[Hilo oficial]Demos de xbox 360 para grabar en CD o DVD

18, 9, 10, 11, 12
kikex-box escribió:Os traigo un regalitio, la demo de Vanquish


Un saludo


Gracías tio ahora mismo estoy sin cuenta GOLD, así que me viene de lujo. Bajando XD, funcionará no? [+risas]
Una pregunta tonta, puedo bajar la demo y meterla en un pendrive?, esque no tengo dvds ni cds para grabar la demo ahora mismo xD
Alguien tiene algún tutorial de como puedo grabar un dvd con varias de estas isos? En concreto estoy intentando meter las isos de todos los guitar hero que me puedan caber dentro de un mismo dvd,

Otro problema es que se que hay mas demos de varios guitar hero, pero salvo las aquí colgadas no veo donde bajar las demás.

Saludos y gracias!
djmaldoc escribió:Una pregunta tonta, puedo bajar la demo y meterla en un pendrive?, esque no tengo dvds ni cds para grabar la demo ahora mismo xD

Si tenes la ultima actualizacion si.
Os recomiendo la demo del Vanquish, me ha dejado roto. Lost Planet, P.N. 03, Gears of War, R-Type, de todos un poco tiene esta maravilla de SEGA.

sankorn escribió:
djmaldoc escribió:Una pregunta tonta, puedo bajar la demo y meterla en un pendrive?, esque no tengo dvds ni cds para grabar la demo ahora mismo xD

Si tenes la ultima actualizacion si.

Tienes que dar formato al pendrive desde la consola y luego con el Usb Xtaf Xplorer meterle las demos desde el pc.

kanyero es igual grabar una que cinco: carpeta "Content", dentro de ella la "carpeta de los ceros" y dentro de esa las demos que quieras o te entren.
podriais poner el demo del dragon ball raging blasts 2 en region free gracias
pokeforo escribió:podriais poner el demo del dragon ball raging blasts 2 en region free gracias


no ha salido todavia creo
Alguien podria poner la demo del RUSE? Es que quiero pillarmelo, pero no se como se controlaria con un pad...

Da igual el idioma ^^

Consola Pal
Aquí os dejo la demo del Guitar Hero: Warriors of Rock, la he encontrado por ahí...




Lo que no sé es cómo hay que hacer para jugarla xD

EDIT: Ah ya, descomprimir con el 7zip ese, y cambiar el nombre de la carpeta que sale (con nombe de una web) por "content"... se graba como"disco de datos" y ya esta.
Ohhh si nena yeahhhhhhhhhhhhhh!!! xD
Una pregunta tonta, las demos no pueden tener el juego completo no??? por que veo que la mayoria no ocupan casi ni un dvd5, yo no tengo la xbox360 pero un amigo se esta aprovechando de mi conexion y he descargado demos y no se si merece la pena grabarlas. Gracias.
Gendou escribió:Una pregunta tonta, las demos no pueden tener el juego completo no??? por que veo que la mayoria no ocupan casi ni un dvd5, yo no tengo la xbox360 pero un amigo se esta aprovechando de mi conexion y he descargado demos y no se si merece la pena grabarlas. Gracias.

No, no lo traen (excepto los arcade). Que las grabe en un dvd-rw o en un pen si no quiere usar dvds.
haber si sois tan amables y poneis la demo del fifa 11
Me queda una horita de premium de meguapload, no me va a dar tiempo a bajar la demo xD
Demo del FIFA 11 :)

http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2
http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR
Gracias por esa demo!!
A ver si alguien pone también la del NBA2K11 :)
y la del pro 11 estara a punto alguien en ponerla no?
¿Se pueden instalar demos en un disco duro externo?
Como se graba en un dvd normal? tengo la del fifa 11 pero no se como grabarla sin desperdiciar uno de doble capa :-?

