[Hilo oficial] Dead Space Extraction

1, 2, 3, 4, 520
Morkar escribió:despues de ver el darkside pueden hacer como ese juego zas aparece el bicho 1º se para y luego se pone a correr el bicho te persigue y no te queda otra que encararte y cargartelo o cosas asi


Yo lo que no enteindo es como no hacen como el Resident Evil Dead Aim, ese "gran desconocido", es decir, te mueves con total libertad como un RE normal pero a la hora de disparar es en primera persona ...

Te mueves:

Imagen

Imagen

Atacas:

Imagen

Imagen
No sé si ya se había puesto pero pongo el avance que leí hoy en merri (aunque está desde el día 5 e igual ya está posteado).

Avance Dead Space

Ya sé que es merri pero merece la pena leersela hay detalles interesnates.

Cómo va a ser lo mismo un On-Rails que un Aventura / Acción / Shooter? Y, vamos, lo que yo pienso, que la ambientación será menor por dos cosas:

Respecto a esto contesto con lo que dicen los que sí han visto el juego funcionando al menos 5 min.
El realismo que se ha tratado de infundir a los personajes secundarios es crucial para otorgar esa ambientación asfixiante tan característica del título original.
Al menos así lo declaraba Steve Papoutsis, encargado de asistir a los medios mientras su compañero ponía en práctica sus habilidades con la demostración. “La ambientación es uno de los puntos trascendentales de la aventura. Sin ella, perderíamos la esencia del título original, una idea totalmente contraria a la que buscamos obtener de aquí”. Las escenas que vimos en directo nos invitan a tomar parte en el cuarto nivel del juego, mientras varios supervivientes escapan frenéticamente batiendo una ornada de enemigos que aparecen por doquier.


Ahora cosas interesantes que me gustaría destacar del avance de merri.
Hasta el momento la mecánica de juego no deja lugar a muchas sorpresas, no en vano conocíamos de ante mano su condición de shooter sobre raíles, con todo lo que ello conlleva. Papoutsis vuelve a hablar, esta vez acerca del puntero y de las posibilidades que, casi ocultas, éste nos ofrece; “Si te fijas bien, en la mira aparecen varias flechas direccionales. Indican la posibilidad de cambiar de rumbo en el momento que desees, y así poder descubrir nueva información sobre la historia, material extra, armas ocultas…”

Sobre raíles, sí, peeero...
Sigue la aventura, incesante es la aparición de enemigos que en todo momento parecen determinados a asustar de cualquier modo al jugador. La situación no es la ideal para que nos pillen por sorpresa, pero sí que contribuye a la hora de elogiar el trabajo técnico que se está llevando a cabo con el motor gráfico. Papoutsis no quiso hacer especial mención a este respecto dado que la versión mostrada no se corresponde, como suele ser habitual en estos casos, con la definitiva, aunque francamente mostraba un aspecto que se sitúa fácilmente entre los cinco juegos más impactantes de Wii en este sentido. Esta sensación es inevitable cuando entra en escena el lanzallamas con su posterior fiesta de fuego y chamusquina que aparece en pantalla con tan sólo apretar el botón de disparo.

Gráficamente el título no desmerecerá, parece ser.
La telequinesis –posibilidad de controlar objetos desde la distancia- es tan sólo una de las múltiples opciones “puestas a disposición del usuario para que pueda interactuar con el entorno, para que tenga más opciones de juego que no limiten la aventura una vez se haya terminado por primera vez”. Algo que, por cierto, nos confirmaban no sería posible hasta pasadas las 7 / 8 horas de juego, teniendo siempre en mente la media de jugadores que se toman con calma la aventura

Algo positivo, la rejugabilidad, y algo digamos no tan positivo, 7/8 horas son bastantes "para ser un shooter sobre railes" pero me sigue pareciendo racanería.
“Disparar es sólo una de las vertientes del juego, pero hay más”, explica. “Encontraremos puzles donde en cooperativo tendrán que combinarse dos jugadores al mismo tiempo, así como pistas de audio y vídeo con las que recopilamos información sobre el argumento. Exactamente igual que en el título original”. Tan pronto menciona estas palabras asistíamos a una demostración en vivo de ello, con un puzle bastante sencillo que consiste en dibujar una fina línea entre dos puntos haciendo uso de la precisión del wiimote.
Si falla el pulso el protagonista pierde vida, si por el contrario disfrutamos de la partida en modo cooperativo, la pantalla del compañero se puebla de enemigos, obligándole a cubrirnos las espaldas en otra situación comprometida.

