Hilo oficial del grupo NDM - Mayores de 30

Hola, abrimos el hilo del grupo NDM (Niño deja los marcianitos), somos gente mayor de 30 años, la mayoría con descendencia directa, que jugamos mayoritariamente por la noche y cuando podemos(lease entre linias, la mujer nos deja), no tenemos reglas ni normas ni nada por el estilo, simplememte pedimos educación, buen rollo y compañerismo.

De momento estamos jugando a destiny, pr si la cosa va bien iremos ampliando a todos los juego q se quiera.

Ahora somos unos 30 miembros y tenemos un grupo de whats donde organizamos todo el tema,nuestra intención es ser los suficientes para q todos podamos cubrir lo queramos hacer, si alguien quiere unirse, dejo mi id de PS4, me agregais y me enviais el número de tlf para uniros al grupo.


ID - JBC74


Un saludo a todos.
Un grupo cojonudo ;) buenos ratos k pasamos!
Una escopeta? Oseaaaaa una escopetaaa?
un placer estar con vosotros.
muy buena gente todos :)
Ya somos unos 40 miembros,los q estén interesados q contacten con nosotros y los añadimos.
Muy bueno el grupo !!!

Gracias a ellos estoy haciendo mis primeras raids !! :D

Un saludo.
el mejor grupo siempre hay gente para las raids y se ayuda a los nuevos como yo :) :)
Un grupo de puta madre [beer] [beer]
Poco a poco la cosa va funcionando, si alguien quiere apuntarse ya lo sabe. [oki]
Hola a todos! Aun no tengo los 30, pero casi jejejejejeje.
El caso que yo también busco gente con las que jugar a Destiny, Fifa, Assassins Creed..., pero no poseo mucho tiempo al día para jugar y tampoco quiero comprometerme con ningún clan para jugar a diario porque no puedo hacerlo.

Así que, si es posible agregarme para unas partidillas de buen rollo (a ver si subo mi personaje en condiciones en destiny para poder hacer las raids)

Mi id es aragorn_saga

Un saludo a todos!
Acabo de cumplir 40 takos, si aceptais a un megafriki cuarenton añadirme me llamo oscar mi id es oegido

saludos!
Los que esteis interesados, enviadme un mensaje y os agrego.
11 respuestas