[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 542
Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=PgXHCVQGl5s

Todo in-game. Se ve hasta el menú. OMGGGGGGGGGG [boing] [boing] [boing] [boing]
Drian-kun escribió:Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=PgXHCVQGl5s

Todo in-game. Se ve hasta el menú. OMGGGGGGGGGG [boing] [boing] [boing] [boing]


Vaya tela!!!! Juegazo por lo visto, a ver si despues no llega lleno de bugs, pero a simple vista una pasada
Luce muy bien, veremos en que queda al final pero ojalá mantenga el nivel del trailer
Lo que va a ser la edición especial de Deus EX (cómo me sigue recordando este juego a Ghost in the Shell), ¡me la pidoooo!!.

En USA saldrá a 70$ (la normal a 60$). Primeros de año.

Incluye un artbook de 40 páginas, una novela gráfica, un DVD de cómo se hizo el juego y la banda sonora del mismo juego.

Y como DLC según donde lo cojan una misión extra con cameo del protagonista de los anteriores Deus EX

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La versión europea viene con más DLC incluidos que las de USA.


Portada de la edición estandard

Imagen

Imagen

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=4ABLnDpc ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=tL60HJWa ... r_embedded
bufff ya empezamos con los dlcs .-...... que cansinos son,
Nunca he jugado a uno de esta saga la verdad....exactamente que es? un mass effect en 1a persona? (porque leo rpg-shooter y no parece de mundo abierto tipo fallout sino mas ben lineal no?).
Umm, la definición de Mass Effect en 1ª persona es bastante buena, aunque si lo quieres comparar con la generación actual, te diría que sería una especie de Bioshock en un mundo algo más abierto con misiones secundarias.

Historia futurista, humanos mejorados mecánica-tecnológicamente, trama que te mantiene en tensión, evolución del personaje, multitud de inventario, libertad de decisión, varios personajes carismáticos y una estética cyber punk total rollo Matrix. Creo que es de los mejores juegos de los que he disfrutado junto con los Mass Effect, El Assassins Creed 2, Bioshock 1, los Monkey Island, el KOTOR, el Blade Edge Of Darkness y el primer Commandos. Y pensar que este juegazo ocupaba poco más de 300 megas..

A ver que tal sale este nuevo!!!
Zack_VII escribió:Nunca he jugado a uno de esta saga la verdad....exactamente que es? un mass effect en 1a persona? (porque leo rpg-shooter y no parece de mundo abierto tipo fallout sino mas ben lineal no?).


no lo has jugado???? ya estas tardando, descargatelo de aqui:
http://www.gametap.com/download-video-g ... 99-25.html
Según he visto en Game ya mismo van a reeditar Deus Ex 1 y 2 para PC. Creo que a 10€ cada uno.
Zack_VII escribió:Nunca he jugado a uno de esta saga la verdad....exactamente que es? un mass effect en 1a persona? (porque leo rpg-shooter y no parece de mundo abierto tipo fallout sino mas ben lineal no?).


Para mi uno de los mejores juegos de la historia, si te gusto mass effect te encantara este, ademas tiene un guion bastante bueno, relacionado con temas de conspiraciones, politica, moralidad, religion y otros planteamientos interesantes.

Claramente el juego no es un mundo abierto en plan sandbox, pero si tiene muchisima libertad de accion tanto para afrontar las misiones o para movernos por las distintas zonas y conversar con gente etc.

Lo mas destacable del juego es que la historia cambia segun nuestras acciones, pero de forma muy bestia, por ejemplo a uno de los enemigos finales llegado un momento dado podemos pillarlo con la guardia baja y cargarnoslo antes de luchar con el.

Otro de los puntos destacables es que las misiones las podemos afrontar de la forma que mas nos acomode, a lo bestia (cosa que normalmente es un suicidio) o infiltrandonos, hackeando los sistemas de seguridad, etc.

Yo rejugare por quinta vez la primera parte antes de que llegue este tercera entrega [fumando]
_Jack_ escribió:
Zack_VII escribió:Nunca he jugado a uno de esta saga la verdad....exactamente que es? un mass effect en 1a persona? (porque leo rpg-shooter y no parece de mundo abierto tipo fallout sino mas ben lineal no?).


Para mi uno de los mejores juegos de la historia, si te gusto mass effect te encantara este, ademas tiene un guion bastante bueno, relacionado con temas de conspiraciones, politica, moralidad, religion y otros planteamientos interesantes.

Claramente el juego no es un mundo abierto en plan sandbox, pero si tiene muchisima libertad de accion tanto para afrontar las misiones o para movernos por las distintas zonas y conversar con gente etc.

Lo mas destacable del juego es que la historia cambia segun nuestras acciones, pero de forma muy bestia, por ejemplo a uno de los enemigos finales llegado un momento dado podemos pillarlo con la guardia baja y cargarnoslo antes de luchar con el.

