leewix escribió:Ok, y este juego es en primera persona, verdad??
RMB escribió:Los que tengan el juego, ¿es muy complicado jugarlo en ingles?
Es que a 10 libras en ingles es muy tentador.
RMB escribió:Los que tengan el juego, ¿es muy complicado jugarlo en ingles?
Es que a 10 libras en ingles es muy tentador.
kikon69 escribió:en la augmented edition los extras van con codigos????lo digo por agenciarmelo de 2 ª mano.,
ros escribió:Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.
Saludos
kikon69 escribió:ros escribió:Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.
Saludos
es k de 2ª mano hay 2-3 euros de diferencia entre una y otra, y si no fuera con codigos, pues no tengo internete, pillaba la augmented..
ros escribió:kikon69 escribió:ros escribió:Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.
Saludos
es k de 2ª mano hay 2-3 euros de diferencia entre una y otra, y si no fuera con codigos, pues no tengo internete, pillaba la augmented..
Me lo acaban de confirmar, sí viene con códigos.
Saludos
Me falta jugar al missing link pero pondre mi pequeño analisis.
y lo que mas falla a mi modo de ver, son los fondos dibujados en que se nota a kilometros.... y queda bastante mal. En ese aspecto, podrian haberselo currado mas. No es malo graficamente pero tampoco es la repera, y el dx 11 en pc apenas se nota.
es magnifica y muy acertada para este juego.
si tengo que poner uno de los fallos mas grandes del juego, sin duda es este. Vamos a ver.... si el juego reside en que tienes un inventario estilo RE4, porque cojones no hay cajones o baules repartidos en diferentes puntos de cada ciudad para poder guardar tus armas o objetos que no necesites en ese momento y poder acceder a ellos en otro punto del juego?
yo es que flipe en eso....
joder que hasta los primeros residents tenian su baul.... y sin embargo tienes que dejar las armas tiradas en el suelo... algo que es muy chapuzeo y feo. No entiendo que hayan dejado pasar ese punto en un juego que esta bastante mimado por todas partes con muchos detalles. Es algo que no me cuadra xD
pese algunos fallos que podrian estar mas pulidos, pero en general es un muy buen juego
el tio que sale despues de los creditos que se llama, bob... supongo que es alguien importante del primer deus ex, no? no lo jugue y por eso no tengo ni idea xD
vyrushardlife escribió:a alguien como yo, no muy aficionado a los shooters y tal ¿le molará? me lo ha comprado un amiga por navidad, me llegara a casa en un par de dias y me quiero ir haciendo el cuerpo. Salu2
Rallu escribió:Buenas acabó de acabar este pedazo juego y tengo dudas para un par de trofeos:
1-. Cuál es el arma más fácil de mejorar al máximo?
2.- Para los trofeos de "no alarmas" y "no muertes" si mató o activó una alarma pero cargó una partida guardada anterior (manualmente) puedo conseguir aún el trofeo? Además, una torreta en hostil cuenta como alarma?
Saludos.
abarth escribió:vyrushardlife escribió:a alguien como yo, no muy aficionado a los shooters y tal ¿le molará? me lo ha comprado un amiga por navidad, me llegara a casa en un par de dias y me quiero ir haciendo el cuerpo. Salu2
No es un shooter, es una aventura completísima, con acción, sigilo o ambos si lo deseas. Yo no aguanto los shooters y Deus Ex ha sido, junto con Uncharted 3, Batman y LA Noire los mejores juegos de 2011.
Vamos, que no te preocupes, si disfrutas con las aventuras, Deus Ex te encantará, aunque sea en primera persona no es para nada un FPS, de hecho hasta hay un trofeo de pasarte el juego sin matar a nadie.
labrys-y-dedalus escribió:Rallu escribió:Buenas acabó de acabar este pedazo juego y tengo dudas para un par de trofeos:
1-. Cuál es el arma más fácil de mejorar al máximo?
2.- Para los trofeos de "no alarmas" y "no muertes" si mató o activó una alarma pero cargó una partida guardada anterior (manualmente) puedo conseguir aún el trofeo? Además, una torreta en hostil cuenta como alarma?
Saludos.
La más fácil de todas es el fusil con dardos tranquilizantes. Es la que menos mejoras tiene.
