[Hilo Oficial] Death Spank - Lo nuevo de Ron Gilbert -

marcmago escribió:
reynoldor escribió:Mi impresión... JUEGAZO


de verdad me ha pasado como el user anterior... jugar jugar y mas jugar... se pierde la noción del tiempo jugando a este juego y es que es diversión en estado puro...

ademas a pesar de estar en ingles con un poquito de prestar atención a los dialogos los cuales estan subtitulados lo entiendes sin problemas.. y estan todo el rato ademas de cachondeo...

el personaje pues carismatico, vas aumentando habilidades y te equipas con mejores objetos, armaduras, etc etc


la verdad de las mejores compras que he realizado en tiempo y recomendable 100% no tenerlo es pecado...

ademas puedes jugar con un colega.. que mas se puede pedir!!


uooo no soy el unico que lo tiene !!! que alegria!!
yo estoy medio atascado y como el juego no lo tiene nadie xD pues estoy buscando webs en ingles pero sigo teniendo dudas jeje
Hasta donde has llegado? has visitado la zona de la derecha del mapa inicial ? concretamente:
las demon mine?? es que me toca ir alli y no se como, si has llegado aqui sere mas preciso en mi duda, tampoco quisiera joderte con spoilers jeje


aun no he ido para alla... :) pero no me puedo creer que la gente no tenga este juego... :O

es un juegazo señores no se a que esperais para comprarlo y disfrutarlo a tope...

de todas formas en cuanto llegue te envio un privi si no lo has logrado :)
a mi me ha dado coraje que nos llegue en ingles y para lo que vale que ni tiene platino :S
veo muy complicado que saquen un parche con el juego traducido, la razon principal es porque si no lo han hecho desde el principio pues menos con un parche y un motivo podria ser que vendiera muchisimo y la gente lo pidiera pero tampoco va a ser asi porque la gente no lo comprara jeje.
Yo personalmente solo le veo opciones si saliera primero en pc y alguien se currara un mod para el juego tipo Torchlight.

Sobre mi duda creo que he entendido la solucion en un foro en ingles pero no se yo.. jeje sino te volvere a preguntar reynoldor a ver si has llegado a esta parte JEJE.
Otra pequeña duda que no necesita de spoiler, sabes/sabeis que quiere decir cuando usas una arma varias veces y de repente en su icono sale "IX"? no se si te habras fijado, me dio la sensacion que solo me ocurre si le doy muchas veces seguidas con una arma especial pero no entiendo que quiere decir, mi teoria es que le das menos fuerte... xD
cuando me apareció eso pensaba q era como si el arma estuviera desabilitada o algo así.. personalmente comencé a golpear con la otra como un poseso...

y sobre parches.. dudo.. pero vamos perderse este juego por eso ... comprad el juego q es la leche!!
-OlYmPuS- escribió:Añadido al wiki.


Buen trabajo ;)

Joé la de gente que nos vamos a quedar con las ganas de catar el juego por el maldito idioma :(
marcmago escribió:Buenas de nuevo,

nuevas impresiones:
Antes que nada decir que perdi la nocion del tiempo jugando xD yo soy de esos que juega siempre a ratos (mas de 1h pocas veces) y ayer despues de muuuuuuuuuchos años empeze el juego y jugue como 3horas seguidas me parece jeje tambien tengo que decir que los juegos actuales me tienen un poco saturado y este al tener un planteamiento tan directo y sencillo pues me encanta, por eso me gustan los juegos descargables.
Diseño y graficos para mi un 10, para mi es exactamente lo que necesita el juego. He visto mas variedad de enemigos y escenarios y siempre genial.
Musica y voces como comente tambien un 10. El control es muy directo y cumple muy bien. Las misiones parecen repetitivas pero como decian en anteriores post, esto no es mal si es lo que buscar y como decia me pase como 3horas haciendo lo mismo y en ningun momento me aburri, simplemente te lo pasas bien porque esta bien hecho el juego.
El inventario es bastante tipico: armaduras normales, otras con extra de elemento (mejores contra enemigos tipo fuego, planta, hielo etc), las armas iguales: normales y con extra de elemento, despues hay collares que suben caracteristicas, etc , todo muy tipico. Y me dejo las armas especiales que tienen su propio ataque especial cuando se rellena una barra de "ataque especial".
Los puntos de experiencia si es diferente a lo tipico, es mas directo: cuando subes de nivel siempre te muestran 3 cartas, por ejemplo: +5% de fuerza o velocidad o resistencia y tu escoges una. Cuando vuelvas a subir de nivel seran otras tres cartas, si vuelve a salir otra vez de fuerza pues ya sera de +10% por ejemplo y vas a subsituir la anterior.
En el inventario tambien tenemos objetos "normales" digale un transistor, una cereza, unos cuernos de animal etc. y estos objetos se pueden combinar. Se usan un poco en plan aventura grafica, para matar cierto enemigo a lo mejor antes tienes k usar ese objeto contra el enemigo o tienes que entregar un objeto pero antes tienes que combinarlo con otro para ser el objeto exacto que te piden.
Despues hay un log de misiones, primarias y secundarias y una breve descripcion, si no te queda muy claro el objetivo durante la aventura se encuentran objetos pista que los puedes usar pero evidentemente no encuentras mucho y tienes que usarlos con cabeza.
Mas detallitos, el mapa como comente es grande, y para ir de lado a lado a pie es MUY GRANDE XD asi que hay unas letrinas que sirven para teletransportarse al sitio del mapa que quieras mientras hayas descubierto la letrina de cada seccion. Otro detalle es que los enemigos tienen un nº de nivel y un color y asi sabes antes si son demasiado fuertes para ti.
Tema idioma pues es una putada importante, muchas veo tengo la sensacion de "esta frase que he seleccionado seguro que hace risa pero exactamente no la entiendo" XDDDDDDD pero bueno es lo que hay.. el juego igualmente es muy divertido y por lo general si se entiende lo que dicen.

