Celticsfan escribió:Enhorabuena culés,merecido título.
Enhorabuena a Ante Tomic ,que se fué al Barça para ganar Supercopas de España.
El jueves sino recuerdo mal ,Real Madrid vs Boston Celtics.
Patras33 escribió:Celticsfan escribió:Enhorabuena culés,merecido título.
Cierta ponzoña se nota!!
Celticsfan escribió:Patras33 escribió:Cierta ponzoña se nota!!
Al final te reporto,ya van varias .
Celticsfan escribió:Patras33 escribió:Celticsfan escribió:Enhorabuena culés,merecido título.
Cierta ponzoña se nota!!
Al final te reporto,ya van varias .
.
. Patras33 escribió:Pues xaval,solo dije que desde cuando se jugaba el mundial de clubes y acto seguido felicite al campeon.
El reporte debio ser importante ya que ni me entere que lo estaba!
.
. zeoroh escribió:Troll mio, no entres al trapo.
Este usuario solo se dedica a meter cizaña en cuanto tiene ocasion.
A los futboleros que se meten en los hilos de basket con la intencion de jorobar el ambiente, por favor, que se queden en el hilo de la liga.
PD: Enhorabuena a los culés que de verdad siguen el basket.
,pero el futbolero no pudo entrar en un año al hilo,lo entiendo
.
. Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .
Faryneli escribió:Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .
¿Pau Ribas no destaco la temporada pasada?
PD: Enhorabuena al Barça por el titulo.
Un saludo!
Faryneli escribió:Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .
Un saludo!
así que no se como jugaron los lassa (anda que vaya nombre).TalesdeMilet escribió:No pude ver la semifinal y aquí me ignoran porque no soy de los mandarinos teamasí que no se como jugaron los lassa (anda que vaya nombre).
Vi la primera parte de la final y bueno, bastante bien. A ver si somos consistentes con el tiro exterior y Pascual se deja ir un poquito y deja de racanear (aunque esto lo veo imposble). Vi momentos que jugaba con un 5 bastante bajito y atlético que me gustó (con Lawal y Doellman de interiores). Ribas y Perperoglou bien también, del resto de fichajes no vi mucho así que ni idea, esperemos que funcione algo, porque no me gusta nada cambiar casi toda la plantilla año a año...
TalesdeMilet escribió:Entonces no jugará mucho y en 1-2 años pa la nba pascual style no?
selezma escribió:Real Madrid contra Boston Celtics esta noche a las 21 horas!
Gracchus escribió:Se sabe si alguna autonómica tiene derechos para emitir partidos de la ACB o nos queda solo el partido de la 1.
Es que como Movistar tenga el absoluto monopolio me da que voy a ver al Obra muy pocas veces en toda la temporada, cuando vaya a verlos en directo....
.Celticsfan escribió:Los Celtics son un equipo,que casi todos los jugadores que tienen son buenos jugadores,de nivel medio,el problema es que son jovenes la mayoría y que ninguno es top.
El partido entretenido y aburrido por momentos,aburrido por tantos tiros libres.
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:Los Celtics son un equipo,que casi todos los jugadores que tienen son buenos jugadores,de nivel medio,el problema es que son jovenes la mayoría y que ninguno es top.
El partido entretenido y aburrido por momentos,aburrido por tantos tiros libres.
Resumiendo.
Uno de los peores equipos de la NBA humilló al vigente campeón de Europa, al campeón de todo. Que diferencia tan abismal entre una liga y otra, es increíble.
. GXY escribió:los mejores equipos FIBA dificilmente clasificarian para PO en la NBA. esto era asi hace 25 años y es asi hoy dia. eso no ha cambiado.
en selecciones si ha disminuido mucho el "gap" aunque la de USA cuando se pone seria sigue arrasando con todo.
los mejores equipos FIBA europeos, y quizas alguno americano, con acceso al draft y con presupuestos similares a los que manejan las franquicias NBA yo creo que podrian llegar a "contenders" en un plazo de unos 5 años. todo eso no va a ocurrir, primero porque la NBA no se va a extender fuera de norteamerica y segundo porque si lo hiciera seria con franquicias "fabricadas" y no con equipos existentes FIBA.
los partidos de equipos NBA vs equipos FIBA a todos los efectos es el equipo FIBA haciendo de sparring. cuando gana (lo que ha ocurrido un par de veces) es porque el equipo NBA va poco motivado, el sparring se le sube a las barbas y no llegan a ser capaces de revertir la situacion. que yo recuerde eso ha ocurrido un par de veces pero no mas. lo normal es que el equipo NBA, el que sea, gane comodo y sin sudar demasiado.
por poner un ejemplo de lo ultimo, los grizzlies con pau jugaron una vez uno de estos amistosos contra el FCB y lo arrasaron, siendo el FCB una de las potencias de siempre en europa y los grizzlies de entonces un equipo de tercera fila sin opciones a PO.
zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Este año tienen mejor equipo, pero los peores equipos del año pasado tambien se han reforzado.
Para mi, los Celtics están entre los 5 peores equipos de la NBA, por mucho que entrasen en PO el año pasado.
Mañana voy al Palacio de los Deportes, a ver si somos capaces de dar la sorpresa.
y pasado?
GXY escribió:en selecciones si ha disminuido mucho el "gap" aunque la de USA cuando se pone seria sigue arrasando con todo.
zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Celticsfan escribió:Faryneli escribió:Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .
Un saludo!
Y arroyo?Diagne?Lawal?Perperoglou?Samuels? Vezenkov?..ninguno.
Antes era Satoranski ,Doellman,Lampe,Oleson,Mandarinho ...etc todos de los mejores jugadores de la liga fuera del Real Madrid
AlexGil escribió:Vaya atraco en Murcia,no se para qué tienen los árbitros la opción de la tv,no me lo explico.
Celticsfan escribió:Marcelinho "Mandarinho" Huertas ,por su piedras.
En el Baskonia lo hizo muy bien.
.Celticsfan escribió:No lo he visto ,pero comentáis que no han usado el "instant replay"?