Hilo Oficial DEMOS en Live

1, 2, 3, 4, 510
por q coño no cuelgan trailes de juegos? mira que hay cientos en internet...
radeonxt escribió:por q coño no cuelgan trailes de juegos? mira que hay cientos en internet...


por que son muy flojos[vagos]
satellite escribió:por lo que he leído para Navidad MS ya tendrá certificada la demo de Full Auto para colgarla en Live!.. así que supongo que será cuestión de días.. por cierto que dicha demo ya se ha incluido en la OXM yankee y parece ser que está haciendo las delicias de muchos usuarios..

un saludo


demo certificada? y? si tienen un huevo de demos en la recamara y no sueltan ni una, y excepto kameo las que han soltado son bastante flojas

quizas hagan que salgan las demos antes en las revistas y luego en el live pq si no las revistas venderan una mierda
no sé que quieren decir con "certificada" pero vamos, a saber lo que quiere decir... aún así espero que no se demore mucho =P

un saludo
Ya les valen ni una puta actualizacion ni nada [uzi]
Alguien sabe por que no estan disponibles en el live todas las demos disponibles?Es que me acuerdo que cuando fui a comprar la consola en un stand habian demos de Kameo(del cual ya tengo la demo),pero tambien del COD2,y esa no esta en el Bazar.Por que? :-?
Es que no se dan cuenta que cuantas mas demos,mejor para ellos?
Bueno,habra que esperar a que saquen nuevas.
Saludos!![bye]
Pues nada, al final nos hemos quedado sin demo para Navidad.

I de juegos ninguna novedad no ? [buuuaaaa]
Creo que ha salido la demo del juego FULL AUTO ...no puedo comprarlo por mi mismo porque no puedo enchufarla ahora a la red pero si alguien lo puedo confirmar...

Lo digo porque hay "estupidas" releases de esta DEMO en concreto (para que sacar una release de una demo de una consola que ni tan siquiera detecta aun backups? que tonteria..).

Bueno pues eso, un saludo.
Pues acabo de mirar y nada de nada ...

Eso sí he visto el update ese para el ipod ... q curioso, no funcionaba ia la reproduccion de musica del ipod ? vamos si yo lo habia probado y todo :S
Blade escribió:Creo que ha salido la demo del juego FULL AUTO ...no puedo comprarlo por mi mismo porque no puedo enchufarla ahora a la red pero si alguien lo puedo confirmar...

Lo digo porque hay "estupidas" releases de esta DEMO en concreto (para que sacar una release de una demo de una consola que ni tan siquiera detecta aun backups? que tonteria..).

Bueno pues eso, un saludo.


No, no en live no hay ninguna novedad (lo akabo de mirar), pero esas releases, por lo ke he leido en el foro general, si ke funcionan en las xbox sin modificar ni hacer cosas raras.......

NoLiMiT escribió:Eso sí he visto el update ese para el ipod ... q curioso, no funcionaba ia la reproduccion de musica del ipod ? vamos si yo lo habia probado y todo :S


Ande ta eso? ke no lo veo.... Aunke hasta ahora el ipod me ha funcionado de coña.....

Saludos........
Ni por navidades nos pusieron una demo, que mamones que han sido esta vez.

Yo creo que estan tardando demasiado en meter demos, tendria que haver cosas nuevas cada semana al menos, y no hablo de temas y packs de imagenes.

con trailers de peliculas me conformaria.
menuda mierda de bazar... releases de demos? pues habra que tirar de eso, ademas seguro que bajan mas rapido
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Minoco escribió:menuda mierda de bazar... releases de demos? pues habra que tirar de eso, ademas seguro que bajan mas rapido

mañana me cuentas como las haces funcionar [qmparto]
ah.. dices del dvd del kiosko ese.. vale, cuando te baneen me lo cuentas de nuevo XD
Rotam_ZXB escribió:mañana me cuentas como las haces funcionar [qmparto]
ah.. dices del dvd del kiosko ese.. vale, cuando te baneen me lo cuentas de nuevo XD