Sí, si cargas un save anterior te saltará. Las torretas si te ven entrarán en estado de alarma directamente. También ten cuidado pirateando que si fallas, saltará la alarma.
la de los rehenes,elegi mal y Sanders huyo,con la consiguiente muerte de la rehen
la verdad es que ya les vale xD pero bueno, se desvelan un par de cosas mas interesantes en esa historia.
Antes de que te pongan los implantes, ahí es imposible pasárselo sin matar a esos que aparecen, verdad? Pero aun así valdrá para el trofeo de no matar, no?
ahona escribió:Al final me he decidido por empezar el juego ahora que tengo un poco mas de tiempo.
Como leía mas atrás, me he entretenido toda la mañana en Sharif Industries, dando vueltas, así que no he avanzado nada![]()
Como no me molan los shooter, y dado que están los trofeos de sigilo y no matar a nadie, aprovechare para jugarlo así. Solo una duda...antes de empezar realmente el juego, justo al principioAntes de que te pongan los implantes, ahí es imposible pasárselo sin matar a esos que aparecen, verdad? Pero aun así valdrá para el trofeo de no matar, no?
Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%
JOKeR BCN escribió:ahona escribió:Al final me he decidido por empezar el juego ahora que tengo un poco mas de tiempo.
Como leía mas atrás, me he entretenido toda la mañana en Sharif Industries, dando vueltas, así que no he avanzado nada![]()
Como no me molan los shooter, y dado que están los trofeos de sigilo y no matar a nadie, aprovechare para jugarlo así. Solo una duda...antes de empezar realmente el juego, justo al principioAntes de que te pongan los implantes, ahí es imposible pasárselo sin matar a esos que aparecen, verdad? Pero aun así valdrá para el trofeo de no matar, no?Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%
Xx_MadMax_xX escribió:Una pregunta, hace dias que estoy dudando en pillar este juego en Amazon, esta tirado de precio pero se que esta en ingles unicamete...Tiene una trama/diálogos muy complejos para jugarlo en ingles?
Saludos,
Rallu escribió:JOKeR BCN escribió:Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%
No en el prólogo tampoco puedes matar a nadie para el trofeo. Sólo tienes que pasar sin que te vean, no es muy difícil.
May_hell escribió:Xx_MadMax_xX escribió:Una pregunta, hace dias que estoy dudando en pillar este juego en Amazon, esta tirado de precio pero se que esta en ingles unicamete...Tiene una trama/diálogos muy complejos para jugarlo en ingles?
Saludos,
Yo diria que es de los pocos que merece la pena jugarlo en español, el doblaje para mí no es malo del todo, y la historia tiene mucha trama y dialogo, con palabrejas que aunque domines el inglés te pueden complicar, yo lo he comprado ahora que esta a 29e en españa y lo estoy disfrutando un monton
Un saludo!
ahona escribió:Rallu escribió:JOKeR BCN escribió:Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%
No en el prólogo tampoco puedes matar a nadie para el trofeo. Sólo tienes que pasar sin que te vean, no es muy difícil.
Mierda
labrys-y-dedalus escribió:ahona escribió:Mierda
Al principio te parece difícil porque no llevas merojas. Pero realmente te lo puedes pasar sin ningún problema. De hecho, así te haces con los controles para el sigilo en seguida.
Ten en cuenta que en casí todos los niveles hay muchos caminos distintos. Y para recompensarte te dan puntos de exp por usar los menos obvios
Bien, he pasado el Pangu y he llegado aqui:
Si no has llegado hasta aqui no leas el siguiente spoiler.
El tema es que justo antes, en el pasillo hay un médico que hablando por el teléfono dice que le han robado la tarjeta de acceso. Bien, la tarjeta de acceso yo sé donde está, pero he cometido el error de ir a cogerla (por los conductos) y me han visto. Pues tonto de mi que he guardado después de que me hayan visto. Ahora cojo la tarjeta y cuando quiero ir a entregársela al tio no me deja, es decir, antes incluso de entregarsela me ataca. Pues nada, me abro paso a tiros (otra no me queda) y llego al piso superior:
Este tio no está ahi, vamos, que me lo he cargado porque nada mas llegar me han empezado a disparar. ¿Por dónde tengo que ir ahora? Es que por esa puerta pasar es imposible ya que incluso hay un robot vigilando en estado de alerta...
