[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS) [02/04 A la venta]

1, 2, 3, 4
En construcción.
Muchas gracias por crear el hilo!
Bueno gente que os ha parecido la beta, teneis intencion de pillarlo?

Yo por 30 euritos me lo comprare por la store porque los vale. Quien mas se anima?!
Por algo más de 42€ puesto en casa lo tienes físico en amazon.co.uk
porfin tenemos hilo xD

pues la beta me encanto y por lo tanto lo comprare de salida en la store,lo unico que no me gusta es que esta completamente en ingles
(mensaje borrado)
Defiance (disponible a partir del 2 de abril) - 59,99 €

http://www.laps3.com/psn/376674-actualizacion_ps_store_europea_27_03_13.html
Para pillarlo mitad y mitad va perfecto :p
Y no sale en Castellano no?

De todas formas le daré una oportunidad a ver que tal está.
Si es solo online y de momento en ingles, asik vamos a crear una comunidad potente española y ni falta que hara la traduccion
A mi me parecio muy malo, pero quien sabe si la serie engancha, veremos el 16 de abril, ya que galactica me encanta pero en el juego nu dure nada y eso que intente ya que adoro la serie.

Y segun dicen cosas que pasan en la serie pasaran en el juego y viceversa, eso puede ser un aliciente.
Pues si, para mi lo de la serie es tambien un aliciente, aunque a diferencia de ti vi un potencial bastante alto en el juego y conforme mas jugaba mas dificil era y mas me interesaba :p. Eso de que el creador de farscape sea el creador de la serie me gusta ya que con esta me lo pase de lujo y me dio momentazos de buen rollo hace bastantes años. Larga vida a rygel xvi!
Farscape es un clasico!
Es que ahora estamos en una epoca de mmos free to play que se comen a este con patatas, pagar por el no torne sentido con los gratuitos que hay, por eso digo que lo unico es el aliciente de q la serie mole porque sino te pones a jugar auno gratuito y pista. :)
En pc hay muchos f2p pero realmente pagas o no conseguiras nada. En ps3 que yo sepa solo esta el free realms y el dc uo que no llegan a todo lo que ofrece este a mi gusto.
Pero vamos este acabara como el dc uo fijo xd
Por 23 euritos me va a dar bastantes horas de diversion cooperativa xd
Alguien que lo tenga puede poner sus impresiones?
Yo lo tengo y me lo estoy pasando genial. Esta muchisimo mas pulido que la beta y hay un ambientazo. Se echa de menos mas gente española. Animaros!! Agregadme los que querais mi id esta en mi perfil y dejad vuestras ids para que os agregue!!!

Os pego unas fotillos de un arkfall que fui a las 13.00

http:/img22.imageshack.us/img22/7474/dsc0429l.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/516/dsc0427bu.jpg
Sale el dia 5 no?? Los que lo teneis donde lo habeis pillado? No se puede comprar en la store no??

Tiene buena pinta. Saludos!!
Al final viene en inglés?? O ha salido en español?
pelchi escribió:Sale el dia 5 no?? Los que lo teneis donde lo habeis pillado? No se puede comprar en la store no??

Tiene buena pinta. Saludos!!


Si que se puede pillar en la store, de hecho si eres plus está a 47 euros y pico.

Yo estaba pensando en pillarlo pero estoy leyendo que el framerate es terrible con todas las letras. Por lo visto el juego va mal incluso en zonas sin mayor carga y en cuanto se junta mucha gente para matar un boss o algo así el juego entra en modo presentación de powerpoint.
Pues o soy poco exigente o no lo veo tan exagerado, de exo m parece brutal como la ps3 es capaz de mover a mqs de 40 notas dando tiros a otros tantos bichos xd
Papafriten escribió:Pues o soy poco exigente o no lo veo tan exagerado, de exo m parece brutal como la ps3 es capaz de mover a mqs de 40 notas dando tiros a otros tantos bichos xd


Evidentemente lo del powerpoint era una exageración. Pero vamos, tu que lo estas jugando nos puedes sacar de dudas de como va de framerate.
Eso eso , cuenta como va el online.
El juego de q va ir haciendo quests masivas? como wow o gw y eso
?
A ver, hay varios tipos de quest.
Las de la historia principal, las secundarias, de carreras contrareloj (va por tabla de puntuaciones), de exterminio (va por tabla de puntuaciones), hotshot (no se de que van pero tambien iran por tabla de puntuaciones seguramente), eventos dinamicos (salvar a algunos npc, protegerlos o exterminar mutantes entre otros) y los arkfall que los hay menores y mayores.

No se si me dejo algun tipo de mision pero quizas xD
En cuanto a las misiones si hay alguien cerca haciendo tambien esa mision y activa los distintos objetivos tambien te contaran a ti, vamos que hace como un grupo simulado y aunque no formeis grupo se os completan los objetivos.
que lastima que a este juego no se pueda jugar offline
kureizu escribió:
Papafriten escribió:Pues o soy poco exigente o no lo veo tan exagerado, de exo m parece brutal como la ps3 es capaz de mover a mqs de 40 notas dando tiros a otros tantos bichos xd


Evidentemente lo del powerpoint era una exageración. Pero vamos, tu que lo estas jugando nos puedes sacar de dudas de como va de framerate.

