[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Salta el Barça a calentar.
Pio pio :p enhorabuena a los aficionados del Granca, partidazo que se han marcado!
Un saludo
Va a ser jodido todo el año no comentar nada cuando no puedes ver ningún partido...
Obelus escribió:Va a ser jodido todo el año no comentar nada cuando no puedes ver ningún partido...



No dan partidos en abierto este año? .



Campeones:
Imagen


Triples:
Imagen
Joder, qué grande el Gran Canaria madre mía, sana envidia me dan los vecinos.
No me he olvidado....


https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 0731618304


Vamos actualizando no?

Le doy las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):3 Ligas,1 Euroliga,3 Copas, 3 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 1 Supercopa
Buena tarde con el título y empate de Las Palmas XD . Este año se ve algo mejor, parece que hay más equipo que un quinteto.
Vaya desastre de final. Ganar al Madrid para esto??

@Celticsfan creo que no hay. Si no han televisado la Supercopa...
Chatin escribió:Vaya desastre de final. Ganar al Madrid para esto??

@Celticsfan creo que no hay. Si no han televisado la Supercopa...



Pues vaya putada,yo por suerte podré ver los partidos pero mucha gente no podrá.


Horarios:

http://www.acb.com/proxjornadas.php
Celticsfan escribió:
Obelus escribió:Va a ser jodido todo el año no comentar nada cuando no puedes ver ningún partido...



No dan partidos en abierto este año? .


Hasta donde yo sé solo la tv esa de Movistar.

Yo tengo confianza de poder ver algo en ETB, al menos partidos del Baskonia en Euroliga, pero no las tengo todas conmigo.
Obelus escribió:
Celticsfan escribió:
Obelus escribió:Va a ser jodido todo el año no comentar nada cuando no puedes ver ningún partido...



No dan partidos en abierto este año? .


Hasta donde yo sé solo la tv esa de Movistar.

Yo tengo confianza de poder ver algo en ETB, al menos partidos del Baskonia en Euroliga, pero no las tengo todas conmigo.



Es lo malo de que Movistar ponga la pasta,que hace lo que quiere.
Deberían poner por ley uno en abierto ,un partido que esté bien ,eso por lo menos ,pero....tendré que aguantar a Carnicero, Loncar and company .
R. MADRID-UNICAJA Viernes 30 20.00h
Celticsfan escribió:R. MADRID-UNICAJA Viernes 30 20.00h


Partidazo para empezar, hay que echar un ojo a fogg que tiene buena pinta
Me ha sorprendido,la aportación ofensiva de Othello Hunter.
Esto acaba de empezar,pero hay que mejorar la defensa ya.

http://www.acb.com/fichas/LACB61003.php
Que mala pinta la lesión de Corbacho [mad] [mad] [mad] [triston]
Vaya canaston de Campazzo... que pena perder asi en una pista como la del Murcia, hubiera sido una victoria vital para la salvación, enhorabuena por la victoria a los murcianos!
Un saludo!
Mucho Campazzo,pero no habláis del partidazo de Claveragi .
Se ha acabado la pretemporada y hay que empezar a jugar enserio, la carrera por el MVP es larga. En 18 minutos un 0/4 en tc y 3 perdidas, poco a poco.
Ha tenido que ser un espectaculo para la aficion manresana el 2-47 en triples de los dos equipos.
Entiendo que tienes 3 anotadores lesionados, pero con esa plantilla... ay Bartzokas! Espero que haya sido un mal dia y esto "acaba de empezar".
Un saludo!
Partidazo del Iberostar Tenerife (CB Canarias) que se llevó la victoria de la cancha del Gran Canaria 81-92. El locutor de Radio Club se volvió loco con un triple en el tramo final del juego. [+risas]
Comienza el Real Madrid vs Thunders.
Que puto partidazo!! [tadoramo] [tadoramo]

Victoria para el Madrid (142-137) [plas] [plas] [plas] .
Defensa estilo All-Star?
Qué grande mi Madriles. [plas]
Celticsfan escribió:Que puto partidazo!! [tadoramo] [tadoramo]

Victoria para el Madrid (142-137) [plas] [plas] [plas] .


y yo voy y me lo pierdo. great.
kalinhos escribió:Defensa estilo All-Star?



Para nada,he visto defensas.


zeoroh escribió:Qué grande mi Madriles. [plas]


Una pena tus Thunders... [hallow]


GXY escribió:
Celticsfan escribió:Que puto partidazo!! [tadoramo] [tadoramo]

Victoria para el Madrid (142-137) [plas] [plas] [plas] .


y yo voy y me lo pierdo. great.



Míratelo cuando puedas.
La cosa va de MVP's y otro Victor se suma al Barça...esta vez Sada vuelve [beer]
Un saludo!
Thunders vs Barça
http://www.acb.com/redaccion.php?id=126329

Enorme Tomic en el último cuarto,muy pero que muy en su línea...que si faltas,fallos a canasta,blandísimo atrás [plas] .


Jornada 2.
Imagen


Clasificación.
Imagen


Horarios .
http://www.acb.com/proxjornadas.php
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta tarde tenemos partidazo, una pena que el Baskonia esta como esta, tengo ya ganas de verlos al completo porque tiene pinta de equipazo.

A parte de que se dice que en diez días van a traer a un escolta-alero de los descartes de la NBA.

Larkin
Rafa Luz
Beaubois
Cooney
Blazic
Fichaje NBA
Hanga
Sedekerskis
Shengelia
Tillie
Bargnani
Voigtmann
Diop

A mi me parece un pedazo de plantillón
el granca jugueteando con fuego.
bajamos de 24 equipos a 16 y presumimos de ello. bien. :-|
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que haya menos equipos no creo que sea algo malo ni mucho menos.

