[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Me hecha mucho para atras que se en Ingles y no enterarme ni papa pero le hechare un vistazo ¿y hay mucha gente?
Hola,
Soy novato en este juego, alguien podría explicarme que son y para que sirven los arkfall codes?
Aparte de encontrar la lista completa en internet, se supone que los tienes que buscar en el juego?

Gracias!!
Abismo escribió:Situaciones tipicas de wow Ulises. ;) Encho en falta quest donde un solo jugador no de abasto para lograrlas en solitario como si sucede en wow. No te lo tomes a mal pero 8 jugadores en 2 coches..... ¬_¬ que habia 4 empujando??? XD


Bueno, yo conté ocho jugadores y vi dos coches, supongo que los que no cabían irían en motos y no las vi.


RealKlaive escribió:Hola,
Soy novato en este juego, alguien podría explicarme que son y para que sirven los arkfall codes?
Aparte de encontrar la lista completa en internet, se supone que los tienes que buscar en el juego?

Gracias!!



Los códigos esos se menten en la página web del juego, tienes que vincular la cuenta con la consola donde pone MY EGO y meter los códigos en una de las casillas.
Estoy pensando seriamente en comprar el juego y queria saber si hay bastante gente jugando y tambien si existe comunidad española o teneis por aqui algun clan o simplemente pandilla de amiguetes a los que poderse unir, porque claro este tipo de juegos sin el componente social como que pierden bastante. Un Saludo.
klonas escribió:Estoy pensando seriamente en comprar el juego y queria saber si hay bastante gente jugando y tambien si existe comunidad española o teneis por aqui algun clan o simplemente pandilla de amiguetes a los que poderse unir, porque claro este tipo de juegos sin el componente social como que pierden bastante. Un Saludo.

Yo estoy en un clan de +40 jugadores españoles,y si ,hay muchos jugadores online,piensa que es a nivel de europa los jugadores(siempre que sean de xbox) y el juego lleva vendido mas de 65.000 copias..
Abismo escribió:Yo diria eso un mundo abierto MMO tipo wow pero al estilo borderlands en plan shooter. Por cierto Ulises te has olvidado las misiones Episodio, he visto que hoy han actualizado y ya hay cosillas del Episodio 2. :O

Situaciones tipicas de wow Ulises. ;) Encho en falta quest donde un solo jugador no de abasto para lograrlas en solitario como si sucede en wow. No te lo tomes a mal pero 8 jugadores en 2 coches..... ¬_¬ que habia 4 empujando??? XD

Hoy he reintentado la quest secundaria de las torretas en la carretera. No se si alguno la ha hecho, en la que en un momento dado sufres una marabunta de cangrejos minusculos y se llena la carretera de puntos rojos. Sigue bugueada (Siempre hay una torreta que no deja interactuar), ahi siempre encuentro un grupillo de guiris farmeando al hulk que aparece al final. Es la unica quest que he encontrado hasta ahora q es mission impossible hacerla solo.


Me autocito del foro de PS3 de defiance xD

Edu_hm escribió:
Hola,compis, tengo un problema con la siguiente misión "Project Aegis, part 1", en esta misión tienes que resetear 4 ametralladoras, las 3 primeras no hay ningún problema, en la cuarta no ahi manera, ni cuando hay enemigos ni cuando esta limpio, no me sale la opción de pulsar el cuadrado para que se finalice la misión, la e reseteado 3 veces por si las moscas y nada, a alguien mas le pasa esto??, lo que mas me preocupa es k en la nota que han puesto del primer update del juego ni se menciona esta misión y estoy un pelin "jodido", ya que es la ultima serie de misiones que me quedan al norte del puente, y como os podéis imaginar no mola dejarla ahi cuando solo es pulsar el cuadrado para hacer una tontería xD.

