santy2 escribió:danielgr escribió:Buenas a todos de nuevo!,
Vaya pedazo juego que tenemos entre nosotros, pero estoy muy muy preocupado con lo que me ha pasado hoy jugando os cuento y espero vuestras respuestas porfavor.
Hoy me he comprado la actualización del Tifon, pues nada, me dispongo a probarlo pulsando la tecla derecha del PAD y sorpresa!! cuando lo activo se queda la consola congelada en medio de la animación y el mando se queda vibrando permanentemente. He vuelto a cargar la partida y he vuelto a soltar el tifon y exactamente igual. He repetido la operacion 4/5 veces en distintas partes del escenario donde me encontraba.
Decir que juego desde la copia de seguridad MOD a Wave11 en Spanish(teniendo evidentemente mi juego original pero no me gusta usarlo para no rallarlo y ahora mismo no puedo probar lo del tifon porque lo tengo en una ciudad distinta donde me encuentro).
¿A alguno más le ha pasado?Estoy super rallado con el tema.
puff algo ley a mi no me a pasado porque juego con el wave12
Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?
Yakerton escribió:Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?
De verdad es necesario esto?
Yakerton escribió:Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?
Ya he completado las misiones secundarias de china,la que te ofrece el barman, decidí que la chica me diera el aumento y dárselo al barman, la de tu compañera malik, que lo conseguí todo perfect y asi luego en el exterior del bar se ve la putada y las dos que te manda la prostituta, en la segunda eliji solo dejar inconciente al chino y ponerle droga cerca.
¿me queda alguna mas?que lo deje ayer justo antes de entrar al centro medico TYM porque al entrar dice lo del aviso que si quedan secundarias se cancelaran T_T,
Detroir se ralentiza pero poco, luego ya shangai se ralentiza mucho.
yo convencí a los de The Hive para que la dejaran tranquila por 5.000 creditos y te dan un praxis a la practica es como comprarlo, te digo las secundarias q hay para q no te saltes ninguna, las 2 q te da la prostituta, de ayudar a su amiga y la otra de quitar de enmedio al tío, la que te da el del bar y la que te da malik, diría q no hay mas
Zack_VII
BlackBear escribió:Juegazo, me lo he terminado y me ha encantado. Tanto la historia, a nivel gráfico no llama tanto, pero cumple y el doblaje está bastante currado. Además la durabilidad tambien está bastante acertada. La voz de Jensen si no ando mal encaminado es quien dobla a Sean Penn y ¿Tom Cruise? en España.
rheed escribió:Yakerton escribió:Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?
A mi lo siento, pero esque me entra la risa floja cuando alguien pone esa excusa cada vez que juega con copias pirata, me puede xD
pasnake escribió:rheed escribió:Kain SirKoT escribió:danielgr, si lo tienes original, pon el original, pásate lo q necesites usando el tifon y vuelve al backup, por un momentito no pasara nada, ademas ya tuviste q usarlo para sacar la backup ¿no?
A mi lo siento, pero esque me entra la risa floja cuando alguien pone esa excusa cada vez que juega con copias pirata, me puede xD
jajajajaj+1, no pasa nada por decir que no tienes el original y lo tienes patapalo , di la verdad , aqui no comemos a nadie, si yo estoy segurisimo que mas de la mitad en EOL son patapalos sin sus originales, hay mucha falsedad e hipocresia y la gente ya no sabe que inventarse de excusas
yo siempre he dicho por ejemplo que tengo 2 , una flasheada para juegos del monton y otro para el LIVE para juegos triple AAA y para jugar con mis colegas , familiares , etc...
lo que si que es verdad es que como hables de pirateria te mandan cerrar el post eso está claro
Bueno hablando del juego un poco, sabeis si el logro de las alarmas te salta aunque se ponga el circulito rojo cuando te ven los enemigos? o es cuando se escucha el sonido de la alarma de los escenarios?
drneo escribió:buenas yo tengo una duda donde se activa la mision que te dan con la edicion coleccionista, porque ya estoy en esa ciudad pero nada de nada, y el tong ese ya me lo encontre xDD, pero de la mision nada..
imagino que sera mas adelante,...
Kratos_83 escribió:drneo escribió:buenas yo tengo una duda donde se activa la mision que te dan con la edicion coleccionista, porque ya estoy en esa ciudad pero nada de nada, y el tong ese ya me lo encontre xDD, pero de la mision nada..