y tu como sabes que banean acaso han baneado a alguien ya?
a ver si ponen alguna descarga nueva k ya les vale aunke sea un trailer pk lo k seguro k actualizan es lo de pago (menuda estafa pagar 150 credits por 4 putas fotos)
Nada todo sigue igual, y yo aun sin comprarme nada para cuando se me acabe el dia 3... a ver si mañana me acuerdo
Yo creo que no ponen demos en el bazar por la salida de la revista oficial, así nos cobran mas :(.
Yo creo que no ponen demos en el bazar por la salida de la revista oficial, así nos cobran mas :(.
La demo del Condemned ya estaba? yo por lo menos no la ví ayer y ahora la estoy descargando :) . Son casi 600 Mb si no me he fijado mal.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:La demo del Condemned ya estaba? yo por lo menos no la ví ayer y ahora la estoy descargando :) . Son casi 600 Mb si no me he fijado mal.

Un saludo


Creo que es nueva tb XD
Iva a postear lo mismo ahora jeje

He pegao un vistazo antes de irme a dormir y me encontrado con la demo del condenado , q alegria ^_^

543 MB descargando :)

SALUDOS!
A mi me lo regalo ayer mi novia y ese juego lo poco que pude jugar es TREMENDO ! Lo malo es que no tenga las voces dobladas y te toque leer todo el rato los subtitulos pero bueno por lo menos subtitulado esta.

Deberian sacar mas demo de juegos que van a llegar proximamente (DOA4, FULL AUTO...) seria lo mejor para la gente que se los piensa comprar.

¿Alguien sabe cuales seran las proximas demos?

SaLu2
Joer una demo que ponen y es de un jeugo que ya he probado, y encima no me gusta el juego ...
Porcentaje completado: 31%...

XD joder ya tenia ganas de probar algo más.Al menos servirá para ir abriendo boca,hasta que lleguen las demos de COD2,KingKong,DOA4 y Full Auto entre otras que ya deben estar al caer.
Esta tarde lo pongo a bajar, alguien sabe si se puede poner mas de una demo a descargar a la vez?

Mas que nada para dejar 2 o 3 demos bajando y cuando llegue que esten listas.
Ya la he bajado,y la verdad esque el juego es [mad] ,buenisimo,una locura que tension,que agobio,me ha encantado.

Saludos
Bueno una demo nueva, la estoy bajando a ver que tal.
bien, ganas tenia de pillar este juego.


bajando !
bajando..........

lo que esta haciendo microsoft es descarado. seguro que en enero saldran una cantidad de demos gigantesta. lo que esta haciendo microsoft es esperar a que a la gente se le agote el mes gratuido del gold para que cuando se le acabe, enterarse de las demos y pagarrrr.
ahora seria un chollo que por un mes gratis tubieses todo
las demos sino me equivoco se pueden bajar en live silver.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias por la noticia!!Demo del condemned si señor!!!El día 6 cae, gracias!!! [jaja]

Bajando!!! [beer]
Ya lo vi en casa de un colega y me gusto, pero bueno bajando.
Salu2
bueno por fin [sonrisa] a ver para reyes si cae algo mas
A ver si alguien me confirma si se puede bajar mas de 1 demo a la vez.

[reojillo] [reojillo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tetuje escribió:A ver si alguien me confirma si se puede bajar mas de 1 demo a la vez.

[reojillo] [reojillo]

para? joder, baja una y despues la otra.. hay q ver...

la demo del condemned esta genial. ya me habia pasado el juego 2 veces y habia repetido hasta casi 5 veces algunos capitulos, pero la demo me ha encantando, tiene bastantes variaciones frente al juego original, como por ejemplo la escopeta y la puerta del armario, q creo q en la 1º mision no aparecen xD a parte un camino diferente para subir a la 3º planta y una sala q en el juego sale cubierta y en la demo no hay tejado, genial!!
con el silver NO puedes descargar demos. el silver es solo para actualizacion y patches para los juegos de xbox1. la gold es pa jugar y pa bajar demos.


saludos
En que idioma esta la demo?
fernanwall escribió:con el silver NO puedes descargar demos. el silver es solo para actualizacion y patches para los juegos de xbox1. la gold es pa jugar y pa bajar demos.