Si alguien tiene dudas ya sabe, a preguntar!

edito para resolver la dudas:

Hay tres niveles de dificultad, facil , normal y dificil, por defecto viene en normal y varias veces me han matado. Si tienes buenas armas y un nivel apropiado para la seccion no es dificil pero si ellos son superiores a ti pues te matan. Por norma general siempre voy justo de pociones pero tampoco soy un crack de este tipo de juegos. Yo creo que la dificultad esta bien. Si dices que te gusta mucho este estilo entiendo que te tiene que gustar a la fuerza, al menos eso creo.
Sobre los efectos de luces si que es verdad que cuando lanzas un ataque especial saltan tantas luces que pierdes un poco la situacion de los enemigos porque no ves claro si se han muerto o los sigues teniendo al lado metiendote leña. El principio me molesto un poco, ahora ya no me fijo, me acostumbre.


Graccias por tus impresiones es justo lo que busco en un juego,mañana me lo compro!!

:cool:
-OlYmPuS- escribió:Añadido al wiki.



Muy buen trabajo Olympus, gracias por el curro.
En las opciones del juego e visto que hay dos barra que pone good y evil eso para que es?
angelogc escribió:En las opciones del juego e visto que hay dos barra que pone good y evil eso para que es?


yo tambien me pregunte lo msimo pero no me fije mas y sigo con la duda. Me imagino que no sera muy importante :-?
Ayer le meti fino otra vez jeje 2horitas mas de diversion directa! encima disfrute mucho los dialogos, mas de una frase epica jejeje me esta sorprendiendo mi nivel de lectura jejejeje
Ahora mismo ya no estoy atascado, queria ir a un sitio que realmente no se podia ir si antes no tenias resulta una mision principal.
Las sensaciones siguen siendo las mismas, me pasa el tiempo volando con este juego. Ademas vi cosas nuevas tipo: una mazmorra (normalmente luchas en zonas abiertas), tiendas, y varias ocasiones que tuve que usar objetos en plan aventura grafica (muy light, eso si). Tambien he obtenido un item que le dara mas vida a la eleccion de armas, ya lo vereis.
Ademas ahora tengo mas claro como se tiene que usar el inventario y me lo paso mejor: por ejemplo son detalles tontos pero me fije que hay el boton L2 para ordenador el inventario y va muy bien xDDDDDDD y despues me fije que si te pones encima de un item parpadea el item que tienes seleccionado en estos momentos, tambien tengo mas claro el uso de colores para tener claro que item es el mejor de los que tienes, el elemento del arma etc. Todo lo que he dicho es muy basico pero con el rato pasar de tenerlo claro a entenderlo perfecto y usarlo con mas soltura.
Tambien me sigue sorprendiendo el diseño de enemigos, zonas etc.

Nos vemos !
En Meristation le dan un 8


Lo mejor
- Excelente diseño artístico
- Buen sentido del humor
- Profundidad en la personalización del protagonista
- Esencia Ron Gilbert por los cuatro costados

Lo peor
- Voces y textos en inglés
- Puede hacerse algo repetitivo
- Argumento algo descuidado


Y en 1 up le dan una B

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3180367
Yo lo compre ayer entre 5 personas (2,60€ cada uno) y la verdad es que a ese precio es irresistible pese a la putada que han hecho con el idioma. Entiendo la mayoria de las cosas, si, pero con muchas palabras raras tengo que tirar de traductor google. La verdad es que una vez que empiezas a jugar es super adictivo.

