Ryu Bateson escribió:Como ya dijo In The Flesh, el truco está en saber usar el escenario (y darte cuenta que el PathFinding de FlameLurker es paupérrimo) y, una vez encuentras tu ubicación está tirado, eso sí hay que usar flechitas.
leewix escribió:Ryu Bateson escribió:Como ya dijo In The Flesh, el truco está en saber usar el escenario (y darte cuenta que el PathFinding de FlameLurker es paupérrimo) y, una vez encuentras tu ubicación está tirado, eso sí hay que usar flechitas.
PathFinding es la forma de caminar y como se queda atascado en las columnas, no?? Es que tengo que averiguar esos palabros por intuición jejeje
SAM!! escribió:Por dios, pero matar a Flamelurker así no tiene ninguna gracia.
No se, cada uno que juegue como quiera, pero para mi, la gracia del juego es superar los retos, no valerse de fallos del juego...
marzo2000 escribió:Xtralife:
Reserva Demon´s souls edición normal PAL/España 51,95+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.
Reserva Demon´s souls edición coleccionista PAL/UK 56,90+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.
Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas. En game ya aparece la ficha de la edición normal pero no el precio. Yo creo que en esta semana se abrirán las reservas. Saludos
SAM!! escribió:Por dios, pero matar a Flamelurker así no tiene ninguna gracia.
No se, cada uno que juegue como quiera, pero para mi, la gracia del juego es superar los retos, no valerse de fallos del juego...
GOFIOPALMERO escribió:marzo2000 escribió:Xtralife:
Reserva Demon´s souls edición normal PAL/España 51,95+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.
Reserva Demon´s souls edición coleccionista PAL/UK 56,90+ 2,99 (gastos de envio). Haciendo la reserva se puede comprar tambien Agarest por 24,99.
Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas. En game ya aparece la ficha de la edición normal pero no el precio. Yo creo que en esta semana se abrirán las reservas. Saludos
Me decanto por la coleccionista d xtralife (ya k en game no puedo comprar gracias a su "politica" d envio),lo k m falta k se confirme es si el juego en PAL UK vendra en castellano. Espero k se confirme pronto para hacer la reserva.
Si no pues habra k pillar la normal.
leewix escribió:A ver si alguien me ayuda para mejorar las 3 armas que definitivamente más estoy usando:
Scimitar+8, Flamberge+6 y Dragon Mirdan Hammer+4.
Para la Scimitar+9 y para la Flamberge+7 solo me faltan 4 CHUNK OF SHARPSTONE en total.
Para la Dragon Mirdan Hammer+5 solo me falta UN CHUNK OF DRAGONSTONE.
Y para el Arco me faltan 2 CHUNK OF HARDSTONE.
En definitiva: ¿Dónde consigo CHUNKS of SHARPSTONE/HARDSTONE Y DRAGONSTONE??
No me digáis el nivel 2-2 porque me lo he hecho varias veces y ya no consigo más...
Macari0 escribió:
Para los sharp y hardstone debes matar a los "lizardman" del 2-1 y 2-2 que llevan un saco, son los que dropean los chunks. Si no te salen, pon el mundo en Pure Black y farmea a saco, NO hay otra solución a no ser que quieras esperar a tu NG+ para encontrar dichas piedras en tesoros.
Para los chunk of Dragonstone, creo recordar que los dropean los Gusanos esos gordos que explotan del mundo 2-2. Te recomiendo lo mismo, pones el mundo en Pure Black y farmea a saco. Recuerda que tienes un chunk of dragonstone escondido en la zona de lava donde encuentras la long dragon sword.
leewix escribió:Macari0 escribió:
Para los sharp y hardstone debes matar a los "lizardman" del 2-1 y 2-2 que llevan un saco, son los que dropean los chunks. Si no te salen, pon el mundo en Pure Black y farmea a saco, NO hay otra solución a no ser que quieras esperar a tu NG+ para encontrar dichas piedras en tesoros.
Para los chunk of Dragonstone, creo recordar que los dropean los Gusanos esos gordos que explotan del mundo 2-2. Te recomiendo lo mismo, pones el mundo en Pure Black y farmea a saco. Recuerda que tienes un chunk of dragonstone escondido en la zona de lava donde encuentras la long dragon sword.
