[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Pelucky escribió:
djsesteban escribió:
La version Pal Es esta en Español doblado?

Si. Ademas el doblaje es bastante bueno.
Alguien que haya jugado al dlc mision explosiva podria decirme si vale la pena y si trae logros?



No vale la pena la mision es muy simple y dura poquisimo, logros ? Creo que tenia uno , no vale la pena para nada.
elbuscador escribió:
Pelucky escribió:
djsesteban escribió:
La version Pal Es esta en Español doblado?

Si. Ademas el doblaje es bastante bueno.
Alguien que haya jugado al dlc mision explosiva podria decirme si vale la pena y si trae logros?



No vale la pena la mision es muy simple y dura poquisimo, logros ? Creo que tenia uno , no vale la pena para nada.


Son 10 logros y para mí merece la pena sin duda, yo me lo compré de oferta y me parece muy bueno.

Un saludo.
Pero el de los 10 logros creo que es el eslabon perdido. El otro solo trae la mision de rescatar al hijo de Tong. 10 me parecen muchos logros para una mision. Pero uno o dos imagino que si tendra
:-?
Pelucky escribió:Pero el de los 10 logros creo que es el eslabon perdido. El otro solo trae la mision de rescatar al hijo de Tong. 10 me parecen muchos logros para una mision. Pero uno o dos imagino que si tendra
:-?


Es verdad, fallo mío, el dlc de la misión explosiva me venía no se si con la reserva o por el hecho de comprar la Augmented Edition, ese si que no merece la pena.

Un saludo.
Como se si estoy o no haciendo una mision secundaria, es que con el ingles, ni me paro a leer ...xD XD

PD:Es una pena porque la mia era la Edicion Augenetd o algo asi y molaba pero claro si solo esta en ingles. Al pillar la Pal podre continuar donde quede la Pal UK? :-?
chris_pontius escribió:
Pelucky escribió:Pero el de los 10 logros creo que es el eslabon perdido. El otro solo trae la mision de rescatar al hijo de Tong. 10 me parecen muchos logros para una mision. Pero uno o dos imagino que si tendra
:-?


Es verdad, fallo mío, el dlc de la misión explosiva me venía no se si con la reserva o por el hecho de comprar la Augmented Edition, ese si que no merece la pena.

Un saludo.

Gracias. Eso era lo que queria saber porque la vi en el bazar por 240 puntos. Pero sospechaba que iba a ser muy corta.
Un saludo.
Cuando tienes una mision secundaria en la ciudad y te vas hacer una mision principal, ¿esta desaparece para siempre? porque me he quedado con ganas de hacer la del soplon que te deja una nota en la puerta.
holaTU escribió:Cuando tienes una mision secundaria en la ciudad y te vas hacer una mision principal, ¿esta desaparece para siempre? porque me he quedado con ganas de hacer la del soplon que te deja una nota en la puerta.


No,solo pierdes las secundarias en ciertos puntos donde el juego te indica que si estas seguro de querer seguir ya que si lo haces perderas la oportunidad de hacer las misiones que queden pendientes,normalmente al subir al helicoptero.
¿Es posible salvar a
Malik sin matar a nadie y sin dar la alarma?
Hombre, yo votaría que no, la verdad :P

Yo si fuera tu si te quieres sacar el logro, salva antes de esa escena, lo haces, que salte el logro y vuelves atrás. Es lo que se me ocurre :S
La semana que viene rebajan el dlc "bueno" (otra vez), por si alguno tiene puntos y aún no lo tiene, puede ser una buena oportunidad.

Un saludo.
¿Cual es ese DLC? Yo he empezado el juego hace un rato, llevo nada y menos porque estoy leyendo mucho y parandome a ver las cosas, empapandome de la trama y ambientación antes de entrar en harina vaya...
holaTU escribió:¿Es posible salvar a
Malik sin matar a nadie y sin dar la alarma?


Sí es posible.
http://youtu.be/KGT4fve9Wa4


Un saludo.
holaTU escribió:¿Es posible salvar a
Malik sin matar a nadie y sin dar la alarma?


