Hilo Oficial Del Club De Los Macabros

15, 6, 7, 8, 9
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pataliebres, que dejado que teneis el hilo...

discos sacados este año que recomiendo fervientemente, alguno me dejo fijo...


Haemorrhage - Apology For Pathology
Lividity - Used, Abused And Left For Dead
Mucupurulent - Sicko Baby
Grind inc. - Inhale The Violence
Cannibal Corpse - Kill (psé, psé...xD)
Agathocles - Mincer
Skinless - Trample The Weak, Hurdle The Dead
Sodom - Sodom
Moonspell - Memorial (welven a ser adeathados!)
Dismember -[album] The God That Never Was


por cierto, si clickais en mi firma vereis una biografia que hize entre ayer y anteayer, q maburria, de los napalmos muertos xD



[/album]
seerj escribió:Moonspell - Memorial (welven a ser adeathados!)

Así es, y muy wapo que está el CD, me encantan temas como Memento mori o Finisterra... un puto pasón de CD, en definitiva :D
Pues yo recomiendo los 3 discos que tengo ahora en mi mp3:
Thy Disease - Rat age - 2006
Aborym - Generator - 2006
Imperanon - Stained - 2004
Mirad que disco salio a la venta el 6 del 6 del 06:

Imagen

[666]


bueno en su web pone q sale el 18 del mes q viene, podeis escuchar varios temas en un reproductor flash en su wez:
http://www.myspace.com/asesino
pfff maldito dino cazares xD

para el que no lo sepa, asesino, es el nombre que tenia Dino Cazares (FF) en brujeria, y tal, pues eso, que el tio quiere ganar unas perras chicas, poco más jejeje.

no se, no me llama en demasía el señor cazares haciendo grindcore, en brujeria aun, pero bueno, no nos quejamos sus fans de los q componen brujeria a dia de hoy (y se conocen, claro está :P)


[beer]
Personalmente me gusta mas el disco d asesino que brujeria en general.

Asesino lo forman componentes de brujeria, staticx y con la participacion de andreas kisser de seputlura y uno de hatebreed
x esas colaboraciones mismos se tiran más hacia el metalcore roadrunneresco que otra cosa, y por lo tanto pierden la gracia, la verdad...

donde esté brujería que se dejen de chorradillas varias de ponerse nombres mexicanos y sacar grupos haciendo ver q son cosas que no son [666]
Lo ultimo q saco brujeria fue una basura, el primer disco de asesino 'corridos de muerte' del 2002 es genial, nada q envidiar a brujeria.
perdona, el ultimo disco de Brujeria, Brujerizmo, estaba muy decente, incluso estubo nominado a los grammy. Otra cosa son los gustos, ahi no me meto.
Brujerizmo es el mejor disco de Brujeria, pero ese no es el ultimo.
pues te estas equivocando de brujerías, jajaja. desde el 2000 con Brujerizmo que Brujería no ha sacado ningún disco, solo 2 o 3 recopilatorios creo recordar :o.
El los recopilatorios hay material nuevo, y el material nuevo es una basura.
y te basas en eso para decir que asesino es mejor? brujeria, todos sus Ep's y Lp's son una autentica gozada, son gente sin prejuicios que hacen eso para disfrutar (gente como jeff walker o shane embury no tienen por que hacer eso, si lo hacen es simple y llanamente por placer). Las pretensiones de Asesino como banda son minimas, se pueden reducir a un simbolo: $. Que Brujería dentro de algun recopilatorio hayan puesto alguna b-side, que creo que es lo que debes haber escuchado de nuevo, pues la verdad, encuentro normal que no pueda gustar, por eso no está en un álbum propiamente dicho. En definitiva, no me gusta en absoluto las bandas que intentan mezclar algo como el grindcore con el metalcore, asi de claro, el grindcore tiene un mensaje detras de carácter social normalmente, cosa que el metalcore no, más que nada representa todo lo opuesto, todo lo que critica el grindcore de verdad...


[beer]
Pero has ecuchado su anterior album? donde ves tu metalcore?

Es como si yo te digo que Brujeria hacen funk-metal pq tienen un componete de faith no more.
Solo te basas en que hay la colaboracion de un componente de hatebreed para decir tal tonteria.