Este detalle me gusta bastante [sonrisa]
Junto con la necesidad de escoltar al resto de la plantilla cuando hay varios personajes acompañándonos y la posibilidad de escoger rutas alternativas según se ofrezca en la partida, lo cierto es que Extraction parece que realmente ofrecerá distintas posibilidades a los jugadores para posibilitar terminar la aventura en más de una ocasión.

Un avez más se hace referencia a la rejugabilidad.

Bueno al final casi meto todo el avance para comentarlo... XD
Arkayz escribió:No entrare en el dichoso tema de los graficos que ya me cansa,pero...

Morkar escribió:lo has jugado como para saber que los enemigos no apareceran aleatorios o algo? porque claramente dijeron que hay zonas que iras mas despacio o incluso llegues a pararte para aumentar la tension /miedo


La diferencia es que en el dead space sientes miedo porque la decision de parar o seguir la tienes tu,de lo que te transmita el juego en ese momento.Igual aparece un bicho de repente y en ese momento te da por correr y alejarte un poco del susto y en el on rails,igual la maquina decide que pares y en ese momento no te pide el cuerpo parar.Ai esta la verdadera tension,en tener tu en todo momento la decision de que hacer con el personaje y como reaccionaras ante un determinado momento.


Eso que dices se puede hacer en un On-rails sin problemas sin que deje de serlo. Sin ir mas lejos en el DQ Swords eres tu quien mueve al personaje y aunque no te salgas de la ruta tienes el control directo sobre la accion, puedes andar, correr, pararte o ir hacia atras.

De hecho en un on-rails se puede hacer todo eso y mas. Y si quiseras se podria hasta dar marcha atras y salir corriendo. Si quisieran, hasta te permitirian tomar otra ruta.

El on-rails solo implica ruta fija, pero porque generalmente en los shooters la camara se mueva sola, no significa que si se quiere no puedas tener tu el control de la misma. (Siempre irias por la ruta, haciendo varias en una misma fase no habria problema alguno).

El concepto de Shooter on-rails se puede evolucionar mucho mas de lo que algunos se imaginan. El problema esta en que se quiera hacer. Pero este genero aun hoy dia "esta en pañales", precisamente porque nadie se ha planteado el evolucionarlo y hacer de ello una experiencia inolvidable. Se puede hacer de muuuuchas formas.

E incluso he jugado shooters onraisl con mas libertad de accion y decisiones que en FPS. Sin ir mas lejos el Lylat wars, tiene mas variedad de rutas y caminos. Y decisiones que afectan a ellas que por ejemplo el FEAR, juego que me encanta tiene una historia estupenda, pero es tan lineal que una vez te lo pasas no tiene sposibilidad de jugar otro camino o de otra forma (como si pasaba en el Lylat Wars).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:El concepto de Shooter on-rails se puede evolucionar mucho mas de lo que algunos se imaginan. El problema esta en que se quiera hacer. Pero este genero aun hoy dia "esta en pañales", precisamente porque nadie se ha planteado el evolucionarlo y hacer de ello una experiencia inolvidable. Se puede hacer de muuuuchas formas.


El Killer 7 fue un ejemplo de evolucion y mira como salio de cara al publico y analistas ... para mi injustamente maltratado ya que es de mis favoritos de la GC :p
En eso si estoy bastante de acuerdo xabyer,pero parece que este dead space extraction no sera asi,pero puede salir un buen juego aun asi,veremos que tal.

Por cierto morkar,que prefieres un Link Crosbow Training nuevo o un Zelda nuevo? Porque total,la unica diferencia entre ambos es que link anda solo Imagen
Mira, Morkar, los gráficos lo he dejado en último lugar porque lo considero lo menos importante. Pero si has jugado un Dead Space en condiciones (Me lo estoy repasando por tercera o cuarta vez ahora mismito, así que tranquilo, que lo tengo fresco), como afortunadamente es en mi caso, buena TV, decente equipo de sonido, lugar aceptable y pseudoscuro en el que jugar, etc... Te aseguro que valoras muuucho una buena atmósfera y ambientación.