Si lo dices por el logro siempre puedes ir a saco con un arma y una vez te salte cargar la partida y dejarla morir, como hice yo [carcajad]


PoderGorrino escribió:¿Cual es ese DLC? Yo he empezado el juego hace un rato, llevo nada y menos porque estoy leyendo mucho y parandome a ver las cosas, empapandome de la trama y ambientación antes de entrar en harina vaya...


Pues concretamente:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3a37bb4bb6

Por 1200 no pero por 600 creo que merece la pena, enlaza muy bien con la trama principal, es largo y mantiene el nivel del juego.

Un saludo.
Buenas, hace unos dias os comente que tenia la edicion Aug...Pero en ingles. El jueves me llega la version Pal-Es normal. Mi pregunta es, puedo comenzar la historia de nuevo he introducir los codigos de Regalo que me venian con la version ingles? :-?
Ihsahn escribió:
holaTU escribió:¿Es posible salvar a
Malik sin matar a nadie y sin dar la alarma?


Sí es posible.
http://youtu.be/KGT4fve9Wa4


Un saludo.


No se pero en ese vídeo lo descubren varias veces, no se si luego le saltara el trofeo.
Pues ahora ya no lo recuerdo, pero en el video desde que empieza está en modo hostil, así que puede que lo que haga en esa zona no cuente a efectos de "alarma". Si no, puedes intentar hacer los dos logros de forma separada.

Yo jugué en forma no letal y como pacífico que soy pasé de enfrentamientos xD

Un saludo.
¿Alguien me puede dar unos consejos para el juego?

-Estoy pasandomelo en sigilo total, llevo el rifle de dardos y la pistola aturdidora por si acaso, pero claro al llegar al primer jefe me freía. Menos mal que había un arsenal allí mismo y con una granada y una escopeta me lo cargué. Viendo esto supongo que habrá que llevar armas de fuego y mejoradas para poder afrontar los bosses no? ¿Algún consejo?

-Si yo le meto mejoras a un rifle por ejemplo ¿esas mejoras se aplican a todos los rifles que coja si es que dejé el que tenía o solo son para ese como en teoría sería lógico?

-¿Donde dejar armas o granadas o lo que sea que no quieres llevar encima? ¿En tu apartamento? ¿Si las dejo allí tiradas no desaparecen?

-¿La recuperación de energía automática es siempre de solo una batería? ¿Hay alguna mejora para esto?

-De momento he aumentado el inventario, he subido a nivel 4 el capture y he subido también para que no sea tan fácil detectarme en pirateo, he puesto el primer nivel de invisibilidad, lo de atacar a dos enemigos a la vez (aún no lo he probado) y he comprado una batería más. ¿algún consejo con los aumentos?

Gracias!

PD: no sabía que había un logro de no matar a nadie y resulta que al princpio de todo en la fábrica me cargué a uno dejando pulsado el B para ver cómo eran las ejecuciones... Menuda putada
PoderGorrino escribió:¿Alguien me puede dar unos consejos para el juego?

-Estoy pasandomelo en sigilo total, llevo el rifle de dardos y la pistola aturdidora por si acaso, pero claro al llegar al primer jefe me freía. Menos mal que había un arsenal allí mismo y con una granada y una escopeta me lo cargué. Viendo esto supongo que habrá que llevar armas de fuego y mejoradas para poder afrontar los bosses no? ¿Algún consejo?

-Si yo le meto mejoras a un rifle por ejemplo ¿esas mejoras se aplican a todos los rifles que coja si es que dejé el que tenía o solo son para ese como en teoría sería lógico?

-¿Donde dejar armas o granadas o lo que sea que no quieres llevar encima? ¿En tu apartamento? ¿Si las dejo allí tiradas no desaparecen?

-¿La recuperación de energía automática es siempre de solo una batería? ¿Hay alguna mejora para esto?

-De momento he aumentado el inventario, he subido a nivel 4 el capture y he subido también para que no sea tan fácil detectarme en pirateo, he puesto el primer nivel de invisibilidad, lo de atacar a dos enemigos a la vez (aún no lo he probado) y he comprado una batería más. ¿algún consejo con los aumentos?

Gracias!