Edito: Encontrado, ya se xD
Yo la del fifa la he metido en un usb de 3 gigas sin problemas. Por cierto, los discos duros los trata igual que las memorias usb, pero tienen que ser formateados por la consola y hay un limite de tamaño (16 gigas) :p
sauronct escribió:Yo la del fifa la he metido en un usb de 3 gigas sin problemas. Por cierto, los discos duros los trata igual que las memorias usb, pero tienen que ser formateados por la consola y hay un limite de tamaño (16 gigas) :p



Podrías decirme cómo lo has echo?
Kasio12 escribió:
sauronct escribió:Yo la del fifa la he metido en un usb de 3 gigas sin problemas. Por cierto, los discos duros los trata igual que las memorias usb, pero tienen que ser formateados por la consola y hay un limite de tamaño (16 gigas) :p



Podrías decirme cómo lo has echo?


+1 yo tambien lo he intentado meter a un usb de 4 gigas que tengo, pero no me lo reconocia. Como lo as exo? Al final lo he grabado en un dvd regrabable.
Que rápido han puesto la del Fifa, y del PES nada de nada jeje. A ver si alguien se anima que ya me e picado al Fifa y quiero comparar.
En el hilo del pes 2011 han puesto unos enlaces que se supone que es la demo. Lo estoy bajando y ya comento si es.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-ya-disponible_1469795_s1430


Edito: Acabo de ver en una conocida pagina de descargas los enlaces en megaupload
Herumor escribió:Que rápido han puesto la del Fifa, y del PES nada de nada jeje. A ver si alguien se anima que ya me e picado al Fifa y quiero comparar.


Si tienes un pc medio decente prueba esa version, es lo que yo hice. Eso si, a durado un partido instalado ;)
delo escribió:En el hilo del pes 2011 han puesto unos enlaces que se supone que es la demo. Lo estoy bajando y ya comento si es.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-ya-disponible_1469795_s1430


Edito: Acabo de ver en una conocida pagina de descargas los enlaces en megaupload


Esa demo por lo visto no va, no es region free.

Y en para PC no la bajo, mi ordenador no está pa juegos jeje.
Yo me uno también a como meterlo en un pendrive para que reconozca la demo. He seguido los pasos de las carpetas como si fuese un DVD, pero la consola no me reconoce el usb.
Cómo meter una demo en un usb:
1. Actualiza la consola a la ultima versión conectándola a internet o bajando la actualización en cualquier foro (buscar en google).
2. Coje una memoria usb, la conectas a la xbox. Te dirá que si quieres comprobar si cumple con unos requisitos o algo así. Lo que va a hacer es borrar todo lo que tenga y darle un formato que reconozca la consola.
3. Bajarse el USB Staf Gui v3.1 (buscar en google).
4. Conectar la memoria al ordenador, no la abráis. Abrir el USB Staf Gui, luego File, open drive, y aparecerá una carpeta que pone root.
5. Os bajáis la demo que queráis meter. Normalmente viene en una carpeta que se llama Content, dentro otra llamada 0000000000000000 y luego una serie de números que depende de la demo. Lo que hay que hacer es arrastrar desde el escritorio o donde esté la carpeta de la demo llamada content y meterla en el cuadro de la derecha del programa USB Staf. Debajo pondrá injecting... Esperáis un par de minutos y cuando ponga Done... le dais a File, close drive. Sacáis el USB y lo ponéis en la consola.
6. Para abrir la demo vais a la biblioteca de juegos, luego a la derecha, demos y versiones de juegos, y ahí aparecerá. Recomiendo pasar la demo al disco duro de la consola para que vaya más rápido y no se caliente la memoria. Para ello, en Configuración de la consola, memoria, seleccionáis la memoria y le dais al botón Y para transferir archivos, luego seleccionáis el disco duro como destino, seleccionáis la demo y todo lo que queráis pasar al disco duro y por último a iniciar (es muy intuitivo)
Suerte a todos y a disfrutar de las demos.
ferdy_vk escribió:Aquí os dejo la demo del Guitar Hero: Warriors of Rock, la he encontrado por ahí...




Lo que no sé es cómo hay que hacer para jugarla xD

EDIT: Ah ya, descomprimir con el 7zip ese, y cambiar el nombre de la carpeta que sale (con nombe de una web) por "content"... se graba como"disco de datos" y ya esta.