Salu2

Edit: lo conseguiiiii

Pasos a SEGUIR:

1er paso, ir a la ultima torreta limpiar la zona y resetearla, esta es la mas dificil por la cantindad de mobs que se juntan
2º paso ir a la tercera, limpiar la zona y reiniciar la torreta, EN CASO de que NO deje resetearla, salir del juego y entrar de nuevo, limpiar otra vez y ya tendria que dejaros resetear la torreta.
3er paso ir a la segundo torreta y repetir el paso 2
4 y ultimo paso ir a la primera y repetir el paso 2 o 3 xD


Así es como me lo e hecho yo, al día siguiente fui a casa de un colega y se la hice a el también xD
joer vaya potraaaa, mi segunda tier 4 abierta y segunda legendaria, mooolaa [jaja] [jaja]

Pd: no se si os servira d algo pero las 2 las he abierto en el mismo sitio, ahora no me acuerdo como se llama, es la torre esa q subes x el puente q hace curba.
Yo abrí mi tier 4 en la primera aldea y me salió un rifle legendario que dispara ácido. Debe ser bueno porque hoy me ofrecieron por el 40.000 scrip
¿Las armas tienen colores de rareza como en Borderlands? ¿se pueden intercambiar con gente? ¡Gracias!
Juancafr escribió:¿Las armas tienen colores de rareza como en Borderlands? ¿se pueden intercambiar con gente? ¡Gracias!

Si, si tienen colores d rareza y tambien si se pueden hacer tratos y intercambiarlas.
Si tuvierais la opción de comprarlo para PC o para consola, dónde lo haríais?

Saludos!,
Zhorknet.
edu_hm escribió:
Pasos a SEGUIR:

1er paso, ir a la ultima torreta limpiar la zona y resetearla, esta es la mas dificil por la cantindad de mobs que se juntan
2º paso ir a la tercera, limpiar la zona y reiniciar la torreta, EN CASO de que NO deje resetearla, salir del juego y entrar de nuevo, limpiar otra vez y ya tendria que dejaros resetear la torreta.
3er paso ir a la segundo torreta y repetir el paso 2
4 y ultimo paso ir a la primera y repetir el paso 2 o 3 xD


Hoy ni corto ni perezoso como andava por ahi, he ido siguiendo a unos guiris. Desde donde activas la mision, 1era torreta hecha, 2nda hecha, 3era, hecha. Un par de granadas y unos cuantos quicos a la marabunta de cangrejos de la carretera. Un tiro o dos al hulk del final y mientras lo mataban los tipicos farmers. La 4rta hecha tambien. Asi que deduzco que el ultimo parche ha reparado esta quest. ;)

Por cierto he agregado a un par de aqui del hilo de XboX, a ver si tengo suerte en coincidir por san francisco. 1025 EGO y subiendo. ratataaaa
Zhorknet escribió:Si tuvierais la opción de comprarlo para PC o para consola, dónde lo haríais?

Saludos!,
Zhorknet.


Yo creo que donde más gente hay en este momento es en Xbox 360, porque en PC no ha calado mucho el juego.
Un par de preguntillas que a lo mejor están hechas, pero no las he visto:

1ª.- Cuando juegas un competitivo, al acabar cada partida te devuelve al mundo abierto, ¿no? No me gusta eso, me gustaría que me dieran la opción directamente de jugar una nueva partida.

2ª.- ¿Cómo se consiguen los créditos amarillos?

Edito: acabo de ver que al acabar la partida competitiva, dándole a la Y eliges "Play again" y te quedas en el mundo abierto a la espera.
esos creditos amarillos se consiguen en la eshop pagando euros
Pues aquí otro que se ha comprado el juego! Esperando a que me llegue desde amazon... Estaba indeciso si PC o Xbox, pero ha caído para Xbox por 15 € más, espero que valga la pena!

Me ha jodido porque el sábado valía 30€ y el domingo 40, cabrones!

Bueno, creéis que me arrepentiré?

Saludos!,
Zhorknet.
Eso es lo que tiene Amazon, yo voy a esperar a que lo vuelvan a poner a 30€, no me corre prisa, al fin y al cabo en principio no tengo a nadie conocido que lo juegue.
Ulises-Oniro escribió:
Zhorknet escribió:Si tuvierais la opción de comprarlo para PC o para consola, dónde lo haríais?

Saludos!,
Zhorknet.


Yo creo que donde más gente hay en este momento es en Xbox 360, porque en PC no ha calado mucho el juego.

Pues yo en pc veo mucha gente XD es mas en los arkfall puedes ver facilmente 100 150 personas dando palos sin problemas XD
Mi conclusión tras preguntar sacar info de debajo de las piedras y abrir mares a cual moisés loco es...

En PC hay comunidad de sobras, pero en Xbox hay todavía mas.

(Hablando en temas de comunidad).