PD: no sabía que había un logro de no matar a nadie y resulta que al princpio de todo en la fábrica me cargué a uno dejando pulsado el B para ver cómo eran las ejecuciones... Menuda putada


1- En difícil duran poco si utilizas el tifon y minas explosivas, yo llevo rifle de dardos y pistola y esta ultima es solo para los bosses.

2-No estoy seguro pero creo que solo se aplica al que tienes.

3-Yo lo vendo, recojo de todo y luego te compras paquetes praxis.

4-Si, solo se recarga la primera, las demás mediante barritas o tarros "cyberbost"

5-Te aconsejaría que no aumentaras nada hasta que llegues a una situación en la que realmente la necesites, yo he llegado a tener hasta 8 praxis disponibles.

6-Aprovecha para ir a saco y salvar a cierta persona cuando se vea MUY apurada.
chris_pontius escribió:La semana que viene rebajan el dlc "bueno" (otra vez), por si alguno tiene puntos y aún no lo tiene, puede ser una buena oportunidad.

Un saludo.


Gracias por la info, tenía pendiente pillarlo cuando bajara. ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dlc es mejor pasarlo antes de empezar la historia principal o despues? Thanks
Soulsnake escribió:El dlc es mejor pasarlo antes de empezar la historia principal o despues? Thanks


Mejor después, o al menos no desde el principio.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:
Soulsnake escribió:El dlc es mejor pasarlo antes de empezar la historia principal o despues? Thanks


Mejor después, o al menos no desde el principio.

Un saludo.


en que momento es mejor pasarlo de la historia¿' espor grabar y seguir con el dlc para luego retomar la historia...

voy por el penultimo boss lo acabo de matar...
Soulsnake escribió:en que momento es mejor pasarlo de la historia¿' espor grabar y seguir con el dlc para luego retomar la historia...

voy por el penultimo boss lo acabo de matar...


Hay una misión en la que tienes que infiltrarte en un puerto y volarlo por los aires, el dlc trata justo de lo que pasa a continuación. No caigo ahora mismo en que parte de la historia estás, pero se nota donde encaja el dlc ya que es evidente la "laguna" que cubre cuando Adam desaparece durante unos días.


Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias pues seguire por ahi. un saludo!!
Hola gente. Acabo de hacerme con este juego, algún consejo? Logros que se puedan perder...? Todas esas cosillas necesarias para sacarle los 1.000G [360º]
Pues tienes bastantes,
para empezar puedes jugarlo a la dificultad máxima desde el principio, tienes un logro por ser pacifista y no matar a nadie (NADIE, también cuenta el principio), uno de no hacer saltar ninguna alarma. Esto pueden ser los más complejos, que a algunos les ha dado problemas.
Tienes logros en varias misiones secundarias que pueden resolverse de dos formas distintas.
Hay también uno de probar todos los finales posibles, y tienes que hacer algunas tareas para poder acceder a ellos, esto es en la últimas fase del juego.

El juego es rejugable, así que puedes volver a empezar enfocando las misiones de modo distinto o buscando rutas alternativas. Ve primero a tu ritmo, sin complicarte con logros y en el siguiente replay que ya sabes como es el juego en cada punto ya te preocupas de logros.

Intenta aprovechar todos los slots de guardado ;)

Un saludo.
Hola, me he acabado el juego sin matar a nadie y no me han dado del Trofeo (PS3) Pacifista.
He tenido cuidado con que no se callese nadie al agua, aunque donde Malik-accidente (guiño guiño), se callo un francotirador al noquearlo (pero al moverlo aparecian Zzz, no Calavera), pero seguia vivo?
Ahora voy a hacer el juego en dificil y queria saber que he echo mal para que me salte.
Os cuento:
- Zao, les di metralleta a todos, las tres chicas, a los soldados que me atacaban y a la propia Zao.
- Cuando rescato a Megan y los cientificos aparece Malik y mata a varios soldados con una Bomba. Esto es "muerte indirecta, no?
- Antes del Boss Final les lance un par de granadas de Gas a un par de grupos de Zumbaos (de las verdes, las que duermen).
- Complete la mision del detective convenciéndolo para que viva.
- Zelasni, la mision de los mercenarios, le deje irse
- A Chan le deje drogas en su piso.
- Lo unico que he destruido es el Robot que ataca a Malik con una granada PEM.
- He leido que si dan la alarma o si matas a alguien y cargas la partida desde los guardados rapidos te pueden chafar los trofeos de Pacifista y el Zorro. Es ciero??

