A29C escribió:ahora que hablais de almas al mejorar... hay almas que sirvan mas mas de una mejora?
)

Frenrihr escribió:pepeole escribió:pepeole escribió:buenas me gustaria que me dijieran por exp cual es el arma o espada maza lo que sea mas equilibrada la verdad es que llevo la esp del demonio pero es lentilla y me gustaria tener una mas rapida y al poder ser contundente.
pd: el bosque de monolitos (creo que se llama asi) donde esta? esto para mi es importante 1 saludo y gracias
me autocito haver si me podeis ayudar
Depende muchísimo de tu estilo de juego, la build que uses, etc. Lo del "bosque de monolitos" no me suena o.O
quiero abrir la prision del mago, al que tengo q ayudar, pero no puedo llegar a el, ya me he pasado el nivel, pero no hay manera de llegar a el, antes de entrar donde esta su celda el hay una puerta y no encuentro la llave de ninguna manera, alguna ayudita?
gracias
ya lo he salvado, era otro pasillo, aunque me sigue quedando ese pasillo q no puedo entrar me dce q no tengo la llave
PaNeToiD escribió:es normal que siempre que intento invadir un mundo fracase??saludos
faLconHunter83 escribió:PaNeToiD escribió:es normal que siempre que intento invadir un mundo fracase??saludos
Puede ser que no encuentre a nadie que invadir, o tambien puede ser un fallo de conexion. Prueba en otro mundo y si sigue dando problemas revisa la conexion.
Un saludo.
Sharaku escribió:Bueno, acabo de empezar NG+ con nivel 100 y sí se nota bastante el aumento de dificultad, sobre todo porque los soldados de la 1-1 te pueden dar un buen susto si voy rusheando como solía hacer si repetía esta fase en NG.
Lo gracioso ha sido contra Phalanx, ya que solo tenía Soul Light y Moving Soul Arrow como magias. Y bueno, la primera de estas como sabréis atravesiesa cuerpos, pues madre mía, la que he liado con los Mini Phalanx matándolos de 5 en 5 ha sido para grabarlo. El juego no ha aguantado semejante destrozo y ha bajado como a 10 fps mientras algunos Minis salían VOLANDO totalmente estáticos por el escenario
Ahora toca no cagarla con algunas cosas como en la primera vuelta (llave del mausoleo, no matar a Patches...) y a disfrutar con la tranquilidad de conocerme prácticamente los mapas de memoria. Jamás habría imaginado que a estas alturas, y con la poca paciencia que me queda respecto a cuando era un crío, iba a rejugar un juego de este tipo con las ganas intactas. Bravo por Demon's Souls, manda huevos que haya sido el juego que me rejuvenezca 10 años.
Frenrihr escribió:Yo también tengo ese nivel más o menos (92 exactamente). Si queréis podemos quedar para ir haciendo los jefes o algo.
Y sin venir a cuento, por si no lo habéis visto... http://www.youtube.com/watch?v=II6BWzzhh_4
...Craaaaaaw!
pos dame tu ID y te agrego y hacemos party que estoy como loco de jugar con algún EOLIANO! garrote escribió:Hola,
veréis, tengo una duda. He estado leyendo sobre este juego y la verdad es que tiene una pinta increíble, pero la verdad es que me echa para atrás el tema de su dificultad. La verdad es que yo no soy, digamos, demasiado paciente ni demasiado hábil a la hora de jugar, y según leo hay gente que dice que este juego es una pesadilla y otros dicen que no es para tanto.
Por favor, podría alguien que se lo haya acabado, o que haya jugado bastante, decirme si realmente es una misión imposible o si por el contrario no es para tanto.
No sé que hacer y no están las cosas como para gastarse 50 euros en un juego y luego tener que mal venderlo![]()
Saludos!
Frenrihr escribió:Yo también tengo ese nivel más o menos (92 exactamente). Si queréis podemos quedar para ir haciendo los jefes o algo.
Y sin venir a cuento, por si no lo habéis visto... http://www.youtube.com/watch?v=II6BWzzhh_4
...Craaaaaaw!