Otro de los puntos destacables es que las misiones las podemos afrontar de la forma que mas nos acomode, a lo bestia (cosa que normalmente es un suicidio) o infiltrandonos, hackeando los sistemas de seguridad, etc.

Yo rejugare por quinta vez la primera parte antes de que llegue este tercera entrega [fumando]


me llama muchisimo la atencion esto que comentas...

Abra que ver si no se tiran descarado a hacer un mass efect con distinto nombre aprovechando el tiron de este ultimo. Porque con lo que comentas parece un juego con personalidad propia.
Pues en base a lo que comentais....me interesa bastante, lo apunto como más que probable compra de Febrero [666] , eso si, es siempre en 1a persona? no hay posibilidad de cambio a 3a? y por ejemplo, tiene personalizacion de equipo y demases? lo digo porque a efectos visuales no se notaria una armadura u otra no? y los disparos y demas, presupongo que dependen de tus stats no?
Joe, es que menuda pinta! Cada vez se ve mejor y el estilo me atrae mucho, veremos a ver que tal al final...
Una cosita, me he decidido a probar el deux ex y encontré por ahí un mod para mejorar las texturas¿lo recomendais?

googlear "duex ex ultra-high-quality-mod" y os sale el primero en la lista, tiene muy buena pinta :)
me llama muchisimo la atencion esto que comentas...

Abra que ver si no se tiran descarado a hacer un mass efect con distinto nombre aprovechando el tiron de este ultimo. Porque con lo que comentas parece un juego con personalidad propia.


Pues el primer deus ex tiene varias cosas que implementaron en mass effect, asi que teniendo en cuenta que es un juego ya antiguo tengo que por seguro que la tercera entrega tendra personalidad propia, de hecho ya la ambientacion es muy distinta.

Zack_VII escribió:Pues en base a lo que comentais....me interesa bastante, lo apunto como más que probable compra de Febrero [666] , eso si, es siempre en 1a persona? no hay posibilidad de cambio a 3a? y por ejemplo, tiene personalizacion de equipo y demases? lo digo porque a efectos visuales no se notaria una armadura u otra no? y los disparos y demas, presupongo que dependen de tus stats no?


Hablas de deus ex 1 o 3?, pues en el primero no puedes y el 3 mesclara primera con tercera persona de forma automatica, no sabemos si quiza despues salga algun mod para cambiar esto (hablo de la version pc), pero en eidos tenian que hacer el juego fps si o si, para mantener la escencia de la saga [+risas]

Kirth escribió:Una cosita, me he decidido a probar el deux ex y encontré por ahí un mod para mejorar las texturas¿lo recomendais?

googlear "duex ex ultra-high-quality-mod" y os sale el primero en la lista, tiene muy buena pinta :)



Pues la verdad yo lo recomendaria a medias... el juego mejora "algo" con las texturas, ahora el problema es que los autores nunca terminaron el mod y muchos modelos de armas y skins de personajes (que tenian una pinta brutal) nunca fueron liberados al publico.

De todas formas, en la seccion pc hace ya algun tiempo puse un tutorial de como instalar correctamente este parche y el enb series, buscalo y saldras de dudas.

salu2
2 nuevos videos enseñando los extras que se obtienen al hacer un "pre-order"...

http://www.gamersyde.com/news_deus_ex_h ... 56_en.html
Menudas vibraciones carga este juego, con que den la mitad de lo que prometen ya tienen un comprador asegurado.
Pues habiendo visto todos los vídeos del juego me parece que el juego no me va a convencer, a mí me huele a chof este juego. Y no me refiero a gráficos, que están bastante bien pero sin sorprender, me refiero a la mecánica de juego. Vamos que tiene pinta de ser un juego de 8 pelao, lo que es bueno, pero menos de lo que tendría que ser siendo un juego de esta saga. Vamos, como el que salió para XBOX. Buen juego pero no sobresaliente, aunque bueno eso es muy subjetivo como con cualquier juego. Como siempre a unos maravillará y a otros horrorizará. :Ð
Viendo los tráilers del juego (de los mejores que he visto) y sin conocer las anteriores entregas, noto una fuerte relación con la serie GITS. Además viendo los avatares de algunos puedo confirmar que es así, no? :-|
El juego pinta muy bien, habrá que probarlo. A ver si sacan algún otro video sobre el gameplay.
Pinta de narices. El trailer, legendario.
Ya queda menos, ya queda menos... :)
Rivroner escribió:Pues habiendo visto todos los vídeos del juego me parece que el juego no me va a convencer, a mí me huele a chof este juego. Y no me refiero a gráficos, que están bastante bien pero sin sorprender, me refiero a la mecánica de juego. Vamos que tiene pinta de ser un juego de 8 pelao, lo que es bueno, pero menos de lo que tendría que ser siendo un juego de esta saga. Vamos, como el que salió para XBOX. Buen juego pero no sobresaliente, aunque bueno eso es muy subjetivo como con cualquier juego. Como siempre a unos maravillará y a otros horrorizará. :Ð


Jodó, dale el beneficio de la duda al menos! [+risas] Pues a mi gráficamente me llama mucho, tambien es verdad que el estilo ciberpunk me encanta...