Aqui dejo la demo en un solo archivo, ya que uno de ellos, esta offline temporalmente.
http://www.megaupload.com/?d=GC33FLF7


Al Vizziioooooo.....
Hola , os llevo leyendo meses y estoy encantado de foramr parte de este foro y querria saber si hay manera de grabar las demos o los dlc o los juegos esos de live en un pendrive y pasarlos al HDD
Hola alguien tiene el WRC?
¿ya a salido el demo del dragn ball raging blasts 2?
algun sitio donde descargar la demo del Castlevania: Lords of Shadow? =D thanks
diemetal escribió:Hola , os llevo leyendo meses y estoy encantado de foramr parte de este foro y querria saber si hay manera de grabar las demos o los dlc o los juegos esos de live en un pendrive y pasarlos al HDD


Yo tengo esa misma pregunta, a ver si alguien nos dice como, si es que se puede claro.
se puede con un programa llamado XTAG Gui Beta 32, y es muy facil , hay muchos tutors por aqui , asi que buscada un poco y lo encontrareis seguro ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pasnake escribió:se puede con un programa llamado XTAG Gui Beta 32, y es muy facil , hay muchos tutors por aqui , asi que buscada un poco y lo encontrareis seguro ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Gracias, no tenía constancia de ellos por eso no sabía por donde empezar a buscar.
Mañana sale la edición especial de Borderlands y viene con la demo del Duke Nukem, supongo que vendrá en el mismo dvd que el juego, habrá forma de sacar la demo y grabarla a un cd o dvd ya que en Xbox Live no se sabe cuando sale.
Buenas. Nunca me habia metido en este hilo y hoy precisamente lo he hecho para ver si se sabia algo ya de la demo del Duke Nukem XD. Esperemos que no tarde mucho en salir de manera independiente al juego [sonrisa]

Por cierto, una gran iniciativa este hilo.

Saludos!!!
Me baje el PES 2009 que figura en la primer pagina sin darme cuenta que falta un archivo que seria el numero 7 de la lista de mediafire alguien lo podra subir de nuevo?
kikex-box escribió:Os traigo un regalitio, la demo de Vanquish


Un saludo


Gracias por la demo, es espectacular. Un saludo y gracias, tio.
Una pregunta, que ando algo perdido. Las demos que ponen solamente para aquellos que poseen Gold, ¿Pueden ser subidas, tal y como observamos en este hilo, o está prohibido?. Es que me encantaría encontrarme mañana con la demo de Dragon Ball Raging Blast 2, que la sacan mañana en el bazar, y así poder probar si ha mejorado con respecto a su antecesor y, claro, yo no tengo gold =S.

Muchas gracias de antemano. Por cierto, ¡Gran hilo!^^
anxa escribió:Una pregunta, que ando algo perdido. Las demos que ponen solamente para aquellos que poseen Gold, ¿Pueden ser subidas, tal y como observamos en este hilo, o está prohibido?. Es que me encantaría encontrarme mañana con la demo de Dragon Ball Raging Blast 2, que la sacan mañana en el bazar, y así poder probar si ha mejorado con respecto a su antecesor y, claro, yo no tengo gold =S.

Muchas gracias de antemano. Por cierto, ¡Gran hilo!^^


Secundo la mocion del compañero (solo si efectivamente tuviera cabida). De ser asi, ¿habria posibilidad de ver por aqui la demo del Star Wars The Force Unleashed 2? No os imaginais las ganas que tengo de catarla [carcajad]

Y si no, pues nada, a esperar una semana y punto pelota.
OMG!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias compañero!! Estaba esperando para bajarlo!!! [tadoramo]


EDIT: Demo probada!! Increible!!!Que ganas de que salga!!! XD XD XD
Alguien puede poner la del Hot Pursuit??? XD

Un saludito ^^

EDIT: Los enlaces no son mios, pero aqui la encontre
NFS HOT PURSUIT DEMO!
(mensaje borrado)
583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12