También me olvidé de comentar que el sonido también está capado en referencia a Dead Space, así que es otro detallito que lo hará menos inmersivo.
Arkayz escribió:En eso si estoy bastante de acuerdo xabyer,pero parece que este dead space extraction no sera asi,pero puede salir un buen juego aun asi,veremos que tal.

Por cierto morkar,que prefieres un Link Crosbow Training nuevo o un Zelda nuevo? Porque total,la unica diferencia entre ambos es que link anda solo Imagen


Esa comparación es bastante exagerada , aunque se te entienda.

El Link Crosbow training es una demo , se puede decir.
Joer por eso puse el lolface,iba a coña mayormente xDDDD
Morkar está muy calentito. En serio , lo podiais dejar estar un poco.

Porque si alguien va caliente , puede interpretar las cosas de muchas formas.

Más aún si tiene una fácil doble intepretación de mofa , o doble sentido.

No va por nadie en concreto. Va por las últimas discusiones , en general.

Paz !! [beer]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco podria contestar puesto que el training no lo he jugado
M@tu escribió:También me olvidé de comentar que el sonido también está capado en referencia a Dead Space, así que es otro detallito que lo hará menos inmersivo.

Más que los gráficos yo creo que este va a ser el mayor lastre que va a tener. Cambia una barbaridad de jugarlo con dos altavoces a un 5.1, pena de DPL II (ya se que este también soporta 5.1, pero no es lo mismo).

Aún así tengo ganas de que salga, quiero más dead space.
Eso está claro, como ya he dicho, quiero ver como sigue la historia :)

En realidad me gustaría algo no On-Rails xD Pero bueno, hasta Dead Space 2 (Lo confirmaron?), es lo que nos toca jugar.
Mejor un on rails bueno que una copia capada del Dead Space. Esto al menos supone un acercamiento distinto a la saga y no un refrito sin los valores del juego original (gráficos y sonido).

Y algo como lo que ha dicho lherre no estaría mal, así se varía, se da más libertad de acción y muchos de los detractores del género on rails quedarían ¿satisfechos?
[quote="Clyde"]Mejor un on rails bueno que una copia capada del Dead Space. Esto al menos supone un acercamiento distinto a la saga y no un refrito sin los valores del juego original (gráficos y sonido).

Y algo como lo que ha dicho lherre no estaría mal, así se varía, se da más libertad de acción y muchos de los detractores del género on rails quedarían ¿satisfechos?[/quote]

Cuando se hace un onrails en lo último que hay que pensar es en la gente con prejuicios hacia éste genero, estaría bien que condicionasen a la gente a la que le gusta, para que guste a personas que "por decreto" ya lo rechazan sin verlo.

Yo ahora estoy con el dead space por el capitulo 4 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sonido, ambientación y diseño artistico de trajes, armas, equipo, etc... (menos los enemigos que me siguen pareciendo tapas de molleja xDDD, eso si tapas de molleja que dan muuucho mal rollo) el juego ha conseguido lo que me mola en un survival (acojonarme a pasar por cada puerta a entrar en cada sala) y ahora mismo como juego solo puedo decir cosas buenas de él (juegazo hasta el momento).

Dicho ésto, creo que con una cámara cinematografica bien conseguida (tipo lo que muestra el darkside chronicles), unos buenos puzzles, variedad de armas, enemigos y saber implementar bien las partes interior/exterior y gravedad cero, puede salir un juego más que bueno por muy on rails que sea.

Saludos
Yo estoy con vosotros, en un momento de confianza y además con la actitud "quiero que salgan juegos buenos", así que si esta versión para Wii es finalmente un buen juego, me quedo con eso y no con lo que pudiera haber sido, porque a eso no se puede jugar.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Yo estoy con vosotros, en un momento de confianza y además con la actitud "quiero que salgan juegos buenos", así que si esta versión para Wii es finalmente un buen juego, me quedo con eso y no con lo que pudiera haber sido, porque a eso no se puede jugar.