Salu2
Tengo que probar la demo, lo tengo y aún no lo hice, juju.
yo llevo un vicio que estoy flipando, no puedo parar. Desde el dia de salida que me lo compre y cada vez que pongo el juego tengo k decirme a mi mismo BASTA!!! jeje
Ademas con las horas el juego se hace mucho mas completo, con muchos mas tipos de items y el mapa es enorme y muy variado, impresionante vamos.
Lo estoy disfrutando tanto que si estuviera en español solo podria decir que es de los mejores juegos que he jugado nunca. Evidentemente es mi opinion y puede parecer exagerada pero esta es la sensacion que me da.
Una cosa que he encontrado molesta es el inventario, demasiados tipos de items y demasiado pequeño para guardarlos. Todo el rato tengo que estar quitando cosas para hacer sitio, al menos el juego tiene una gran opcion que consiste en vender lo que no quieras en el mismo momento y asi ganas dinero en vez de dejarlo simplemente en el suelo.

Como hemos dicho varios dadle una oportunidad y perdonadle lo del ingles, si ademas teneis amigos para compartirlo como comenta un usuario en el post es un juego obligatorio. Ademas no es corto el juego, mucho mas largo que juegos de 60€.
Este juego es genial, y la lastima es que la gente no lo compre por el idioma. Yo me desilusione cantidad cuando vi que estaba en ingles y no estoy muy lucho en ese idioma, pero lo compre porque sabia que me iba a gustar. No me he equivocado, es un ingles bastante asequible y ya estoy apuntito de acabarmelo. Pondre por donde voy en spoiler porque estoy medio atascado y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:
Necesito el pelo del lord von para que me haga el viejo herrero el arma o la llave para entrar en la sala final, se que esta en el museo antes de entrar en el castillo, pero no se como cogerlo porque los guardias no me dejan
Josefi escribió:Este juego es genial, y la lastima es que la gente no lo compre por el idioma. Yo me desilusione cantidad cuando vi que estaba en ingles y no estoy muy lucho en ese idioma, pero lo compre porque sabia que me iba a gustar. No me he equivocado, es un ingles bastante asequible y ya estoy apuntito de acabarmelo. Pondre por donde voy en spoiler porque estoy medio atascado y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:
Necesito el pelo del lord von para que me haga el viejo herrero el arma o la llave para entrar en la sala final, se que esta en el museo antes de entrar en el castillo, pero no se como cogerlo porque los guardias no me dejan


si mal no recuerdo la solucion es:
hablar todas las frases disponibles con el ogro del reloj y todas las frases con los 2 ogros del museo, uno de ellos te dira que solo se van para comer a la hora PI jejejje y el del reloj hay un momento que te dice que le emociona mucho la cancion Julio no se que, cuando te haya dicho el titulo de la cancion tienes que volver a entrar al museo e ir tocando el aparato de musica hasta que suene, le vas dando. Una vez suene vas de nuevo al tio del reloj y te pedira que hora es, y te puedes imaginar que hora tendras que seleccionar y se iran todos.


A mi solo me quedan unas 10 secundarias y ganar al enemigo final del juego, ayer le meti mucha caña y avance muchisimo jejeje.
Muchas gracias tio, asi lo hare. De secundarias a mi tampoco me quedan muchas, pero como no me quedan galletas de pistas me estan costando.
en que store esta la demo?? porque yo no la encuentro por ningun lado...
juego terminado! ahora me quedan algunas secundarias y encontrar algunas runestones que me faltan.
Por cierto, me he pasado el juego y no he conseguido una sola vez golpear usando una runestone......
No es muy spoiler pero lo pondre por si alguien le molesta:
segun el juego si tienes una runestone de fuego por ejemplo pues tienes que usar una de elemento fuego y otra de las especiales y cuando tienes activado la barra de justicia tienes que pulsar los dos a la vez y asi haces un ataque mucho mas bestia pero no hay manera... alguien lo ha conseguido? a lo mejor lo hago bien pero me parece que tiene que ser algo mas espectacular y realmente es un golpe normal.
yo estoy intentando conseguirlo.. pero no pone que es con un arma especifica?
tengo algunas runestones que no especifican nada y otras que ponen "tienes que usar el martillo TAL " por ejemplo, pero ni usando el que me digan consigo nada.
No debe ser muy importante porque me he pasado el juego y no me ha supuesto un problema no saberlos usar. Igualmente estaria bien entender como funciona jeje
JUEGAZO!, una lastima que este en ingles, mi ingles es basico u.u y muchas quest ando perdido jajaja. Y por poner, le hubiera puesto un modo coop online, eso seria la guinda del juego por que esta GENIAL vamos ^^
dragonl escribió:JUEGAZO!, una lastima que este en ingles, mi ingles es basico u.u y muchas quest ando perdido jajaja. Y por poner, le hubiera puesto un modo coop online, eso seria la guinda del juego por que esta GENIAL vamos ^^



si pero vamos si cop. en la misma consola anda que no mola ... la otra tarde me la pasé jugando con la novia y no veas que chulo eso de que el segundo player lleve un mago...

