[Hilo Oficial] Deadpool ~Verano de 2013!~

1, 2, 3, 4
Arel escribió:Yo le tengo ganas, deadpool tiene mucho petencial, pero no se, no me acabo de fiar sobre que va a salir de ahí... poca info hay sobre el juego ¿no os parece?

Además es que sí, hay muy poca información hasta ahora y vale que no va a atraer tanto como un Spiderman por ejemplo, pero siendo conocido como es me parece extraño...

Pero bueno supongo que cuando baje le cogeré por el hecho de que me atrae , además parece divertido [carcajad]

^^
Vamos a tener impresiones del juego en poco tiempo....
Pues la verdad que viendo el principio del juego el juego sera el ultimo que pase por mi xbox antes de pasarme a la One , para mi tiene una pinta cojonuda ...
Yo jugué un ratito antes y vi al super heroe cagando.
Es de machacar botones, pegar tiros y de risa.
El personaje es parecido a Spiderman.
Ya lo estoy jugando y la verdad es que es entretenido si podriamos decirlo de alguna forma, los dialogos son divertidos, el sistema de combate es donde veo el punto mas bajo, es parecido a lo que hemos visto en batman pero menos acabado, el framerate tiende a caer mucho y no existe esa sensación de continuidad en los combos , la grafica no es nada del otro mundo , tiene bastantes jaggies, en fin, por el momento no es un gran juego si no mas que bien un juego de fin de semana.

Si pudieran arreglar un pocoel framerate del juego y los combos seria mucho mas entretenido.
Lord-Nicon escribió:Ya lo estoy jugando y la verdad es que es entretenido si podriamos decirlo de alguna forma, los dialogos son divertidos, el sistema de combate es donde veo el punto mas bajo, es parecido a lo que hemos visto en batman pero menos acabado, el framerate tiende a caer mucho y no existe esa sensación de continuidad en los combos , la grafica no es nada del otro mundo , tiene bastantes jaggies, en fin, por el momento no es un gran juego si no mas que bien un juego de fin de semana.


esa fue mi imprension al ver el gameplay sobretodo con lo de batman en fin yo lo probare mañana que tendre tiempo.
entretenido,para echarte unas risas y pasar el rato sin preocupaciones
termita1979 escribió:entretenido,para echarte unas risas y pasar el rato sin preocupaciones

sobre todo para echarse unas risas es muy ocurrente e irreverente el personaje
keevviiiinn escribió:Pues la verdad que viendo el principio del juego el juego sera el ultimo que pase por mi xbox antes de pasarme a la One , para mi tiene una pinta cojonuda ...


Comor XD Todavía quedan muchos juegazos hasta la One, tienes Splinter Cell Blacklist, Lost Planet 3, GTA V, Ac IV etc..
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues la verdad que viendo el principio del juego el juego sera el ultimo que pase por mi xbox antes de pasarme a la One , para mi tiene una pinta cojonuda ...


Comor XD Todavía quedan muchos juegazos hasta la One, tienes Splinter Cell Blacklist, Lost Planet 3, GTA V, Ac IV etc..

Uff, no quedan ni nada juegazos. La 360 tiene vida durante 2 años mas (tras la salida de One) con buena salud. Watch Dogs, Metal Gear, FF-XIII-3, The Evil Within...
El inicio del juego es descojonante, Deadpool no deja títere con cabeza, ni a los logros deja tranquilos. XD

Luego lo jugaré más rato, pero al principio tal y como se esperaba, está plagadísimo de humor absurdo y ocurrente, rompiendo el cuarto muro sin parar y con un doblaje de Nolan North excelente.
abarth escribió:El inicio del juego es descojonante, Deadpool no deja títere con cabeza, ni a los logros deja tranquilos. XD

Luego lo jugaré más rato, pero al principio tal y como se esperaba, está plagadísimo de humor absurdo y ocurrente, rompiendo el cuarto muro sin parar y con un doblaje de Nolan North excelente.


Eso venia precisamente a preguntar, el doblaje, imagino que doblan todas las voces de deadpool ¿verdad? me refiero a sus personalidades XD
Para que ya lo estáis jugando ¿ los logros son facilitos ?

Gracias.

^^
Arel escribió:
abarth escribió:El inicio del juego es descojonante, Deadpool no deja títere con cabeza, ni a los logros deja tranquilos. XD

Luego lo jugaré más rato, pero al principio tal y como se esperaba, está plagadísimo de humor absurdo y ocurrente, rompiendo el cuarto muro sin parar y con un doblaje de Nolan North excelente.


Eso venia precisamente a preguntar, el doblaje, imagino que doblan todas las voces de deadpool ¿verdad? me refiero a sus personalidades XD


Sí, cada uno con su tono. Y en el juego se ven las viñetas amarillas para una y las viñetas blancas para otra cada vez que hablan.