Si no me equivoco, en Xbox estamos capados por región (europa), pero vaya en PC elejimos en que región jugar, así que viene siendo lo mismo.

Generalmente el chat en el juego es nulo, sobretodo en xbox, que mientras escriben algo les matan (no lo tengo, pero he oído muchos casos) y en fin.

Me lo he comprado en Xbox para vivir la sensación de primer MMO estable en esta plataforma, tiene que ser entretenido, aunque echaré de menos el ratón T.T.

Saludos!,
Zhorknet.
Ahí animándose la gente a comprarlo!para los que tienen dudas si hay gente online en xbox,hay muchiiiiiiiiiisima a todas horas.
Jajajaja, al final he "retirado" mi compra en Amazon y lo he comprado en PC. Tenía un colega que se iva a animar, pero al final no ha podido, asi que con suerte he podido retirar la compra.

Igualmente me pasaré por aquí a contar mis experiencias en Defiance!

Zhorknet.
Tengo la versión normal y detrás del manual viene un código de Xbox Live. Lo he metido y no he notado nada extraño...¿sabéis para qué sirve?
Inelli escribió:Tengo la versión normal y detrás del manual viene un código de Xbox Live. Lo he metido y no he notado nada extraño...¿sabéis para qué sirve?


No lo recuerdo bien, pero creo que te daba objetos para tu personaje (ropa, coche, etc). A ver si alguien más lo puede confirmar.

Ya he podido dejar la NAT en Abierta (la tenía Moderada) así que este finde espero poder disfrutar a tope con el juego...
Inelli escribió:Tengo la versión normal y detrás del manual viene un código de Xbox Live. Lo he metido y no he notado nada extraño...¿sabéis para qué sirve?


Dale al menú del juego (o el mapa también sirve),gatillo izquierdo y te saldrá una rueda,en la parte inferior tienes la tienda y en la penúltima linea de la misma podrás ver tus recompensas.
Bueno, ahi va el bug "tonto" del dia. Ayer haciendo el hotshot "desesperate times" me paso una cosa curiosa que logre replicar.

Si te tumban mientras estas entrando en el hotshot, empiezas tumbado y debes pulsar X para levantarte por ti mismo. Si te levantas justo despues de empezar el hotshot. Lo haces con tu propia arma, en vez de hacerlo con la escopeta. Se te permite usar granadas y el poder EGO que tengas equipado. Este hotshot, al no incluir tiempo durara hasta que te maten o te quedes sin municion.
Con el BMG Stingray que permite varios links, haces autenticas escabechinas, y con los perks de demoledor que comente unas paginas atras, tirando una granada bien tirada, si matas a 7 se regenera la granada al instante. XD

He reportado el bug a los de trion por el juego, personalmente lo he dejado a la que he visto que me habia sacado el trofeo oro, y eso que ya acumulava un multiplicador x150. Si alguno necesita aparecer en el ranking para subir su EGO (entiendase el juego de palabras), ya sabe donde entretenerse. Aviso q hay un guiri loco q le ha sacado 4 millones de puntos a este hotshot.
antgoz1 escribió:
Inelli escribió:Tengo la versión normal y detrás del manual viene un código de Xbox Live. Lo he metido y no he notado nada extraño...¿sabéis para qué sirve?


Dale al menú del juego (o el mapa también sirve),gatillo izquierdo y te saldrá una rueda,en la parte inferior tienes la tienda y en la penúltima linea de la misma podrás ver tus recompensas.


En "Claim items" , ¿no? Ahí tenía dos armas, un sniper y una escopeta, pero supuse que serían de alguna recompensa por misión porque luego cuando he tenido el inventario lleno, mis recompensas se van acumulando ahí.
Abismo escribió:Bueno, ahi va el bug "tonto" del dia. Ayer haciendo el hotshot "desesperate times" me paso una cosa curiosa que logre replicar.

Si te tumban mientras estas entrando en el hotshot, empiezas tumbado y debes pulsar X para levantarte por ti mismo. Si te levantas justo despues de empezar el hotshot. Lo haces con tu propia arma, en vez de hacerlo con la escopeta. Se te permite usar granadas y el poder EGO que tengas equipado. Este hotshot, al no incluir tiempo durara hasta que te maten o te quedes sin municion.
Con el BMG Stingray que permite varios links, haces autenticas escabechinas, y con los perks de demoledor que comente unas paginas atras, tirando una granada bien tirada, si matas a 7 se regenera la granada al instante. XD

He reportado el bug a los de trion por el juego, personalmente lo he dejado a la que he visto que me habia sacado el trofeo oro, y eso que ya acumulava un multiplicador x150. Si alguno necesita aparecer en el ranking para subir su EGO (entiendase el juego de palabras), ya sabe donde entretenerse. Aviso q hay un guiri loco q le ha sacado 4 millones de puntos a este hotshot.