¿Como se pone el mundo en "Pure Black"??
Y otra cosa, me ha entrado un Black Phantom de estos online, pero esto no me ha atacado (yo he huído de él en vez de atacarle) y me ha ayudado con los enemigos, ¿Es eso normal?? ¿Por qué no me ha atacado?
) ya se acababa el nivel pero veo que continua...leewix escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Acabo de conseguir varios objetos de los que necesitaba en el nivel 1-4 que pensaba que al matar al PENETRATOR (Vaya nombre!) ya se acababa el nivel pero veo que continua...
En este nivel me han invadido un montón de Black Phantoms con bastantes peores intenciones que el anterior que me ha ayudado, pero sorprendentemente en este 1-4 también me han salido un montón de marcas azules para invocar a jugadores para que me ayuden. Entre uno y yo nos hemos cargado a un Black Phantom y no me han dado nada de souls. ¿Se lo habrán dado al otro jugador??
Y ahora mi duda:
¿Como leches avanzo con el dragón ese gigante que se me planta justo enfrente tirando fuego?? La primera vez por el pasillo sí que puedo pasar, pero una vez está enfrente no hay manera!

leewix escribió:Gracias, ya pasé lo del dragón de vuelta al Nexus
Hay cosas que no entiendo muy bien, en las características del escudo sale entre otra una que pone: 100/50. ¿Se supone que es lo que te cubre de daño cuando te atacan?? En ese caso sería el 50% y eso se puede ir mejorando.
Luego el arco que llevo, el Long, lo he mejorado bastante, creo que lo llevo en +8 y sin embargo entre las características que salen pone que hay que tener 20 ó 22 de fuerza para llevarlo (lo típico de que sino le bajan las características mucho), pues yo tengo 18 de fuerza y no me sale en ningún sitio que me bajen las características del arco, ¿Como es eso??
Joer, se nota que el juego está hecho para jugar más, le faltan más fases, porque te empiezan a dar escudos enorme, el White Bow y cosas así que necesitas llevar nivel 30 de fuerza, el escudo pesa 30 kilos... puff!!
Le faltan más fases al juego, más mundos, y esto lo intentan paliar con lo de volver a jugar desde el principio (NG+), pero a mí eso de repetir las fases no me mola nada.
El único propósito que le veo es poder llevar todas las mejores armas y mejorar todo hasta un límite OBSESIVO. Y la única utilidad que se le puede dar es ir a joder a otros jugadores como Black Phantom para fanfarronear de todo lo conseguido....
Macari0 escribió:En resumen, si te equipas un arma para la que no tienes suficiente lvl quitarás bastante MENOS daño de lo normal, pero nunca podrás ver las reducciones, ya que eso son calculos internos del juego y no se plasman en el menú de visualización de las armas.
Trigun_R escribió:Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???
cowlo escribió:Trigun_R escribió:Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???
Que tiene que ver? Los black phantom están con cualquier tendencia. Es en pureblack donde salen black phantoms únicos adicionales.
Trigun_R escribió:cowlo escribió:Trigun_R escribió:Como puede ser que me salga un black phantom en 3-1 teniendo tendencia neutral???
Que tiene que ver? Los black phantom están con cualquier tendencia. Es en pureblack donde salen black phantoms únicos adicionales.
Ammm, ok gracias Cowlo, joder pues de un flechazo me funde, no sera por ahi donde se llega al demonio???.
Otra cosa que hay que hacer cuando le abres la puerta con la special key a un prisionero con una luz azul que hay??
RED XIII escribió:Entonces este juego será exclusivo en España de las tiendas GAME? o al menos la edicion especial? o a España solo llega la E.E.?
Q raro q no haya ya movimiento e hilo de reservas etc, supongo q ya casi todos los interesados tienen su version en inglés. Miraba a ver en q tienda merece mas la pena comprarlo.
C4pi escribió:RED XIII escribió:Entonces este juego será exclusivo en España de las tiendas GAME? o al menos la edicion especial? o a España solo llega la E.E.?
Q raro q no haya ya movimiento e hilo de reservas etc, supongo q ya casi todos los interesados tienen su version en inglés. Miraba a ver en q tienda merece mas la pena comprarlo.
