ... xD. Pero por lo demás, a mi me ha ido perfectísimamente bien en rendimiento ( tengo un Phenom x4 905e, y 8 gigas de ram )


Me imagino, que aunque no lo pongas, tendrás el Windows 7. ¿no?
Al juego lo que le pasa esque aveces le dan yuyus, es decir, lo normal ha de ser una tasa estable de 60 fps, con bajones maximo a 57 o asi, peeeeeero, a veces, porque si, ves que se te pone a 40 en zonas concretas y dices WTF XD. En esos casos, yo al menos, me salgo del juego, completamente eh, vuelvo a entrar, y en esa misma zona que me iva a 40, de repente vuelve a los 60 de siempre...es como si por momentos se desconfigurase o algo..me ha pasado 2 o 3 solo, pero lo comento por si os sirve de algo :)
Hay un bug con el juego que provoca caídas de fps bestias y atragantones en algunos hardwares, en la página oficial tienen una encuesta para ver si encuentran el problema y meten parche, a mi en un i7 920 a 4k y un sli de 470gtx ni microshuttering, ni tirones ni nada.
Pues esto es raru raru, jjaajj, ya que ya os digo yo las caídas las tengo constantes y son aleatorias, da igual que sea una escena con acción, al contrario nunca las sufro en esos momentos, mas bien en sitios que tendrían que ser totalmente ilógicas, como pasillos vacíos o al dar la vuelta a la camara, al entrar en un nuevo cargado...bastante, bastante frecuentes. Quizá también ayuda el que no este optimizado tanto por los programadores como por Nvidia para soluciones SLI ya que entonces empeora las cosas.
darkni escribió:Pues esto es raru raru, jjaajj, ya que ya os digo yo las caídas las tengo constantes y son aleatorias, da igual que sea una escena con acción, al contrario nunca las sufro en esos momentos, mas bien en sitios que tendrían que ser totalmente ilógicas, como pasillos vacíos o al dar la vuelta a la camara, al entrar en un nuevo cargado...bastante, bastante frecuentes. Quizá también ayuda el que no este optimizado tanto por los programadores como por Nvidia para soluciones SLI ya que entonces empeora las cosas.


A mi me pasa lo mismo. En mitad de un combate todo perfecto, aunque haya granadas y balas volando en mil direcciones. Ahora, si en Detroit diro de golpe 180º, me pega unos tirones de la ostia. Supongo que será cuestión del tamaño del mapa en el que estés, y las zonas de combate suelen ser más pequeñas.
darkni escribió:MC no te preocupes mira el pc de mi firma pues eso de los lagazos me pasa igual. Y con mi equipo y este juego....voy a 60 y tirones a 50...de golpe que se nota muchísimo. Una de dos o es porque mis gráficas son Nvidia y lleva el logo AMD, esto podría confirmarlo algún usuario que tenga Ati si sobre de lagazos o es que el juego esta programado con el ....


Yo tambien tengo un i7 y el juego me tira muy bien, lo unico que tengo que activar el vsync para alguna que otra desincronizacion cuando me da por girar a lo bestia, (mientras no haga un 360º todo bien) si juego con la vsync activada me lo clava a 60fps, cuando sin la vsync tira casi todo el rato a 120.

Probad esto que es lo que usaba antes en los juegos que queria ganar algun frame:

Cread un archivo en el escritorio con este texto:

taskkill /f /im sidebar.exe
taskkill /f /im javaw.exe
taskkill /f /im explorer.exe


y guardarlo con extension cmd

Una vez en el juego ctrl+alt+supr y le dais al juego la prioridad en tiempo real, luego ejecutais el cmd que habeis creado.
De esta forma el ordenador estara mas pendiente de darle la prioridad al juego y se olvidara de lo demas.
Mebsajerodepa escribió:
The_Dark_ escribió:Pues yo tengo una Geforce 560 Ti .... y no he notado un maldito tirón, salvo cuando arrancas el juego, y se nota que aún está cargando el mapa. Claro que mi monitor no aguanta más de 1280x1024 ... xD. Pero por lo demás, a mi me ha ido perfectísimamente bien en rendimiento ( tengo un Phenom x4 905e, y 8 gigas de ram )


Me imagino, que aunque no lo pongas, tendrás el Windows 7. ¿no?