Este pollo viciado. ratataaaa
A ver si nos juntamos 4 para hacer las instances este sabado por la tarde o domingo tarde, y nos sacamos sus pursuits, que hay algunos que de eleminar xxx tiempo al boss es costoso.
Tengo la mayoría de esas echas ya Luzbel, de todos modos mándame una invitación amigo cuando tengas un rato y te echo una mano. ;)
Luzbel_bcn escribió:A ver si nos juntamos 4 para hacer las instances este sabado por la tarde o domingo tarde, y nos sacamos sus pursuits, que hay algunos que de eleminar xxx tiempo al boss es costoso.

yo tambien me apunto,contad conmigo
un saludo
Hola,

Como se entra a las Instances??? es que he buscado pero no encuentro la manera...
Gracias por adelantado.

Saludos
Aquí un novato que, si le dejan, se pondrá este finde con el juego. ¡Toda explicación será bienvenida! (no sabía ni "salir" del juego y lo apagaba a lo bestia).
Otra preguntilla de novato... ¿por qué hay armas en el inventario que no me deja vender, convertir en recursos ni nada? Creo que son las primeras armas de todo el juego y son una chusta al lado de las que voy pillando, pero nada, ahí están ocupándome 3 ó 4 slots.
Inelli escribió:Otra preguntilla de novato... ¿por qué hay armas en el inventario que no me deja vender, convertir en recursos ni nada? Creo que son las primeras armas de todo el juego y son una chusta al lado de las que voy pillando, pero nada, ahí están ocupándome 3 ó 4 slots.


Mira haber no la lleves equipadas igual es eso.

Un saludo.
yenter escribió:
Este pollo viciado. ratataaaa


No me hagas hablar, que menudo cachondeo esta mañana pillando 5 llaves cada 5 minutos al echarnos de la instance. Y pa colmo te sacas el pursuit de matar a Pierce sin caer, y sin matar a pierce!!!! ¬_¬
Por cierto yenter, gracias por vaciar el lock box de basura, a mi me ha salido un lanzamisiles naranja. [amor]

Para entrar a las instances, boton start, gatillo izquierdo, en el ciruclo del menu ego la opcion izquierda matchmaking. Dependiendo del nivel te saldran mas o menos mapas tanto en cooperativo como en competitivo.

Si vas con un lider de grupo de nivel mas alto, el podra seleccionar la instance que quiera y te podras unir aunque tu no hayas conseguido ese mapa. ;)
yenter escribió:
Inelli escribió:Otra preguntilla de novato... ¿por qué hay armas en el inventario que no me deja vender, convertir en recursos ni nada? Creo que son las primeras armas de todo el juego y son una chusta al lado de las que voy pillando, pero nada, ahí están ocupándome 3 ó 4 slots.


Mira haber no la lleves equipadas igual es eso.

Un saludo.


A lo mejor no tienes las armas equipadas en el layer 1 pero si las tienes equipadas alguno de los demás, no te deja venderlas ni destruirlas.

No sé si es layer exactamente, en el menú, encima del personaje, donde pone 1, 2, 3...
Ulises-Oniro escribió:
yenter escribió:
Inelli escribió:Otra preguntilla de novato... ¿por qué hay armas en el inventario que no me deja vender, convertir en recursos ni nada? Creo que son las primeras armas de todo el juego y son una chusta al lado de las que voy pillando, pero nada, ahí están ocupándome 3 ó 4 slots.


Mira haber no la lleves equipadas igual es eso.

Un saludo.


A lo mejor no tienes las armas equipadas en el layer 1 pero si las tienes equipadas alguno de los demás, no te deja venderlas ni destruirlas.

No sé si es layer exactamente, en el menú, encima del personaje, donde pone 1, 2, 3...


