Hilo Oficial del SPY CAM [+18]

Pues eso, podriamos hacer un hilo con fotos exas con nuestras camaras. Hacer fotos de culos de tias, de cuerpos, etc... pero sin poner las caras de las personas. Hay otros foros que tambien lo hacen y la gente se exa sus risas, que hos parece?¿? asi cada uno aporta un poco y vemos las mujeres que hay por toda españa. Aqui os dejo unas fotos que hice hace dias.

EDITADO
Si es en un lugar publico si, creo.

Aunq eso si, moralmente...........................
No es por mal, pero creo que esto durara poco xD
Cuanto tardará Alejo en cerrarlo?
Je, je, con lo hipersensibles que están ultimamente los moderadores veo este hilo chapao.

Un saludo !!!!
Si es en sitios publicos sips!

A ver si no lo xapan
Imagen

Tarde mas o tarde menos Alejo acabará "aplastando" el hilo...
Hola, mami, salgo en un hilo de japoneses.

Igual iría en feedback y sé que es una sugerencia un poco idiota, pero tal vez se evitarían chorradas como ésta si se limitara la apertura de hilos a los foreros con un cierto número de posts o unos días de antigüedad. Al menos les daría tiempo a saber de qué va EOL y no hacer el memo, digo yo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ay mi madre [tomaaa]
Reconozco que la doble moral humana me fascina.No paro de encontrar ejemplo, lo que explica mi sobrefascinaciòn por ella....

No hablo necesariamente por la gente de aquì, sino en general..Que haya gente a la que le parezca mal que se saque una foto a alguien que camina por la calle....lugar en que miles de personas pueden verla......

Es como a las tìas a las que les molestaba que les sacaran fotos en topless y que las publicaran en internet......cuando en la misma playa las podìan ver cientos de personas.

No tiene sentido.¿Hay algùn tipo de cupo a la hora de mirar a una persona?¿Si le miran demasiadas personas se desgastan?.

Aparte de que el tema en sì, hablando de este en concreto claro, me parece una chorrada.

A mì al menos me gusta ver el conjunto, ver sòlo de hombros para abajo o menos, pues hombre...
Hola Alejo que tal? anda que no te dan trabajo a lo tonto, es por culpa del calor que les funde la sesera.

Para estos tema hay mil paginas donde un grupo de mamporreros pajilleros estaran encantados de intercambiarse fotos.
Solo os comento que hacer fotos a la gente con un móvil es ilegal si no teneis su consentimiento, y que a todos esos que os reis tanto haciendo fotos de culos de tias y tal, ojalá os pillen y os metan un buen puro.

Yo no estoy tan seguro de que sea legal ponerlas aquí...
MORPHEUX escribió:Hola Alejo que tal? anda que no te dan trabajo a lo tonto, es por culpa del calor que les funde la sesera.

Para estos tema hay mil paginas donde un grupo de mamporreros pajilleros estaran encantados de intercambiarse fotos.

A ver... yo no lo veo tan mal. Y si que mas de uno le gusta la tematica de este hilo. Lo que pasa es que aqui hay mucho pelotero y dar la cara de que esto es muy malo pues mira.

Anda que tu con tu avatar. [carcajad]

Editado: Si la identidad de la persona no se sabe no molesta. Lo se por experiencia. A ver si me voy a un campo de futbol o a un concierto, me hago una foto, y sale gente detras, y ya por eso no puedo colgar la foto en internet. Pues es lo mismo. ¬_¬
Es que éste no es el foro adecuado para postear éste tipo de cosas.

Te puedes ir a cualquier página de fotos amateur, y las publicas. Que luego de la casualidad de que te pillen y te encaromen, es tu problema.
Alex_Maes escribió:Solo os comento que hacer fotos a la gente con un móvil es ilegal si no teneis su consentimiento, y que a todos esos que os reis tanto haciendo fotos de culos de tias y tal, ojalá os pillen y os metan un buen puro.

Yo no estoy tan seguro de que sea legal ponerlas aquí...

Les tendrìan que cortar las manos.

Y si les pillan mirando, sacarles los ojos.

Y si por casualidad sale el culo de una tìa en las fotos de vacaciones de alguien, aplicar el primer procedimiento, por si acaso.
marnoflas escribió:Y si que mas de uno le gusta la tematica de este hilo.
Ver culos y tetas le gusta a todo el mundo, sobre todo si es en persona y van acompañados de una cabeza. A mí ver fotos cutresalchicheras de pantalones y camisetas me pone lo mismito que un maniquí de El Corte Inglés.

En serio, que no es porque sea ilegal o no. Es que da pena.
Se nota que no vais por forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=140279

Respuestas: 17,733
Visitas: 945,843

;)
(mensaje borrado)
Pero que coño es esto?
20 respuestas