[Hilo oficial]Demos de xbox 360 para grabar en CD o DVD

1, 2, 3, 4, 512
kazama escribió:Ya esta probado y funcionando!!!,muchas garcias DarkMessiah. Ke emocion,aunke tras esto ya me ha bajado todo el hype del re5,ya ke no me impresiona nada de nada,no lo veo innvador ni grafikamente ni en na

xboxer_888,kreo ke te refieres a ke tienes los archivos talkual los has bajado,si es asi,primero tienes ke deskomprimirlos y ya lo tienes listo para grabar,kon leer uno o dos posts mas arriba kreo ke deberias tenerlo solucionado.

Saludosssss


de nada!! ;)
Aver si alguien tiene la demo de Dead rising,Dead space y Devil may cry 4 por Megaupload o rapidshare o torrent

Gracias
-GaRRa- escribió:Aver si alguien tiene la demo de Dead rising,Dead space y Devil may cry 4 por Megaupload o rapidshare o torrent

Gracias

Los tienes en la web francesa.. [buuuaaaa]
Buenaaaas, me estoy bajando la demo del RE5 por partes del enlace de la primera página de este post. Mi pregunta es: Cuando baje todas las partes se juntarán solas al descomprimirlas o hay que usar algún programa??
Graciaaaaaaaaaas
Para kien pueda interesar,me he dado kuenta al menos en mi kaso,ke no me deja iniciar el juego si lo intento kon el perfil abierto,no se si esto tambien sera extendible a poder hacerlo kon un perfil sin xboxlive,pero yo al menos ya de forma reiterada,para poder kargar la demo tiene ke ser sin perfil kargado,inkluso despues de kargar el juego,si intento iniciar sesion,no me deja.

Weedman,tienes ke deskomprimir los archivos para ke te salga la karpeta ke kontiene el juego,winrar,7zip,etc...te serviran.

Saludosssss
Weedman escribió:Buenaaaas, me estoy bajando la demo del RE5 por partes del enlace de la primera página de este post. Mi pregunta es: Cuando baje todas las partes se juntarán solas al descomprimirlas o hay que usar algún programa??
Graciaaaaaaaaaas

Como te comentan, tienes ke descomprimir los archivos y te saldrá una carpeta content. Pues grabas la carpeta en un CD o DVD y cuando lo pongas en la consola, vas a demos en tu librería de juegos y te sale.
kazama escribió:Para kien pueda interesar,me he dado kuenta al menos en mi kaso,ke no me deja iniciar el juego si lo intento kon el perfil abierto,no se si esto tambien sera extendible a poder hacerlo kon un perfil sin xboxlive,pero yo al menos ya de forma reiterada,para poder kargar la demo tiene ke ser sin perfil kargado,inkluso despues de kargar el juego,si intento iniciar sesion,no me deja.

Weedman,tienes ke deskomprimir los archivos para ke te salga la karpeta ke kontiene el juego,winrar,7zip,etc...te serviran.

Saludosssss



me pasa lo mismo. tengo que desconectarla de internet, y si jugando intento conectarme al live, NO ME DEJA, y si estando conectado al live intento cargar la demo, igual...así que jugar en cooperativo imposible....
esta la demo del left 4 dead para descargar?
devilabel escribió:esta la demo del left 4 dead para descargar?

Sí ke está, pero era tan sencillo como hacer click en el enlace ke hay en este mismo hilo, en el primer post, y mirarlo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cuando intento descargar los links de la página francesa del primer hilo no me descarga nada...dónde tengo que registrarme???
Wacom escribió:Cuando intento descargar los links de la página francesa del primer hilo no me descarga nada...dónde tengo que registrarme???


No tienes que pinchar en la carátula de la demo sino en el botón que pone Voir. Ahí están los enlaces, no hay que registrarse en la web de las carátulas.
Me estoy bajando la de resi pero me estoy bajando la parte 1 y la 2 como la meto en el cd? saludos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
tonyjfc escribió:
Wacom escribió:Cuando intento descargar los links de la página francesa del primer hilo no me descarga nada...dónde tengo que registrarme???


No tienes que pinchar en la carátula de la demo sino en el botón que pone Voir. Ahí están los enlaces, no hay que registrarse en la web de las carátulas.


Es justo lo que hago,pero la descara termina en décimas de segundo...es decir,no descarga nada!!
la he grabado y me la reconoce y cuando le doy a jugar demo me dice que no se puede que puedo hacer
Recomiendo a todos los que tengáis dudas que releais el primer mensaje del hilo. He respondido todas esas preguntas que hacéis.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La demo del resident me la bajé de otra pagina,la grabé en un DVD tal y como se recomendaba,es decir,con la carpeta Content,dentro la de los 0´s y luego la demo.Al meter el DVD me dice que no puede leer el disco....vamos,que no lo reconoce,así que tengo ahora un bonito posavasos.Alguien puede describir el proceso pormenorizado???es tan simple como crear una carpeta que se llame content,dentro otra con los 0s y dentro de esa las demos???o hay que hacer algo más???voy a meter en otro DVD otras pocas demos,espero que este no se me convierta en un posa vasos....