Yo lo que veo, es que parece que el juego no levanta mucha expectación, por que saliendo en Febrero no veo mucho movimiento en el hilo. Es como el X-Com que tambien pinta de maravilla, y no se comenta nada de el desde hace tiempo... Los 2 pintan muy bien. La única pega es que seguimos con shooters y más shooters (aunque sean variantes) que me gustan, pero es que se está sobresaturando el mercado.
Me apetece muchisimo probarlo, tienes una estetica brutal
tienes una estetica brutal


Gracias hombre, ya me lo suele decir mi madre y mi novia pero no me terminaban de convencer... [sonrisa] [sonrisa]
talesia escribió:
Trailer extendido de Deus EX: Human Revolution -> http://www.youtube.com/watch?v=gOc0FVQp ... r_embedded




Las cinemáticas del juego son increibles pero lo visto ingame no me ha llamado tanto...la chica que aparece entre el minuto 4:14-4:22 se parece a Rihanna xD
por ahora este es el unico que tengo en mi lista para los primeros meses de 2011
Lástima que las consolas actuales no estén a la altura ni de lejos técnicamente de lo que este juego MERECE. Habrá que confiar en lo optimizado que esté para un PC actual de la generación que corresponde al juego le saque el potencial que es debido.
Algunos detalles sacados de los foros de eidos:

Lo bueno:
-Los desarrolladores han puesto especial incapie en la capacidad de poder realizar las misiones de la forma que mas nos acomode, a lo rambo, infiltrandonos, hackeando sistemas de seguridad, sacando informacion de otros personajes, ademas que las distintas zonas tendran muchas entradas distintas (es decir todo lo que hacia grande al Deus Ex original)

-Podremos subir las habilidades de las armas, sociales, de hackeo, ademas de las propias habilidades fisicas del personaje tales como Fuerza y agilidad.

-El juego tendra (y esto esta confirmado) 40 horas de duracion, en los foros de Eidos aclaran que esto se conseguira sacandole todo el jugo posible al juego, hablando con todos los personajes, etc (de ser cierto seria bastante bueno, ya que el DE original haciendo todo al 100% no duraba mas de 25 horas)

-El juego tendra muchos giños a la primera entrega y a otros juegos de Square, como por ejemplo el que parece ser el principal nemesis del protagonista, aquel tipo que tiene una metralleta en la mano tendra el nombre de BARRET, una clara referencia al personaje de FFVII

-Las armas usaran distintos tipos de municion al igual que el DE original.

-Las decisiones que tomemos tendran una repercucion clave tanto en la historia como en la reputacion del personaje, por lo que el juego tendra varias formas de desarrollarse y varios finales distintos (aun no se ha confirmado cuantos finales habran disponibles)

-La exploracion sera una parte importantisima del juego.

-La version PC tendra soporte para DX11, ademas de incluir un HUD completamente diferente al de las versiones consolas, se ha confirmado que La IA estara mucho mas trabajada en PC que en consola.

Lo malo:
-El juego incluira regeneracion automatica, por lo que el daño ya no se podra distribuir por el cuerpo como en DE1

-Las ganzuas y las las nanoherramientas no seran incluidas en el juego.

-Las luchas cuerpo a cuerpo seran automaticas (esto aun no esta 100% confirmado, pero tampoco lo han desmentido)

-Los tiroteos no seran tan caoticos como en la primera entrega, por lo que no sera dificil que Adam despache a varios enemigos en una misma sala.

Rumores:
-El juego podria incluir unas 3 horas de escenas cinematicas (no confirmado)

-Probablemente el juego en su version pc tendra disponibles herramientas para modificar el juego, por lo que podria tener un grado de modding similar al de fallout 3 (se ha dicho que existe la posibilidad, hasta el momento no se ha desmentido)

-Hay rumores de que podremos cambiar parcialmente el aspecto fisico de Adam al igual que en DE (Es decir cambiar el color de la piel y el cabello, con cicatrices, sin barba, etc)

Saquen sus propias conclusiones si el juego valdra la pena o no ;)
Por lo que comentas desde luego que si...luego ya cuando lo juguemos...lo veremos, pero apriori llama muchisimo la atencion.

Por los datos que has dado esta bastante bien que mantengan lo de realizar las misiones a nuestra forma ya que cada partida es mas personal de cada uno.