Ejem...

http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/features/silverage.htm

Vamos, que con el silver SI se puede bajar demos y todo lo del bazar.
Pues si con el Silver no se pueden bajar demos no se yo como han llegado a mi consola ein? Soy el primer infiltrado de Live! de 360 [666].
Por supuesto que se pueden bajar demos con el Silver,así como los demás contenidos del bazar... es una forma de picar a la gente a que compre más,no da demasiados privilegios,pero atrae a la gente al "lado oscuro" XD.
Nueva demo para descargar , esta vez QUAKE 4 .

Y creo que el trailer de mision imposible 3 con sonido 5.1 pero no estoy seguro por que no he buscado .


Aver si se animan y siguen asi pero con juegos que aun no hayan salido claro :p
Venga venga!!Hoy 2 demos nuevas!!Mañana nos levantaremos y nos encontraremos la de...Ridge Racer 6? :-| :-| :-|
Enga, Salu2!
manu-X- escribió:Nueva demo para descargar , esta vez QUAKE 4 .

Y creo que el trailer de mision imposible 3 con sonido 5.1 pero no estoy seguro por que no he buscado .


Aver si se animan y siguen asi pero con juegos que aun no hayan salido claro :p


descargando quake 4
600.44 mb
del trailer no se..........primero esto y dsp busco
gracias por la info
[looco]
Rotam_ZXB escribió:para? joder, baja una y despues la otra.. hay q ver...


Pongo 3 o 4 a bajar y lo dejo toda la noche, asi por la mañana tengo todas las demos... pero vaya da igual
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manu-X- escribió:Nueva demo para descargar , esta vez QUAKE 4 .

Y creo que el trailer de mision imposible 3 con sonido 5.1 pero no estoy seguro por que no he buscado .


Aver si se animan y siguen asi pero con juegos que aun no hayan salido claro :p


Joer muchas gracias, a bajar la demo del quake 4 se ha dicho, eso si, es 1 juego que no me llama, jugar la demo, y poco más, a ver si ponen la del ridge racer, o sobre todo, la del Nba 2k6!!! [careto?]
ya la he jugado............
graficamente ta muy bien........
lo que si le noto es q no va muy fluido..........no se si teneis la misma sensacion
tb tiene la opcion online....................he jugado al deathmatch ese
no he quedado el ultimo al menos [toctoc] [toctoc]
vosotros q tal¿??¿
No esta mal, en la intro esa....pues muy cutre el solo, el movimiento de las naves...una ves jugando bien, tirando, otra cosa cuando me hablaban se escuha asi de flojo ??? no se oia nada.
Hablo del Quake 4.

P.D. el trailer de M:I:3 onde para? xD
es verdad.............los jodios personajes hablan tan bajito
se me habra quedado sin pilas el sonotone [boing]
lo q si veo es el tariler de aeonflux ese............
vamos............q la señorita Charlize
madre mia......................q bien le sienta el negro [reojillo]
Vaya nose donde habia leido que tambien habian puesto el trailer de mission imposible 3 [agggtt] .

En cuanto al juego me va fluido cuando voy con la linterna apagada pero cuando voy con ella prendida no va muy fluido que digamos , y en cuanto a lo de las voces si que se ollen muy bajas si , pero bueno escuchando buena musica que tengas en la X360 xD [fumando]
El juego me parece un DOOM 3.. es más de lo mismo, graficamente casi igual (es el mismo motor claro está) y tampoco veo ke aproveche la potencia de la consola para nada.. se nota ke es un Port de la versión PC, en mi opinión se lo podian aver ahorrao.
Condemned es mi juego favorito de XBOX 360, de lo mejor que tiene esta consola de verdad !! Que miedo he pasado y que divertido es el cabron del juego...

Y asi me gusta, que nos saquen mas DEMOS y TRAILERS de juegos y pelis, aunque me lo haya terminado en PC me lo descargare para mi 360 (Quake IV).

SaLu2
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510