Es justo por eso, yo tardé un tiempo en darme cuenta de que no podías tenerlo equipado en ninguno de los perfiles de personalización para que te deje vender o modificar tu equipo.
Abismo escribió:Tengo la mayoría de esas echas ya Luzbel, de todos modos mándame una invitación amigo cuando tengas un rato y te echo una mano. ;)


Agregado compañero.

pelocai escribió:
Luzbel_bcn escribió:A ver si nos juntamos 4 para hacer las instances este sabado por la tarde o domingo tarde, y nos sacamos sus pursuits, que hay algunos que de eleminar xxx tiempo al boss es costoso.

yo tambien me apunto,contad conmigo
un saludo


Yo ya te tengo, cuando coincidamos los tres iremos a por ellos [+risas] [+risas]. A ver si este finde coincidimos.

Yo antes de entrar en la zona de San Francisco (que me quedan dos misiones más sus respetivas sides que se iran desbloqueando) tengo que terminar algunas platas (minimo) de las pruebas, a ver si este finde lo liquido también. Y espero que San Francisco de horas al juego porque se me está haciendo corto el juego, es una pasada la horas que le estoy dando y que adictivo que es.
Luzbel_bcn escribió:Yo antes de entrar en la zona de San Francisco (que me quedan dos misiones más sus respetivas sides que se iran desbloqueando) tengo que terminar algunas platas (minimo) de las pruebas, a ver si este finde lo liquido también. Y espero que San Francisco de horas al juego porque se me está haciendo corto el juego, es una pasada la horas que le estoy dando y que adictivo que es.


Yo pensava lo mismo Luzbel, y sigo teniendo misiones principales por hacer en san Francisco y un monton de secundarias. Con la coña de los contratos diarios es en lo que ando distraido los ultimos dias. Asi como ir limpiando el patio de Echos (Gravaciones me suena muy mal y he adoptado ese nombre del Border), que hay algunos que tiene narices lo escondidos que estan y finalizando pursuits para conseguir trajes chulos.

Por si alguno le interesa esta pagina para mi ha pasado a ser de lectura obligatoria por la mañana. (junto con slashdotcom xDDD)

http://www.etaew.net/defiance/
Aqui tenemos los contratos en vigor del dia, asi como donde hacerlos mas facilmente. [fumando]
Ulises-Oniro escribió:
yenter escribió:
Inelli escribió:Otra preguntilla de novato... ¿por qué hay armas en el inventario que no me deja vender, convertir en recursos ni nada? Creo que son las primeras armas de todo el juego y son una chusta al lado de las que voy pillando, pero nada, ahí están ocupándome 3 ó 4 slots.


Mira haber no la lleves equipadas igual es eso.

Un saludo.


A lo mejor no tienes las armas equipadas en el layer 1 pero si las tienes equipadas alguno de los demás, no te deja venderlas ni destruirlas.

No sé si es layer exactamente, en el menú, encima del personaje, donde pone 1, 2, 3...


Sí señor, has dado en el clavo. El caso es que aun leyendo tu respuesta me he quedado rayado porque no me había dado cuenta de que ya no disponía de 2 layers o como se llamen sino de 3, y ese nuevo era el que llevaba esas armas equipadas por defecto. Muchas gracias!! [beer]
Hola ark Hunters! Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me las resolviera.
1. Los colores de las armas determinan si es mejor o peor que otra, o influye también el lvl del arma? Porque tengo armas verdes que me parecen mejores y hacen más daño que un rifle naranja que tengo.
2. El lvl del arma te cae según el ego rating tuyo y nunca te cae por encima, pero entonces eso me dice que estaré todo el juego cambiando de arma porque siempre me van a ir cayendo mejores?
Gracias, nos vemos en Defiance.
Nomvete escribió:Hola ark Hunters! Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me las resolviera.
1. Los colores de las armas determinan si es mejor o peor que otra, o influye también el lvl del arma? Porque tengo armas verdes que me parecen mejores y hacen más daño que un rifle naranja que tengo.
2. El lvl del arma te cae según el ego rating tuyo y nunca te cae por encima, pero entonces eso me dice que estaré todo el juego cambiando de arma porque siempre me van a ir cayendo mejores?
Gracias, nos vemos en Defiance.


El orden de colores de Menos raro a mas raro son Blanco, Verde, Azul, Lila y Naranja.
Un arma Blanca a lvl 1 y una naranja a lvl 1 hacen el mismo daño, las diferencias son:

1.- Los slots en el naranja están ya desbloqueados o solo falta 1 para desbloquear (así que ahorras).
2.- Las bonificaciones extras que te da el arma por tener X slots en uso, es decir desbloqueados y con una mejora.