Según se puede ver en la web de Game, la edición especial es exclusiva de la propia GAME a un precio de 60€ y luego está la edición normal (sin indicar que es exclusivo, por lo tanto se podrá comprar en cualquier otro establecimiento) a 55€.
Trigun_R escribió:Que coño hay que hacer cuando te cargas al fool idol??? Joder despues de estar farmeando full mon grass y cargarmela, me sale una voz, exploro la iglesia no hay nada ni el alma ni nada, salgo, vuelvo a entrar y ahi esta otra vez con toda la vida y me funde... DIOS QUE CORAJEEE!!!!!![]()
![]()
leewix escribió:Macari0 escribió:En resumen, si te equipas un arma para la que no tienes suficiente lvl quitarás bastante MENOS daño de lo normal, pero nunca podrás ver las reducciones, ya que eso son calculos internos del juego y no se plasman en el menú de visualización de las armas.
Eso no es cierto. Con las espadas y escudos SI que se plasman en el menu de visualización de objetos con un "-35" o el número que sea y si te las vas a equipar te sale un mensaje que te advierte de que no tienes suficiente nivel y si aún así la equipas, abajo a la izquierda donde el menú de cambio rápido mediante la cruceta sale un mensaje de precaución.
NADA de esto me pasa con el arco largo que llevo y sin embargo pone que necesito 22 de fuerza cuando solo tengo 18. ¿Por qué???
Ryu Bateson escribió:Trigun_R escribió:Que coño hay que hacer cuando te cargas al fool idol??? Joder despues de estar farmeando full mon grass y cargarmela, me sale una voz, exploro la iglesia no hay nada ni el alma ni nada, salgo, vuelvo a entrar y ahi esta otra vez con toda la vida y me funde... DIOS QUE CORAJEEE!!!!!![]()
![]()
Has caido en su trampa xD. Explora bien los balcones que hay alrededor (antes de entrar al jefe) por allí te encontraras con el típico tío hecho polvo (preso) rezando, si no te lo cargas, la fool's idol aparecerá una vez tras otra.
, cada vez me gusta mas este juego
.leewix escribió:Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....
Acabo de conseguir la DEMONBRAND y tengo varias dudas:
1.- ¿Qué ocurre si matas al tío que te la da? Al principio hay que golpearle un poco hasta que te permite cogerla, pero ¿Y si sigues hasta matarlo??
2.- ¿Hay más herreros que mejoren las armas? Porque ni el del Nexus ni el de 2-1 me mejoran la Demonbrand....
3.- ¿Donde se conseguí el Thief´s Ring?? Acabo de llegarme al OLD HERO Boss (4-2) y veo que sin este anillo no me lo podré pasar....
leewix escribió:Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....
Ryu Bateson escribió:leewix escribió:Joer no tenía ni idea de eso de la Fool´s Idol... que curioso. Yo me la cargué y no tuve ningún problema....
Matarías al tío que está rezando como uno más sin saber que es lo que conllevaba hacerlo. Sino es que no te lo puedes pasar.

leewix escribió:Ah sí!! Ahora me acuerdo del tío ese!! Es que al principio no lo quise matar, pero leí un mensaje que ponía que había que matarlo y al final lo maté
Necesito CHUNK OF HARDSTONE y SHARPSTONE, voy al nivel 1-4 y al 2-2 y ni me salen Geckos ni consigo estos materiales... ¿Alguna otra forma?? Uf que desesperación! Sol quiero mejorar una espada y un escudo y me hacen falta esos Chunks....
JUEGAZO, es que me está viciando como ninguno.
NamcoBandai escribió:Hoy, ya podemos anunciaros oficialmente que la edición Black Phantom (a la venta sólo en tiendas GAME), que incluye el juego (con textos en castellano) la banda sonora, un libro de arte y una guía (en inglés) tendrá un PVP recomendado de 59.99 €.
A29C escribió:Una preguntita, k a lo mejor esta contestatada - he visto los ultimos 8/10 post y no he encontrado nada - ¿se sabe si la version UK traera castellano? ¿o hay rumeros muy muy fiables al respecto?
Gracias
K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos
pero si a mí me salio más barato madre de la virgen
Mandolinator escribió:K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos
Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola
Mandolinator escribió:K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos
Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola