[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Vaya, el Guadiana Team perdiendo fácil y en casa, qué raro. Quien se va a quejar de un equipo así.

Huele a títulos.
Eaniel Kashal escribió:¿Creéis que Unicaja entra en playoff tranquilamente este año?

Yo tengo serias dudas al respecto. [decaio]


A poco que mantengan el nivel y motivación del partido de hoy contra el Madrid entran en play-off fijo....lobazo
Lestat25 escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Creéis que Unicaja entra en playoff tranquilamente este año?

Yo tengo serias dudas al respecto. [decaio]


A poco que mantengan el nivel y motivación del partido de hoy contra el Madrid entran en play-off fijo....lobazo


No he podido verlo, pero un amigo ha estado en el campo y han jugado muy bien, a ver si me dan una alegría, que llevan una época oscurilla.
Vaya partidito del Madrid...y no digamos de Llull [facepalm]
el barcelona fregando el suelo con el madrid? que vaaaa eso nunca pasa. [angelito]
Juega Llul, no pueden poner comentaristas que sepan al menos decir los nombres bien?
GXY escribió:el barcelona fregando el suelo con el madrid? que vaaaa eso nunca pasa. [angelito]


Luego a final de temporada tiramos todos los títulos y listo [qmparto]
Dios mío que putapena de equipo. Ya están cagándose encima. A 2 y llegaron a estar cerca de 20 creo haber visto.

12/21 los parciales del último cuarto.

PD: Y casi ganan. [qmparto] [qmparto]

Con este engendro no se gana nada, eso está claro. Las pachangas las ganamos luego llegan los títulos y adióh manueh.
@eRiKaXPiReNCe

Tendremos que empezar a seguir mas al balonmano y al hockey, nos sulfuraran menos xd
Vaya huevazos Llull, con el partidito que lleva y se juega la última jugada con un triple XD

Este año no me extrañaria nada que la Copa del Rey o la liga se la llevase otro equipo que no sea Barcelona o Madrid.
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tendremos que empezar a seguir mas al balonmano y al hockey, nos sulfuraran menos xd


tu porque crees que ella sigue el balonmano y el hockey? [qmparto]
GXY escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tendremos que empezar a seguir mas al balonmano y al hockey, nos sulfuraran menos xd


tu porque crees que ella sigue el balonmano y el hockey? [qmparto]

Claro, como no lo seguía cuando año a año perdíamos en la FF.

No hables por hablar que nada sabes. Desde pequeña he seguido el balonmano.
si yo no digo el cuanto, digo el porqué XD

lo dire en otras palabras: si el FCB no tuviera seccion de balonmano, no lo seguirias.
GXY escribió:si yo no digo el cuanto, digo el porqué XD

Pues de pequeña el FCB Shempions no ganaba muchas. La última época dorada por aquel entonces fue con Valero Rivera, y yo no estaba al tanto de eso, y terminó en el 99. Luego hasta el 2005 no cató otra, y después hasta pasados 5 años. Y en España había mucho equipazo que infinidad de veces se ventilaban al Barça, como el Portland, Ademar, Ciudad Real... No hables por hablar te lo repito.

Ahora sigue divagando solo.

PD: Claro que no lo seguiría. Iba cada finde con mis padres a ver el equipo de mi zona, y no iba por verlos, iba porque cada semana jugaban contra el Barça. También jugué en equipos a nivel escolar por el Barça, si no pa qué.

Lo dicho, sigue desvariando. Adióh Manuéh. [bye]
dejo por aqui esto y me voy, que el tema es offtopic y no da para mas.

evidentemente no tengo pruebas pero tampoco dudas.
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tendremos que empezar a seguir mas al balonmano y al hockey, nos sulfuraran menos xd

Balonmano habrá que aprovechar este año (títulos de España no cuento que n hay nadie) ya que para el año sin ir más lejos el mejor pivot del mundo, con 26 años, Fábregas, se pira gratis. No había 4 duros para pagarle.