Es que es complicada encontrarla. De todas maneras, ya lo tengo resuelto... A la derecha en ese pasillo hay una barrera de rayos láser y hackeando el terminal se puede pasar. El tema era que ese terminal la vez anterior no lo había visto y me estaba desesperando pensando que no había otra salida.
con ella puesta no te pueden detectar. Y hay un detalle que nose si desconoces, y es que si activas la habilidad de ser invisible por ejemplo, veras como uno de tus nucleos empieza a gastarse. Si la desactivas ANTES de que el nuclero de bateria se gaste, se recupera otra vez automaticamente.
mapashito_8 escribió:En gamehubs esta a 10 pavos.
http://www.gamehubs.com/PS3/deus-ex-hum ... ution.html
La version UK esta integramente en ingles. ¿La version que vende gamehubs tb lo esta?
Pone que es la Version: NTSC-J (Region Free) (PS3)
kikon69 escribió:No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator
lo dificil es jugarlo en sigilo y que no te pillen
THumpER escribió:kikon69 escribió:No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator
Es muy facil jugarlo al estilo terminatorlo dificil es jugarlo en sigilo y que no te pillen
kikon69 escribió:THumpER escribió:kikon69 escribió:No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator
Es muy facil jugarlo al estilo terminatorlo dificil es jugarlo en sigilo y que no te pillen
Yo es k lo empece estilo sigilo...pero a lo k llevaba 15 cuerpos arrastrados/metidos en tubos de ventilación en la comisaría....me aburría y cambié de técnica (Creo k para jugar al estilo infiltrumen el juego debería ser en 3ª persona, pues me parece muy cansino lo de arrastrar cuerpos en 1ª)...y mola...lo de entrar trankilamente donde están los malumenes reventar al 1º y luego ey!...tifon...o caer desde encima atacando contra varios, atajando reventando paredes...etc..
labrys-y-dedalus escribió:
Pero es que en la comisaria no te hacía falta matar a nadie![]()
Y en muchas ocasiones tampoco es que tengas que esconderlos todos, o no demaisado bien.
...de hecho dejé Detroit sembrado de cadáveres...
y suficientes juegos hay de ese palo ya... Asi que este que se puede ir en sigilo, pues no me lo pienso 2 veces. Pero reconozco que algunas ocasiones me han pillado en bragas y e tenido que pasar a la accion. Es lo wapo del juego, te adaptas a cualquier situacion igual que el metal gear solid. THumpER escribió:Claro.... la comisaria es de los unicos sitios del juego donde es muy dificil noquearlos a todos sin que te pillen. Ahi tienes que pasar invisible a traves de ellos sin alertar. Pasar de ellos e ir por el objetivo.
Pero en los otros lugares, se puede ir a sigilo tranquilamente. Y otra cosa, lo de esconder los cuerpos creo que solo lo hice 4 veces xD porque tiendo a cargarmelos todos y no dejar pieza suelta. Y no vendra otro guardia a ver el cuerpo porque estoy yo ahi esperando a la proxima victima. Incluso algunas veces usaba los cuerpos como señal de distraccion para que vaya el enemigo a inspeccionar e ir yo por detras y ZASCA.
Encontre algo mas aburrido ir en plan shooter matando a to dios. Porque entonces se vuelve otro shooter mas de acciony suficientes juegos hay de ese palo ya... Asi que este que se puede ir en sigilo, pues no me lo pienso 2 veces. Pero reconozco que algunas ocasiones me han pillado en bragas y e tenido que pasar a la accion. Es lo wapo del juego, te adaptas a cualquier situacion igual que el metal gear solid.
Por eso me encanta el juego.
Claro.... la comisaria es de los unicos sitios del juego donde es muy dificil noquearlos a todos sin que te pillen. Ahi tienes que pasar invisible a traves de ellos sin alertar. Pasar de ellos e ir por el objetivo
DD en la comisaria si hablas con el tio de la entrada de manera correcta no necesitas ni matar ni infiltrarte, es que directamente ellos te abren las puertas.