[Hilo oficial] Dead Space Extraction

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HUnter lo ha definido perfectamente, pero el champiñon sigue bajo los efectos de la seta magica. Ya existian shooters en ps2 basados en RE y mira, tenian su base de usuarios , pero a nadie se le ocurria pensar que eran parte esencial de la saga. En fin serafín.....
Y vuelta la burra al prado, pero te has dignado siquiera en leer el enlace con la definición? en fin, yo lo dejo ya, total, es como hablar con una pared
Mucho criticar a ciertos usuarios pero luego luego hay peña que solo se pasa por aqui para "charlar" con ellos y que no han pisado este foro para nada constructivo en la vida, hasta los huevos estoy ya de que se carguen entre unos y otros todos los hilos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shinigamizanp escribió:Mucho criticar a ciertos usuarios pero luego luego hay peña que solo se pasa por aqui para "charlar" con ellos y que no han pisado este foro para nada constructivo en la vida, hasta los huevos estoy ya de que se carguen entre unos y otros todos los hilos.

causa efecto, algunos leemos y solo ontestamos cuando la tonteria es mu grande, el foro es publico. Si a lo mejor no se permitieran tantas tonterias, no se llegaria a estos dialogos de besugos
shinigamizanp escribió:Mucho criticar a ciertos usuarios pero luego luego hay peña que solo se pasa por aqui para "charlar" con ellos y que no han pisado este foro para nada constructivo en la vida, hasta los huevos estoy ya de que se carguen entre unos y otros todos los hilos.

Yo estoy por pasar a modo lectura, que parece que algunos me tienen un poquito de manía, y al final por querer joderme a mi, la pagan con los demás. Paranoias mías.

Tzare, ¿quieres ser mi amigo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:
shinigamizanp escribió:Mucho criticar a ciertos usuarios pero luego luego hay peña que solo se pasa por aqui para "charlar" con ellos y que no han pisado este foro para nada constructivo en la vida, hasta los huevos estoy ya de que se carguen entre unos y otros todos los hilos.

Yo estoy por pasar a modo lectura, que parece que algunos me tienen un poquito de manía, y al final por querer joderme a mi, la pagan con los demás. Paranoias mías.

Tzare, ¿quieres ser mi amigo?


fuiste tu el que entraste con manias en un hilo de multi. Nadie quiere joder a nadie, vuelve a la realidad. Amigos? eso no se decide, se consigue (por parte de ambos) con el tiempo. No es descartable.
tzare escribió:
snugsot escribió:
shinigamizanp escribió:Mucho criticar a ciertos usuarios pero luego luego hay peña que solo se pasa por aqui para "charlar" con ellos y que no han pisado este foro para nada constructivo en la vida, hasta los huevos estoy ya de que se carguen entre unos y otros todos los hilos.

Yo estoy por pasar a modo lectura, que parece que algunos me tienen un poquito de manía, y al final por querer joderme a mi, la pagan con los demás. Paranoias mías.

Tzare, ¿quieres ser mi amigo?


fuiste tu el que entraste con manias en un hilo de multi. Nadie quiere joder a nadie, vuelve a la realidad. Amigos? eso no se decide, se consigue (por parte de ambos) con el tiempo. No es descartable.

Te tomas EOL demasiado en serio. Yo dije lo que tenía que decir, a la cara, y me fui. Podeis hacer lo que os de la gana, yo sólo di mi opinión sobre vuestro comportamiento. Y parece que toqué alguna fibra.