Viajarás por 2ª vez a Shangai y ahí te saldrá dicha misión![]()
Por cierto,no soy muy de conseguir los 1000 G de ningún juego,pero ya me he sacado los de este que sí que los merecía!!![]()
Kain SirKoT escribió:Kratos_83 escribió:drneo escribió:buenas yo tengo una duda donde se activa la mision que te dan con la edicion coleccionista, porque ya estoy en esa ciudad pero nada de nada, y el tong ese ya me lo encontre xDD, pero de la mision nada..
Viajarás por 2ª vez a Shangai y ahí te saldrá dicha misión![]()
Por cierto,no soy muy de conseguir los 1000 G de ningún juego,pero ya me he sacado los de este que sí que los merecía!!![]()
3 logros me quedan a mi y mas me vale sacármelos antes de que salga el gow3 xD
Yo a parte que me flipó el Deus y me lo terminé 3 veces seguidas sin poder jugar a otro del vicio que llevaba,lo hice por tenerlo quemadísimo para cuando llegue el Gears 3 pegarme con él!!
Kain SirKoT escribió:pasnake yo estoy sacándome ese logro y para salir de dudas, cargo la partida si solo me ven, así q no me preocupo, al final deberían darme
¿que pollas ha pasado? 100G
termina el juego sin que te vea ni sarif
el de pasarselo en dificil, el de no matar a nadie, el de las alarmas y el de los libros
pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:pasnake yo estoy sacándome ese logro y para salir de dudas, cargo la partida si solo me ven, así q no me preocupo, al final deberían darme
¿que pollas ha pasado? 100G
termina el juego sin que te vea ni sarif
Gracias Kain SirKoT, voy a hacer lo que tu dices , si veo que me descubren pues cargo tambien, este logro puede ser un poco tocapelotas si, yo voy a intentar los 4 logros mas chungos del juego en una misma partida que sona ver que tal, se que puede ser un poco suicida pero es que si no lo hago asi hay que pasarse el juego por 3 vez y no es plan, que este juego sera muy muy bueno pero te puedes volver loco si jeugas a lo mismo durante dias,el de pasarselo en dificil, el de no matar a nadie, el de las alarmas y el de los libros
salu2
) pero de momento me esta pareciendo facil, muy facil, y es mi primera partida. Al principio guardaba/cargaba bastante, pero ultimamente ya no lo hago tanto la verdad salvar a Malik
hay uno jodidillo al principio del juego que esta debajo de una caja, ojito. es el la zona primera donde aparece la primera torreta de suelo donde hay un tutorial y esta en un despacho.
Salvar a Malik

-Nada mas empezar, subid por las derechas sobre un container al "segundo piso", le pegais un dardazo o shock al soldado
-Seguid recto y os pegais a la columna, hay 2 soldados, doble derribo
-Saltad pabajo donde estaba el primer soldado, aki teneis otro
-En este momento un tio con gatling se acerca al helicoptero, id rapido a tumbarlo, quedando cerca de el.
-Id al otro lado de la plaza, vereis que se acerca un soldadito por debajo, lo tumbais
-Ahora el mecha estara casi en el centro, disparando, y pasaran 2 soldados cerca de el por detras, uno con gatling, los tumbais con derribo
-Acto seguido, os colocais en alguna cobertura ( preferiblemente en la parte este, ahora vereis porque ), y le pegais 1 pepinazo con algun arma al mech, se girara y se pondra a disparar, y poco a poco se ira alejando, a la zona donde no deberia haber ningun cadaver, granada PEM
-Dardo a los 2 francos
Para la parte desde que he tumbado al primer gordo, hasta limpiar los que estan cerca del Mech he usado la invisibilidad todo el rato, al pegarle al mecha la he kitado para que me disparase a mi
Una vez tumbais los 2 gordos y los que estan cerca, el mecha deberia empezar a disparar, y si vais rapido, no le pegara al helicoptero, y una vez eliminado esto aguantara bien ^^
rheed escribió:Acabo deSalvar a Malik
En Deus Ex, sin matar a nadie ^^. Para los que os interese, os explico como, al 5 o 6 intento me he dado cuenta de varias cosas MUY utiles, y tras 2 o 3 pruebas lo he hecho en un pispas-Nada mas empezar, subid por las derechas sobre un container al "segundo piso", le pegais un dardazo o shock al soldado
-Seguid recto y os pegais a la columna, hay 2 soldados, doble derribo
-Saltad pabajo donde estaba el primer soldado, aki teneis otro
-En este momento un tio con gatling se acerca al helicoptero, id rapido a tumbarlo, quedando cerca de el.