Jares escribió:me he pasado el 1-1, ahora mejor hacer el 1-2 o el 2-1?
garrote escribió:Hola,
veréis, tengo una duda. He estado leyendo sobre este juego y la verdad es que tiene una pinta increíble, pero la verdad es que me echa para atrás el tema de su dificultad. La verdad es que yo no soy, digamos, demasiado paciente ni demasiado hábil a la hora de jugar, y según leo hay gente que dice que este juego es una pesadilla y otros dicen que no es para tanto.
Por favor, podría alguien que se lo haya acabado, o que haya jugado bastante, decirme si realmente es una misión imposible o si por el contrario no es para tanto.
No sé que hacer y no están las cosas como para gastarse 50 euros en un juego y luego tener que mal venderlo![]()
Saludos!
he liberado al mago en el 3-1 y me ha dado varios hechizos para comprar, he pillado el bola de fuego, pero despues me he dado cuenta que el alma que me pide para el bola de fuego, se usa para pillar otro enchant de fuego que es la leche, no se como se llama ahora, pero es un ataque de area que es la bomba, supongo q ahora la he cagado no? no habra otra manera de pillar el enchant este de area.
Gusano escribió:sigo con mis pajas mentales con la mejor arma q llevar
tengo un royal, y lo estoy orientando en magia, con lo cual no me quiero subir mucha fuerza, que arma me recomendais?
otra dudahe liberado al mago en el 3-1 y me ha dado varios hechizos para comprar, he pillado el bola de fuego, pero despues me he dado cuenta que el alma que me pide para el bola de fuego, se usa para pillar otro enchant de fuego que es la leche, no se como se llama ahora, pero es un ataque de area que es la bomba, supongo q ahora la he cagado no? no habra otra manera de pillar el enchant este de area.
gracias
mangafan escribió:¿Hay alguien con la versión asiatica del juego que tenga las armas completas de Bladestone y/o Pulpstone de casualidad? llevo horas matando esqueletos y demas bichos para nada T_T
en 4-2 en el pasillo secreto que ahi despues de matar a la 1º reaper (el que ahi en la escalera de la derecha) ahi un black skeleton de dual katanas.. despues de haberle matadao como unas 200 veces me la acabo soltando... es jodido losé pero es lo que ahi
Lotush escribió:Lord Othar escribió:ros escribió:Para que los herreros nos detecten las piedras,¿tenemos que tenerlas con nosotros o detectan las que tenemos en el depósito del Nexo?
detectan todas las que tienes, tanto en el depósito como las que llevas encima. Yo siempre las guardo en el Nexo por el tema de llevar menos peso.
Buen apunte, la verdad es que no lo sabía.
blackychann escribió:VAMOS A VER SI LO PILLO... ASI QUE NO HACE FALTA LLEVAR LAS PIEDRAS O MINERALES CONTIGO ENCIMA?? PERO QUE ESTUPIDO SOY... Y YO QUEDANDOME EN BOLAS PARA PESAR MENOS Y LLEVAR MAS PEDRAS AL ED JEJEJUEJEJE SI ES ASI, ES UN DESCUBRIMINTO DE PUTA MADRE. ¡¡¡GRACIAS¡¡¡
Gusano escribió:sigo con mis pajas mentales con la mejor arma q llevar
tengo un royal, y lo estoy orientando en magia, con lo cual no me quiero subir mucha fuerza, que arma me recomendais?
otra dudahe liberado al mago en el 3-1 y me ha dado varios hechizos para comprar, he pillado el bola de fuego, pero despues me he dado cuenta que el alma que me pide para el bola de fuego, se usa para pillar otro enchant de fuego que es la leche, no se como se llama ahora, pero es un ataque de area que es la bomba, supongo q ahora la he cagado no? no habra otra manera de pillar el enchant este de area.
gracias
Lord Othar escribió:blackychann escribió:VAMOS A VER SI LO PILLO... ASI QUE NO HACE FALTA LLEVAR LAS PIEDRAS O MINERALES CONTIGO ENCIMA?? PERO QUE ESTUPIDO SOY... Y YO QUEDANDOME EN BOLAS PARA PESAR MENOS Y LLEVAR MAS PEDRAS AL ED JEJEJUEJEJE SI ES ASI, ES UN DESCUBRIMINTO DE PUTA MADRE. ¡¡¡GRACIAS¡¡¡
Asi es, yo me di cuenta al ir al herrero sin ninguna piedra y me dejó mejorar espada y escudo. No vayas en bolas que corre mucho el aire y nunca se sabe.