... no creo que haya habido nada mas sospechoso en lo que pueda haber metido la pata
rolman87 escribió:Hola, me he acabado el juego sin matar a nadie y no me han dado del Trofeo (PS3) Pacifista.
Ahora voy a hacer el juego en dificil y queria saber que he echo mal para que me salte.
Os cuento:
- Zao, les di metralleta a todos, las tres chicas, a los soldados que me atacaban y a la propia Zao.
- Cuando rescato a Megan y los cientificos aparece Malik y mata a varios soldados con una Bomba. Esto es "muerte indirecta, no?
- Antes del Boss Final les lance un par de granadas de Gas a un par de grupos de Zumbaos (de las verdes, las que duermen).
- Complete la mision del detective convenciéndolo para que viva.
- Zelasni, la mision de los mercenarios, le deje irse
- A Chan le deje drogas en su piso.
- He leido que si dan la alarma o si matas a alguien y cargas la partida desde los guardados rapidos te pueden chafar los trofeos de Pacifista y el Zorro. Es ciero??

... no creo que haya habido nada mas sospechoso en lo que pueda haber metido la pata


A mi suena que
para éste logro solo podremos matar a los jefes finales, si noqueas a un enemigo, se cae por un tejado y se mata cuenta como muerte tuya así que pasa de todos los enemigos
rolman87 escribió:Hola, me he acabado el juego sin matar a nadie y no me han dado del Trofeo (PS3) Pacifista.
He tenido cuidado con que no se callese nadie al agua, aunque donde Malik-accidente (guiño guiño), se callo un francotirador al noquearlo (pero al moverlo aparecian Zzz, no Calavera), pero seguia vivo?
Ahora voy a hacer el juego en dificil y queria saber que he echo mal para que me salte.
Os cuento:
- Zao, les di metralleta a todos, las tres chicas, a los soldados que me atacaban y a la propia Zao.
- Cuando rescato a Megan y los cientificos aparece Malik y mata a varios soldados con una Bomba. Esto es "muerte indirecta, no?
- Antes del Boss Final les lance un par de granadas de Gas a un par de grupos de Zumbaos (de las verdes, las que duermen).
- Complete la mision del detective convenciéndolo para que viva.
- Zelasni, la mision de los mercenarios, le deje irse
- A Chan le deje drogas en su piso.
- Lo unico que he destruido es el Robot que ataca a Malik con una granada PEM.
- He leido que si dan la alarma o si matas a alguien y cargas la partida desde los guardados rapidos te pueden chafar los trofeos de Pacifista y el Zorro. Es ciero??
... no creo que haya habido nada mas sospechoso en lo que pueda haber metido la pata

ATENCION COMPROBADO

El Boss Final tiene "inocentes"-"Civiles" que hay que evitar matar. Si no sabeis evitarlo buscad videos de como hacerlo. Tambien lo explico abajo.

Repito comprobado por mi, que me pase 2 veces el boss y no me saltaba el trofeo, busque un video de como hacerlo y no mataba a los inocentes-civiles, lo probe (por probar) y me salto el trofeo antes de los creditos.