-Id al otro lado de la plaza, vereis que se acerca un soldadito por debajo, lo tumbais
-Ahora el mecha estara casi en el centro, disparando, y pasaran 2 soldados cerca de el por detras, uno con gatling, los tumbais con derribo
-Acto seguido, os colocais en alguna cobertura ( preferiblemente en la parte este, ahora vereis porque ), y le pegais 1 pepinazo con algun arma al mech, se girara y se pondra a disparar, y poco a poco se ira alejando, a la zona donde no deberia haber ningun cadaver, granada PEM
-Dardo a los 2 francos
Para la parte desde que he tumbado al primer gordo, hasta limpiar los que estan cerca del Mech he usado la invisibilidad todo el rato, al pegarle al mecha la he kitado para que me disparase a mi
Una vez tumbais los 2 gordos y los que estan cerca, el mecha deberia empezar a disparar, y si vais rapido, no le pegara al helicoptero, y una vez eliminado esto aguantara bien ^^
He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo
EDIT: Vale, lo he vuelto a repetir, grabandolo xD En un rato os subo el video ^^
rheed escribió:He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo
Bueno casi mejor haberlo terminado que tengo el Resistance 3 sin empezar y mañana me llegará el Dead Island supongo. Sepia escribió:Señores, DLC al canto para octubre. Tiene muy buena pinta: http://www.gametrailers.com/video/debut ... -ex/720413
Kain SirKoT escribió:rheed escribió:He gastado 2 tarros (llevaba 4, 10 chocolatinas y como 5 cajas dobles), y 2 jeringas de 50 vida. No me ha hecho falta mover ni un solo cuerpo
nadas en la abundancia, créeme en el tramo final vas a echar en falta todos esos tarros y chocolatinas que has gastado
Y es el unico sitio donde los he usado, quiza alguna chocolatina suelta por ahit-mac9 escribió:ahora de repente, le doy a cargar ultimo guardado automatico y me vuelve a una mision anterior :S a alguien mas le pasao esto? o me esta apasando a mi todo
, asi que mi consejo esque cargueis partida manualmente, y acabais antes.Edificio de la tai yong medical.
Edificio de la tai yong medical no lo entiendo, ¿es un almacen super wapo que tiene UNA CIUDAD entera dentro de el o que? porque da esa sensacion, dado que la ciudad x arriba tambien estaba como cerradaque flipe.
que entras y lo ves todo vació, avanzas escondiéndote y no hay ni dios y vas tan pancho y al rato ZASCA todo petado.
detroit con los disturbios, los polis deteniendo a los alborotadores que los ves tirando cócteles motolov y los polis arrestandolos en carrera lol, esta muy currado.
EL video que ves al principio de la liada en el juego hay una vall para separar esa zona, pues si miras entre las ventanitas de las vallas ves todo lo del vídeo, la gente liandola, los polis, los tochorobots etc.
Se nota que le han dado años de desarollo.
lostzilla escribió:Tres preguntillas así rápidas:
1) Todo lo que guardas en el piso de Jayden se guarda, no? No hay un límite en el que te empiecen a desaparecer items, no?
2) Se pueden piratear cosas de nivel 3 en adelante sin necesidad de usar items como los nuke o los ralentizadores?
3) Te dan mas puntuación o algun extra por no matar a nadie e ir durmiéndolos con los dardos? Es aconsejable llevar el rifle da dardos o mejor tiro por el fusil de francotirador y santas pascuas?
Y bueno, como extra, si alguien pudiera explicarme para tontos como va el tema del pirateo pues ya sería la hostia. En el juego te lo explican todo con terminología hacker que yo por lo menos no entiendo, así que me molaría más una explicación pura y dura de como va el minijuego.
De momento voy salvando todos los hackeos de nivel 1 y 2, pero voy por la vía directa y creo que me estoy dejando items que se pueden conseguir durante el pirateo, por lo que veo que si sigo así va a ser pan para hoy pero hambre para mañana
t-mac9 escribió:donde puedo encontrar a un vendedor que venda el silenciador para la pistola? estoy en detroit, una vez lo compre pero ya nose donde fue
y si en la primera mision rescataste a al marido de una mujer tienes un descuento muy bueno