la verdad que al menos el juego te ofrece una cosa... diversion asegurada tanto para un player como para dos en la misma consola...



yo ahora estoy por una zona por el bosque negro ese llena de fantasmas, etc los cuales ademas no puedo matar y no he corrido mas veces en mi vida... xDDD
Tiene buena pinta este juego, pero me tira para atrás que no tenga coop online, además de lo de que el segundo jugador tenga que ir con el mago a la fuerza...

No sé, igual le doy una oportunidad si me convence la demo.
yo aun no lo compre por el mal cooperativo del juego, practicamente el segundo player apenas puede hacer nada, en estos juegos esta chulo ir equipandote a cada paso que das y jugar sin eso es aburrido, una pena porque le tenia muchisimas ganas al juego para pasarmelo junto a mi pareja.

ya vere si dentro de un tiempo que no tenga apenas juegos lo compre para pasarmelo yo sola.
emmm??? pero si llevar al segundo player es divertidisimo.... el daño afecta a los dos, el mago se tiene que estar cubriendose constantemente y tiene sus hechizos....

hay que dejar una cosa clara es un JUEGAZO y tiene cooperativo en la misma consola divertidisimo...

por lo demas el prota es totalmente customizable en su equipo (armas, armaduras.. todo ademas se ve en el juego, etc), cartas para añadirle por ejemplo mas fuerza en sus ataques, etc

pero lo dejo bien claro el prota se equipa totalmente y es mas siempre tienes que ir revisando lo que llevas, sus set de armaduras, etc es una pasada....
ese es el problema, que el prota sube de nivel de una manera tambien customizable y el segundo player no,
yo por mi parte me aburriria usar siempre los mismos hechizos y el personaje identico solo que con mas nivel y_y.

lo acabare pillando, pero para jugar con 2 jugadores tienes que encontrar a alguien que le toque el mago xd
también es cierto... yo en ese caso como no tengo problema.. pero claro si es encontrar a una persona que no le importe ser el mago de ojos saltones :p
Buenas.

Mi hermano y yo tenemos una cuenta PSN común que compartimos para comprar juegos entre los dos y poder descargárnoslos a cada una de nuestras ps3.

Se sabe si este juego se puede compartir en distintas consolas?

Un saludo.
David.
schn3id3r escribió:Buenas.

Mi hermano y yo tenemos una cuenta PSN común que compartimos para comprar juegos entre los dos y poder descargárnoslos a cada una de nuestras ps3.

Se sabe si este juego se puede compartir en distintas consolas?

Un saludo.
David.


unas paginas atras un usuario comento que lo compro y lo compartio con 4 amigos mas, asi que entiendo que no hay problemas, le puedes mandar un MP y que te confirme que todo funciona bien.
Ok. Muchas gracias. Pues mira que he estado ojeando el foro y no he visto nada al respecto.

Mientras, he estado buscando por ahí y en otro foro he visto que unos americanos decían que sí se podía compartir.

Gracias otra vez!
Vaya juegazo!!!

Probé la demo en la store USA, me gustó y lo compré y la verdad es que puedo llevar como 10 horas de juego y no he desbloquedo ni la mitad del mapa.

Por 13€ al principio puede parecernos un poco caro (para mi el techo de los jueguecillos de la store debería estar en 10€ los buenos y 5€ los normalitos pero bueno)

El caso es que entretiene lo suyo, los graficos cumplen, los personajes e historias son graciosas y variopintas, la verdad es que estoy amortizando mucho más este juego que otros en bluray que me salieron por el triple.
si el juego tiene lo suyo y el mapa es poco mas que enorme!!!!

yo sigo dandole a ratos y la verdad que entretiene muchisimo... no se como este juego no lo tiene mas gente...
reynoldor escribió:si el juego tiene lo suyo y el mapa es poco mas que enorme!!!!

yo sigo dandole a ratos y la verdad que entretiene muchisimo... no se como este juego no lo tiene mas gente...