Como Matar Boss Final para Pacifista
Comenzamos la pelea en el ascensor. Poneos a cubierto con los paneles negros he id a la derecha (o izquierda) hasta que no podais mas. Si mirais el ordenador central tiene 3 señales que son botones que debeis pulsar para que se levante el cristal que protege a Zao. Deveis EVITAR matar a las tres chicas Minority Report (ademas saldran varios locos de las puertas si las matais). Tras pulsar los 3 botones a la carrera (y en transparente para que las torretas no os den caña) el cristal que protege a Zao se levantara y debeis darle estopa hasta que muera, si tardais el cristal la volvera a proteger y debereis pulsar de nuevo los botones. Para mi el mejor arma para Zao es el Fusil LASER, (en facil) con unas 600 "municiones" estara muerta, mientras le dais os acercais y todabia sera mas facil apuntarle...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rolman87 escribió:
rolman87 escribió:Hola, me he acabado el juego sin matar a nadie y no me han dado del Trofeo (PS3) Pacifista.
He tenido cuidado con que no se callese nadie al agua, aunque donde Malik-accidente (guiño guiño), se callo un francotirador al noquearlo (pero al moverlo aparecian Zzz, no Calavera), pero seguia vivo?
Ahora voy a hacer el juego en dificil y queria saber que he echo mal para que me salte.
Os cuento:
- Zao, les di metralleta a todos, las tres chicas, a los soldados que me atacaban y a la propia Zao.
- Cuando rescato a Megan y los cientificos aparece Malik y mata a varios soldados con una Bomba. Esto es "muerte indirecta, no?
- Antes del Boss Final les lance un par de granadas de Gas a un par de grupos de Zumbaos (de las verdes, las que duermen).
- Complete la mision del detective convenciéndolo para que viva.
- Zelasni, la mision de los mercenarios, le deje irse
- A Chan le deje drogas en su piso.
- Lo unico que he destruido es el Robot que ataca a Malik con una granada PEM.
- He leido que si dan la alarma o si matas a alguien y cargas la partida desde los guardados rapidos te pueden chafar los trofeos de Pacifista y el Zorro. Es ciero??
... no creo que haya habido nada mas sospechoso en lo que pueda haber metido la pata

ATENCION COMPROBADO

El Boss Final tiene "inocentes"-"Civiles" que hay que evitar matar. Si no sabeis evitarlo buscad videos de como hacerlo. Tambien lo explico abajo.

Repito comprobado por mi, que me pase 2 veces el boss y no me saltaba el trofeo, busque un video de como hacerlo y no mataba a los inocentes-civiles, lo probe (por probar) y me salto el trofeo antes de los creditos.

Como Matar Boss Final para Pacifista
Comenzamos la pelea en el ascensor. Poneos a cubierto con los paneles negros he id a la derecha (o izquierda) hasta que no podais mas. Si mirais el ordenador central tiene 3 señales que son botones que debeis pulsar para que se levante el cristal que protege a Zao. Deveis EVITAR matar a las tres chicas Minority Report (ademas saldran varios locos de las puertas si las matais). Tras pulsar los 3 botones a la carrera (y en transparente para que las torretas no os den caña) el cristal que protege a Zao se levantara y debeis darle estopa hasta que muera, si tardais el cristal la volvera a proteger y debereis pulsar de nuevo los botones. Para mi el mejor arma para Zao es el Fusil LASER, (en facil) con unas 600 "municiones" estara muerta, mientras le dais os acercais y todabia sera mas facil apuntarle...



eso es mucho lio creo yo a mi me resulto mucho mas facil,o por lo menos a mi me parecio asi...

yo cuento lo q hice al final, si llevas granadas pem t vendra de cojones para las dos torretas, con punteria desde la columna t las cepillas, o si no si tienes el lanzagranadas dos leches y las vuelas. luego baja rapido y piratea o pon la clave, creo q era 2012.
luego apareceran en unas habitaciones, hay dos, y en cada una 3 enemigos, ves corriendo he intenta aturdirlo, o con la taser, dormirlos dentro de la habitacion, asi t evitaras problemas de q cuando el suelo se electrifique los mate, por q entonces no t contara, despues aparecera dos robots, matarlos y ya esta, luego corriendo t vas a los tres ordenadore slos pirateas, y luego a darle estopa a zao con todo lo q tengais ya q nada os molestara....
Soulsnake escribió:
rolman87 escribió:
rolman87 escribió:ATENCION COMPROBADO

El Boss Final tiene "inocentes"-"Civiles" que hay que evitar matar. Si no sabeis evitarlo buscad videos de como hacerlo. Tambien lo explico abajo.

Repito comprobado por mi, que me pase 2 veces el boss y no me saltaba el trofeo, busque un video de como hacerlo y no mataba a los inocentes-civiles, lo probe (por probar) y me salto el trofeo antes de los creditos.