Menudo descojone de juego. En serio, al principio no es os precipiteis para salir de casa e investigad todo lo que se puede hacer. Hay cosas buenísimas. XD
Gracias! En cuanto pueda me hago con el juego [risita]

salu2!
no tiene mala pinta , en cuanto me pase el Skyrim de aqui a 1 mes me lo pillo
Ayer tarde lo jugue un rato largo, y que de risas con el tio xd...el sistema de combate es sencillo y ademas puedes llevar armas que las tienes que adquirir y luego tienes mejoras...muy entretenido, y te puedes echar unas risas tiene cada ocurrencia.

Un saludo.
Muy MUY gracioso y entretenido, solo le falla el sistema de apuntando de las pistolas, con las espadas no veo problema, pero todo queda eclipsado por la ida de pinza tan gorda que es, brutal.

PD: echad un vistazo a las biografías de personajes en la sección de extras xDDDD
El sistema de combate que tal¿? es por combos que vamos desbloqueando o es mas parecido al de Batman Arkham? ¿Hay variedad de movimientos ,contras ,agarres, etc?

Gracias y Salu2.
SCREAM25 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues la verdad que viendo el principio del juego el juego sera el ultimo que pase por mi xbox antes de pasarme a la One , para mi tiene una pinta cojonuda ...


Comor XD Todavía quedan muchos juegazos hasta la One, tienes Splinter Cell Blacklist, Lost Planet 3, GTA V, Ac IV etc..


Lo que no me queda es dinero Scream mariconazo hahahahahaha
sonny hanzo escribió:El sistema de combate que tal¿? es por combos que vamos desbloqueando o es mas parecido al de Batman Arkham? ¿Hay variedad de movimientos ,contras ,agarres, etc?

Gracias y Salu2.



El sistema de combate es facil al principio, el tipico YYY, XXX, Y+X etc, luego va teniendo mas tipo de combinaciones que vas desbloqueando, el LB+A, LB+X etc..., no esta mal, son combos brutales, desmembramientos a mansalva [carcajad] , un juego que te hara pasar un buen rato.

Os dejo unos gifs.

Imagen

Imagen

P.D.

Los que lo habeis probado, el juego esta subtitulado o doblado al Español ?
el juego es lo tipico de combos saltos y demas, muy tipico, pero con un personaje nada tipico...xD es la rision el final de la primera mision...increible xD menudas risas, me recuerda al punisher ke me pase en su dia en la xbox ke me encanto...lo veo en ese estilo de critica igual no ira muy alli pero de diversion es la leche el juego.
agur!
veo que ya está el sparrow. Lo probaré que le trngo muchas ganas
Abuelo Buitre escribió:
Los que lo habeis probado, el juego esta subtitulado o doblado al Español ?


El juego esta subtitulado, no doblado, en parte una pena porque en medio de la accion te pierdes muchas frases buenisimas XD, pero por otra parte miedo me da el doblaje que le podian haber puesto en español... XD, en ingles esta perfecto.
No conocía este juego pero la verdad es que me está atrayendo cosa mala [sati]
Se sabe algo de la duración de esta joyita??
Bueno al final me lo he cogido de importaciòn ahora a esperar a que me llegue y probarlo [babas]

^^
Abuelo Buitre escribió:
sonny hanzo escribió:El sistema de combate que tal¿? es por combos que vamos desbloqueando o es mas parecido al de Batman Arkham? ¿Hay variedad de movimientos ,contras ,agarres, etc?

Gracias y Salu2.



El sistema de combate es facil al principio, el tipico YYY, XXX, Y+X etc, luego va teniendo mas tipo de combinaciones que vas desbloqueando, el LB+A, LB+X etc..., no esta mal, son combos brutales, desmembramientos a mansalva [carcajad] , un juego que te hara pasar un buen rato.

Os dejo unos gifs.

Imagen

Imagen

P.D.

Los que lo habeis probado, el juego esta subtitulado o doblado al Español ?


Con lo que me gustan a mi estos juegos [360º] ...
Y veo que hay ataques sigilosos xD.,, pero son anecdóticos en zonas lineales o hay sitios amplios donde moverte y hacer uso de sigilo ??? ,, tipo metal gear rising vamos...

Grcias y salu2.
Los que lo habéis probado, ¿mejor o peor que el Amazing Spider-Man?

Un saludo.
sonny hanzo escribió:
Abuelo Buitre escribió:
sonny hanzo escribió:El sistema de combate que tal¿? es por combos que vamos desbloqueando o es mas parecido al de Batman Arkham? ¿Hay variedad de movimientos ,contras ,agarres, etc?

Gracias y Salu2.