Esa es la cosa, que no veo que la gente le tenga mucho interés y es un juegazo del quince yo me lo he pasado y he echado muy buenos ratos con el. Espero con ansia a ver si anuncian alguna expansión o continuación porque me he divertido mucho, habrá que seguirle la pista al Ron Gilbert a ver que otras cosas saca.
por supuesto.. una expansión o contenido adicional seria lo suyo para alargar este juegazo a limites insospechados....

desde luego una arena de combates, algun que otro personaje estaria de escandalo!!
El juego me encanta en todo sentido tanto el toque a Diablo por las armas como lo humoristico de Monkey Island pero tengo una pregunta se puede tener 2 savedatas? o no existe esa opcion?
Secuela del juego anunciado para el día 21 de septiembre, y yo que pensé que iba a pasar una temporada hasta que sacasen otro.
Tazito escribió:Secuela del juego anunciado para el día 21 de septiembre, y yo que pensé que iba a pasar una temporada hasta que sacasen otro.


Me parece de puta madre porque el uno me encanto

saludos!!
ahi alguna guia paso a paso para los trofeos? espero que la segunda entrega venga en Español...
Yuluga escribió:ahi alguna guia paso a paso para los trofeos? espero que la segunda entrega venga en Español...

La verdad que dudo muchisimo que venga en Español, despues de la jodienda del 1.

Por otro lado los trofeos estan tiradisimos, si tienes duda en alguno pregunta que yo y algunos mas seguro que te podemos ayudar.

Salu2
si desde luego de lo mejor de la store... indispensable para pasar tardes jugando cooperativo!! :)
Tazito escribió:Secuela del juego anunciado para el día 21 de septiembre, y yo que pensé que iba a pasar una temporada hasta que sacasen otro.


Vaya me acabas de alegrar la tarde, para mi sin duda es un juegazo que me pienso comprar, no la esperaba tan pronto, mejor :)
ludop escribió:
Tazito escribió:Secuela del juego anunciado para el día 21 de septiembre, y yo que pensé que iba a pasar una temporada hasta que sacasen otro.


Vaya me acabas de alegrar la tarde, para mi sin duda es un juegazo que me pienso comprar, no la esperaba tan pronto, mejor :)



juas genial!!!, se sabe que trae la secuela??? mas info please!!!!!
reynoldor escribió:juas genial!!!, se sabe que trae la secuela??? mas info please!!!!!


Sacado de meristation:

Electronic Arts y Hothead Games han vuelto a unir sus fuerzas para llevar tanto a PlayStation Network como a Xbox Live Arcade la secuela del fantástico action RPG DeathSpank, sólo dos meses después del lanzamiento de la primera parte.

DeathSpank se lanzó a mediados del pasado mes de julio; podremos jugar a la secuela Thongs of Virtue el próximo 21 de setiembre en PlayStation 3 y el siguiente día en Xbox 360, a un precio de 14,99 € y 1.200 Microsoft Points respectivamente.

Según su productor, “Thongs of Virtue se centra en el viaje de DeathSpank a través de una tierra devastada por la guerra; exploraremos el Polo Norte y el mar, y será hasta un 50% más largo que el primer juego”.

Asimismo, podremos disfrutar de nuevas armas más modernas, aunque desgraciadamente no podremos continuar con nuestro progreso de la primera parte, es decir, se tratará de una continuación independiente del primer DeathSpank.

El multijugador online tampoco estará presente en Thongs of Virtue, pero el cooperativo offline permitirá disfrutar de la aventura junto a un amigo, el cual podrá alternar entre dos personajes.
parece que solucionan un poco lo del cooperativo, posiblemente este lo compre^^.
Que pintaza, se acerca el día del release.

http://www.youtube.com/watch?v=-SvU_8Ip970

No me termina de convencer que ahora pueda manejar metralletas y bazocas; pero bueno sigue siendo Deathspank, esperemos que este dure un 50% más que el anterior como dicen (el otro creo que me duro unas 13 horas), supongo que colgaran demo junto al juego completo cuado salga.
Me acabe ayer el DeathSpank junto con unos colegas, el juego es muy divertido más aun si haz jugado alguna vez Diablo o algun mmorpg [+risas]. Al final solo me faltaron 2 trofeos el de subir al máximo nivel ( me falto media barra T.T) y otro que no recuerdo.

Por otro lado, me compré hace unos dias el DeathSpank Thongs of Virtues ya que venia con un dcl y un personaje más para escoger a $15 en la store americana, ahora esta separado todo [+risas]

Me encanta el juego en todo espero acabarlo este tambien pero prefiero pasarlo con alguien antes de pasarlo solo [beer]
98 respuestas
1, 2