Airam1213 escribió:PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2
makanas86 escribió:Me parece que los 10€ los puedo dar por perdidos.... me he metido en la store y como bien decís en la descripción de la complete pone Inglés-Inglés, asi que poco podre reclamar...
Me parece una verguenza que hace 2 dias lo pudieras obtener en castellano y los que lo bajamos ayer en inglés. Jamas volveré a comprar en la store, y encima esta ahora la cosa como para perder 10€...
Tinbarton escribió:Como antes comenté yo compré la edición completa del juego y estaba en castellano, pero tras leer al forero Makanas86 he ido a ver el historial de compras y ahora no me aparece como comprada, en vez de eso me sale como que compré el juego (el que hay a 7.99€ y las expansiones por otro lado), desde luego estos de PSN están agilipollaos, tienen el juego en castellano y lo cambian por la versión en ingles
Airam1213 escribió:Juegazo por tan solo 9,99 euros, yo ya lo tengo instalado después de la descarga de 11gb. Me falta solo la expansión que viene con dicha edición que también pesa lo suyo jeje. Os animo que por ese precio no lo dejeis escapar, ya sea una u otra edición (7,99 ò 9,99), es una ofertaca. Me gustan este tipo de ofertas, creo que sony debería mantenerlas durante todo el año para fomentar la venta de juegos y por tanto ingresos. Es sencillo y fácil, al mismo tiempo que te ahorras el viaje al game o a la tienda para pillar el juego. Lo malo es que si eres tradicional y lo quieres físicamente pues.. tu mismo. Yo los prefiero físicamente pero por ejemplo esta oferta de 10 pavos no la encuentras en ningun lao. SAlu2
PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2
HaviMajo escribió:Yo al final lo que he hecho ha sido comprarme la versión normal a medias con un colega, hemos pillado también los DLCs y fuera, sale como dos euros mas caro, pero prefiero eso y que venga en castellano.
Dunadan_7 escribió:¿Pero por qué te tienes que dejar 2€ más cuando ha estado completamente en español hace unos días? Si quieres 2€ menos te lo comes en inglés. ¡¡¡Venga ya, hombre!!!
Estoy totalmente indignado. Ya me la jugaron con el Resident Evil 2 y 3 que no ponía la banderita USA. Esa otra, poner una simple banderita ¿Te quieres ir ya?
HaviMajo escribió:Airam1213 escribió:PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2
Cuando hiciste la compra y cuando lo has descargado?
makanas86 escribió:Todos los afectados pasaros por el blog oficial de sony y quejaros, que estamos haciendo fuerza alli: http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-30577
Por cierto, ya tenemos las pruebas del delito que demuestran que la Complete Edition estaba en castellano hasta hace nada:
http://i49.tinypic.com/vhev06.png
http://i46.tinypic.com/309n5z8.jpg
http://i46.tinypic.com/118egps.jpg
Si los que pillasteis la complete edition en castellano podéis también adjuntar algún tipo de prueba os lo agradecería, ya que nos vendrá bien para que nos tengan en cuenta y nos devuelvan la pasta.

) PHANTASIA escribió:¿Alguien sabe si han puesto de rebaja alguna vez el eslabón perdido?

makanas86 escribió:Cuando llames dime que datos te han pedido para llamar yo ahora despues xDD.....al menos nos devuelven la pasta y nos descargaremos la versión normal
Para la gente que este esperando a pillarse la Complete Edition en castellano (como estaba antes), que no siga esperando....pues ya han confirmado que no la van a poner en la store.
En la descripcion de los DLC de la store.....os sale que estan en Ingles-Ingles?? pk ami si.... :S
Paposi escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma del Eslabón perdido? Si está en inglés ¿cómo es posible conseguirlo en español?
Kei00 escribió:Os aclaro un poco el tema:
Yo compré el primer día la Complete Edition, pack que incluía el juego y los DLC por 9,99€, completamente en Castellano. Estoy jugando y doy fe de que está en el idioma de Cervantes.
Hoy voy a PSN, reviso las compras para buscar el season pass del U3, y veo que en vez del pack del Deus Ex me aparecen cada uno de los elementos (juego + DLCs) como si los hubiera comprado por separado. Cada uno con su precio, por separado y sumando más de los 9,99€, aunque evidentemente no me han cobrado de más...
La conclusión es que ahora el juego y los DLC sueltos vienen en español (si lo compraste los primeros días, ahora te aparecerá como juego + DLCs), y el pack de la Complete Edition en inglés.
No tengo ni idea de en qué momento hicieron el cambio, ni por qué lo hicieron, pero el caso es que no avisaron.![]()
Por cierto, juegazo. Vengo de jugar al MGS4, y menudo cambio... Sin enemigos sordos y cegatos.
Paposi escribió:He pillado ya el Deus EX normal por 7'99, pero a la hora de comprar los DLC's veo que ponen que está en inglés, incluso la moderadora de los foros oficiales de PSN dice que están solo en inglés, eso unido a que no me fío de SONY en este tema me hacen dudar mucho ¿alguien que se los haya descargado en los últimos días confirma que están en español? Es que es absurdo que estén en inglés, ya me diréis como obtengo esos DLC's si no es en la store.
Dovahkiin escribió:Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:
1) ¿Merece la pena el DLC del "Eslabón Perdido"?
2) ¿Merecen la pena los otros dos DLC, el "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"? ¿Son DLCs cuyos ocntenidos se desbloquean a medida que vas jugando?
Dovahkiin escribió:¿Y los DLCs por separado cómo están, en castellano o en inglés?
A ver si me podéis responder:Dovahkiin escribió:Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:
2) ¿Merecen la pena los otros dos DLC, el "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"? ¿Son DLCs cuyos ocntenidos se desbloquean a medida que vas jugando?
huanxop escribió:Dovahkiin escribió:¿Y los DLCs por separado cómo están, en castellano o en inglés?
A ver si me podéis responder:Dovahkiin escribió:Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:
Acaban de poner la edición completa(juego + dlcs) en castellano,así que imagino que los dlcs también lo estarán.