El sistema de combate es facil al principio, el tipico YYY, XXX, Y+X etc, luego va teniendo mas tipo de combinaciones que vas desbloqueando, el LB+A, LB+X etc..., no esta mal, son combos brutales, desmembramientos a mansalva [carcajad] , un juego que te hara pasar un buen rato.

Os dejo unos gifs.

Imagen

Imagen

P.D.

Los que lo habeis probado, el juego esta subtitulado o doblado al Español ?


Con lo que me gustan a mi estos juegos [360º] ...
Y veo que hay ataques sigilosos xD.,, pero son anecdóticos en zonas lineales o hay sitios amplios donde moverte y hacer uso de sigilo ??? ,, tipo metal gear rising vamos...

Grcias y salu2.

anecdoticos, vas aniquilando a todo dios, y te sale uno patrullando y zasca.
Algo que me gusta de este juego es que aquí si tiene sentido que tu vida se vaya autoregenerando (aunque bien es cierto que tampoco deberías poder morir pero bueno, no querrían hacer el juego con el god mode puesto). Por otro lado, ¿soy al único que este juego le da un aire a Duke Nukem Forever?, es decir, en el sentido de que es un juego que no se toma en serio ni a si mismo.

PD:
La parte de la tía con el cartelito de "I <3 DP" y deadpool cantando con la muerte eran demasiado para mi pobre cabeza [qmparto]
chris_pontius escribió:Los que lo habéis probado, ¿mejor o peor que el Amazing Spider-Man?

Un saludo.


No tienen nada que ver. Deadpool es un juego lineal de pasar pantallas y matar a todo quisqui que no se toma en serio ni a sí mismo mientras que Spiderman es de mundo abierto pero con fases más a lo Batman y las habilidades de Spiderman. No creo que sean comparables, se parecería Deadpool mucho más al Shattered Dimension/Edge of Time.
El juego está subtitulado, es lo malo que le veo, aun entendiendo el inglés perfectamente me molaría escucharlo en español.

Una pasada de juego, lo tengo desde ayer y aunque no sea un juegazo es muy divertido y adictivo, me parece una mezcla entre Devil May Cry y God of War con toques de humor de Nuke Dukem. En fin, un buen juego que recomiendo a todo el mundo, aparte de que te introduce bastantes personajes Marvel que yo desconocía.

8/10 sin dudarlo,

Imagen
Tiene buena pinta, por lo menos unas risas nos echaremos jeje, habrá que probarlo. [beer]
he visto el gameplay que pusisteis de 1 hora...parece que está chulo el juego!
lo probé ayer en casa de un amiguete y es bastante divertido. Tiene muchos puntos que dices ''qué cab**n!'
el juego esta bien y demas pero es corto y a veces se hace algo pesado. de critica se va a llevar malas notas seguro. pero es bastante divertido y deadpool tiene mucho carisma. lahistoria en si es un truño no vale nada pero ya digo a mi me esta gustando, estoy en la ultima mision ya, podian haber metido mas personajes marvel no se...al final los ke estan no interactuas mucho con ellos...salvo con wolverine y picara xD. no esta mal pero podia dar muchisimo mas de si.
Es rejugable? algún tipo de extra? modos de juego desbloqueables .. etc ?

Mejor esperarse unos mesecillos y así lo pillamos a mejor precio :)
Gaming Trend – 82/100
VentureBeat – 83/100
OXM Online – 8
EGM – 8
OXM UK – 6
Eurogamer – 6
IGN – 6
Games Radar – 3.5/5
Joystiq – 3/5
Videogamer – 5
yo os digo ke ya me lo he pasado y bah, me esperaba mucho mas, de primeras me recordaba al punisher como dije pero nada ke ver...ese tenia una buena historia...ya me lo he terminado y el jefe final...no es mas facil porke no se puede...rejugable no es...a no ser ke kieras subir todas las armas al tope...pero ke vamos...puedes darle a continuar para ke te deje justo en el jefe final y ahi haces un monton de dinero o puntos lo ke sea...tiene desafios he probado uno y lo veo una chorrada matar enemigos sin mas...mas orientado a ver kien hace mejor tiempo o puntuacion en el live. empieza bien pero decae mucho...un juego ke llega al aprobado justo por llevar a deadpool...lo demas si te sacan este juego de otro personaje...se llevaria un 3 por ponerle una nota...lo mejor es eso el carisma de deadpool pero no lo han explotado mucho y los enemigos...joder ke malos coño...podian a ver puesto a alguien con mas carisma...
lo dicho en un principio parecia bueno y ke iba a ser las risas y luego te encuentras con pocos puntazos mas de deadpool y una pobre historia...una camara nefasta y un combate mejorable...y el jefe final ya digo ke de chiste... tiene para un 6 justo.
yo ke vosotros esperaria.
puff menuda decepción de juego, la camara es malilla las armas no son gran cosa no me esperaba que la camara este tan alejada no se me esperaba algo parecido al batman arkham asylum o ninja gaiden 3 todavia no lo he terminado pero no da ganas de terminarlo.

