[Hilo Oficial] Destiny

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!! Aunque aun soy nvl 18 y me queda juego para rato, tengo un par de dudillas... una vez acabada la historia, aparecen mas misiones, o solo se puede seguir jugando online? Las misiones de la patrulla, son infinitas o se acaban? Van apareciendo eventos y se van renovando (tipo los asaltos) o una vez hechos no aparecen nuevos? Gracias!
Hola gente. acabo de subir a lvl 20 y estoy hasta los huevos de jugar solo, algún clan por ahí para hacer asaltos/pvp o lo que sea? Merci!
Soy solo yo o se desconecta mucho de los servidores?
Maes Hughes escribió:Yo me estoy reservando para el clan de Universo Destiny, tengo personaje sobrado para hacerla, pero estoy esperando a otros para que acaben de prepararse xD

Supongo que te refieres a prepararte para una Incursion, para un asalto con poco nivel se puede hacer fácilmente.

Sigo buscando una persona, solo seria hacer el asalto y sacar el logro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se sube de nvl a partir del 20??? Es que no termino de entenderlo
almogàver escribió:Como se sube de nvl a partir del 20??? Es que no termino de entenderlo


Necesitas armaduras con Luz. Igual que pone, por ejemplo, "Disciplina +20" que te ponga "Luz +5"
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, ya he conseguido un par!!! :) la movida es que una de ellas es un casco de cazador y soy titán [qmparto] asi que cagada [jaja]
Os recomiendo, si no lo habéis hecho todavía, que paséis por la página de Bungie y os leáis las cartas de grimorio que se consiguen durante el juego. Creo que así se consigue una mayor inmersión y completar (sólo un un poco) la historia. La pena es que tengas que hacerlo desde su web y no lo implementaran dentro del juego (al estilo de Mass Effect).

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya va la segunda misión heroica que hago hoy sin que me de nada de equipamiento... Nada
Xuru90 escribió:buenas a alguien le a pasado que mientras esta haciendo las actualizaciones obligatorias esas no pase del 85%??? ninguna y vuelva a empezar.


un saludo

A dia de hoy sigo con el mismo problema no eh podido jugar porque no pasa del 85% en la actualizacion obligatoria del principio llega a 85 y se para y otra ves a empezar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy empezando a preocupar... 3 misionrs heroicas, quedo 2o en el crisol, y le da equipo a todos menos a mi :( no entiendo nada!!
almogàver escribió:Me estoy empezando a preocupar... 3 misionrs heroicas, quedo 2o en el crisol, y le da equipo a todos menos a mi :( no entiendo nada!!


Es lo habitual... tengo yo quedado de primero mil veces y no darme nada y en cambio al ultimo que habrá dejado el muñeco sin hacer nada darle alguna cosilla. Al igual que hacer una partidaza con rachas de 10 bajas y ser el unico del equipo al que no le da nada.

Y tambien el caso contrario, hacer una partida malisima y darme al final de recompensa, energia.

No se que criterios sigue pero bueno...es destiny y ya está. Espero que arreglen de una vez lo de los engramas
vamos blackbear!! ya mismo acabamos la incursion y nos ponemos en nivel 30..oeoeeoeo [+furioso]


Salu2.
manu24vlc escribió:vamos blackbear!! ya mismo acabamos la incursion y nos ponemos en nivel 30..oeoeeoeo [+furioso]


Salu2.


Si si.. Una semana con la misma frase.. No se yo..
BlackBear escribió:
manu24vlc escribió:vamos blackbear!! ya mismo acabamos la incursion y nos ponemos en nivel 30..oeoeeoeo [+furioso]


Salu2.


Si si.. Una semana con la misma frase.. No se yo..


vaaa que ya lo tenemos...tu cubre bien comadreja [sonrisa]
Cuando juego online todo dios lleva como escudo y y yo no...que hago mal?
juaniko18ct escribió:Cuando juego online todo dios lleva como escudo y y yo no...que hago mal?


Tu también llevas escudo. Los dos primeros tercios de tu vida son el escudo. El último tercio (el que se pone en rojo) es tu vida. Es así para todos.

Otro tema son los escudos azul/verdes que aparecen temporalmente por habilidades.

Un saludo.
Elnorg escribió:
juaniko18ct escribió:Cuando juego online todo dios lleva como escudo y y yo no...que hago mal?


Tu también llevas escudo. Los dos primeros tercios de tu vida son el escudo. El último tercio (el que se pone en rojo) es tu vida. Es así para todos.

Otro tema son los escudos azul/verdes que aparecen temporalmente por habilidades.

Un saludo.

Gracias compañero por la respuesta como me cuesta tanto matar y tan poco que me maten me parecía raro...gracias
tengo una duda, haber si me la podeis resolver.

tengo el juego alquilado en la 360, pero veo que si comprar el pack de expansion (que sale por unos 36€) te da derecho a usar el juego tanto en 360 como en one, quiere decir que teniendo el disco de la 360, compro la expansion y si me compro una xbox one antes del 15 de enero pudo jugar al destiny en la one sin necesidad de comprar el juego para la one?
Si no recuerdo mal, te tienes que comprar el juego en versión digital, no vale con las expansiones.