Y lo de "amigos" era broma, hombre. Amos, si así dejais de dar pol culo, te invito a unas cañas, pero no me caes bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tzare escribió:HUnter lo ha definido perfectamente, pero el champiñon sigue bajo los efectos de la seta magica. Ya existian shooters en ps2 basados en RE y mira, tenian su base de usuarios , pero a nadie se le ocurria pensar que eran parte esencial de la saga. En fin serafín.....


cuando digas nadie habla por TI o tu grandisimo ego te hace hablar por todo el planeta k pasa tan especial te crees que eres ? y no es la 1º vez que lo haces

2º no confundas parte esencial con formar parte de la saga (de todas formas con tu desprecio absurdo hacia el genero no me extraña tu opinion)

3º la proxima vez que te hagas el gracioso ya sabes que toca


porcierto hunter tu mismo has puesto la deficinion k parece que NI has leido

Un spin-off o serie derivada es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento que en la spin-off es el elemento principal, normalmente, el personaje protagonista o uno de ellos.

osea hacer una historia independiente tomando algun elemento o protagonista de OTRA SERIE o historia

vosotros os emperrais en que cambiar el genero es como cambiar la historia y no es asi

es como decir que 1º me leo la comunidad del anillo en libro y luego me veo las 2 torres en dvd y como no son libros los 2 el 2º es un spin off del 1º (y eso es poco mas que absurdo por mucho k os emperreis en ello)

si hacen una historia ambientada unas horas o dias antes que la original como este dead space es PRECUELA porque es la misma historia

si hacen una historia ambientada despues de la original como los chonicles es SECUELA

si hacen una historia INDEPENDIENTE a la principal es spin off

los ej ya me he cansado de ponerlos

y de haceros entrar en razon si para vocotros cualquier cambio hace spin off el 90% de las cosas son spin off de algo porque si

por ej trilogia de star wars moderna como esta rodada en digital y las clasicas no ala ya son spin off porque no son del mismo formato

desde luego pensar asi es ridiculo pero yo ya me he cansado de haceros entrar en razon
HunterZero escribió:Pero vamos a ver, es que si cambia de género ya es un spin-off, no hay más.

Y que sea un spin-off no quiere decir que vaya a ser mal juego ni mucho menos, que no es un termino despectivo y eso es lo que no te entra en la mollera Morkar.

Resumiendo:

-Es un spin-off? si, claro que si, aunque sea una precuela ambientada en la misma línea argumental.

-Va a ser un mal juego por tratarse de otro género distinto? nadie ha dicho eso, solo comentan sus opiniones personales acerca del género en cuestión.

Edito: Aqui la definición de spin-off

http://en.wikipedia.org/wiki/Spin-off_(media)#In_video_games


Ruby Gloom escribió:Super Smash Bros no es un spin off, es como llamar spin off a Secret Wars XD


Definición de spin-off en español, que el enlace que has puesto no va: http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off

Las salpicaduras (spin-off) incluyen:
* Una facción disidente de una organización de miembros.
* Una rama diversificada de una compañía más grande. Por lo general los accionistas de la empresa matriz o madre, reciben acciones de la nueva compañía en la misma proporción, de modo que la propiedad del holding permanece inalterable.
* Una empresa nueva formada por miembros de un centro de investigación, como puede ser una universidad. La finalidad es la transferencia de conocimiento con un ámbito de aplicación ideal para el sector I+D, por lo que gracias a esto ofrece a los investigadores la posibilidad de llevar a la práctica empresarial sus proyectos.
* En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior.


A ver, que tenéis razón en otras cosas que ya se han comentado en el hilo, pero que no es un jodido spin-off por mucho que os emperréis. La definición estricta de spin-off es precisamente el SSBB. Esto es en todo caso una precuela con un género diferente, como ya expliqué antes con otros ejemplos, pero aquí la gente se ve que ignora los mensajes que no le interesan para sus argumentos.

El foro de Wordreference, comunidad en la que la gente comenta temas lingüisticos, muy buena: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=214686

Precisamente un spin-off es por ejemplo Aída, que salió de 7 vidas. Joey de Friends. Mario en cualquier juego como Mario Strikers, Mario kart o lo que quieras. Aunque ya tengan identidad propia, pero surgieron como spin-offs del mario bros.

Igualmente que pedis que no defendamos cosas sin sentido como que un onrails es lo mismo que un fps (no se quién lo ha defendido, yo no desde luego), no intentéis defender algo que no es así, es como intentar convencer a alguien de que una caja de cartón se llama en realidad frigorífico y no caja.