Si, el de 64 bits
Exitido, pues no se que decir a mi no me va fino ni de coña.
Estoy desesperado ya esto es injugable. Vas corriendo por la ciudad y te pasa de 60 fps a 30 fps por la cara, sin que pase nada especial que justifique la bajada. Enserio que cuando pasan estas cosas dan ganas de decir no compro mas juegos, otro dia me lo bajo sparrow y lo pruebo, y si va bien pues lo compraré. Ya me comí el Brink de PS3 a 65€ y sin poder jugar Online porque va de puto culo.

En fin, estas cosas me indignan. A ver si encuentran la soluciona porque girar la cámara 360º es caidas de frames al 100%. Una pena porque pinta a juegazo pero en estas condiciones no se disfruta :(

Los que os va bien que Hardware teneis, grafica y micro? Lo mismo pasa con algunas gráficas concretas o algunos micros :S Pero ni poniendo todo a mínimo me funciona.

Un saludo de este resignado consumidor xD
i7 920 sin overclock, 6gb ram a no me acuerdo cuanto (1333mhz?) , gtx570 superoverclock, y nvidia 9800gtx (aunque solo me aumenta los frames en el mafia2, en los demas como la active para las fisicas me los baja xDDDD, de todas formas este juego no usa physx)

Lo unico que tengo desactivado en el juego es el teselado ya que como a medio foro de eidos, me salen los extraños artifacts en los modelados.
Y el filtro tengo puesto el fxaa ya que reducia los artifacts, aunque al final desactivar el teselado fue la mejor solucion.
Ayuda ,atascado en la segunda ciudad ,en THE HIVE :

Pues bien ,voy a The Hive a buscar al señor TONG ,el caso es que primero hablo con un camarero viejo y me manda a la mierda ,despues hablo con el de la planta baja y me dice que vaya a buscar el dinero de una tia.Voy ,me dice que intente conencer al camarero y tal ,vuelvo ,me dice el tio que quiere la pasta ,vuelvo otra vez a ver a la tia me dice que no me lo da por las buenas y la dejo KO ,le quito el implante y vuelvo al bar...El tio me dice que quiere el dinero y e quedo WTF !!! No puedo avanzar de ahi ,y a tiros me violan vivo xD
En un rato os subo un video de:

Salvar a Malyk sin matar a nadie en modo Deus Ex, incluyendo explosion del mech


No era tan dificil ^^
gejorsnake escribió:Ayuda ,atascado en la segunda ciudad ,en THE HIVE :

Pues bien ,voy a The Hive a buscar al señor TONG ,el caso es que primero hablo con un camarero viejo y me manda a la mierda ,despues hablo con el de la planta baja y me dice que vaya a buscar el dinero de una tia.Voy ,me dice que intente conencer al camarero y tal ,vuelvo ,me dice el tio que quiere la pasta ,vuelvo otra vez a ver a la tia me dice que no me lo da por las buenas y la dejo KO ,le quito el implante y vuelvo al bar...El tio me dice que quiere el dinero y e quedo WTF !!! No puedo avanzar de ahi ,y a tiros me violan vivo xD

Pues en el The Hive te puedo decir que te tienes que meter por unas rejillas de ventilación para escuchar la conversación que mantiene el señor Tong con otra persona. A partir de ahí, verás como sí avanza la historia y las misiones. ¡Ánimo!
Se ha filtrado un video de unos extras PNJ que finalmente no incluyeron, yo he podido ver unos 50 segundos.. http://www.zappinternet.com/video/fiqFqoKnoQ/
Gaiden escribió:Se ha filtrado un video de unos extras PNJ que finalmente no incluyeron, yo he podido ver unos 50 segundos.. http://www.zappinternet.com/video/fiqFqoKnoQ/


Estos más que aumentados son lo contrario...
Se sabe si estan trabajando en algún parche para solucionar el problema de las caidas de frames? O nos comemos el juego así? Hay algún sitio donde quejarse o donde poner el rendimiento para que hagan algo para arreglarlo?