Cuánta sabiduría concentrada en una frase. Te doy el primer aplauso de la ovación que te merecerías.
Uf pues asi de primeras tiene muy muy buena pinta ¿no?, vamos a mi lo que he visto me ha gustado bastante. A ver si me hago con el original ahora que esta rebajado.
Bueno, no es nada personal, pero ese vídeo tiene unas partes "ingame" que dejan muy buen sabor de boca. No es mi estilo de juego pero desde luego es una pena porque creo que va a tener un aspecto buenísimo por encima de lo que vemos habitualmente en Wii.

Se muestra un puzzle que consiste en completar unos circuitos con el puntero del Wiimote, con partes que se mueven por el camino y hay que evitar. Me gusta ;-) supongo que habrá otras cosas distintas pero como ejemplo no está mal ;-)

También se muestra el desmembramiento y cómo los bichejos son capaces de dar lata con el cuerpo y un brazo, je je je je, qué jodíos ;-)

Se ve la elección de caminos durante el juego mediante unas líneas brillantes en el suelo.

Y la fase de disparar desde la cabina de la nave está muy guapa ;-)

Yo es que o lo veo con buenos ojos o es que tiene calidad... ¡y aún está en desarrollo! ;-)
Dracarys escribió:Entrevista y video con bastante gameplay:

http://www.gamespot.com/wii/action/dead ... ot;thumb;1


Me encanta lo que veo. Sin duda , uno de los títulos que más espero hasta el momento.

Estoy casi seguro de que va a dejar en mantillas al Overkill (que me gusta bastante).

Y eso , será muy positivo para la consola.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:Entrevista y video con bastante gameplay:

http://www.gamespot.com/wii/action/dead ... ot;thumb;1


Me encanta lo que veo. Sin duda , uno de los títulos que más espero hasta el momento.

Estoy casi seguro de que va a dejar en mantillas al Overkill (que me gusta bastante).

Y eso , será muy positivo para la consola.

Saludos !! ;)


Tengo el Overkill y soy de tu opinión, me gusta bastante pero éste le supera en el aspecto gráfico por mucho y por variedad de acciones también, y eso con sólo ver el vídeo. Todo esto sin menospreciar a Overkill que es divertidísimo y disparatado, nada que ver con este DeadSpace tan "seriote".
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre tenendo en cuenta que el over kill es poco mas que una "parodia" del cine de zombies de los 80 y este juego tiene pinta de ser serio largo y cuidado lo logico seria compararlo con su rival serio a batir del momento el Darkside

y por ahora ambos apuntan a ser jodidamente interesantes y de calidad


PD: ya hemos visto rutas alternativas
puzles
muy buenos graficos la parte del exterior cuando llevas la nave esta muy bien lograda (y el resto tb XD )
etc
solo falta ver como seran las zonas 0G
No me preguntéis que es porque ni yo lo se, pero hay algo en lo que veo del juego que no me acaba de convencer... [agggtt]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no me lo digas que es "onrails" ????
lo que veo me gusta, parece que van a cumplir con todo lo que prometieron.

Saludos
Estara entretenido, pero nada q ver con el de 360
A mi tambien me gusta bastante lo que se está viendo de momento. La ambientación, tan criticada al principio, apunta maneras, aunque realmente se podrá decir que es buena o mala por las sensaciones que proporcione jugando, no en un video. Influirá música, iluminación...

Estoy de acuerdo que el rival a batir de este Dead Space Extraction será el RE Darkside Chronicles y, sinceramente, será una lucha difícil [sonrisa] (lo cual a los jugones como nosotros nos beneficia y entusiasma). Queremos más sangre entre compañias luchando por sacar el mejor juego en Wii [sati] .
Al Overkill , no lo nombro porque sea un rival a batir.

Simplemente , quiero decir que este Dead Espace apunta muy buenas maneras. Y lo comparo con un juego de su género y de calidad , para la misma plataforma. Queriendo expresar que va a superar a uno de los mejores vistos hasta el momento en Wii. Lo que implica , que se están haciendo bien las cosas.