En cuanto a la sección de basket, es obvio que no se va a ganar nada de nada. Ni hay equipo ni entrenador.
Lo de siempre, victoria intranscendente que no le interesa a nadie, cuando llegue el partido importante nos ganarán de 10 mínimo
Hereze escribió:Lo de siempre, victoria intranscendente que no le interesa a nadie, cuando llegue el partido importante nos ganarán de 10 mínimo

Tranquilo que dimos el do de pecho. Nos remontaron 20 puntos, y en la recta final tuvimos 34 pérdidas, nos hicieron un parcial de 1 a 9, y terminaron ellos teniendo tiro de partido.

Dura 2 minutos más, y nos ganan de 10.
Hereze escribió:Lo de siempre, victoria intranscendente que no le interesa a nadie, cuando llegue el partido importante nos ganarán de 10 mínimo

Eso espero [angelito]
Me sorprende que nadie se haya pasado por aquí hoy -ayer- para comentar la victoria del Olympiakos sobre el Real Madrid. Por cierto, ya ganaron anteriormente en el Palau al Barça.
a mi ya no me sorprende que este hilo sea un solar 340 dias al año y los dias que no lo es, sea por el enesimo "barsamadri" o que la seleccion española llega a los cuartos de final de algo. [angelito]
vittton escribió:Me sorprende que nadie se haya pasado por aquí hoy -ayer- para comentar la victoria del Olympiakos sobre el Real Madrid. Por cierto, ya ganaron anteriormente en el Palau al Barça.

La jugada que planteó Chus Mateo fue una cagada. Era balón a Musa, de cajón.
Ahora os toca a vosotros sufrir a Chus [poraki]
xnan2x escribió:Ahora os toca a vosotros sufrir a Chus [poraki]

Mi cabeza sigue sin comprender porque largaron a Laso.
@BennBeckman yo, pensando como empresa (y no un club o una imagen), puedo pensar que es lo mejor para ambas partes tras el jamacuco que le dio.
Me da igual que Laso diga que está bien. No debe hacer trabajos de ese nivel de tensión. El Real Madrid empresa, como cualquier otra, no puede darle el lujo de arriesgar su vida por mera cabezonería.
Otra cosa es que hayan dejado a Mateo como mejor cualificado [sonrisa]
xnan2x escribió:@BennBeckman yo, pensando como empresa (y no un club o una imagen), puedo pensar que es lo mejor para ambas partes tras el jamacuco que le dio.
Me da igual que Laso diga que está bien. No debe hacer trabajos de ese nivel de tensión. El Real Madrid empresa, como cualquier otra, no puede darle el lujo de arriesgar su vida por mera cabezonería.
Otra cosa es que hayan dejado a Mateo como mejor cualificado [sonrisa]

Si el médico te da el alta, te dice que estás apto para entrenar y que incluso estás mejor que nunca (que es lo que le dijeron según él). No se entiende el despido.

Le tenían ganas y usaron esa excusa para quitárselo de en medio. No cabe otra explicación.
BennBeckman escribió:
xnan2x escribió:@BennBeckman yo, pensando como empresa (y no un club o una imagen), puedo pensar que es lo mejor para ambas partes tras el jamacuco que le dio.
Me da igual que Laso diga que está bien. No debe hacer trabajos de ese nivel de tensión. El Real Madrid empresa, como cualquier otra, no puede darle el lujo de arriesgar su vida por mera cabezonería.
Otra cosa es que hayan dejado a Mateo como mejor cualificado [sonrisa]

Si el médico te da el alta, te dice que estás apto para entrenar y que incluso estás mejor que nunca (que es lo que le dijeron según él). No se entiende el despido.

Le tenían ganas y usaron esa excusa para quitárselo de en medio. No cabe otra explicación.

Y esas ganas, ¿a qué se deben?

Si ha sido el entrenador que más éxitos le ha dado a la sección en los últimos tiempos...

Mi no entender.
Ni idea de quien fue la culpa. Pero vaya manera más tonta de palmar un partido.
BennBeckman escribió:
xnan2x escribió:Ahora os toca a vosotros sufrir a Chus [poraki]

Mi cabeza sigue sin comprender porque largaron a Laso.


Porque algún abogado le dijo a floren que si laso continuaba y le petaba la patata en mitad de un partido el club se podía buscar un problema gordo.

Así que como laso voluntariamente no se quería ir, pues se prefirió despedirlo.