EDIT: joder, no me tiraba el enlace tuyo Hunter porque no está lo de después de la # incluído en el mismo. Ahora ya entré y joder, es que me está dando la razón el enlace xDD pone el ejemplo del Mario también. Precuela != spin-off OJO. Spin-off es que lo metes en una historia que no tiene nada que ver, precuela es historia que pasa antes de otra historia (tienen un nexo temporal), al igual que secuela es que va después. En este caso si Dead Space Extraction se situa temporalmente justo antes temporalmente que Dead Space de Xbox y termina en el punto en que empieza éste de la xbox, es precuela, no spin-off. Por pura definición de los términos, es que no hay más.

En el caso de RE UC, ni es precuela, ni secuela ni spin-off. Es más o menos la misma historia contada desde otro punto de vista, paralelo. Porque es la misma historia. Como una peli que ahora no recuerdo el nombre que contaba la misma historia desde varios puntos de vista diferentes... no me acuerdo. Otra similar es Crash.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:Te tomas EOL demasiado en serio. Yo dije lo que tenía que decir, a la cara, y me fui. Podeis hacer lo que os de la gana, yo sólo di mi opinión sobre vuestro comportamiento. Y parece que toqué alguna fibra.

Y lo de "amigos" era broma, hombre. Amos, si así dejais de dar pol culo, te invito a unas cañas, pero no me caes bien.


yo diria que el que se toma las cosas demasiado en serio es otro [+risas] pero bueno, esto es como lo del spin-off, puedes creer lo que quieras .
Ah, no me gusta la cerveza. A mi es que no me caes, fijate [+risas]

3º la proxima vez que te hagas el gracioso ya sabes que toca

no, no lo se
2º no confundas parte esencial con formar parte de la saga (de todas formas con tu desprecio absurdo hacia el genero no me extraña tu opinion)
no confundo nada, para formar parte de la saga con una referencia al fondo a la izquierda ya es suficiente. Pero tu sigue pensando que es lo mismito hoyga.
cuando digas nadie habla por TI
yo dire lo que me pase por el forro [+risas] , y por mucho que te duela, la realidad era esa, igual habia alguno como tu que se pensaba que Dead AIm era lo mismo pero mira, almenos se lo quedó para él y no hizo el ridiculo
tzare escribió:yo diria que el que se toma las cosas demasiado en serio es otro [+risas] pero bueno, esto es como lo del spin-off, puedes creer lo que quieras .
Ah, no me gusta la cerveza. A mi es que no me caes, fijate [+risas]

Bueno, pues unas tapas, lo que más rabia te de.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:
tzare escribió:yo diria que el que se toma las cosas demasiado en serio es otro [+risas] pero bueno, esto es como lo del spin-off, puedes creer lo que quieras .
Ah, no me gusta la cerveza. A mi es que no me caes, fijate [+risas]

Bueno, pues unas tapas, lo que más rabia te de.

no tengo sentimientos hacia las patatas y las olivas con anchoa, como mucho hacia los mejillones por un amigo forero mu simpatico :)
tzare escribió:
snugsot escribió:
tzare escribió:yo diria que el que se toma las cosas demasiado en serio es otro [+risas] pero bueno, esto es como lo del spin-off, puedes creer lo que quieras .
Ah, no me gusta la cerveza. A mi es que no me caes, fijate [+risas]

Bueno, pues unas tapas, lo que más rabia te de.

no tengo sentimientos hacia las patatas y las olivas con anchoa, como mucho hacia los mejillones por un amigo forero.

¿No tienes sentimientos hacia las patatas? ¡¿Qué clase de desalmado eres?! o,0

Enga, ¿a que te has reido? ¿Un poquitín al menos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eres mu tonto




































es broma ;)

edit:
o no, vaya usté a saber XD
Jo V,V



















EDIT:
Happy dance!


