Narcyl escribió:con todos los personajes puedes ser un maestro en esquivar, solo hace falta que te pongas una armadura ligera^^, ademas que existen hechizos y equipo que te hacen mucho menos visible a los ojos de los enemigos.
las dagas no son muy buenas, pero las katanas si que llegan bastante lejos.
Narcyl escribió:
edit: casi seguro que llega en castellano, no creo que hagan diferentes versiones de idioma, pero no soy adivina claro.
deseoso de pillarlo y comenzar a jugarlo!! para los que querais ir agregandome para jugar partiditas cuando estemos más adelantados en el juego o simplemente intercambiar batallitas e información, mi nick en el PSN es Sargento_HomerNarcyl escribió:
edit: casi seguro que llega en castellano, no creo que hagan diferentes versiones de idioma, pero no soy adivina claro.
Narcyl escribió:jeje os vais a volver loco con los personajes, en este juego incluso el mago si le pones las estadisticas del guerrero tiene 100% en manejar espadas de 2 manos.
aqui un guerrero y un mago son identicos solo que empiezan con diferentes estadisticas y diferente equipo, pero que en poco tiempo de juego subiendole stats cambiariais el personaje, a mi gusto es lo que mas le falla luego al juego ya que realmente no estas cogiendote un job con diferencias a los otros personajes, estas pillandote una configuracion de equipo diferente solo para el inicio.
El magician de toda la vida?
, pocos dias del año el hilo de este juego a estado en la segunda pagina y ya le falta poco para llegar a las 1000 quien lo hiba a decir xDD, aun recuerdo el agosto del año pasado que me lo pegue en casa encerrado jugando al demon´s souls 8 horitas dirarias de media de juego
xDDDD, que recuerdo
, A29C escribió:entonces la informacion del primer post esta mal ¿no? si no hay ningun tipo de restriccion...
Sacerdote de Shinto
Starting Equipment: Maza, Escudo amplio, Cota de malla.
Información básica: Usa magia milagrosa, y tiene alto poder defensivo, hace mucho daño debido a su fuerza, pero no podrá llegar al límite con ninguna arma (no puede aprender el 100% de ningun arma).
Entonces me cogere alguno con suerte y equlibrado xDD
Gracias
Si consigues matar al boss del tutorial que consigues? No he podido ni hacarle un solo ataque con el noble
esta claro que si vas con el noble a pegarle ostias no podras con el en la vida, es su magia la que realmente le hace pupita, cuando lo derrotas llegas a una zona con varias piedras de upgrade de las primarias del juego, y como tienes que morir a la fuerza para ir al nexus pues te sale el jefe del 2-3 para recibirte xd
Lotush escribió:Tengo un colega que curra en una conocida revista de videojuegos y me ha confirmado que estará en castellano seguro.
Lotush escribió:Tengo un colega que curra en una conocida revista de videojuegos y me ha confirmado que estará en castellano seguro.
. Gracias a los dos por la ayuda 
Me he adentrado en este nivel (solo he completado 2 niveles y soy nivel20 o así) y he visto al boss del tutorial como un enemigo normal. Es el mismo 'ejemplar' (si le matas en el tutorial te vuelve a aparecer ahí?)? He conseguido matarle y he avanzado un poco a lo kamikaze y he caído en una trampa. No pensaba que pudiese avanzar nada teniendo un nivel tan bajo.
el bicho del 4-1 es identico al del tutorial, si lo matas en el tutorial te dan su alma pero tambien puedes volver a matarlo aqui y te la vuelven a dar (creo recordar).
) aparte de las fotos, reviews y videos que he visto, y cada vez estoy más satisfecho de la reserva que hice en su dia de la Black Phantom Edition. Solo decir que si alguien me quiere agregar al PSN mi ID es: Umek1986 (avisarme que soys de EOL jeje) Algún novatillo que quiera hecharse vicios con alguien, o que copón algun master que me heche alguna ayudita tambien vendría bien (que por lo que he leido es dificíl de cojones), aunque llevo tiempo buscando un juego que sea dificíl, que presente un reto, porque los que ahi hoy en dia... el unico reto que ofrecen es el de las horas de vida del mismo...kayser666 escribió:Buenas a tod@s!
Bueno decir que aunque soy novatillo os llevo siguiendo desde hace muuuuucho tiempo (nunca me había registrado antes) pero al ver este hilo sobre este pedazo de juego no he podido evitar postear.