Como Matar Boss Final para Pacifista
[spoiler]Comenzamos la pelea en el ascensor.
Poneos a cubierto con los paneles negros he id a la derecha (o izquierda) hasta que no podais mas. Si mirais el ordenador central tiene 3 señales que son botones que debeis pulsar para que se levante el cristal que protege a Zao. Deveis EVITAR matar a las tres chicas Minority Report (ademas saldran varios locos de las puertas si las matais). Tras pulsar los 3 botones a la carrera (y en transparente para que las torretas no os den caña) el cristal que protege a Zao se levantara y debeis darle estopa hasta que muera, si tardais el cristal la volvera a proteger y debereis pulsar de nuevo los botones. Para mi el mejor arma para Zao es el Fusil LASER, (en facil) con unas 600 "municiones" estara muerta, mientras le dais os acercais y todabia sera mas facil apuntarle...



eso es mucho lio creo yo a mi me resulto mucho mas facil,o por lo menos a mi me parecio asi...

yo cuento lo q hice al final, si llevas granadas pem t vendra de cojones para las dos torretas, con punteria desde la columna t las cepillas, o si no si tienes el lanzagranadas dos leches y las vuelas. luego baja rapido y piratea o pon la clave, creo q era 2012.
luego apareceran en unas habitaciones, hay dos, y en cada una 3 enemigos, ves corriendo he intenta aturdirlo, o con la taser, dormirlos dentro de la habitacion, asi t evitaras problemas de q cuando el suelo se electrifique los mate, por q entonces no t contara, despues aparecera dos robots, matarlos y ya esta, luego corriendo t vas a los tres ordenadore slos pirateas, y luego a darle estopa a zao con todo lo q tengais ya q nada os molestara....


Mas facil de lo que yo lo hice imposible, tarde 30 segundos en acabar con el Boss Final, y no da tiempo a que aparezcan locos ni bots (lo cual es bueno para Pacifista) y no se para que quieres alargar el boss ni hacerlo mas dificil...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no aprete ni medio boton de esos q dices en ningun momento corrian peligro las de "minoriti report", ni tenia q correr como un loco debajo de las torretas... lo q hiciste lo veo mas complicado y son ganas de repetir y repetir por q t pilla una torreta por banda y no duras ni 2 seg.... y eso de 600 de municion¿??? 2 - 3 tiros de escopeta y muere
Hola gente estoy jugando por primera vez al deus hex, ya lo empece anteriormente pero por falta de tiempo, después se corrompieron las partidas guardadas y por ultimo este juego tiende a marearme.... Mi pregunta es sobre el DLC, si no tengo mal entendido forma parte de la historia principal si lo compro lo podre jugar de forma lineal toda la historia o por contra esta en un menu parte del juego? por cierto ahora estay en:
En la primera misión del juego después de recibir los implantes tras medio morir.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard.RB escribió:Hola gente estoy jugando por primera vez al deus hex, ya lo empece anteriormente pero por falta de tiempo, después se corrompieron las partidas guardadas y por ultimo este juego tiende a marearme.... Mi pregunta es sobre el DLC, si no tengo mal entendido forma parte de la historia principal si lo compro lo podre jugar de forma lineal toda la historia o por contra esta en un menu parte del juego? por cierto ahora estay en:
En la primera misión del juego después de recibir los implantes tras medio morir.


esta aparte de la historia principal, pero si quisieras hacerlo se hace un poco raro, por q deberias de hacer un paron a mitad de la historia principal, para cargar el dlc a parte y hacer la historia y luego volver a cargar la historia principal, tiene guardados paralelos....

el dlc, tienes q empezarlo, una vez tang, t dice q vayas a un muelle y pongas una bomba en un container, una vez la pones despues del video, es cuando deberias empezar el dlc, y luego seguir donde lo dejaste
Soulsnake escribió:
Gerard.RB escribió:Hola gente estoy jugando por primera vez al deus hex, ya lo empece anteriormente pero por falta de tiempo, después se corrompieron las partidas guardadas y por ultimo este juego tiende a marearme.... Mi pregunta es sobre el DLC, si no tengo mal entendido forma parte de la historia principal si lo compro lo podre jugar de forma lineal toda la historia o por contra esta en un menu parte del juego? por cierto ahora estay en:
En la primera misión del juego después de recibir los implantes tras medio morir.