Sobre el EGO del arma, no influye o yo no e visto que me influya, nunca te caerá un arma con mas EGO que tu, sinos no te la podrías equipar, es una manera de vincular el arma al PJ, lo puedes vender a otro PJ, pero tiene que tener un EGO como mínimo igual a la del arma para poder usarla.

Otra cosa importante es el Level de las Skills de las armas, por ejemplo si usas Snaiper, para levear esa skill lo tienes que hacer con un Sniper que no este ya leveado al máximo, es decir las skill de las armas se levean con armas que se estén leveando las top level no sirven, es una putada, pero es así.

Salu2
edu_hm escribió:
Nomvete escribió:Hola ark Hunters! Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me las resolviera.
1. Los colores de las armas determinan si es mejor o peor que otra, o influye también el lvl del arma? Porque tengo armas verdes que me parecen mejores y hacen más daño que un rifle naranja que tengo.
2. El lvl del arma te cae según el ego rating tuyo y nunca te cae por encima, pero entonces eso me dice que estaré todo el juego cambiando de arma porque siempre me van a ir cayendo mejores?
Gracias, nos vemos en Defiance.


El orden de colores de Menos raro a mas raro son Blanco, Verde, Azul, Lila y Naranja.
Un arma Blanca a lvl 1 y una naranja a lvl 1 hacen el mismo daño, las diferencias son:

1.- Los slots en el naranja están ya desbloqueados o solo falta 1 para desbloquear (así que ahorras).
2.- Las bonificaciones extras que te da el arma por tener X slots en uso, es decir desbloqueados y con una mejora.

Sobre el EGO del arma, no influye o yo no e visto que me influya, nunca te caerá un arma con mas EGO que tu, sinos no te la podrías equipar, es una manera de vincular el arma al PJ, lo puedes vender a otro PJ, pero tiene que tener un EGO como mínimo igual a la del arma para poder usarla.

Otra cosa importante es el Level de las Skills de las armas, por ejemplo si usas Snaiper, para levear esa skill lo tienes que hacer con un Sniper que no este ya leveado al máximo, es decir las skill de las armas se levean con armas que se estén leveando las top level no sirven, es una putada, pero es así.

Salu2

gracias!!
edu_hm escribió:
Nomvete escribió:Hola ark Hunters! Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me las resolviera.
1. Los colores de las armas determinan si es mejor o peor que otra, o influye también el lvl del arma? Porque tengo armas verdes que me parecen mejores y hacen más daño que un rifle naranja que tengo.
2. El lvl del arma te cae según el ego rating tuyo y nunca te cae por encima, pero entonces eso me dice que estaré todo el juego cambiando de arma porque siempre me van a ir cayendo mejores?
Gracias, nos vemos en Defiance.


El orden de colores de Menos raro a mas raro son Blanco, Verde, Azul, Lila y Naranja.
Un arma Blanca a lvl 1 y una naranja a lvl 1 hacen el mismo daño, las diferencias son:

1.- Los slots en el naranja están ya desbloqueados o solo falta 1 para desbloquear (así que ahorras).
2.- Las bonificaciones extras que te da el arma por tener X slots en uso, es decir desbloqueados y con una mejora.

Sobre el EGO del arma, no influye o yo no e visto que me influya, nunca te caerá un arma con mas EGO que tu, sinos no te la podrías equipar, es una manera de vincular el arma al PJ, lo puedes vender a otro PJ, pero tiene que tener un EGO como mínimo igual a la del arma para poder usarla.

Otra cosa importante es el Level de las Skills de las armas, por ejemplo si usas Snaiper, para levear esa skill lo tienes que hacer con un Sniper que no este ya leveado al máximo, es decir las skill de las armas se levean con armas que se estén leveando las top level no sirven, es una putada, pero es así.

Salu2


Vamos, que si llevo un arma al tope de su level ya no me va a beneficiar y tendría que cambiar a otra arma similar para seguir avanzando, ¿no?
Inelli escribió:
edu_hm escribió:
Nomvete escribió:Hola ark Hunters! Tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me las resolviera.
1. Los colores de las armas determinan si es mejor o peor que otra, o influye también el lvl del arma? Porque tengo armas verdes que me parecen mejores y hacen más daño que un rifle naranja que tengo.
2. El lvl del arma te cae según el ego rating tuyo y nunca te cae por encima, pero entonces eso me dice que estaré todo el juego cambiando de arma porque siempre me van a ir cayendo mejores?
Gracias, nos vemos en Defiance.