Un saludo,
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal qie después de hacer la misión heroica diaria, no me haya dado NADA de recompensa? Ya me estoy cansando la verdad
EDIT: perdón, me han dado un engrama on un casco peor del que tenia [qmparto]
Hola! Querría saber si hay algún clan de Eol de 360 al que unirme.
Qué muerto está el hilo, con la de gente que hay jugando el juego...

Menos mal que está el hilo de la One
¿Hay por aquí gente para jugar online? Yo aún soy nivel 2, pero quiero meterle candela y comprarme el live, pero solo si tengo alguien con quien jugar xD
Yo suelo jugar de noche un par de horas, de 10 a 12 si el trabajo me lo permite.
Chicos, ayuda....

Soy el unico al que no le sale "Vanguardia" en el mapa? Soy lelo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
skunkworks escribió:Chicos, ayuda....

Soy el unico al que no le sale "Vanguardia" en el mapa? Soy lelo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Vanguardia? ¿A qué te refieres exactamente?

fakemaria, yo le doy mucho al juego, pero no a esas horas :( De todos modos hay muuucha gente española a todas horas y no creo que te costara agregar gente. De hecho, el juego te obliga a ello en niveles altos si quieres completar los contratos y misiones especiales.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pone que tengo la NAT estricta y en la pagina de support de xbox pone que hay un problema con el matchmarking... Está caido el live o sólo me pasa a mi?
harryhaller está baneado por "Troll"
Después de hacer la primera misión de la Luna, me dice que el robot de los mensajes, en la torre, tiene un objeto para darme...pero cuando voy me dice que no tengo espacio [agggtt] obviamente he comprobado que tengo espacio de sobra, a alguien más le ha pasado esto?
harryhaller escribió:Después de hacer la primera misión de la Luna, me dice que el robot de los mensajes, en la torre, tiene un objeto para darme...pero cuando voy me dice que no tengo espacio [agggtt] obviamente he comprobado que tengo espacio de sobra, a alguien más le ha pasado esto?


Creo que debes tener hueco en los contratos, que son un máximo de 5.
Hasta el nivel 4 jugué perfectamente peor ahora no para de salirme el error CENTIPEDE, tengo puertos abiertos pero no hay manera, falla constantemente, por mas que busco no encuentro solución...
harryhaller está baneado por "Troll"
Nameless escribió:
harryhaller escribió:Después de hacer la primera misión de la Luna, me dice que el robot de los mensajes, en la torre, tiene un objeto para darme...pero cuando voy me dice que no tengo espacio [agggtt] obviamente he comprobado que tengo espacio de sobra, a alguien más le ha pasado esto?


Creo que debes tener hueco en los contratos, que son un máximo de 5.


Gracias, compañero. No he vuelto a ponerlo pero efectivamente tengo cinco contratos por hacer, dos a punto de terminar. Qué grandes sois, coño [beer]
Pues ya estoy a nivel 20! A ver ahora si consigo buen equipo!
aguien sabe cuando termina la semana en destiny? me e metido hoy lunes y todavia tengo la puntuacion de la semana de vanguardia llena al 100 cuando se reinicia???

soy el lokoo del xkeyyy jajajjjojojojojajojo xkey lo mejor que hay
una duda señores, como haceis para conseguir puntos de la vanguardia? Tengo un cazador nivel 18 y no se como conseguirlo.. Por mas misiones que hago me dan 10 puntos de cada vez...

No veo forma de conseguir un arma y armadura decentes! [carcajad]
YEROPAA escribió:una duda señores, como haceis para conseguir puntos de la vanguardia? Tengo un cazador nivel 18 y no se como conseguirlo.. Por mas misiones que hago me dan 10 puntos de cada vez...

No veo forma de conseguir un arma y armadura decentes! [carcajad]

Lo ideal es que completes contratos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios pero que troll es el puto criptarca!!! XD subo a nivel 3 me da un paquete morado y... Me salen dos engramas de los azules XD es un cabronazo en serio XD
Por cierto chunga la misión heroica de hoy, no? No se si soy yo que estoy torpe pero me ha costado lo suyo...
Oye, eso nol tengo controlado, donde se hace la mision diaria?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
YEROPAA escribió:Oye, eso nol tengo controlado, donde se hace la mision diaria?

En el mapa, te salen unos iconos pequeños en el margen izquierdo... Uno hace referencia al crisol, otro es el asalto heroico semanal, otro es la misión heroica diaria... Y también hay uno de la ira de la reina (al completar un contrato relacionado con ella)
Muchas gracias! a la noche probaré las misiones semanales.