Un saludo
Gaiden escribió:Se ha filtrado un video de unos extras PNJ que finalmente no incluyeron, yo he podido ver unos 50 segundos.. http://www.zappinternet.com/video/fiqFqoKnoQ/


Creo que alguno de estos si que salian en el metro, por cierto las revoluciones que le sobran a la de la falda azul son las que le hacen falta a la de la camiseta DARK
Cyberpunk es mucho para ellos porque algunos tienen una pinta de gothics que para que te cuento.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hay uno q directamente hace cosplay, porque ay un mod para Fallout 3 que es clavado al traje que lleva, no te suena esa mascara de gas Nylon?, estos mas que aumentados parecen disminuidos.
Madre mía el video. Hay de todo en la viña del señor.

Por cierto, ya me lo he pasado. Me ha quedado buen sabor de boca, más aún con el video del final.
mc_sergius escribió:Se sabe si estan trabajando en algún parche para solucionar el problema de las caidas de frames? O nos comemos el juego así? Hay algún sitio donde quejarse o donde poner el rendimiento para que hagan algo para arreglarlo?

Un saludo

Desde el dia que salio el juego estoy quejandome de esos tirones...,pensaba que sacarian un parche pero yo creo que ya no van a sacar nada...,ya me lo he terminado 2 veces con todo al minimo,tampoco puedo decir que no he disfrutado el juego por que la verdad es que me ha encantado,por cierto mi grafica es nvidia gforce 480 gtx,4gb de ram,core 2 duo 2gb,como puedes ver no es un equipo potente, pero tampoco es como para que ni al minimo minimo minimo este juego me vaya a tirones...o eso creo yo,saludos.
LoneGamer88 escribió:Hay uno q directamente hace cosplay, porque ay un mod para Fallout 3 que es clavado al traje que lleva, no te suena esa mascara de gas Nylon?, estos mas que aumentados parecen disminuidos.


Jajá hombre, se parece a la que usé para el Jefe de técnicos del núcleo de Ingeniería del Olympus en mi mod xD Pero también hay que decir que es un tipo de máscara de gas muy común :) Se la he visto a bastante gente que curra con productos químicos.
emerald golvellius escribió:
mc_sergius escribió:Se sabe si estan trabajando en algún parche para solucionar el problema de las caidas de frames? O nos comemos el juego así? Hay algún sitio donde quejarse o donde poner el rendimiento para que hagan algo para arreglarlo?

Un saludo

Desde el dia que salio el juego estoy quejandome de esos tirones...,pensaba que sacarian un parche pero yo creo que ya no van a sacar nada...,ya me lo he terminado 2 veces con todo al minimo,tampoco puedo decir que no he disfrutado el juego por que la verdad es que me ha encantado,por cierto mi grafica es nvidia gforce 480 gtx,4gb de ram,core 2 duo 2gb,como puedes ver no es un equipo potente, pero tampoco es como para que ni al minimo minimo minimo este juego me vaya a tirones...o eso creo yo,saludos.



este juego es que tiene una cosa muy curiosa, a mi al menos me funciona mejor con todo al máximo que si lo bajo al mínimo, misterios del año 2027...
N30designs escribió:
emerald golvellius escribió:
mc_sergius escribió:Se sabe si estan trabajando en algún parche para solucionar el problema de las caidas de frames? O nos comemos el juego así? Hay algún sitio donde quejarse o donde poner el rendimiento para que hagan algo para arreglarlo?

Un saludo

Desde el dia que salio el juego estoy quejandome de esos tirones...,pensaba que sacarian un parche pero yo creo que ya no van a sacar nada...,ya me lo he terminado 2 veces con todo al minimo,tampoco puedo decir que no he disfrutado el juego por que la verdad es que me ha encantado,por cierto mi grafica es nvidia gforce 480 gtx,4gb de ram,core 2 duo 2gb,como puedes ver no es un equipo potente, pero tampoco es como para que ni al minimo minimo minimo este juego me vaya a tirones...o eso creo yo,saludos.



este juego es que tiene una cosa muy curiosa, a mi al menos me funciona mejor con todo al máximo que si lo bajo al mínimo, misterios del año 2027...