Y en ningun momento he dicho q son mejores, digo que me gustan más, y Brujeria por lo nuevo que han sacado me han demotrado q estan acabados.
me baso en el tema que he escuchado en myspace y el disco de corridos de muerte que escuché en su dia, no es metalcore o medio-metalcore, pero es clara su influencia.
Si claro, ellos vienen influenciados por un estilo que en el 2002 no existia como tal.
Que si hombre que si que sentado en tu burro estas muy majo y nadie te va a bajar de alli. XD

salu2 XD
cuando digo metalcore me refiero a todo este royo tan "nu" que lleban todos estos grupos como FF, static-X, y tal, sin menospreciarlo, simplemente haciendo incapié en lo que son.

El metalcore no nació cuando llegó a españa eh, advierto :P


que te puede gustar o no asesino, si allá cada uno, a mi personalmente, que escucho cualquier estilo de grindcore y aun no me ha desagradado nada, asesino lo veo bastante mediocrillo, pero yastá :P


[beer]
sgaesux escribió:Brujerizmo es el mejor disco de Brujeria


[qmparto] de ke vas????

[poraki]

Y ke pasa con el Raza Odiada?!?!?!? jojojojo

menuda jara el Brujerizmo, mola mas el primer disco de Asesino...
y el tema del nuevo de Asesino suena igual ke el primer disco, mas o menos, o al menos asi lo recuerdo yo (kitando la primera ke si ke parece grind).

En cualkier caso, el "rock latino" este no me mola un pelo ya eh. [qmparto]

En su dia me encanto el Raza Odiada, pero no aguanto ese vocabulario ya jajajajajaj a la hoguera!!! (bueno pa reirse un rato no esta mal, pero pa eso me pongo a Siniestro Total). [sonrisa]

Ya ke estoy por aki os recomiendo el disco de Ihsahn en solitario, y el ultimo disco de Enslaved, dejaros de tanto grind y death y core ostia ya!!!! Poneros musica de verdad [poraki]
El brujerizmo y el raza odiada son 2 discos muy similares y para mi lo mejor de brujeria.
¿dices q no te gusta como hablan y criticas que a mi me guste mas el brujerizmo? realmente tienes mucho criterio para opinar.
yo llebo tool dia escuchando david bowie y sus primeros discos, aprended, nenazas xDDDDD
¿tambien tiene influencias metalcore? [poraki]
creo que Bowie se plagió de Disturbed para hacer sus discos anteriores a 1980 [ayay].
Yo del género conozco Sepultura, Children of Bodom, Crematory, y Dimmu Borgir (que se lleva la palma o.o)
Aún así, el grupo Deathstars, a pesar de que su música es más tranquila (no creo que cuente aqui xDD), tienen un aura siniestra que me gusta bastante x) [boma]
Si, son igualitos el Brujerizmo y el Raza Odiada [mad]
Colas de Rata igualita ke la de Pititis..... [beer]

Vale ke hace mucho ke no pongo el Brujerizmo (ni sikiera lo tengo, aunke tambien hace mil ke no pongo el R.O.), pero cuando lo escuche esperando oir la continuacion del Raza, menudo chasco [burla3] aun asi nosta mal. XD

Bowie tiene su rollo XD y Disturbed si ke son macabrossss jojojoj [boma] [boma] [boma]


Noruego!
este año se va a a llamar ONANISM YEAR

[align=left]Unica fecha de Napalm death en españa para el 2006:

29.06.2006
El Mansou In The Beach Masnou, Spain



DE AWUI DOS JUEVES!

Fechas confirmadas de Brujeria:

21.09.06. Sala Heineken - Madrid
22.09.06. Sala Jam - Bergara
23.09.06. Sala Razzmatazz II - Barcelona



Adios, voy a prepararme para el suicidio.
[/align]
Mucho tiene ke cambiar el mundo para ke yo llegue a pajearme con Napalm Death y mucho mas con Brujeria [qmparto] [burla2]

Cuando vengan Enslaved, ya me hare pajas ya...
mariconadas xDDD.