EDIT2:
Oh. Sad dance...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 te olvidas que en el Umbrella chronicles hay escenarios ineditos oficiales anteriores y posteriores y paralelos al Resident evil 1 (ya que fue el 1º que salio ) con lo que podriamos decir que ese juego tiene capitulos de precuela (las misiones de wesker ambientadas en el Zero ) por ej misiones resumen (eso mismo) y capitulos Secuela (el de Russia la mision de Ada etc )
y paralelos (la parte de wesker en la mansion)

asi que vamos es un juego parte resumen y parte precuela y secuela y parte paralela pero de spin off no tiene Nada
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tecnicamente esta parte del hilo es un spin-off de lo que ocurrió en multiplataforma, aunque para algunos seguirá siendo la trama principal [+risas]
tzare escribió:tecnicamente esta parte del hilo es un spin-off de lo que ocurrió en multiplataforma, aunque para algunos seguirá siendo la trama principal [+risas]

Ha sido guapo, ¿eh? Todas esas emociones, el ¡DRAMA!, la comedia... ah, old times...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:
tzare escribió:tecnicamente esta parte del hilo es un spin-off de lo que ocurrió en multiplataforma, aunque para algunos seguirá siendo la trama principal [+risas]

Ha sido guapo, ¿eh? Todas esas emociones, el ¡DRAMA!, la comedia... ah, old times...

hombre ,no. Ha sido pasar un rato el viernes en el curro esta mas tranquilo. Te noto raro y alterado, igual necesitas desfogarte, una pajilla dicen que va mu bien

si que vamos es un juego parte resumen y parte precuela y secuela y parte paralela pero de spin off no tiene Nada


joder, lo que has escrito es casi arte. Vamos como kandisky, que no hay quien coño lo entienda [+risas]
¿De que me sonara el usuario Morkar? ¡Ah si! Ya me acuerdo, de tus peleitas con The Inc.IdenT y siempre te dejaba en ridiculo con sus pruebas.

Antes de marcharse Mikami de Capcom, llego a un acuerdo el cual era referente a las Main Series (Serie Principal, Historia Principal, como querais llamarlo) de Resident Evil. Segun Mikami son:

-Resident Evil Zero
-Resident Evil Remake (el original de PSX ya no)
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3: Nemesis
-Resident Evil Code Veronica
-Resident Evil 4
-Resident Evil 5

Esos son los juegos de la Main Series. Por lo tanto ambos Chronicles, Outbreaks, Gun Survivors, etc... son Spin-Off situados en algun momento de la saga pero que no afecta para nada las Main Series. El creador de ambos Chronicles jamas estuvo involucrado en la saga (Jun Takeuchi si estuvo desde sus comienzos, por algo Mikami le dejo sus ideas para RE5) y trabajo en los fallidos Dino Crisis. Si os dais cuenta, RE Umbrella Chronicles tiene incoherencias respecto a los primeros juegos. Por ejemplo, en el escenario de Resident Evil 3 jamas sale Nicholai y Jill y Carlos escapan de Raccoon por la comisaria de policia, cuando en el juego original escapan por una fabrica de Umbrella.

Para no hacer Off-Topic.

Yo sinceramente no me comprare este juego. Lo descargare y vere cuan mierda es el juego. No se como pueden decir que sera el renacer de la saga. ¡Por dios! ¿Desde cuando Claire y Ada se conocen? No entiendo que os cuesta aceptar los cambios, vale que Resident Evil 5 es un parche del 4 (lo admito, antes estaba cegado pero despues de 2 meses jugando abri los ojos) pero este juego es un parche tambien del Umbrella Chronicles. Por que si se acuerdan, decian que el primer Chronicles iban a salir los escenarios de Zero, Remake, 2, 3 y 4. ¿Lo hicieron? Nooo, nos pusieron los escenarios de Zero, Remake, 3 y uno nuevo que apenas aprovecharon. Cogieron cosas descaradamente de las bazofias de las peliculas de Anderson (como la Reina Roja) y se sacaron un personaje de la nada (Sergei).
epsxe escribió:Esos son los juegos de la Main Series. Por lo tanto ambos Chronicles, Outbreaks, Gun Survivors, etc... son Spin-Off situados en algun momento de la saga pero que no afecta para nada las Main Series. El creador de ambos Chronicles jamas estuvo involucrado en la saga (Jun Takeuchi si estuvo desde sus comienzos, por algo Mikami le dejo sus ideas para RE5) y trabajo en los fallidos Dino Crisis. Si os dais cuenta, RE Umbrella Chronicles tiene incoherencias respecto a los primeros juegos. Por ejemplo, en el escenario de Resident Evil 3 jamas sale Nicholai y Jill y Carlos escapan de Raccoon por la comisaria de policia, cuando en el juego original escapan por una fabrica de Umbrella.