Y si. Es una práctica habitual de empresas privadas. Prefieren echar a la persona a reubicarla o acondicionar el puesto.
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
xnan2x escribió:@BennBeckman yo, pensando como empresa (y no un club o una imagen), puedo pensar que es lo mejor para ambas partes tras el jamacuco que le dio.
Me da igual que Laso diga que está bien. No debe hacer trabajos de ese nivel de tensión. El Real Madrid empresa, como cualquier otra, no puede darle el lujo de arriesgar su vida por mera cabezonería.
Otra cosa es que hayan dejado a Mateo como mejor cualificado [sonrisa]

Si el médico te da el alta, te dice que estás apto para entrenar y que incluso estás mejor que nunca (que es lo que le dijeron según él). No se entiende el despido.

Le tenían ganas y usaron esa excusa para quitárselo de en medio. No cabe otra explicación.

Y esas ganas, ¿a qué se deben?

Si ha sido el entrenador que más éxitos le ha dado a la sección en los últimos tiempos...

Mi no entender.

Ha estado en la cuerda floja varias veces. Se ve que no caía bien a ciertas personas de la cúpula.


GXY escribió:
BennBeckman escribió:
xnan2x escribió:Ahora os toca a vosotros sufrir a Chus [poraki]

Mi cabeza sigue sin comprender porque largaron a Laso.


Porque algún abogado le dijo a floren que si laso continuaba y le petaba la patata en mitad de un partido el club se podía buscar un problema gordo.

Así que como laso voluntariamente no se quería ir, pues se prefirió despedirlo.

Y si. Es una práctica habitual de empresas privadas. Prefieren echar a la persona a reubicarla o acondicionar el puesto.

Si el médico te dice que estás apto, estás apto. No tiene más misterio.
Si luego te da un chungo, es como si se lo da ahora a Chus Mateo. No tiene sentido.
Pues para la directiva si lo tuvo.

Riesgo tenemos todos. A cualquiera de nosotros le puede dar un jamacuco mañana.

Pero no es lo mismo cuando alguien ya ha tenido una situación de peligro cierto que cuando no la ha tenido.

Y la directiva aporto informe médico que respaldaba su decisión (al igual que laso aporto la suya)

Para mí, sacarlo del cargo era razonable. Echarlo de la estructura del club, no tanto.
Yo nunca lo hubiera echado teniendo el alta del médico.
Si le da otro infarto en medio de un partido, el Madrid no tiene culpa, pues ahí están los informes médicos que acreditaban que el entrenador estaba perfectamente.

No se, ha dado mucho por el club y se lo quitaron en cuanto pudieron.
Unos meses antes de todo eso, ya estuvo en el alambre y mucha gente quería destituirlo.
El club aporto un informe médico y laso aporto otro.

En mi opinión, una vez ocurrido el suceso y tomada por el club la decisión de sustituir al entrenador, porque hay una serie de situaciones de riesgo que son inevitables (estrés de competición, muchos viajes, etc) el fallo por parte de laso fue ir a apegarse al cargo, porque yo dudo mucho que el Madrid no le ofreciera un cambio de cargo.
Me sorprende que nadie se haya pasado por aquí hoy -ayer- para comentar la victoria del Zalguiris sobre el Barçelona..
Pues ni Barça ni Madrid han empezado la temporada a su mejor nivel. Pero si saben estar (sobretodo en Europa) dosificados para estar a tope al final,pueden ser muy jodidos. Eso sí,la Euroliga este año puede ser de las más duras que se recuerdan.
Notición en el Baskonia, en la rueda de prensa tras el en partido de hoy se ha confirmado la vuelta de Pierria Henry, jugador que brillo hace un par de temporadas en Gasteiz.

Con esto se cierra una buena semana de sensaciones, dónde se han jugado 3 partidos en casa, con victorias frente a estrella roja y Madrid y derrota contra el oly pero compitiendo hasta el final!

Para mí, por sensaciones y actitud, la plantilla más ilusionante desde hace unos cuantos años.

Aurrera Baskonia!
Me alegro mucho por el comienzo de temporada del Baskonia, son un grande y deben estar ahí.