este año es simplemente brutal: Vader, severe torture, illdisposed, napalm death, brujeria, entombed (x2), dismember (x2), grave (x2), unleashed, obituary, bolt thrower, Hate eternal, spawn of possesion, god dethroned, necrophobic, Aborted, Dew-Scented, Cryptopsy, Hour of penance, Krisiun, Putrefied, Destroyer 666, Revenge, Deeds of Flesh, Impaled, Vile, Monstrosity, Impaled Nazarene, Macabre, Jungle Rot, Xenomorph, Resurrectis, masacre, y alguno que me dejaré.

este año es onanista o no? por napalm deth y brujeria a secas obviamente que no, weno, brujeria es la segunda vez q pisara en su historia tierras españolas...xD, pero joder, meundos conciertos este año, o no? [Ooooo]


[beer]
Al de Brujeria voy sin falta, tengo unas ganas de verlos en directo... y a demas es un sabado :)

Pa cuando impaled Nazarene?
impaled nazarene hace mil q pasaron, x lo menos 1 o dos meses, con macabre y 6 grupos más x solo 15 eurines de nada, de los mejores conciertos de mi vida xD

tengo unas ganas de que sea jueves [babas]

[beer]
a vale! crei que decias q volvian, no pude ir pero por lo menos lo supe... :(


No se si por aki hay algun fan de slipknot, pero he visto un video de unos tios llamados stone sour y me juego las pelotas a que el cantante es el mismo que el de slipknot, y sin mascara, que fuerteeee X-D
esq lo es, fue su primer grupo, y aun lo es, se compagina el corey taylor en acabar de joder slipknot y en tocar las pelotas con stone sour...en fin xDDD
Oye, pues lo nuevo que he oido de Stone Sour es bastante más recio que su cd anterior eh? a mi me ha gustao, aunq tengo q oirlo más :D
reflotando este hilo aiba la hostia!

alguien con una buena cronica del concierto de skinless en valladolid? y por que en valladolid se están montando festivalillos decentes con actuaciones unicas en españa? de aki nada les vienen insidous decrepancy, esque esto no puee ser!

discos nuevos que ultimamente he escuchado...

Terrorizer -Darker Days Ahead (9/10 - la verdad es que está de puta madre, el problema es que como el primero, ninguno, y menos Terrorizer xD)
Deicide - Stench of Redemption (9/10 - Puta joya de Benton, y yo que cuando los vi el directo pensaba que estaban ya pal arrastre...)
Slayer - Christ Illusion (10/10 - La perfeccion? Gracias Lombardo! que gran disco que nos traen esta gente, de lo mejorcito de su carrera, muy a pesar de los 4 enteraillos que lo critican)
Napalm Death - smear campaign (9.5/10 - volver a las raices no es facil, pero esta gente se saca matricula de honor sin lugar a dudas)
Mucupurulent - Bloodstained Blues (8/10 - gran disco de esta gente, siempre con su frickismo)
General Surgery - left hand pathology (9/10 - joyita tras joyita se van haciendo su hueco, cosa fina dentro del gore)
Haemorrhage - Apology For Pathology (10/10 - Desde cuando la perfeccion en cuanto produccion es incompatible con el grindcore de mano de estos iberos de pura cepa? olé sus huevos)
Lividity - Used, Abused And Left For Dead (9/10 - geniales otros que ya tienen su hueco ahi arriba estos otros frickis)
Grind inc. - Inhale The Violence (9/10 - jovenes y con dos joyas de dos titulos sacados al mercado, atencion atencion, temblad)
Cannibal Corpse - Kill (8/10 - mejor q el wretched, son los grandes y aun lo demuestran)
Agathocles - Mincer (9/10 - otros clasicos que no se derrumban)
Skinless - Trample The Weak, Hurdle The Dead (9/10 - me he comprado la camiseta y todo xD, con eso lo digo too)
Cattle Decapitation - Karma Bloody Karma (9/10 - goregrind vegetariano pro-derechos de los animales, jajaja, simplemente geniales)
seerj escribió:Deicide - Stench of Redemption (9/10 - Puta joya de Benton, y yo que cuando los vi el directo pensaba que estaban ya pal arrastre...)
Slayer - Christ Illusion (10/10 - La perfeccion? Gracias Lombardo! que gran disco que nos traen esta gente, de lo mejorcito de su carrera, muy a pesar de los 4 enteraillos que lo critican)
Napalm Death - smear campaign (9.5/10 - volver a las raices no es facil, pero esta gente se saca matricula de honor sin lugar a dudas)

