Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Ya te escribí en privado preguntándote si abrías uno o no, pero igualmente lo repito por aquí. Me gustaría que abrieras tu el hilo en Switch 2 o que se moviera este. Se que eres el OP y yo respeto al máximo tus decisiones, de verdad, que te lo has currado mucho junto a una wiki, y para mi que este hilo quede en el olvido me parece muy injusto después del trabajo que hiciste.
Agradezco mucho que se aprecie el esfuerzo que hice en el post inicial, por tu parte y del resto de usuarios que me estáis mencionando, pero no tengo intenciones de abrir hilos en el subforo de Switch 2, mi idea desde hace tiempo era plantarme con lo poco que quede en Switch.
La wiki se puede reutilizar tal cual, es de todos y yo tengo cero problemas con ello, tan solo tocara ajustar fechas y plataformas para ponerla al día, vaya.
Mantengo lo que comente ayer:
Feroz El Mejor escribió:Aviso a moderación, dejad este hilo aquí, no lo mezcléis con el nuevo que se haga para Switch 2, que eso causara confusión con el tiempo y se pierde el significado histórico del hilo.
No me gusta nada que fusionen hilos de plataformas distintas con fechas distintas, es como si cogieran el de Breath of the Wild de Wii U, con todo el hype que hubo en su momento del anuncio, los teasers y demás, y se mezclara con el nuevo de Switch que se hizo en su día años después.
Mas teniendo en cuenta de que este hilo se hizo en 2023, y entre que se ha anunciado la versión de Switch 2 ahora y el juego tardará en salir, no pinta nada. Este hilo simplemente que se quede por aquí archivado con el tiempo y quien quiera ver como reaccionó al juego en su día, podrá hacerlo, pero creo que lo ideal es eso, hilo nuevo, misma wiki, que lo lleve algún usuario interesado en abrir hilos allí y llevarlos al día, con su fecha de salida, quizás alguna encuesta sobre el juego, lo que esa persona vea conveniente y tal.