Para no hacer Off-Topic.

Yo sinceramente no me comprare este juego. Lo descargare y vere cuan mierda es el juego. No se como pueden decir que sera el renacer de la saga. ¡Por dios! ¿Desde cuando Claire y Ada se conocen? No entiendo que os cuesta aceptar los cambios, vale que Resident Evil 5 es un parche del 4 (lo admito, antes estaba cegado pero despues de 2 meses jugando abri los ojos) pero este juego es un parche tambien del Umbrella Chronicles. Por que si se acuerdan, decian que el primer Chronicles iban a salir los escenarios de Zero, Remake, 2, 3 y 4. ¿Lo hicieron? Nooo, nos pusieron los escenarios de Zero, Remake, 3 y uno nuevo que apenas aprovecharon. Cogieron cosas descaradamente de las bazofias de las peliculas de Anderson (como la Reina Roja) y se sacaron un personaje de la nada (Sergei).


Bueno paso olimpicamente de explicar lo que significa spin-off por cuarta vez. Leelo antes. Además tú mismo lo dices "spin-offs situados en algún momento de la saga". Esas palabras no son coherentes cuando spin-off hace referencia a una historia totalmente diferente, si metiesen a los personajes de RE en yo que se, el Starcraft. Es un juego situado en "un momento de la saga", una historia paralela o más bien como digo yo, "ambientado en".

Sobre lo de que el juego vaya a ser malo, quizás para los muy frikis de la historia y que tiene que ser todo absolutamente idéntico pues sí. El resto pasaremos de eso y nos tomaremos el juego como lo que es, un juego basado en otro. Es como los que clamaron al cielo con las pelis del Señor de los Anillos. Se inventan muchas cosas pero las pelis por sí mismas están muy bien si te abstraes de eso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni caso Paco20011 a esta gente que esta cegada

ya lo dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver

y ahora un poco de of topic

y respecto al Incident y "mis peleas" pues teniendo en cuenta las cosas que se inventa pues es normal y que usa fuentes tan fiables como el Resident evil archives un librejo resumen que tiene partes buenas y partes horribles como olvidar mencionar (no leer si no se ha pasado el code veronica )
que a alexia se la carga chris redfield


unas cuantas perlas de ese sujeto sobre la trama de resident evil

Hunk es Sergei Bladimir (tal cual hoygan)

el Railgun de re3 lo trajeron los militares y magicamente lo incrustaron en las paredes de la fabrica

como odia los juegos on rails (de que me sonara eso) reniega de los hechos narados en ellos o los survivors como el episodio de rusia por ej salvo cuando le conviene para desprestijiarlos como elepisodio resumen de re3 del umbrella (lo unico malo del juego )

otra perla suya
los mercenarios de umbrella llegan a la ciudad el dia 15 de septiembre o incluso ANTES
eso si nadiese entera de ello ni lo menciona en ningun sitio deben de ser ninjas o algo porque esconderse casi 2 semanas unos comandos militares llevando armas uniformes y mucho equipo militar sin que se entere nadie es una proheza o eso o los habitantes de racoon pasaban de ellos como de la mierda

lo curioso es que en todos los informes del juego dicen que llegan la noche del 26 /27 si no recuerdo mal pero el en sus 13

segun incident tambien el mismo dia 15 es cuando asaltan el laboratorio hunk y los demas y luego como el Re2 esta situado el dia 29 de ese mes pues esos 14 dias birkin se "esconde en las alcantarillas " y por eso no se le ve (y como no sherry se esconde en la comisaria 2 semanas y nadie se entera esa otra )

y como no hunk se pega 15 dias en ellas mismas sin ningun tipo de viveres( y como no sin ser devorado) hasta que se escapa el dia 30