Frenrihr escribió:Othar, si estás al 82, conmigo sí puedes hacer party pero con ellos no. Sube un poco de nivel (sobre el mío o un poco más) y ya vamos todos.
Lord Othar escribió:Frenrihr escribió:Othar, si estás al 82, conmigo sí puedes hacer party pero con ellos no. Sube un poco de nivel (sobre el mío o un poco más) y ya vamos todos.
Voy a subir hasta el 90, cuando vais a hacer party? hora y tal.
Pd. avr si me ayudais con el mundo 5 que le tengo un asco atroz y se me quitan las ganas de hacerlo, que asco de veneno por diox.
Ginero escribió:Buenas a todos, ayer me compre el juego y decir que parece un juegazo, me pase el Dragon Age y me encanto y este parece que va a estar mucho mejor¡¡¡ pero eso si que jodido¡¡¡¡¡ jajaja.
y unas preguntas:
1. Cuando te matan pierdes todo el progreso?
2. No entiendo eso que decis de que es mejor hacer las zona 1-1 2-4 3-8¿ a que os referis?
3. Y como puedo jugar con alguin por online?
Muchas gracias de antemano y seguro que pregunto mas¡¡¡ Jajaja
Salu2.
Frenrihr escribió:No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.
Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD
) con un Templario, pero no sé si he hecho bien. Lo veo muy lento y parece que sólo tiene bonificaciones con la alabarda...cómo lo veis vosotros, se nota que hay alguna clase que está nerfeada?
erikaos escribió:Bueno, por fín me pillé el juego. No lo tenía en mente en un principio, pero vistas las críticas tan buenas que ha recibido parecía un sacrilegio no jugarlo![]()
Hasta ahora me he pasado el 1-1 y el 1-2 con su bosses (me cawen en el escudo del 2º") con un Templario, pero no sé si he hecho bien. Lo veo muy lento y parece que sólo tiene bonificaciones con la alabarda...cómo lo veis vosotros, se nota que hay alguna clase que está nerfeada?
Y por último el tema de la magia, los hechizos se aprenden dependediendo de los stats que les pongas, o sólo los lanzas unas determinadas clases predispuestas??
No veas el juego llega a ser desesperante algunas veces, no sé si al final bajaron la dificultad respecto a las otras versiones, pero difícil es un rato. Y más viniendo de un God of War, que te piensas que eres invencible dando hostiones como panes!![]()
Un saludo
iNoct escribió:Tengo la edición coleccionista de UK y me encanta. Eso sí, me parece muy dificil. Sólo he conseguido un trofeo del primer demonio y ahora estoy una y otra vez intentando pasar unos pasillos del castillo donde salen unos dragones. Llego, creo hasta el final, pero me esperan muchos enemigos y no paso nunca. Creo que debería levear en las zonas anteriores, no? xD
Atrae a los enemigos más cercanos,mátalos y cuando el dragón haga una pasada, sal corriendo hacia el otro extremo
Lord Othar escribió:alguien sabe como se hace las "reverencias" o gestos en el modo cooperativo? es que veo mucha gente que me hace reverencias y no sé como "devolverle" el gesto.
Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.
Lord Othar escribió:alguien sabe como se hace las "reverencias" o gestos en el modo cooperativo? es que veo mucha gente que me hace reverencias y no sé como "devolverle" el gesto.
Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.
Lord Othar escribió:Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.
dylan-el-pomerania escribió:POR FIN HE CONSEGUIDO EL JUEGO ME LO TRAE UN AMIGO DE UN GAME DE SEVILLA, ES FLIPANTE NO HAY EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA MAS O QUE?. BUENO ESTA TARDE EMPIEZO YA PREGUNTARE POR AQUI QUE VEO QUE SOIS UNAS MAQUINAS,
mangafan escribió:Lord Othar escribió:Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.
Hace mucho de eso
Frenrihr escribió:No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.
Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD
(no pregunteis) asi que si vais ha hacer party avisarme por ps3..