Por cierto.. se que es una tonteria pero... los Cabal no os recuerdas a los locust?? XD

Sobre todo cuando les disparas a la cabeza y le explota.. igualitos!!! [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lo del estandarte de hierro básicamente para que le demos caña al pvp... Not bad
almogàver escribió:Bueno, lo del estandarte de hierro básicamente para que le demos caña al pvp... Not bad

Qué es eso??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el "modo" que sustituye a lo de "Ira de la reina"... Consiste en partidas del crisol sin matchmarking (ojo a eso pq según como te rebientan XD )
3 niveles para desbloquear un arma, armadura, emblemas... A mi me mola, pero a quien no le vaya el tema crisol, se le hará algo cansino
almogàver escribió:Es el "modo" que sustituye a lo de "Ira de la reina"... Consiste en partidas del crisol sin matchmarking (ojo a eso pq según como te rebientan XD )
3 niveles para desbloquear un arma, armadura, emblemas... A mi me mola, pero a quien no le vaya el tema crisol, se le hará algo cansino

Sin matchmaing? eso qué quiere decir?
Buenos días.

Estoy pensando en adquirir el juego, pero estoy un poco indeciso porque he leído opiniones de todo tipo: Que la historia es corta y con una historia mediocre, que el juego está incompleto y para completarlo habrá que pagar por DLC's, que tampoco aporta nada nuevo, etc. Aparte de la camapaña y el multijugador, ¿qué hay más que alargue la vida del juego?.

Si alguien me pudiese hacer un pequeño resumen con su opinión y lo que encontraré en el juego, se lo agradecería bastante.

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Urogor SIn matchmarking quiere decir que te puede tocar contra un rival de cualquier nivel... Es decir, erees nivel 11 por ejemplo, pues te puede tocar en el equipo contrario un nivel 30, con lo cual te violan XD
Desde que sacaron la actualizacion el pasado lunes,los enemigos reparten tortas por encima de las cejas,madre mia lo que nos costo hacer un asalto en nivel 24,mas de una hora.

bienhecho escribió:Buenos días.

Estoy pensando en adquirir el juego, pero estoy un poco indeciso porque he leído opiniones de todo tipo: Que la historia es corta y con una historia mediocre, que el juego está incompleto y para completarlo habrá que pagar por DLC's, que tampoco aporta nada nuevo, etc. Aparte de la camapaña y el multijugador, ¿qué hay más que alargue la vida del juego?.

Si alguien me pudiese hacer un pequeño resumen con su opinión y lo que encontraré en el juego, se lo agradecería bastante.

Un saludo.


El juego es un shooter tipo battlelfied con ambientación tipo halo,la campaña si que es corta,y es una especie de prólogo para los futuros juegos que aparezcan,pero tiene muchísimas misiones que puedes hacer con amigos,y puedes hacerlas todo lo dificil que quieras,seleccionando el tipo de nivel.

Es muy normal empezar a jugarlo,y que de repente tus amigos te inviten y hacer nuevas misiones,esto es algo que a mi me encanta.

El sistema de niveles es algo peculiar,subes al nivel 20,y a partir de aqui solo te sirve subir de nivel unas armaduras que contengan luz,eso es mas al azar pero al final te das cuenta que lo mejor para subir es jugar mucho,hacer todo tipo de misiones y comprar las mejoras.

Cuanto mas dificil sean las misiones,mas probabilidades tienes que te salgan buenas armas y armaduras.

Como punto negativo decir que las misiones siempre son las mismas,varian en la dificultad,y a veces resultan un poco monótonas,claro que si juegas con amigos se hace mas divertido,pero siempre seran iguales.

Esta muy claro que este juego es carne de cañon para los dlc,pero eso ya lo elijes tu,yo no veo el juego incompleto por ningún lado,siempre vas a tener muchas cosas por hacer,como por ejemplo buscar materiales para subir armas y armaduras,con esto puedes estar una semana ya dando caña.

Mi opinión personal es que el juego es muy bueno,buena jugabilidad,buenos gráficos,como punto negativo la repetición de misiones,eso si,que te quede claro que tienes que buscarte un clan para jugar con amigos,lo encontrarás sin ninguna dificultad,en este foro ya hay muchos.

Juego totalmente recomendado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder si han subido la dificultad... El asalto aquél de los Fosos de Invocación, anoche sudé sangre para hacerlo XD
todo aquel que sea nivel 27 minimo y quiera hacer la camara de cristal con nosotros mande un mensaje al gt: l0l0117 (son ceros) para ponernos de acuerdo, sabemos que hacer, si no sabes con gusto te indicamos. saludos

pd: indispensable micro.
Macho Time escribió:todo aquel que sea nivel 27 minimo y quiera hacer la camara de cristal con nosotros mande un mensaje al gt: l0l0117 (son ceros) para ponernos de acuerdo, sabemos que hacer, si no sabes con gusto te indicamos. saludos

pd: indispensable micro.



Agregame soy Hechicero nivel 29
l zKN Horizon l
965 respuestas