Por cierto,hay alguna demo del World at War que no sea multy???
se puede dañar el disco duro??
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
devilabel escribió:se puede dañar el disco duro??


Pero si el disco duro no tiene nada que ver!Es como si cambias la tapicería de los asientos del coche y te preguntas si puede dañar la suspensión!!!
coño me confundi xDD lo ke keria preguntar era si se dañaba el LECTOR.perdon tenia prisas y no me fije
Es como si juegas a una demo de cualquier revista, como si ves una peli divx... poner música... No tiene por qué estropearse el lector. Al menos no más que con cualquier otro soporte óptico.
albertosh escribió:Me estoy bajando la de resi pero me estoy bajando la parte 1 y la 2 como la meto en el cd? saludos.


que segunda parte???, que yo sepa solo hay una parte. Osea una sola demo, que te la bajas y al jugarla eliges una fase u otra. No se si te refieres a eso o a que.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ya tengo otro bonito posavasos,y era el ultimo DVD.Por favor,alguien que lo haya hecho puede decirme el proceso de grabación pormenorizado???Uso el Nero burning rom,hago todo tal cual indica el tutorial y nada,me dice que no se reconoce el disco,ni contenido mixto ni mierdas,directamente me dice que no tiene ni puta idea de lo que le he metido,vamos,que podría ser una loncha de mortadela.
A ver si alguein puede echarme una mano!!!!
buenas, yo lo he grabado en un CD, la carpeta Content como dicen, y con todo lo que lleva dentro; lo meto en el lector, me reconoce contenido mixto, en biblioteca de juegos tambien me lo reconoce (en chino) y justo cuando voy a jugar me dice que no puedo...alguna solucion??
gracias!
Interesante idea, aunque como yo teniendo uno de 120 algo sobrado voy jeje.

Buena iniciativa para los que tienene memoria o HDD dde 20 GB
esk me ace un ruido de mil demonios cada vez que juego al demo del left 4 dead no se porque.
cacahuetekid escribió:la he grabado y me la reconoce y cuando le doy a jugar demo me dice que no se puede que puedo hacer

ya me funciona
he tenido que empezar sin el perfil activado [poraki]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Desisto.Me voy a bajar las demos directamente del bazar.Me vale con una cuenta normal (no Gold)?Tengo que enchufar la consola al router y el router a la roseta del telefono?Perdonad, ,pero esque es la primera vez que me conecto a internet con la xbox!!!
Wacom escribió:Desisto.Me voy a bajar las demos directamente del bazar.Me vale con una cuenta normal (no Gold)?Tengo que enchufar la consola al router y el router a la roseta del telefono?Perdonad, ,pero esque es la primera vez que me conecto a internet con la xbox!!!


Es como has dicho, tienes que hacer lo mismo que haces cuando conectas el pc a internet. Es decir, Cable de red del pc al router (en este caso, cable de red de la consola al router), y luego cable de telefono, del router a la roseta del teléfono.

Y con eso debería valer. Dependiendo de tu router puede que tengas o no, que abrir los puertos que son estos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Pero en principio no debería ser necesario abrirlos.

Saludos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
litos001 escribió:
Wacom escribió:Desisto.Me voy a bajar las demos directamente del bazar.Me vale con una cuenta normal (no Gold)?Tengo que enchufar la consola al router y el router a la roseta del telefono?Perdonad, ,pero esque es la primera vez que me conecto a internet con la xbox!!!


Es como has dicho, tienes que hacer lo mismo que haces cuando conectas el pc a internet. Es decir, Cable de red del pc al router (en este caso, cable de red de la consola al router), y luego cable de telefono, del router a la roseta del teléfono.

Y con eso debería valer. Dependiendo de tu router puede que tengas o no, que abrir los puertos que son estos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Pero en principio no debería ser necesario abrirlos.

Saludos.


Gracias!Como tengo el mes de prueba de Gold supongo que no tendré problemas,asúi que esta noche me pondré a descargar demos,que para algo tengo un disco duro de 60Gb!!!
Joderrrrrrr!!!!

Lo he vuelto a grabar en modo UDF/ISO y con el dvd cerrado y nada!!!! No se puede ejecutar &%$%$·*^(Resident Evil 5)


EDITO: He leido arriba que hay q hacerlo con el perfil cerrado y funciona a la perfeccion. SUpongo que es porque la demo es japonesa y el perfil Europeo.
albertpg escribió:Joderrrrrrr!!!!

Lo he vuelto a grabar en modo UDF/ISO y con el dvd cerrado y nada!!!! No se puede ejecutar &%$%$·*^(Resident Evil 5)


EDITO: He leido arriba que hay q hacerlo con el perfil cerrado y funciona a la perfeccion. SUpongo que es porque la demo es japonesa y el perfil Europeo.


a mi me funciona perfectamente con el perfil europeo puesto.
Yo he grabado la demo del Resident 5, y vaya, muy bien, sin problemas. Tb meti la del Dirt, aunque no se porque, si me interesaba mas la de mirror edge u otras...