Y si lo de las 45 horas es cierto ole por ellos la verdad :D genial la duracion...aunque luego se queden en 30 ya serian muchas horas, asi que genial
Me encanta todo lo que leo ecepto la autoregeneración (que manía con esto), ya que eso podría ser una habilidad disponible en el árbol de habilidades y la ausencia de hud y ganzúas.

El resto me parece todo genial.

Yo ya tengo mi preorder en Game.co.uk edicion coleccionista por 40 libras (aunque ahora ha subido).
Podeis pegarme pero yo (entonces tenia unos 12 añitos o por ahi) el uno me parecia una soberana mierda jeje.
Ahora puedo decir que he de tragarme mis palabras.
Malas noticias

Square Enix has decided to delay the release of Deus Ex: Human Revolution, the ambitious cyberpunk shooter in development at Eidos Montréal. Originally scheduled for the first quarter of 2011, the Deus Ex launch has been pushed into the Japanese publisher's next fiscal year, which runs from April 1, 2011 through March 31, 2012. According to a corporate announcement, the delay will allow Eidos more time to "further polish" the project.

The demand for greater quality isn't unprompted, as the news came alongside a revision to the company's consolidated results forecast for the fiscal year ending March 31, 2011. Forecast net sales were lowered from 160 billion yen to 130 billion, and operating income is expected to drop from 20 billion yen to 8 billion. Square Enix blamed weak sales performance from console games and "harsh market feedback" regarding a key title.
pedazo mamon**, joder con las ganas que tenia de pillarle y lo retrasan asta save dios cuando cawento
Una pena, aunque el primer trimestre del año sigue estando llena de secuelas de títulos consagrados...Esperemos que ello redunde en la calidad del título final...
Malditos cabrones, los foros de eidos estan hechos un infierno con la noticia del retrazo y los problemas de la edicion Coleccionista [666]

Si dan alguna informacion importante la pondre por aqui.

salu2
y encima me acaba de llegar un mensaje de square enix para que lo reserve en game y me den contenido exclusivo, cabron** decir la fecha y lo reservo, pero no pienso reservar un juego sin fecha de salida.
La verdad es que es una lastima que se retrase, pero si el retraso es para pasar de ser un juego notable a una obra maestra, merecerá la pena.

Un saludo!

P.D: Esta generación de consolas me encanta!
Se sabe algo de la nueva fecha de lanzamiento!?
El 20 de mayo segun la pagina oficial de GAME
luisgrioja escribió:El 20 de mayo segun la pagina oficial de GAME


Pues ya podían seguir soltando más info e imágenes para ir calentando motores... que veo muy parado este hilo oficial y el juego vá a merecer la pena!!! Que pintaza me tiene! [Ooooo]

EDIT: Dicho y hecho!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=TyT8_vTEVyc
Lo upeo a petición dle compañero y de paso pregunto: sabemos algo de una hipotetica demo? porque no se, llamarme me llama, pero creo que es de esos que hasta que no pruebe por mi mismo el sistema de juego no saré si es mi estilo o no XD.

Es completamente guiado? es decir, puedes tomar decisiones y demas, pero vas d euna fase a otra de manera automatica a través de videos? o tienes cierto poder de decisión en cuanto a que emplazamientos visitar y en que orden?
Zack_VII escribió:Lo upeo a petición dle compañero y de paso pregunto: sabemos algo de una hipotetica demo? porque no se, llamarme me llama, pero creo que es de esos que hasta que no pruebe por mi mismo el sistema de juego no saré si es mi estilo o no XD.

Es completamente guiado? es decir, puedes tomar decisiones y demas, pero vas d euna fase a otra de manera automatica a través de videos? o tienes cierto poder de decisión en cuanto a que emplazamientos visitar y en que orden?


Te lo definiría como un mini sandbox asociado a una mini ciudad(Ni tamaño GTA, ni tamaño Mass Effect), pero hay unas cuantas más que las vas desbloqueando a medida que avanza la historia. Y en teoría te dejan visitar las ciudades por las que has pasado, para seguir haciendo quests secundarias. Hace 2 años era así el planteamiento del juego.

La demo no creo que te sirva de mucha referencia, porque como mucho te enseñará que el proceso de misiones es este: necesitas tener acceso a una localización, puedes buscar alguna trampilla para colarte, charlas con quien tengas que charlar, luego ya dentro vas de frente o tiras de sigilo, hackeando o metiéndote por túneles de ventilación.
Gracias por las imágenes IridiumArkangel.
Ese tono dorado le queda bastante bien al juego XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
señores llegara doblado al español [tadoramo] [tadoramo]
noticias de la versión pal/uk o asía no hay?
2099 respuestas
1, 2, 3, 4, 542