De ahí , que sea positivo para la consola.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[[Cyrano]] solo 1 cosa que el genero no sea el mismo ni tiene nada que ver con lo otro este juego es la precuela de el juego Original tiene tanto que ver con el como por ej el Halo wars con los otros halos o el Umbrella chronicles con el resto de los RE que cambie el genero no quiere decir que deje de tener que ver con el resto


aver si el resto toma ejemplo de una puñetera vez y se toman en serio la wii de 1 vez


PD: Ubi creo que con su nuevo juego de futbol demuestra "lo enserio que se toman a la wii " espero k no haya mas que sigan su ejemplo
la verdad es que pinta bastante bien aunque me parece que los bichos como que esperan turno para atacar... a lo mejor me equivoco ya que no he podido ver el video entero
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay un par de escenas donde te atacan varios a la vez
Morkar escribió:hay un par de escenas donde te atracan varios a la vez


Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
arreglao aunque seria un lol de juego XD
gracias por reponder, la verdad es que en el overkill si que te atacaban por turnos de manera que algunos zombis se quedan rezagados
viendo el video no se puede llegar a aclarar nada, pero yo que tengo fresco la versión de ps3 si que lo veo muy parejo en cuanto a ambientación y las animaciones de los enemigos, las sensaciones que transmita (que para mi es lo mejor de la versión ps3) no se pueden juzgar hasta que no tengamos el juego metido en la wii, decir que no se parece en nada, no me parece justo porque lo que veo es bastante fiel al ambiente del juego original.

Saludos
kriminal escribió:viendo el video no se puede llegar a aclarar nada, pero yo que tengo fresco la versión de ps3 si que lo veo muy parejo en cuanto a ambientación y las animaciones de los enemigos, las sensaciones que transmita (que para mi es lo mejor de la versión ps3) no se pueden juzgar hasta que no tengamos el juego metido en la wii, decir que no se parece en nada, no me parece justo porque lo que veo es bastante fiel al ambiente del juego original.

Saludos


Home, en lo que se puede parecer será en eso, ambientación, enemigos, personajes... incluso la historia que siga un hilo argumental similar. Pero el juego en sí tiene una mecánica distinta por lo que la gente no se empiece a hypear con que será igual solo que "on-rails".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No hay que marearse con el tema. Con este juego buscan mantener el mismo universo que en el primer Dead Space (decir original no lo veo correcto) y contar nuevas partes de la historia.

No hay que emperrarse en que si el juego va a ofrecer "lo mismo" que el de pcps360. Agradezcamos que nos ofrezcan un juego nuevo, y por lo visto de calidad, de esta IP.

Viendo el duelo DSE vs REDC, molaría que Sega se apuntara y sacara otro HOTD para competir, bueno y ya puestos que Namco (con lo que ha sido en este género...) se apuntara a esta lucha [Ooooo]
En IGN lo han probado, lo he leído y no dicen nada negativo, pero nada de nada :-? ¿es que el juego realmente está tan bien?

http://wii.ign.com/articles/986/986199p1.html

Creo que hay un vídeo nuevo pero no lo sé porque no puedo verlo.
Yo leí la preview de Gamespot hace unos días:

http://www.gamespot.com/wii/action/dead ... id=6210177

También hay gameplay y ponen el juego muy bien y se ve de cine, lo único que espero es que no sean muy monótonos los escenarios pero de momento me gusta mucho lo que veo.
AnibalSmith escribió:Agradezcamos que nos ofrezcan un juego nuevo


oh, sí, vamos, gracias por ofrecernos juegos nuevos, me dejo la pasta en la consola y encima tengo que agradecerles qué me ofrezcan productos nuevos?
KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:Agradezcamos que nos ofrezcan un juego nuevo


oh, sí, vamos, gracias por ofrecernos juegos nuevos, me dejo la pasta en la consola y encima tengo que agradecerles qué me ofrezcan productos nuevos?


¿Ves? ¿Te acuerdas lo que dije hace nada en otro hilo? Pues lo retiro. Ya vuelves con comentarios ofensivos, sin contenido y simplemente para trollear. Y ahora te toca hacerte un poco la víctima, venga.

Sobre el tema del hilo, yo me suelo fiar de las review de IGN, aunque Mark Bozon no es que sea el que más me gusta (sus gustos no son como los mios se ve). Y le ponen bien al juego. El que haya cambiado el sistema de juego no implica que vaya a ser malo. Y como me encantan los on-rails (crecí con el Time Crisis y HOTD) pues seguro que me lo pillo. Además es una gozada jugar a estos juegos en la Wii.
Paco20011 escribió:
KeKo-O escribió:
AnibalSmith escribió:Agradezcamos que nos ofrezcan un juego nuevo


oh, sí, vamos, gracias por ofrecernos juegos nuevos, me dejo la pasta en la consola y encima tengo que agradecerles qué me ofrezcan productos nuevos?