esta aparte de la historia principal, pero si quisieras hacerlo se hace un poco raro, por q deberias de hacer un paron a mitad de la historia principal, para cargar el dlc a parte y hacer la historia y luego volver a cargar la historia principal, tiene guardados paralelos....

el dlc, tienes q empezarlo, una vez tang, t dice q vayas a un muelle y pongas una bomba en un container, una vez la pones despues del video, es cuando deberias empezar el dlc, y luego seguir donde lo dejaste


Pues pensaba hacerme con el DLC para jugarlo ya que me he pasado la historia principal, pero siendo tan raro de jugar ¿es recomendable? o ¿es una historia pasable y poco más?
Buenas, acabo de comprarme el Deus Ex y de casualidad he visto que esta semana estan dos DLC´s del juego de oferta en el Live, merece la pena hacerse con ellos? El juego todavia no he podido ni instalarlo ... hago la pregunta totalmente a ciegas.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dlc, es larguillo y mas si buscas los logros, a mi me gusto, no es q t resuelva dudas ni nada, peros i el juego os gusta pues es una forma de alargarlo, a mi el juego me parecio una pasada me encanto.... y lo pille el dlc,
pasaroslo una vez y si os a molado hacer otra partida en deus ex y os bajais el dlc
Soulsnake escribió:el dlc, es larguillo y mas si buscas los logros, a mi me gusto, no es q t resuelva dudas ni nada, peros i el juego os gusta pues es una forma de alargarlo, a mi el juego me parecio una pasada me encanto.... y lo pille el dlc,
pasaroslo una vez y si os a molado hacer otra partida en deus ex y os bajais el dlc


Por curiosidad...¿qué dudas te quedaron? Que recuerde se explica todo en el juego :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso he dicho q no es q el dlc, resuelva dudas, no es algo imprescindible...
pero esta bien el dlc...
la unica "duda" es q pasa en esos tres dias en el barco...
(mensaje borrado)
Buenas, estoy jugando el juego en PC, llevo unas 11h y me está encantando. Una pregunta, se pueden guardar objetos del inventario en algún sitio para luego recogerlo? Por ejemplo guardar armas de fuego y pasar a recogerlas para enfrentarte a un boss?

De no ser así que equipamiento recomendáis? Yo voy en sigilo en todo momento. Llevo el rifle de dardos tranquilizantes y la 10MM y el rifle de asalto en previsión de enfrentarme a un nuevo boss (sólo he matado al primero de momento).

Gracias.
nebb_5 escribió:Buenas, estoy jugando el juego en PC, llevo unas 11h y me está encantando. Una pregunta, se pueden guardar objetos del inventario en algún sitio para luego recogerlo? Por ejemplo guardar armas de fuego y pasar a recogerlas para enfrentarte a un boss?

De no ser así que equipamiento recomendáis? Yo voy en sigilo en todo momento. Llevo el rifle de dardos tranquilizantes y la 10MM y el rifle de asalto en previsión de enfrentarme a un nuevo boss (sólo he matado al primero de momento).

Gracias.


En el piso pero o lo coges antes de empezar la misión o no te sirve de nada.

Para los jefes lo mejor es evolucionar el Tifón, menos para el último (según lo que decidas en un momento dado). Así dejas espacio libre en el inventario.
p&p escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, estoy jugando el juego en PC, llevo unas 11h y me está encantando. Una pregunta, se pueden guardar objetos del inventario en algún sitio para luego recogerlo? Por ejemplo guardar armas de fuego y pasar a recogerlas para enfrentarte a un boss?

De no ser así que equipamiento recomendáis? Yo voy en sigilo en todo momento. Llevo el rifle de dardos tranquilizantes y la 10MM y el rifle de asalto en previsión de enfrentarme a un nuevo boss (sólo he matado al primero de momento).

Gracias.


En el piso pero o lo coges antes de empezar la misión o no te sirve de nada.

Para los jefes lo mejor es evolucionar el Tifón, menos para el último (según lo que decidas en un momento dado). Así dejas espacio libre en el inventario.

Gracias. Entonces no vale la pena andar cargado con un Fusil de asalto, metralleta o similares?
nebb_5 escribió:
p&p escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, estoy jugando el juego en PC, llevo unas 11h y me está encantando. Una pregunta, se pueden guardar objetos del inventario en algún sitio para luego recogerlo? Por ejemplo guardar armas de fuego y pasar a recogerlas para enfrentarte a un boss?