El orden de colores de Menos raro a mas raro son Blanco, Verde, Azul, Lila y Naranja.
Un arma Blanca a lvl 1 y una naranja a lvl 1 hacen el mismo daño, las diferencias son:

1.- Los slots en el naranja están ya desbloqueados o solo falta 1 para desbloquear (así que ahorras).
2.- Las bonificaciones extras que te da el arma por tener X slots en uso, es decir desbloqueados y con una mejora.

Sobre el EGO del arma, no influye o yo no e visto que me influya, nunca te caerá un arma con mas EGO que tu, sinos no te la podrías equipar, es una manera de vincular el arma al PJ, lo puedes vender a otro PJ, pero tiene que tener un EGO como mínimo igual a la del arma para poder usarla.

Otra cosa importante es el Level de las Skills de las armas, por ejemplo si usas Snaiper, para levear esa skill lo tienes que hacer con un Sniper que no este ya leveado al máximo, es decir las skill de las armas se levean con armas que se estén leveando las top level no sirven, es una putada, pero es así.

Salu2


Vamos, que si llevo un arma al tope de su level ya no me va a beneficiar y tendría que cambiar a otra arma similar para seguir avanzando, ¿no?


Exacto, y no del todo, los beneficios de esa arma siguen funcionando, pero la skill de esa arma no se levea, simplemente que no ganas experiencia de skill.

Las skills de armas es interesante levearlas porque dan atributos extra a las armas, como mas critico, menos tiempo de recarga, etc

Edit:

Bueno se ve que hay muchos modelos de Doger Challanger, ya decía yo de haber visto uno Azul xD, pongo el link donde lo e leido

http://defiance.craftedcrows.com/roller ... hallenger/
Gracias edu_hm! ;) Mi arma favorita hasta ahora es una LMG FRC SAW con 416 de daño pero ya está al tope, así que toca buscarle una sustituta para seguir leveando.

Echando un vistazo a los logros veo que la historia principal está dividida en 4 actos o capítulos y que dan el típico logro al completar cada uno de ellos. He llegado a la segunda base (la primera con fuegos articiales, para no dar detalles spoileantes) y he hecho muchas más misiones, pero no me han dado el logro del Act I, así que creo que estará bugueado.

De todas maneras, me pasan cosas raras. Cada vez que cargo mi partida me aparece un mensaje con un nivel inferior al que realmente tengo y un listado de cosas. Y ahora mismo al cambiar de arma en el inventario me ha salido como 4 ó 5 veces el mensaje en pantalla de "contract complete".
Inelli escribió:Gracias edu_hm! ;) Mi arma favorita hasta ahora es una LMG FRC SAW con 416 de daño pero ya está al tope, así que toca buscarle una sustituta para seguir leveando.

Echando un vistazo a los logros veo que la historia principal está dividida en 4 actos o capítulos y que dan el típico logro al completar cada uno de ellos. He llegado a la segunda base (la primera con fuegos articiales, para no dar detalles spoileantes) y he hecho muchas más misiones, pero no me han dado el logro del Act I, así que creo que estará bugueado.

De todas maneras, me pasan cosas raras. Cada vez que cargo mi partida me aparece un mensaje con un nivel inferior al que realmente tengo y un listado de cosas. Y ahora mismo al cambiar de arma en el inventario me ha salido como 4 ó 5 veces el mensaje en pantalla de "contract complete".


Ese mensaje le sale a todo el mundo cuando loguea, y es un mini resumen de lo que has ido haciendo con el personaje, a mi me sale que e desbloqueado 8 espacios de inventario y no se que mas, la verdad no le presto mucha atención xD.
lo de "contract complete", sera que as terminado algún contrato de reputación sin darte cuenta, el logro del Act I te saltara en el momento menos pensado, sigue haciendo las misiones principales y saldrá, no esta bug ;-).