¿Ves? ¿Te acuerdas lo que dije hace nada en otro hilo? Pues lo retiro. Ya vuelves con comentarios ofensivos, sin contenido y simplemente para trollear. Y ahora te toca hacerte un poco la víctima, venga.


para nada es ofensivo. simplemente pienso que es rídiculo "alegrarse" cuando nos ofrecen productos nuevos, es su deber hacerlo y un derecho para los consumidores de esta indústria que nos ofrezcan sagas nuevas. me recuerda mucho al caso de The Conduit, cuando mucha gente decía/dice que el hecho de que HV se haya currado el juego, es un punto a favor para comprarselo. Tampoco lo entiendo. Si un juego es malo (no me refiero a TC, pues no lo he probado), no le hace mejor el hecho de estar currado.
Tiene un pinta que flipas el juego [buenazo]
KeKo-O escribió:para nada es ofensivo. simplemente pienso que es rídiculo "alegrarse" cuando nos ofrecen productos nuevos, es su deber hacerlo y un derecho para los consumidores de esta indústria que nos ofrezcan sagas nuevas. me recuerda mucho al caso de The Conduit, cuando mucha gente decía/dice que el hecho de que HV se haya currado el juego, es un punto a favor para comprarselo. Tampoco lo entiendo. Si un juego es malo (no me refiero a TC, pues no lo he probado), no le hace mejor el hecho de estar currado.


Pues a mí si me lo parece, ya que te estás metiendo con la opinión de Anibal, y eso a mi modo de ver es una falta de respeto hacia él. Y eso es lo que me molesta, a mí y a otros.

Si yo digo que me gusta.. Perdidos por ejemplo y me dices, "qué ridículo, esa serie es una mierda", me estás llamando ridículo indirectamente y lógicamente me ofende. A nadie le gusta que se metan con él por sus gustos o sus opiniones.

Que no te parezca a tí una ofensa no quiere decir que no lo sea, y en un foro, medio en el que no se puede transmitir tono de voz ni formas de decir las cosas hay que respetar si cabe más a la gente.

PD: sobre las imágenes... no he jugado al Dead Space original, pero vaya cascos más ridículos que llevan xD
PD: sobre las imágenes... no he jugado al Dead Space original, pero vaya cascos más ridículos que llevan xD


En el original son así:
Imagen
dark_hunter escribió:
PD: sobre las imágenes... no he jugado al Dead Space original, pero vaya cascos más ridículos que llevan xD


En el original son así:
Imagen


Los diseños de los cascos y armaduras del DS me parecen la leche. Espero que salgan algunos diseños de este tipo en el Extraction.
El original merece y mucho la pena, éste tiene una pinta cojonuda, lo de los cascos, espero que no sean cascos xDDD, en el original que yo recuerde (llevo 9 capitulos) solo se ve con ese casco al protagonista, el resto directamente no lleva caco, no?? el diseño de trajes, armas, etc.. es muy bueno, a mi me gusta bastante lo que veo en general.

Saludos
El Dead Space de PS360 me parece de los mejores juegos que he jugado en esta generación y en mi vida, mil veces mejor que ciertos exclusivos, por favor, hincadle el diente si teneis la oportunidad. Es realmente una joya que no debe perderse nadie.

Lo que no entiendo es por que en estas imágenes, no están los típicos cascos de Dead Space (Salen en el juego, película y cómic), pero bueno, ya veremos como termina todo. Y a ver si cuentan algo más de la trama, que me han dejado con un run rún enorme xD
Tú M@atu has jugado, yo lo jugaré en le ordena cuando acaben los exámenes, pero según me han comentado(y aquí es donde pido tu conocimiento) los cascos se van consiguiendo, es decir, hay más de un casco distinto.
Puede que los que lleven la peña sean cascos "de civil" y el del prota se un casco "de técnico/operario", que si no me equivoco, es lo que es el prota.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520