Ya hablaré más largo y tendido de cosas que pienso de mi Barça y del eterno rival.
Qué nivel está dando el argentino.
No me extrañaría que este fuese el último partido de Chus Mateo, apalizado por el colista y con una imagen de ir cada uno a su bola imperdonable. Hasta ahora a falta de 6 minutos que han hecho un par de jugadas rápidas llevaban dos asistencias, el dato es demoledor y un buena muestra de que el equipo está hecho mierda ahora mismo y que es difícil jugar peor con esta plantilla. Es cierto que con Llull y el Chacho jugando de bases es complicado pero esto de ahora es un drama.

Dicho esto ya se han puesto por debajo de 10 mientras escribo esto y probablemente remonten en estos 5 min que quedan XD.
al final casi lo arreglan, pero han tenido una desconexion importante.

a mi este año me esta sorprendiendo para bien el gran canaria, tiene practicamente la misma plantilla que el año pasado pero esta resolviendo partidos bastante bien. supongo que antes o despues flojearan pero mientras tanto estar en el top4 de la clasificacion esta muy bien.

dicho todo esto el madrid este año esta bajo. se nota la (falta de) mano de laso.
El Efes chorreando al Saras Team. La historia interminable. Luego el Madrid con 25 bajas y con Lolaso tocando la bandurria ganan aquí, allí y en la Conchinchina.
Muy bien la penya hoy.

El Barça por desgracia sigue con la misma tónica que la temporada pasada.
Campazzo cortado tras no ser capaz de jugar ni minutillos de la basura en el equipo de su amigo que le consiguió el contrato por amistad. ¿Cuánto seguirá intentando estirar el chicle hasta darse cuenta que su lugar es Europa? Otro como los Hernangómez, tirando a la basura sus mejores años.
Floro, ya tenías que tener fichado al Facu.
Como se vaya al Milán, te mato cawento
A mi la sensación que me da es que Campazzo prefiere ir a cualquier lado antes que al Madrid pero sabe que con el tanteo, el Madrid no le va a dejar, así que trata al menos de putear al Madrid inflando el tanteo para conseguir sacarle más pasta. Creo que hay bastante rencor por su parte porque el club hizo lo que por otra parte debía hacer. Entre eso y que la aventura NBA le está costando dinero porque aún le debe pasta al Madrid y encima le ha salido fatal deportivamente, pues debe andar bastante amargado. Y claro, paga ese amargamiento con el club al que se siente atado económicamente. No para de filtrar ofertas de equipos para ver si el Madrid le da el oro y el moro y no paran esos equipos de salir a decir que ellos no tienen la menor intención de ficharlo, ya ha pasado con Fenerbache y con Milan. Y claro, también al Madrid, que sabe que tiene la sartén por el mango, se le pueden empezar a hinchar las pelotas y a decir que lo que te ofrecía hace un año por volver ahora es la mitad. Por todo eso, a mi sinceramente me la suda ya un poco si vuelve o no. A ver si al menos el caso Campazzo, ejemplo de jugador empecinado en forzar pajaritos en la cabeza con malas decisiones, sirve para que otros muchos que están en el mismo camino tomen nota. Ejem, ejem, hermanos Hernangómez, ejem ejem....
Eligió irse por las bravas y le salió rana. Oh qué penita.

El Madrid no debe moverse un ápice. Ya bastante les han toreado con el rollito enbiei.
GXY escribió:Eligió irse por las bravas y le salió rana. Oh qué penita.

El Madrid no debe moverse un ápice. Ya bastante les han toreado con el rollito enbiei.

Sí que debe moverse.
No hay un base mejor que él en Europa.
Al Madrid le falta un base. Se nota falta de experiencia en algunos partidos que ahora mismo no importan mucho por estar en las fases regulares de liga y euroliga pero en un futuro puede dar disgustos. Facu esta libre, conoce el RM y es base. Están condenados a entenderse (además de la pasta que le debe todavia al club)

Agüita, 2 millones de € netos. Nadie en el Madrid cobra tanto actualmente.
De todas maneras, lo fichaba para ayer. Le pongo 1,5 kilos por temporada y le finiquito la deuda que tiene con el club.
Si yo fuese el Madrid no le igualo esa oferta ni loco. [bye] y a ser feliz en Belgrado
11055 respuestas