Otra cosa cuando tengas un arma Naranja leveada a tope no la vendas ni la destruyas, a no ser que tengas una de mejor del mismo tipo, ya que cuando tengas la skill del arma a tope esa arma metera unas buenas ostias, yo tengo 2 guardadas en el inventario a la espera de subir la skill al maximo, piensa que luego no subira mas esa skill por lo que esa arma ya no tendrá la desventaja de no levear dicha skill xD
edu_hm escribió:
Inelli escribió:Gracias edu_hm! ;) Mi arma favorita hasta ahora es una LMG FRC SAW con 416 de daño pero ya está al tope, así que toca buscarle una sustituta para seguir leveando.

Echando un vistazo a los logros veo que la historia principal está dividida en 4 actos o capítulos y que dan el típico logro al completar cada uno de ellos. He llegado a la segunda base (la primera con fuegos articiales, para no dar detalles spoileantes) y he hecho muchas más misiones, pero no me han dado el logro del Act I, así que creo que estará bugueado.

De todas maneras, me pasan cosas raras. Cada vez que cargo mi partida me aparece un mensaje con un nivel inferior al que realmente tengo y un listado de cosas. Y ahora mismo al cambiar de arma en el inventario me ha salido como 4 ó 5 veces el mensaje en pantalla de "contract complete".


Ese mensaje le sale a todo el mundo cuando loguea, y es un mini resumen de lo que has ido haciendo con el personaje, a mi me sale que e desbloqueado 8 espacios de inventario y no se que mas, la verdad no le presto mucha atención xD.
lo de "contract complete", sera que as terminado algún contrato de reputación sin darte cuenta, el logro del Act I te saltara en el momento menos pensado, sigue haciendo las misiones principales y saldrá, no esta bug ;-).

Otra cosa cuando tengas un arma Naranja leveada a tope no la vendas ni la destruyas, a no ser que tengas una de mejor del mismo tipo, ya que cuando tengas la skill del arma a tope esa arma metera unas buenas ostias, yo tengo 2 guardadas en el inventario a la espera de subir la skill al maximo, piensa que luego no subira mas esa skill por lo que esa arma ya no tendrá la desventaja de no levear dicha skill xD


Sí, es eso que dices, como un resumen, pero de un nivel que conseguí hace dos días. Cargué con 304 y me ponía 276.

En cuanto a armas naranjas, de momento para mí son una leyenda urbana, aun no he visto ninguna. Moradas sí, de esas tengo 3, pero naranjas ni una sola.
Al final he podido jugar unas horas y... ¡estoy perdidísimo!
Creo que he completado dos principales y alguna secundaria, pero no paraban de salir "misiones" de rescatar unos científicos y a continuación unas hordas de mutantes o algo así [cartman] ¿Eso que era? ¿Algún reto diario?

Luego he probado el PVP y... ha habido de todo. Me ha gustado el modo Shadow War, aunque al principio no me enteraba de nada. ¿Lo soléis jugar?

Y para acabar: sabiendo que aún soy muy "noob", ¿qué me recomendáis? ¿Sigo la historia un poco más o me pongo a mirar arcfalls y otras cosas?

Gracias a todos!
Nameless escribió:Al final he podido jugar unas horas y... ¡estoy perdidísimo!
Creo que he completado dos principales y alguna secundaria, pero no paraban de salir "misiones" de rescatar unos científicos y a continuación unas hordas de mutantes o algo así [cartman] ¿Eso que era? ¿Algún reto diario?

Luego he probado el PVP y... ha habido de todo. Me ha gustado el modo Shadow War, aunque al principio no me enteraba de nada. ¿Lo soléis jugar?

Y para acabar: sabiendo que aún soy muy "noob", ¿qué me recomendáis? ¿Sigo la historia un poco más o me pongo a mirar arcfalls y otras cosas?

Gracias a todos!


Creo que te refieres a los eventos que hay en las zonas, con eso puedes perder todas las horas que quieras nunca se acaban xD, es mas si lo terminas y te quedas un ratito se resetea y la haces de nuevo, respecto a como levear, como te lo pases mejor, yo me centre primero en las misiones principales y las secundarias que se abrían y 2 o 3 arkfalls al día, ahora me dedico a los goals y arkfalls y voy intercalando para no aburrirme, haciendo goal iras haciendo PVP, Coop y Shadow Wars, ya que los hay que se tienen que hacer en alguno de esos modos.
Esos 100 kills en competitive mach me sera duro, ya que muero cada 2x3 xD llevo un 19/100 xD
677 respuestas