y esas son algunas de las que recuerdo ahora


otra cosa epsxe que no te guste el juego no te da derecho a piratearlo

jamas dijeron que el Re2 y el 4 saldrian en el umbrella

y eso de que los chronicles son el renacer de la saga te lo has sacado de la chistera

en todo caso el Re6 sera el renacer de una nueva historia de Resident evil si capcom quiere

el escenario del Re3 lo hicieron asi para aprovechar los escenarios del outbreak por eso (todos coincidimos es que es el unico punto flojo del juego )pero como bien se dice eso es un RESUMEN si quieres la historia buena juega el original k para eso esta (pero aki se demuestra que para criticar el juego siempre salen con lo mismo el escenario del RE3)

a y por cierto te sorpenderia la de juegos que toman detalles de peliculas y por ello no los hacen peores juegos

y por ultimo otro ejemplo de tu error en el tema spin off el Resident evil survivor es mencionado en el Resident evil 0 asi que forma parte de la saga como el que mas por mucho que a algunos les joda o lo odieis

fin del off topic
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu sigue en los mundos de yupi pensando que porque esten en el universo del juego original, un juego de otro genero es lo mismo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:ni caso Paco20011 a esta gente que esta cegada

ya lo dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver


Es curioso que precisamente tu digas eso, que cada dos por tres te invalidan tus cutre-argumentaciones, y no dejas de seguir en las mismas :) .
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tzare escribió:tu sigue en los mundos de yupi pensando que porque esten en el universo del juego original, un juego de otro genero es lo mismo [+risas]




tu sigue viviendo en felizonia donde las historias con un minimo cambio en su planteamiento ya sea pasar de un genero a otro en el caso de videojuegos o de un formato a otro en los demas casos ya las convierte en spin offs [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Sinceramente, yo ya me creía que este hilo era el de Residen Evil... ¿lo dejamos ya y dedicamos el hilo al Dead Space y punto?

Es que esto ya no va a ningún lado y me extraña ya que haya aguantado tanto sin que se cierre el hilo porque no se está hablando del juego en sí. Así que ale, haya toda la paz que se pueda y hablemos del Dead Space Extraction. No del Dead Space. Del Extraction, que para eso es este su hilo.
Buaf, ¿cuánto? ¿10... 15 páginas discutiendo de "on rails SI /on rails No" en 2 días? Compraros un chat [carcajad]

Siendo sincero, tras 2 páginas me he saltadao todo el intercambio de posts y no me he leído más "argumentos" ni definiciones de lo que es un spin off (pa' eso está google).

De momento el juego me está gustando mucho (lo que han enseñado, se entiende). ¿Que si no fuera on rails molaría más? Y yo que sé y a quien narices le importa, pues seguramente sí me haría ilusión pero de qué me sirve darle vueltas a lo mismo. Ahí, alimentando la frustración. Éste juego es así ¿hablamos de este juego o prefieres serguir llorando como un niño pequeño cómo te gustaría que fuera el mundo? EA un día se levantó con la vena de hacer un shooter on rails en wii, pensaron donde ambientarlo y uno dijo ¿porque no aprovechamos el tirón que está teniendo Dead Space? podríamos hacer una especie de Spin off. Y ya, eso es lo que hicieron, aprovecharse del tirón de Dead Space porque si lo llaman "Los Necromorfos" igual la gente lo confunde con "Necronesia" [mad] y además tendrían que gastarse un pastizal en promocionar un juego que de esta forma con el nombre "Dead Space" ya tiene buena parte de la promoción hecha.

Pues eso. A mi que me saquen montones de juegos en wii, que las desarrolladoras trabajen a destajo y yo ya decido si quiero gastarme los cuartos en un on rails o no.
Macho que aqui nadie ha llorado porque sea on rails, simplemente se ha dicho "PREFIERO EL OTRO GENERO" ya está, se ha hablado de gustos y se ha sacado de contexto como si fuese una cruzada antiwii, y de ahi ha ido derivando a cosas tan absurdas como las que has ido leyendo, nada mas.