Ya te digo, cuando se juntan 40 tios y la mole final de los arkfalls se lia bastante pero a mi gusto va bastante bien. Evidentemente baja un poco porque aquello es una locura pero ya me parece un logro que la ps3 aguante esos trotes. Eso a mi parecer, aunque yo no soy de quejarme de tearing poping y tal, no soy tan sibarita xD.
Tengo varias preguntas

En el mundo staremos todos juntos o solo se ven a otros players en misiones coop?
Existen ligas, hermandades, clanes?
Solo stanes d 4 players? Se crearan raids grandes mas adelante?

Gracias crack los mmo son el futuro
TABULA RASA IS BACK (aunque este incluso iba mejor para, su época...) XD

https://www.youtube.com/watch?v=j_4B22Y8z28
47 pavos los del plus, los merece?
En el mundo tambien interactuas con otros jugadores, de hecho aunque no esten en tu grupo puedes questear con ellos.
Si hay clanes aunque de momento no se como va, a ver si creamos uno los españoles.
Creo que de momento solo hay mazmorras aunque no me extrañaria que metiesen raids ya que en los arkfall mayores se llegan a juntar mas de 40 personas y en las sgadowfall 62

Para cualquier duda preguntad y os lo intentare resolver!
Yo soy de los pocos que le gustó mucho la demo.

Eso de tener que hacer misiones de la historia en coop me parecio un alucine.

Lo que no me parece normal es que se ha lanzado, cuesta 60 (47 pal plus) euros que dijeron 30 y encima no se ve ni una sola critica por ningun lado.

Lo que no quiero es verme comprando un juego que luego nadie juega y me veo solito contra tropecientos enemigos uno tras otro y otro... sin remedio... al estilo lo que paso con el starwak... que en cuestion de 4 meses solo lo jugaba el tato y los pro usa que abusaban que da gustito....

Que me contais??? se ve gente en el online ??? cooperan??
Lo de los 30 euros tambien me fastidio pero segun comentaron fue porque se equivoco en el precio uno de trion. Si lo compras de importacion te sale por unos 40 euros o si lo compras a media con alguien por la store 30...

Aqui te dejo una imagen de un arkfall de ayer para que juzgues por ti mismo xD
Imagen
q vais todos contra el? xD
Que tal este juego? que diferencias ahi entre las versiones deluxe y normal? tendra micropagos o se compra el juego y punto?

y hay clanes españoles? quien de aqui juega y por que lo recomiendas?


gracias
reynoldor escribió:Que tal este juego? que diferencias ahi entre las versiones deluxe y normal? tendra micropagos o se compra el juego y punto?

y hay clanes españoles? quien de aqui juega y por que lo recomiendas?

gracias

-Para mi gusto esta bastante bien si te lo pillas de alguna de las maneras que he dicho xD, por poco dinero le puedes sacar bastante partido o eso me lo esta pareciendo, ya que tiene un poco de todo.
-La version normal y deluxe solo se diferencia por pequeños extras online que no son gran cosa como unos potenciadores de xp y de dinero, un traje que es puro cosmetico, un coche y poco mas creo.
-Los unicos micropagos que tiene son chorras para la gente que no le pueda dedicar horas y estos son como potenciadores de experiencia, de reputaciones,de dinero o de loot, aparte tambien para los tipicos objetos cosmeticos como armaduras y cascos como coches de distintos colores.
Lo unico que tiene es un pase de temporada que dara acceso a 5 dlc que aun no se sabe que sera pero en caso de ser zonas nuevas han dicho que todo el mundo podra acceder a ellas aunque no podras usar su loot para no separar a la comunidad.(o eso me parecio entender de las declaraciones)
Aparte tendra continuas actualizaciones gratuitas que iran acorde con la serie
-De momento no existen clanes españoles porque la gente aun esta entrando pero estamos en proceso de crear uno para estar todos unidos :P
Powi escribió:q vais todos contra el? xD

Sip, vamos el es un "pequeño" bicho que sale de dentro de una mole aun mayor xDD
Imagen Aparte hay mobs reapareciendo continuamente para dar por saco xDD
si ya he leido mas info sobre el juego.. uno de los temas que me preocupan es que sale en ps3, pero continuará en ps4?... pues al ser un juego online..

es similar al borderlans por decir algo no?

la personización de personaje es amplia? hay muchos tipos de armas? es decir... para el que quiere luchar a distancia, cuerpo a cuerpo...

y graficamente lo poco que he visto se ve bien, tiene muchas zonas y amplio como para poder disfrutar de el?


muchas gracias por responder tan rapido
reynoldor escribió:si ya he leido mas info sobre el juego.. uno de los temas que me preocupan es que sale en ps3, pero continuará en ps4?... pues al ser un juego online..

es similar al borderlans por decir algo no?

la personización del personaje es amplia? hay muchos tipos de armas? es decir... para el que quiere luchar a distancia, cuerpo a cuerpo...

