ACSeinfeld escribió:sabeis si van a sacar alguno más después de dark souls? han anunciado algo?
ni idea, pero ojala que si, es una grandisima saga, la probe por casualidad y estoy enamorado
de hecho cuando fui a la tienda a comprar el
demon's me dijo el tio, seguro que lo compras? es muy dificil eh... mira que no lo podras devolver por dificil... y yo le decia: sisi tranquilo
lo unico que quizas hecho un poco de menos es un argumento (porque te pasas los 2 juegos y te quedas bueno, y ahora que xD) y que pudieras invitar a amigos a jugar contigo... en esto ultimo hay quien dira, hombre pero si juegas con amigos baja la dificultad... si pero yo en el dark por ejemplo jugaba con gente que no conocia pero japoneses minimo, porque casi se cargaban a los jefes a puños... y, eso de sentirte solo... pos yo no me lo sentia, porque en el
demon's justamente, nunca he jugado con gente, porque me encuentro mas comodo jugando solo, yo encuentro que una solucion es que puedas jugar con amigos por invitaciones i tal, pero que la dificultad suba bastante cuando juegas con gente