Ya somos dos. Me funciona mejor todo a máximo que todo a mínimo, incluida la Vsync, triple buffer y antialisado FXAA Alto. Incomprensible :S

Por el momento no lo voy a jugar a ver si lo arreglar porque esto es una vergüenza :S Pero bueno si la gente no se queja pues ellos seguiran igual, el juego ya nos lo han vendido. Eso si, para preparar DLC's si tendrán tiempo, ahora para sacar un juego en condiciones sin la necesidad de 2.000 parches no.

Que asco de generación la que nos estamos tragando!

Un saludo ;)
Comentaron por este hilo que en los foros de la compañia/EIDOS o no se cuales...,la gente se quejaba bastante...,por eso yo pense que cualquier dia en steam saldria la noticia"parche para graficas nvidia"o "parche para que no nos metais rico fuego..."pero que va... [snif] ,eso que comentais de que os va mejor todo a tope que al minimo...,pues ami sinceramente todo a tope o al minimo y tengo los mismos tirones...raro raro,que lastima para un juegazo de este calibre,saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=vFuWy7fVYeY
Hace unos posts mas atras, alguien puso los extractos de la banda sonora ( 73 canciones ), lo cual le estoy eternamente agradecido, pero no estan las canciones de hengsha ( supongo que en parte seran de la beta, aunque tiene canciones de jefes de mas adelante ), sabeis si esta realmente completa en algun lado?
Buenos días a todos:

Me gustaría que me respondierais a la siguiente duda que no si tiene que ir en este hilo ya que no es nada específico del juego pero si de los requisitos de este.

Me compré el PC que tengo en Mayo o Junio (ahora mismo estoy en el curro y no os puedo dar las características) y hace poco compré el Deus Ex Y me va sin problemas.

Lo que pasa es que un amigo me pasó la copia de seguridad del Crysis 2 y esta no me funciona.

La pregunta es la siguiente: no me va el Crysis 2 porque pide mas requisitos que el Deus Ex: Human Revolution o porque lo he instalado mal este último.

Le pedí la copia al colega ya que de momento no tengo pasta para comprármelo y tb porque tenía miedo de que no me fuera si lo compraba original.

Cuando llegue a casa si os hacen falta las características del PC os las pongo para que me respondáis.

Saludos.
Ivanov escribió:Buenos días a todos:

Me gustaría que me respondierais a la siguiente duda que no si tiene que ir en este hilo ya que no es nada específico del juego pero si de los requisitos de este.

Me compré el PC que tengo en Mayo o Junio (ahora mismo estoy en el curro y no os puedo dar las características) y hace poco compré el Deus Ex Y me va sin problemas.

Lo que pasa es que un amigo me pasó la copia de seguridad del Crysis 2 y esta no me funciona.

La pregunta es la siguiente: no me va el Crysis 2 porque pide mas requisitos que el Deus Ex: Human Revolution o porque lo he instalado mal este último.

Le pedí la copia al colega ya que de momento no tengo pasta para comprármelo y tb porque tenía miedo de que no me fuera si lo compraba original.

Cuando llegue a casa si os hacen falta las características del PC os las pongo para que me respondáis.

Saludos.


Copia de seguridad que bueno [+risas] [+risas] bravo ! [plas] [plas]

Si el juego no te llega a arrancar es que seguramente no lo has parcheado bien porque si dices que el Deus Ex te funciona bien... Pon el hardware de tu PC en el hilo del Crisys 2 y allí podrán ayudarte, aunque no tubieses potencia suficiente para moverlo yo creo que te tendría que arrancar o salir un mensaje de que no es compatible conm el Hardware.

PD: Te montas un PC hace 2 meses y no te sabes de memoria el Hardware que lleva? xD

Un saludo :)
Ya he encontrado las características, de todos modos también lo he pegado en el hilo de Crysis 2

Copia de seguridad que bueno bravo !

Si el juego no te llega a arrancar es que seguramente no lo has parcheado bien porque si dices que el Deus Ex te funciona bien... Pon el hardware de tu PC en el hilo del Crisys 2 y allí podrán ayudarte, aunque no tubieses potencia suficiente para moverlo yo creo que te tendría que arrancar o salir un mensaje de que no es compatible conm el Hardware.

PD: Te montas un PC hace 2 meses y no te sabes de memoria el Hardware que lleva? xD

Un saludo


IXTREME I9900 SP

Operating System
» Windows® 7 Home Premium Original
Procesador / Chipset
» Número de Ranuras PCI: 1
» Fabricante de Procesador: Intel
» Tipo de Procesador: Core i7
» Modelo de Procesador: i7-2600
» Núcleo de Procesador: Cuádruple núcleo
» Velocidad de Procesador: 3,40 GHz
» Procesamiento de 64 bits: Sí
» Hyper-Threading: Sí
Memoria
» Memoria Estándar: 12 GB
» Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM
» Estándar de Memoria: DDR3-1333/PC3-10600
» Lector de tarjeta memoria: Sí
Storage
» Número de Discos Duros: 1
» Capcidad Total del Disco Duro: 2 TB
» Interfaz de Disco Duro: Serie ATA
» RPM de Disco Duro: 5400
» Tipo de Unidad Óptica: Lector BD / Grabador DVD
» Compatibilidad de Dispositivo Óptico: BD-ROM/DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
» Fabricante de Controlador de Gráficos: nVIDIA
» Capcidad de Memoria de Gráficos: 2 GB
Redes / Comunicaciones
» Wi-Fi: Sí
» Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n
Ivanov escribió:Ya he encontrado las características, de todos modos también lo he pegado en el hilo de Crysis 2

Copia de seguridad que bueno bravo !

Si el juego no te llega a arrancar es que seguramente no lo has parcheado bien porque si dices que el Deus Ex te funciona bien... Pon el hardware de tu PC en el hilo del Crisys 2 y allí podrán ayudarte, aunque no tubieses potencia suficiente para moverlo yo creo que te tendría que arrancar o salir un mensaje de que no es compatible conm el Hardware.

PD: Te montas un PC hace 2 meses y no te sabes de memoria el Hardware que lleva? xD

Un saludo


IXTREME I9900 SP

Operating System
» Windows® 7 Home Premium Original
Procesador / Chipset
» Número de Ranuras PCI: 1
» Fabricante de Procesador: Intel
» Tipo de Procesador: Core i7
» Modelo de Procesador: i7-2600
» Núcleo de Procesador: Cuádruple núcleo
» Velocidad de Procesador: 3,40 GHz
» Procesamiento de 64 bits: Sí
» Hyper-Threading: Sí
Memoria
» Memoria Estándar: 12 GB
» Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM
» Estándar de Memoria: DDR3-1333/PC3-10600
» Lector de tarjeta memoria: Sí
Storage
» Número de Discos Duros: 1
» Capcidad Total del Disco Duro: 2 TB
» Interfaz de Disco Duro: Serie ATA
» RPM de Disco Duro: 5400
» Tipo de Unidad Óptica: Lector BD / Grabador DVD
» Compatibilidad de Dispositivo Óptico: BD-ROM/DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
» Fabricante de Controlador de Gráficos: nVIDIA
» Capcidad de Memoria de Gráficos: 2 GB
Redes / Comunicaciones
» Wi-Fi: Sí
» Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n


No has puesto lo más importante, modelo de la gráfica anque teniendo en cuenta el equipo en sí, seguro que será una grafica bastante decente (sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con 2GB de RAM [a este paso le meten más RAM a las graficas que al equipo xD])
La comparación con el Crysis es un poco absurda por el hecho de ser "UNA COPIA", lo más sencillo que puedes hacer es bajarte alguna demo o un benchmark para comprobar la potencia gráfica con diferentes filtros y demás, pero creo que no deberias tener problemas con ese equipo.
Confirmado con mi gráfica hay tirones en las ciudades si o
si y parece un problema del juego por qué sólo pasa al girar en las calles
jonnyysp escribió:Confirmado con mi gráfica hay tirones en las ciudades si o
si y parece un problema del juego por qué sólo pasa al girar en las calles


Son las cargas. Imagino que es más tema del procesador que de la gráfica, porque yo tengo una buena gráfica y un procesador justillo para el juego y no importa el nivel de calidad que ponga, que siempre da los tirones en los mismos sitios clave, que acostumbran a ser cuando el juego carga una sub-zona o algo así.
Nylonathathep escribió:
jonnyysp escribió:Confirmado con mi gráfica hay tirones en las ciudades si o
si y parece un problema del juego por qué sólo pasa al girar en las calles


Son las cargas. Imagino que es más tema del procesador que de la gráfica, porque yo tengo una buena gráfica y un procesador justillo para el juego y no importa el nivel de calidad que ponga, que siempre da los tirones en los mismos sitios clave, que acostumbran a ser cuando el juego carga una sub-zona o algo así.