y graficamente lo poco que he visto se ve bien, tiene muchas zonas y amplio como para poder disfrutar de el?


muchas gracias por responder tan rapido

Estas son todos los tipos de armas que hay en el juego cada cual con sus variaciones y su distinto daño de elemento (si es que lo tiene) aparte de que pueden ser mejoradas mediante mods.
Rifles de asalto ,Armas bio-magnéticos ,Rifles de francotirador de cerrojo ,Escopeta de combate ,Detonadores (lanzagranadas) ,Granadas ,Infectores ,Ametralladoras ligeras ,Pistolas ,Escopeta de bombeo ,Lanzacohetes (guiado) ,Escopeta de cañon recortado ,Rifle de francotirador semiautomatico ,Subfusil

La personalizacion del personaje es como la de cualquier otro mmo pudiendo modificarlo pero por unos parametros ya establecidos, unos 8 por cada categoria. Aparte hay elementos cosmeticos para personalizar tu personaje, tanto cascos como armaduras

Y si, las zonas son bastante amplias, date cuenta que casi nada mas salir del tutorial ya te dan el quad para que hagas el loco porque andando te puede dar algo!
Bueno,

al final, de ir de takaño me he estirado y lo he comprado en la store 47,95 euretes. Lo jugaré poco a poco con paciencia, pues tengo que fusilarme el WKC2 que cierran los servers en nada y el Mass Effect 2 que lo tengo entre pecho y espalda.

Si alguien lo esta jugando por las noches (principalmente despues de las 23:00) pues que me añada (ce-jota) y hacemos unas misioncillas. Eso si, cuando me envien el mensaje de agregar, decir que son de EOL para el Defiance, pues tengo la lista petada y tengo que hacer hueco.

Saludos

PD.- ya hoy no creo que pueda jugarlo, pues está bajandose y tengo un a timofonica con 5megas de los 10... asi q toca esperar.

PD2.- oye que tal van los microfonos.. o están todos calla'os como pu..as
Ya hay clan! Agregad a lagunarivier y pedidle que os meta!
cuando pueda lo compro,me gusto mucho,solo que justo se me jodio la PS3 cuando salio este juego xD
Una duda, me llana este juego, pero eh leido en otro foro que esta completamente en ingles? No tiene subtitulos ni nada? Si es asi ya me eh quedado decepcionado porque me lo queria comprar.....
En shakesperiano total.

Bueno, qué pasa con los análisis de las revistas? XDXD
Igual os interesa esta tienda oculta con vehiculos interesantes (es de la version de PC pero doy por supuesto que en consola es igual)
http://www.youtube.com/watch?v=0BRCNXHAfsU
Vamos que no hay nada en español xD aun y asi al ser omline massivo y eso me sigue llamando, para este tipo de juegos el idioma no es muy necesario no? Yo que soi nulo en ingles que nunca se me dio bien y nose ni lo basico xD tendria muchos problemas para jugarlo?
Hombre no te enterarias ni papa de la historia aunque te marca dobde estan los objetivos. Ya hay clan español creado y de momento somos unos 14 y loa que quedan por apuntar que en caso de duda podrias preguntar.si has jugado a mmorpg ya sabrias como manejarte mas o menos
Papafriten escribió:Hombre no te enterarias ni papa de la historia aunque te marca dobde estan los objetivos. Ya hay clan español creado y de momento somos unos 14 y loa que quedan por apuntar que en caso de duda podrias preguntar.si has jugado a mmorpg ya sabrias como manejarte mas o menos


Eh jugado a otros juegos del estilo y e sabido defenderme xD tema de historia que hay mucho video y mucho hablar o leer en ingles? A mi lo que me preocupa por el idioma es si a la hora de los controles me perderia, si personalizar el personajes , armas etc no sabria como hacerlo, y por ultimo si no sabria que hacer ni dondw ir, aunque aqui me comentas que te indica el camino donde ir.

Segun lo que me respondas a las dudas me lo compro ahora cuando salga de una session de fisipterapeuta o no xD
Algun que otro video hay pero vamos es entendible jaja.
Sisi en todo momento te marca el lugar de las misiones.
En lo que comentas a los controles son sencillos y la personalizacion de armas teniendo un par de cosas en cuenta es facil pero aun asi ya te dugo en caso de dudas entra en el clan o pregunta por aqui
Pues cuando salga me lo pillo, que hago para entrar al clan? Asi pregunto dudas, sino por aqui tambien preguntare, mi id de la ps3 es: chiko_lol
Agregame si puedes i dime que eres de eol o defiance para saberlo xD y esta noche le pego vicio
Juegazo, hace 3 días que lo tengo y me lo estoy pasando teta, y eso que voy a lo lobo solitario XD XD XD, ya tengo 245 de EGO y empiezo a meter unas buenas toñas, recomiendo activar la opción de visualizar daños, así veris el daño que hacéis por impacto (bombas, culatazos y disparos)
Edu si quieres mañana te agrego al clan que escdonde estamos los españoles , ya somos mas de 15 y sumando!
188 respuestas
1, 2, 3, 4