Totalmente de acuerdo. Especialmente bueno el de Slayer, impresionante, no había oido a unos Slayer tan buenos desde el Seasons in the Abyss x)... y en este cd no hay NINGUN TIPO DE CONCESIÓN A LA CALMA. TOTALMENTE BRUTO! YEAH! XD

El de deicide es un buen CD. Benton se sale! Cada día más, diría yo. El aspecto vocal del disco es impresionante, y las guitarras... uno de los mejores de Deicide desde hace tiempo también :D

Gran año este de música extrema :D
pedazo de concierto el de severe torture hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y pedazo la baketa que me he pillado de ellos! xDDD, Vader tb se salieron y god dethroned se han merecido por primera vez desde que los tengo vistos un aprovado.

ale, ahora hasta de aqui un mes nada, que ganas ya de que sea 16 y vera a los napalm death [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[beer]
Mira que no hablar del último de Mastodon, ¡pecadores!; los God Dethroned son los manguanes que tocaron con The Haunted ¿no?
esos mismos...xD

mastodon, discazo! aunque a mi no me llaman demasiado, xo hay ya un hilo sobre el disco, lo creo el gayer del shannon :P
Pues vaya malos [666] ; no vi el hilo ese de Mastodon, es lo que tiene estar desconectado un tiempo [noop]
para daros envidia sana, mis camisetas :p :


Imagen

de izquierda a derecha, de arriba a abajo:

Suffocation - Effigy of the Forgotten
Macabre - Cami de Albert Fish
Death - Leprosy
Napalm Death - Leaders not Followers part 2
Obituary - Cause of Death
Disgorge (USA) - Cranial Impalement
Cattle Decapitation - Humanure
Cannibal Corpse - Tomb of the Mutilated
Cannibal Corpse - Eaten back to life
Cryptopsy - Once was not
Sodom - Witching Metal
Severe Torture - Feasting on Blood
Skinless - Trample the Weak, Hurdle the Death
Brujeria - Matando Güeros
Aborted - The Archaic Abattoir


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
Va a ser que te gano [sonrisa] ; aparte, las camis jebis nunca me han gustado, demasiado recargadas y feas.
pero si las camisetas de grind y brutal son lo mehjor xDDD, sangre y visceras x dokier jajaja xD
Na, son feas, con esos estampados de miil colores y las giras por detrás.
q vaaaah, a parte a mi me molan en blanco y negro, como la de la primera demo de sodom que tengo, tope de old school jajaja xD
Esas son las buenas, las mias son todas asi; por cierto, otro defecto de las camis jebis; son ENORMES.
yo soy grandoter, a mi me quedan niquelás jajaja :P
Megactualizacion en hdp.
la unica cosa q vale la pena es decapitated, para eso que se muera la pagina esa ya de una vez, con tanta mierda de metalcore y demás pamplinas...


para quien le interese...
seerj escribió:la unica cosa q vale la pena es decapitated, para eso que se muera la pagina esa ya de una vez, con tanta mierda de metalcore y demás pamplinas...


No estoy para nada de acuerdo.

Cierto que suben mucha mierda (variada, no todo es ni mucho menos metalcore), pero en cada actualizacion suben alguna joya que hay que tener.
me refería a esa actualización, que por lo visto se estan centrando en metalcore ultimamente, muchas paginas del palo ya han caido, a ver esta si continua asi cuanto dura.

si yo tambien cojo videos de ahi, pero es que si de una actualizacion de 7 videos (por decir un numero), solamente uno es de traya, mal vamos....
Yo a simple vista tambien pense que todo era metalcore, pero me fui bajando todo lo que no conocia y no es asi. Eso no quiere decir que sean buenos, pero de la ultima actualizacion (19 videos) se salvan unos cuantos(black dalia, krisiun, celtic frost, bury your dead, decapitataed...).

Y odiando las voces Gaymetal como las odio, he de aceptar que el video de Dragonforce musicalmente es espectacular.

PD: han vuelto a actualizar, hay uno de SLAYER XD
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9