No creo qué con.un i5 con overclock a 3.2 sea culpa del procesador , es el juego seguro
Nylonathathep escribió:
jonnyysp escribió:Confirmado con mi gráfica hay tirones en las ciudades si o
si y parece un problema del juego por qué sólo pasa al girar en las calles


Son las cargas. Imagino que es más tema del procesador que de la gráfica, porque yo tengo una buena gráfica y un procesador justillo para el juego y no importa el nivel de calidad que ponga, que siempre da los tirones en los mismos sitios clave, que acostumbran a ser cuando el juego carga una sub-zona o algo así.


A mi tambien me da unos tirones de espanto, sobretodo al girar esquinas y cuando corro por la ciudad y no creo que tenga un mal procesador para mover el juego: i5 2500 3'3Ghz

Vamos que es un modelo bastante nuevo, de hecho hay gente en este mismo foro con procesadores mas potentes que el mio que tambien le da tirones, i7 2600k 4'8Ghz y da los mismos tirones.

Yo creo que es un problema aleatorio porque gente con equipos mas modestos no estan teniendo problemas y al revés.

Espero que lo arreglen porque me parece una estafa gastarse el dinero en un juego cumpliendo sobradamente los requisitos que dice fabricante y no poderlo disfrutar. Mañana me compro un coche de 220Cv que puede ir a 200Km/h pero por culpa del fabricante no puedo ir a mas de 80km/h... no os quejariais? Pues lo mismo... Lo que ocurre es que todos tragamos con lo que venden (entre los que me incluyo) y luego somos tan gilipollas que les compramos los DLC's cuando nos han vendido un juego lleno de bugs y que intentan resolver a base de parches una vez ya te lo han vendido y todavía tenemos que agradecerselo.

Este año ya me he comido dos juegos que podrian ser de 10 pero que por culpa de las prisas y el mal hacer se han quedado en la estanteria: Brink PS3 65€ genial juego con un Online pésimo que lo hace injugable al 100%, la comunidad está muertisima, no lo juega ni dios, sacaron algún parche para arreglarlo? no, que mas les da ya tenian mis 65€, ya han hecho caja. Eso si el DLC del Agents 8€ cuando dijeron que iva a ser gratuito... es para crisparse. Con el Deus Ex aún guardo esperanzas de que lo solucionen o como mínimo lo mejoren :(

Un saludo :)
Jur... pos ni idea xD Como era la única parte de los requisitos que tenia por debajo de lo recomendado, asumí que sería algo así...
Este es seguramente el mejor video que he visto en mucho tiempo [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=0l3wOT9cSg4&feature=player_embedded#!

La musica le viene que ni pintada, menudo descojone [+risas] [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nylonathathep escribió:
LoneGamer88 escribió:Hay uno q directamente hace cosplay, porque ay un mod para Fallout 3 que es clavado al traje que lleva, no te suena esa mascara de gas Nylon?, estos mas que aumentados parecen disminuidos.


Jajá hombre, se parece a la que usé para el Jefe de técnicos del núcleo de Ingeniería del Olympus en mi mod xD Pero también hay que decir que es un tipo de máscara de gas muy común :) Se la he visto a bastante gente que curra con productos químicos.

Pero es que lleva hasta las gafas del mod también jajaja.

Por cierto, mirad este mod para el primer Deus Ex: http://www.moddb.com/mods/deus-ex-unreal-revolution/videos pinta tremendo, si se currasen una conversión total de HR incluso me plantearía solo jugarlo ahí jaja.
N30designs escribió:
Ivanov escribió:Ya he encontrado las características, de todos modos también lo he pegado en el hilo de Crysis 2

Copia de seguridad que bueno bravo !