Decir que me he leido 400 y pico paginas del hilo (una brutalidad) aparte de las fotos, reviews y videos que he visto, y cada vez estoy más satisfecho de la reserva que hice en su dia de la Black Phantom Edition. Solo decir que si alguien me quiere agregar al PSN mi ID es: Umek1986 (avisarme que soys de EOL jeje) Algún novatillo que quiera hecharse vicios con alguien, o que copón algun master que me heche alguna ayudita tambien vendría bien (que por lo que he leido es dificíl de cojones), aunque llevo tiempo buscando un juego que sea dificíl, que presente un reto, porque los que ahi hoy en dia... el unico reto que ofrecen es el de las horas de vida del mismo...
Bueno un saludo EOLIANOS y nos vemos!!
sobretodo si no miras guias o ayudas para matar los jefes.Narcyl escribió:yo aconsejo a los que quieran un reto en el juego, que al menos la primera vez que se juega no invoqueis a personas para que os ayuden, porque un jefe que os puede suponer un reto pasa a convertirse en algo aburrido ya que solo vas a mirar como el otro mata al jefe mientras tu ni te acercas a el.
tambien intentad no ver muchas guias como dice sifri, porque en muchas de ellas vienen maneras para matar a los jefes aprovechandote de bugs del juego.
) respecto a lo de ayudar, me gustan los retos, me gusta "averiguar" como tumbar al boss por mi mismo, he leido por ahi (nose si sera cierto) que por mucho que te ayuden solo pueden unirse jugadores que tenga + ó - 10 lvl por encima tuyo ¿cierto? asi que por mucho que sea "mirar" tampoco creo que se abra el cielo ¿no? xD.mangafan escribió:Lo de 10 niveles no es cierto del todo, eso depende del nivel que tengas. A nivel bajo a lo mejor son 10 niveles la diferencia, pero a nivel alto pueden ser hasta 81. La cosa va asi:
Soul level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 8
Lo explica aqui: http://demonssouls.wikidot.com/online
Narcyl escribió:es como dice mangafan, yo lo digo porque mi primera vez invoque a un compañero para que me ayudara con un jefe, como yo no sabia donde pegarle y tenia menos nivel, el compañero se lo cargo el solito en nada de tiempo y me quedo muy mal sabor de boca.
la guia que viene supongo que se puede leer para consejos, pero si buscas guias por internet mas que consejos te dicen bugs de como matar a los jefes sin que te den ningun golpe y eso aburre la verdad.
. kayser666 escribió:Narcyl escribió:yo aconsejo a los que quieran un reto en el juego, que al menos la primera vez que se juega no invoqueis a personas para que os ayuden, porque un jefe que os puede suponer un reto pasa a convertirse en algo aburrido ya que solo vas a mirar como el otro mata al jefe mientras tu ni te acercas a el.
tambien intentad no ver muchas guias como dice sifri, porque en muchas de ellas vienen maneras para matar a los jefes aprovechandote de bugs del juego.
Ok lo tendré en cuenta (y eso que la black phantom viene con guia) respecto a lo de ayudar, me gustan los retos, me gusta "averiguar" como tumbar al boss por mi mismo, he leido por ahi (nose si sera cierto) que por mucho que te ayuden solo pueden unirse jugadores que tenga + ó - 10 lvl por encima tuyo ¿cierto? asi que por mucho que sea "mirar" tampoco creo que se abra el cielo ¿no? xD.
Bueno un saludete y lo dicho: !!haber si sale ya!! xD
Yo me fui hacia arriba para acabar con los arqueros, cuando estoy por el final de la primera mitad de los arqueros me doy cuenta que el otro había estado con el boss y le quedaba 1 golpe para que le matase así que acabó con el boss el solito... Ahora soy yo el que se une como BlueP solo para matar al boss con Soul Arrow, también con el boss del 2-1
Narcyl escribió:puede ser tipo diablo o borderlands, cuando se unen mas jugadores los enemigos aumentan un poco sus estadisticas para que no sea un autentico paseo.
Mandolinator escribió:si yo tambien observe en su momento que se ponen mas chungos los enemigos cuando estas con mas gente
piollotorm escribió:Si te sirve de ayuda, yo llevo unas 40 horas y no he jugado "nunca" con nadie. No es como el diablo que jugaba siempre con gente.
Con respecto a la exp. Pierdes todas las almas (puntos) que no hayas gastado, pero no pierdes ningún objeto.
Pd.- otro que ha picado y ha reservado la black phantom edition a pesar de tender el juego USA