La he grabado con el nero, despues de pelearme con los 3 pcs de la casa, porque no me dejaban copiar los datos al lector desde el grabador cutre de windows...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Bueno,despues de matarme con mi router y la xbox para conectar al Live,sin ningún exito,vuelvo a intentar grabar demos en DVD.Vamos a ver,ya tengo dos DVDs Verbatim grabados con demos tal cual hay que hacerlo,es decir,grabar la carpeta Content en el DVD y punto.Dentro de esta carpeta va otra y dentro de esta va otra con la demo,etc....pues cada vez que inserto el DVD me dice que no se puede reproducir el disco y sale una imagen de un disco con un interrogante.Si meto el DVD con la consola apagada y la enciendo se queda pillada en la esfera con la X del inicio.Vamos,que me como una mierda como un piano porque no puedo hacer nada,pero veo que a los demás os funciona a la perfección!!COMOOOOOO????????Uso el Nero Burning rom....
Wacom escribió:Bueno,despues de matarme con mi router y la xbox para conectar al Live,sin ningún exito,vuelvo a intentar grabar demos en DVD.Vamos a ver,ya tengo dos DVDs Verbatim grabados con demos tal cual hay que hacerlo,es decir,grabar la carpeta Content en el DVD y punto.Dentro de esta carpeta va otra y dentro de esta va otra con la demo,etc....pues cada vez que inserto el DVD me dice que no se puede reproducir el disco y sale una imagen de un disco con un interrogante.Si meto el DVD con la consola apagada y la enciendo se queda pillada en la esfera con la X del inicio.Vamos,que me como una mierda como un piano porque no puedo hacer nada,pero veo que a los demás os funciona a la perfección!!COMOOOOOO????????Uso el Nero Burning rom....


Usa Recordnow max 4.5, ese es el que uso yo.

Seguro que están dentro de \content\00000000000000\ y aquí todas las demos?
Se puede poner en un dvd que no sea doble capa? saludos
brubaldu escribió:Se puede poner en un dvd que no sea doble capa? saludos

sí, y si cabe en un CD ;)
Kevinva escribió:
brubaldu escribió:Se puede poner en un dvd que no sea doble capa? saludos

sí, y si cabe en un CD ;)

Muchas gracias
alguien me dice como copiar los juegos en mac???
Alguien ha probado la del callof duty me puede decir si le funciona? Es que como es beta multijugador no se si sigue funcionando.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Vamos a ver,la carpeta principal tiene que llamarse content o Content,con mayúscula???Dentro de esta carpeta está la de los 0s,y dentro de la de los ceros va directamente el archivo de la demo???Por que ami las demos me vienen dentro de otras dos carpetas con numeros,es decir,a mi me quedaría una cosa similar a esto: Content/000000000000000/000086800/45500505/Demo. Es así o debería ser content/0000000000000000/Demo?????
Wacom escribió:Vamos a ver,la carpeta principal tiene que llamarse content o Content,con mayúscula???Dentro de esta carpeta está la de los 0s,y dentro de la de los ceros va directamente el archivo de la demo???Por que ami las demos me vienen dentro de otras dos carpetas con numeros,es decir,a mi me quedaría una cosa similar a esto: Content/000000000000000/000086800/45500505/Demo. Es así o debería ser content/0000000000000000/Demo?????



Ejemplo de Resident Evil 5, que funciona:

D:\Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi no me funciona.............será que tengo un lector LiteOn???????????????????
Ayer grabé la demo del Left 4 Dead, creo que ha sido el último empujoncillo para pillarmelo XD
Wacom escribió:A mi no me funciona.............será que tengo un lector LiteOn???????????????????

Tengo LiteOn y todas las que pruebo me funcionan
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Kevinva escribió:Ayer grabé la demo del Left 4 Dead, creo que ha sido el último empujoncillo para pillarmelo XD
Wacom escribió:A mi no me funciona.............será que tengo un lector LiteOn???????????????????

Tengo LiteOn y todas las que pruebo me funcionan


Yo utilizo el Nero,y simplemente quemo en el DVD la carpeta Content que me aparece al descomprimir las demos una vez descargadas.....lo estoy haciendo bien,verdad??????????????????????????????
Hola a todos, para que funcione el demo del resident evil 5 hay que cerrar sesion en el live si no no funcionay si funciona en cds/dvds regrabables. Espero que les sirva de ayuda =).

Alguien sabe de donde puedo descargar el demo del test drive unlimited????
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Lo conseguí!!!Ya he jugado un par de demos!!!parece que era los tipos de DVD que usaba!

Por cierto,sabéis de alguna otra pagina para bajar demos a parte de la francesa???
ya me e bajado la demo de ninja blade y la e probado y es una pasada,me a encantado.Corred a bajarla a ver que os parece :p
Molaaa, han actualizado la web francesa!!

Novedades:

Ninja blade:
http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... d6fa54d243

http://saiyajin01.free.fr/NINJA%20BLADE%20Demo/

Culcept saga
http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... 00f35de112

Legendary:
http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... f3187288e0

Y también he visto la de Legendary. Pero esa ir a buscarla vosotros. [Ooooo]

No sé si hay alguna más o alguna de esas ya estaba
[360º]
¿os tarda muchos en cargar las demos?
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512