Al final es como los mundiales,p de fútbol, metiendo cada vez más países han conseguido que la primera fase sea soporífera.

Yo veo esto como un cambio a mejor.
metiendo solo "grandes" el factor sorpresa se reduce a 0, y puede ocurrir que muy buenos contendientes se queden fuera debido justamente a lo restrictivo del acceso.

esta euroliga es practicamente una liga cerrada.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No entiendo porque metiendo solo a los grandes se va a reducir el factor sorpresa, no tiene ninguna lógica. Sería más factible que hubiese una sorpresa si juntasen al CSKA y 15 equipos de LEB? Obviamente contra mejores sean los equipos más fácil será que gane uno u otro, porque se supone que tienen nivel parejo.

Otro tema es el sistema de acceso a la Euroliga, que yo creo que debería ser más algo al estilo champions en fútbol y no este sistema cerrado.

Aun así, viendo palabras de Bertemeu, el futuro va más hacia una liga cerrada que otra cosa, y este año ya han dado el primer paso con las 11 licencias de por "vida".

A mi me parece que algo como el sistema de acceso a la champions o ascensos y descensos molaria mas, pero obviamente los equipos poderosos y la Euroliga prefieren asegurarse la pasta a largo plazo para armar buenos equipos. Algo que conviene a las dos partes.
Pekaloka escribió:No entiendo porque metiendo solo a los grandes se va a reducir el factor sorpresa


un equipo que no llega a clasificarse no puede llegar a sorprender. un equipo clasificado practicamente por decreto no sorprende a nadie.

los presidentes de clubes grandes siempre van a estar a favor de una liga cerrada porque como tu mismo dices, obra a favor de sus intereses. no tienen que perder recursos ni energias en superar encuentros donde no ganan nada relevante si ganan y si pierden algo relevante si pierden. preguntale acerca del tema a directivos o aficionados de clubes pequeños a ver si opinan lo mismo.

ojo, yo siempre he estado en contra de las competiciones sobredimensionadas. pero esto es ir al extremo contrario.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Te había entendido mal, si, por eso digo que estaría mejor con otro tipo de acceso. Es decir, que estén los mejores, pero que los mejores no sean ciertos clubes elegidos a dedo, si no los mejores en base a criterios deportivos la temporada anterior.

Está claro que la Euroliga lo que quiere es una NBA Europea, que los clubes poderosos abandonen sus ligas, pero eso en Europa no es fácil conseguirlo, porque tenemos otra mentalidad. Así que mientras tanto, se han montado una liga semi cerrada, con pocos equipos, que permita por ahora que los clubes poderosos participen en ambas competiciones. Pero este año pese a la reducción de equipos, habrá más partidos de Euroliga y de mayor nivel se supone, cada equipo jugará 30 partidos de temporada regular + minimo 3 del cruce de cuartos, más la final four.

Así que ya vamos a ver, y cada vez supongo que irá a más, a los 3 clubes españoles, con plantillas amplias, rotando mucho en liga Endesa para priorizar Euroliga salvo cuando lleguen los playoffs de liga y copa del rey.
Efectivamente el objetivo a largo plazo es una liga cerrada que funcione a base de licencias y un par de invitaciones via Eurocup. Y la Eurocup sera como la Ex-Euroliga para el resto de equipos de las ligas Europeas con: Top 20, Top 16, Cuartos, Semis y Final. Con un total de 23 partidos si se llega a la Final.

A mi no me desagrada la idea, lo que mas me molesta realmente es el hecho de que hagan las cosas a medias. Que tengan un par y digan: mira chapamos ya a ciertos equipos de sus ligas nacionales y hacemos una Euroliga cerrada de 24 equipos y 50 partidos. Y estos jugaran cosas como Copas del Rey y competiciones cortas de sus paises.
el problema con ese planteamiento es que las ligas nacionales las destrozas.

y ni la federacion española, ni la ACB, ni los aficionados de los clubes medianos o pequeños quieren liga sin madrid ni barsa.

ni evidentemente los aficionados ni de madrid ni de FCB, ni de otros clubes medio grandes (baskonia, unicaja...)

lo que pasa es que claro, la NBA tira mucho, y la NBA, es cerrada.
No va Khimki,no va Unicaja,no va Valencia basket y va Milano,Zalguiris por decir alguno ....
zalgiris, estrella roja y alguno mas van mas por tradicion que otra cosa.

hace bastante tiempo que los que dominan son los que mas dinero gastan: los españoles, griegos y turcos top, y el CSKA. y luego alguno que anima como el baskonia o el brose.

a lo mejor sale una competicion muy buena este año, pero a mi el corralito club no me convence.
Jornada 4:
Imagen

Clasificación:
Imagen


Euroliga
Imagen


Teatro salvó al Barça ,con unos minutos tremendos,parecía aquel Navarro que maravillaba .
el granca sigue celebrando la supercopa. 4 o 5 jornadas mas asi y luego cuando quiera reaccionar ya no va a poder hacerlo. :-|

pd. y el canarias lider solitario. y eso que su mejor jugador esta en el dique seco.



Actualizo,acaba de hacer 3 de valoración contra el Real Betis Energia plus .
http://acb.com/jv/partido.php?c=333432
.........

Por que se le ficho. Que meritos ha hecho. Y costo no se si 1 o 2 millones de euros.... [mad]
comparado con cualquier brasileño del equipo de futbol eso es una bagatela de nivel rastro de barrio.
11346 respuestas