De no ser así que equipamiento recomendáis? Yo voy en sigilo en todo momento. Llevo el rifle de dardos tranquilizantes y la 10MM y el rifle de asalto en previsión de enfrentarme a un nuevo boss (sólo he matado al primero de momento).

Gracias.


En el piso pero o lo coges antes de empezar la misión o no te sirve de nada.

Para los jefes lo mejor es evolucionar el Tifón, menos para el último (según lo que decidas en un momento dado). Así dejas espacio libre en el inventario.

Gracias. Entonces no vale la pena andar cargado con un Fusil de asalto, metralleta o similares?


En mi opinión no, no merece la pena. Con el tifón te sobra.

Además, antes de enfrentarte a un boss se suele empezar a encontrar sospechosas cantidades de munición y alguna que otra arma....
p&p escribió:
nebb_5 escribió:
p&p escribió:
En el piso pero o lo coges antes de empezar la misión o no te sirve de nada.

Para los jefes lo mejor es evolucionar el Tifón, menos para el último (según lo que decidas en un momento dado). Así dejas espacio libre en el inventario.

Gracias. Entonces no vale la pena andar cargado con un Fusil de asalto, metralleta o similares?


En mi opinión no, no merece la pena. Con el tifón te sobra.

Además, antes de enfrentarte a un boss se suele empezar a encontrar sospechosas cantidades de munición y alguna que otra arma....

Muy bien, gracias una vez más!
Acabo de empezar el juego, he hecho la primera misión y poco más, y ya hay algunas cerraduras (de las calles de Detroit) que me resultan muy jodidas de hackear, ahora tengo nivel 2 de hackeo, si lo subo al 3 esto sólo hace que pueda acceder a cerraduras de ese nivel o también facilita el hackeo para los niveles más bajos? Algún consejo acerca de esto? (lo estoy jugando en difícil por si tiene algo que ver)

P.D. Soy el único al que le parece un coñazo los controles de hackeo (en consolas con el pad)?
jcdr escribió:Acabo de empezar el juego, he hecho la primera misión y poco más, y ya hay algunas cerraduras (de las calles de Detroit) que me resultan muy jodidas de hackear, ahora tengo nivel 2 de hackeo, si lo subo al 3 esto sólo hace que pueda acceder a cerraduras de ese nivel o también facilita el hackeo para los niveles más bajos? Algún consejo acerca de esto? (lo estoy jugando en difícil por si tiene algo que ver)

P.D. Soy el único al que le parece un coñazo los controles de hackeo (en consolas con el pad)?

Si subes el nivel de hackeo (Capture) lo único que consigues es, como bien dices, poder piratear sistemas de mayor nivel de seguridad. No afecta a la facilidad o dificultad del pirateo, para ello puedes subir el característica Stealth que según el nivel reduce en mayor o menor porcentaje la probabilidad de que te detecten que estás pirateando el sistema, con lo cual a mayor nivel de Stealth, mayor facilidad para piratear los sistemas.

Saludos
nebb_5 escribió:Gracias. Entonces no vale la pena andar cargado con un Fusil de asalto, metralleta o similares?


Yo llevé un arma por si acaso, pero la verdad es que me pasé todos los jefes con explosivos [carcajad] (iba a por el logro de pacifista)

Un saludo.
Por mi experiencia, habiéndolo jugado en normal, a los jefes después de Tifón, la mejor medicina para vencerlos son las granadas. En cierto momento del juego, me quedé sin Tifón, y con un par de granadas a los pies y dos tiros mal dados, allá se fue; mientras que descargando por completo un par de almas de las potentes, ni se inmutaba.

En cuanto al hackeo, al principio lo subí bastante, pero a medida que fui jugando, me parece que son más útiles las habilidades de movimiento tipo más salto, caer desde mucha altura o levantar más peso, que metiéndote por conductos de aireación, saltando desde lo alto de edificios y levantando máquinas de bebidas se llega a casi todas partes.

Saludos.
2099 respuestas
Archivado
Volver a Juegos