Si el juego no te llega a arrancar es que seguramente no lo has parcheado bien porque si dices que el Deus Ex te funciona bien... Pon el hardware de tu PC en el hilo del Crisys 2 y allí podrán ayudarte, aunque no tubieses potencia suficiente para moverlo yo creo que te tendría que arrancar o salir un mensaje de que no es compatible conm el Hardware.

PD: Te montas un PC hace 2 meses y no te sabes de memoria el Hardware que lleva? xD

Un saludo


IXTREME I9900 SP

Operating System
» Windows® 7 Home Premium Original
Procesador / Chipset
» Número de Ranuras PCI: 1
» Fabricante de Procesador: Intel
» Tipo de Procesador: Core i7
» Modelo de Procesador: i7-2600
» Núcleo de Procesador: Cuádruple núcleo
» Velocidad de Procesador: 3,40 GHz
» Procesamiento de 64 bits: Sí
» Hyper-Threading: Sí
Memoria
» Memoria Estándar: 12 GB
» Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM
» Estándar de Memoria: DDR3-1333/PC3-10600
» Lector de tarjeta memoria: Sí
Storage
» Número de Discos Duros: 1
» Capcidad Total del Disco Duro: 2 TB
» Interfaz de Disco Duro: Serie ATA
» RPM de Disco Duro: 5400
» Tipo de Unidad Óptica: Lector BD / Grabador DVD
» Compatibilidad de Dispositivo Óptico: BD-ROM/DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
» Fabricante de Controlador de Gráficos: nVIDIA
» Capcidad de Memoria de Gráficos: 2 GB
Redes / Comunicaciones
» Wi-Fi: Sí
» Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n


No has puesto lo más importante, modelo de la gráfica anque teniendo en cuenta el equipo en sí, seguro que será una grafica bastante decente (sobre todo teniendo en cuenta que cuenta con 2GB de RAM [a este paso le meten más RAM a las graficas que al equipo xD])
La comparación con el Crysis es un poco absurda por el hecho de ser "UNA COPIA", lo más sencillo que puedes hacer es bajarte alguna demo o un benchmark para comprobar la potencia gráfica con diferentes filtros y demás, pero creo que no deberias tener problemas con ese equipo.


Nvidia de 2gb solo esta la pny quadro, luego están las 590 con 3gb, con cualquiera de estas gráficas es imposible tener problemas junto a un i7.

Así que dudo mucho que tenga una de estas gráficas, seguramente sea una gráfica cutre en la que suelen timar a la gente diciéndoles los mb compartidos para que piensen que su tarjeta es muy buena.
Nvidia de 2gb solo esta la pny quadro, luego están las 590 con 3gb, con cualquiera de estas gráficas es imposible tener problemas junto a un i7.

Así que dudo mucho que tenga una de estas gráficas, seguramente sea una gráfica cutre en la que suelen timar a la gente diciéndoles los mb compartidos para que piensen que su tarjeta es muy buena.


Buscando por google he encontrado varios modelos de Nvidia con 2Gb por ejemplo la GTX 460 http://www.chw.net/2010/08/nvidia-geforce-gtx-460-2gb/

Tampoco es plan de decirle al chaval que le han timado sin saber el modelo xD

De todos modos lo de este juego es la leche, ya puedes tener un Quadro Plex, que seguirá tironeando si le da por ahí xD, a mi la verdad es uqe me funcionaba a 30 FPS pero al menos eran mas o menos estables... y eso con una 4850M de un iMac... con lo que está clarisimo que el juego esta muy mal optimizado xD
A veces me da tirones y a veces no. En el The Hive por un momento me pareció que se me iba a quedar bloqueado.
Lo he vuelto a rejugar y parece que incluso va peor, sorprendentemente da igual que lo ponga al máximo o al mínimo, es algo acojonante.

Voy a ver si encuentro algún tipo de parche o algo que solucione este rendimiento tan asqueroso en exteriores, tampoco es que sea un juego con mucha carga, parece de hace un par de años y sin embargo se resiste a funcionar fluído.
Es una sospecha pero creo qeu todo esto se debe a que el motor del juego esta sobrecargado, es decir, para intentar hacer un apartado gráfico decente han sacrificado el rendieminto del juego sobrecargando el motor del juego.
2517 respuestas