eso si un punto a favor son los comentarios de deadpool para mi un 5 de 10
este juego los que teneis copia de seguridad, ¿cómo lo habeis grabado? Yo uso el imgburn, pero he probado a 4x con el opc activo (siendo el dvd mkm003 de singapur) y me da error
Me lo he pasado, me ha durado unas 6-7 horas, rejugable no es, esta bastante bien, eso si, cuando valga 10€.
lui567dexx escribió:puff menuda decepción de juego, la camara es malilla las armas no son gran cosa no me esperaba que la camara este tan alejada no se me esperaba algo parecido al batman arkham asylum o ninja gaiden 3 todavia no lo he terminado pero no da ganas de terminarlo.

eso si un punto a favor son los comentarios de deadpool para mi un 5 de 10

cuanto daño a hecho este juego, a deadpool no le puedes poner un juego de esa tonica por que no pega ni con cola, ni el sistema de combate (recordemos que batman pega SIN armas) asi que con katanas quedaria rarisimo,
no es un juegazo ni mucho menos pero no es ni un batman ni un amazing spiderman, ni lo sera. no le deis mas vueltas.... es mas shattered dimensions/edge of time
Vaya desastre macho... tienes un personaje de puta madre y haces un spiderman de ps2 xD a ver.. entenderme no digo graficamente.

En si la ambientacion los graficos, el personaje son la hostia pero es que la jugabilidad es nula... los enemigos idiotas, esta tirao de facil que es... Luego deadpool no calla, cosa que es buena pero aqui en españa no no es tan buena si tienes que leer subtitulos a la velocidad que va el juego. Yo mas o menos me defiendo con el ingles, pero quien no se perdera gran parte de los comentarios de deadpool porque o matas, o lees, no hay mas xD.

Y sobre el usuario que dice que no se puede meter en el contexto de la saga Arkham de Batman. Logicamente Deadpool no encaja en ese contexto, pero si se podria haber echo algo tan bueno como Arkham en un contexto humoristico. Lo que no se puede hacer es despues de Metal Gear Revengeance y Remember Me sacar algo con esta jugabilidad tan.... simple.

Ahora para los fans de Deadpool les gustará y mucho miman el personaje hasta el extremo. Par los no fans... yo no lo recomiendo.

Saludos.
Eso me lo temía desde que anunciaron el juego [triston] Yo lo compraré, porque soy fan de deadpool, pero cuando baje de precio. Si al menos estuviese doblado...
Arel escribió:Eso me lo temía desde que anunciaron el juego [triston] Yo lo compraré, porque soy fan de deadpool, pero cuando baje de precio. Si al menos estuviese doblado...


Si eres fan de DeadPool te va a encantar ehh, vamos seguramente jeje
Pues yo no soy fan de DeadPool y me gusto lo que jugue, en cuanto a jugabilidad tambien me gusta es simple y eso para mi es un punto a favor estoy algo cansada de juegos que parece que te tienes que empollar antes para aprenderte todos los combos....

Se alaba mucho el remember me, (que no digo que sea mal juego es muy bueno)y a mi sin embargo ese juego me cansa sin embargo este lo e visto tan facilon y eso me gusta mas, aveces la gente que no somos de estar todo el dia jugando a juegos preferimos algo mas simple al menos en mi caso, de vez en cuando ya me busco uno que sea ya de jugabilidad mas exigente...

Y es cierto que eso de estar leyendo mientras juegas pues te pierdes mucho, y mas si vas de ingles limitado, total un juego para echar unas risas y divertirte sin complicarte la vida, para los mas exigentes pues nada hay otras opciones de juegos a elegir :)

Un saludo.
REMEMBER ME? si tiene una jugabilidad simplistica no dejan de ser combos de solo X,Y ( encima chetas los cortos para el cooldown, y un combo largo para vida y otro para daño y con los potenciadores a tomar por culo la dificultad) que nisiquiera puedes combear bien por que un estilo te lo corta,
que arkham tiene un sistema bueno de combate ( que repito con deadpool no pega ni con cola, le pega este sistema rapido de combos, es mas los de la barra de momentum deberian poder realizarse normalmente sin parar la accion) pero remember me no

y quien diga eso....

PD: un juego de deadpool doblado va a ser una mierda. la locura que le impregna nolan north y , el psicopata sutil que crea kassir son irrepetibles ( Kassir es el doblador de deadpool en los MUA)
160 respuestas
1, 2, 3, 4