Que ahora parece delito que prefieras un puto genero antes que otro.

Voy a jugar aunque sea on rails, aunque sea un genero que no me gusta, no estoy diciendo que sea un juego de mierda (seria tonto por mi parte porque no lo he probado, al igual que es tonto cuando algunos han afirmado que será un juegazo), tampoco estoy diciendo que la wii sea una mierda, simplemente hablo de mis gustos personales.
ByR escribió:Macho que aqui nadie ha llorado porque sea on rails, simplemente se ha dicho "PREFIERO EL OTRO GENERO" ya está, se ha hablado de gustos y se ha sacado de contexto como si fuese una cruzada antiwii, y de ahi ha ido derivando a cosas tan absurdas como las que has ido leyendo, nada mas.

Que ahora parece delito que prefieras un puto genero antes que otro.

Voy a jugar aunque sea on rails, aunque sea un genero que no me gusta, no estoy diciendo que sea un juego de mierda (seria tonto por mi parte porque no lo he probado, al igual que es tonto cuando algunos han afirmado que será un juegazo), tampoco estoy diciendo que la wii sea una mierda, simplemente hablo de mis gustos personales.


Mi comentario no iba dirigida a nadie en concreto [beer] . Ya digo que pasé de leerme las últimas 10 páginas viendo que el hilo se estaba tranasformando en un chat. Respecto a que a algunos les guste más un género u otro... de acuerdo y por mi parte no merece discusión. El tema es que ya se discutió al anunciar el juego. Yo también fuí uno de los primeros decepcionados porque el juego fuera on rails y anda que a los de EA no les dan la brasa con este tema cada vez que los entrevistan por este juego. Pero creo que es un tema que se quedó ahí, cuando se anunció el juego. Una vez superada la indignación, pataleta, cabreo... inicial, ahora creo que toca discutir los otros aspectos del juego sin tener que llenar 15 páginas discuitiendo de algo anunciado desde que salió el juego a la palestra.

A mi me apetece más discutir sobre todas las posibles situaciones que se nos pueden dar en el juego. Lo de soldar chapas a agujeros para evitar que salgan más enemigos, el cooperativo me parece una pasada porque está genial que mientras uno suelda en un panel el otro tiene que hacerse cargo de los enemigos que los asedian. Los gráficos más que guapos que le están sacando a wii. La ambientación, eso de tener que agitar la barrita de luz para ver algo en la oscuridad y que mientras no puedes disparar. Parece que tendrá grandes posibilidades de rejugabilidad porque durante el juego se nos darán varias situaciones donde habrá que elegir entre caminos diferentes. Me gustaría conocer la duración del título, algo más acerca del argumento...

Pero bueno, una cosa está clara, esto es un foro y aquí cada uno puede discutir de lo que le dé la gana [beer]
skar78 escribió:Mi comentario no iba dirigida a nadie en concreto [beer] . Ya digo que pasé de leerme las últimas 10 páginas viendo que el hilo se estaba tranasformando en un chat. Respecto a que a algunos les guste más un género u otro... de acuerdo y por mi parte no merece discusión. El tema es que ya se discutió al anunciar el juego. Yo también fuí uno de los primeros decepcionados porque el juego fuera on rails y anda que a los de EA no les dan la brasa con este tema cada vez que los entrevistan por este juego. Pero creo que es un tema que se quedó ahí, cuando se anunció el juego. Una vez superada la indignación, pataleta, cabreo... inicial, ahora creo que toca discutir los otros aspectos del juego sin tener que llenar 15 páginas discuitiendo de algo anunciado desde que salió el juego a la palestra.

A mi me apetece más discutir sobre todas las posibles situaciones que se nos pueden dar en el juego. Lo de soldar chapas a agujeros para evitar que salgan más enemigos, el cooperativo me parece una pasada porque está genial que mientras uno suelda en un panel el otro tiene que hacerse cargo de los enemigos que los asedian. Los gráficos más que guapos que le están sacando a wii. La ambientación, eso de tener que agitar la barrita de luz para ver algo en la oscuridad y que mientras no puedes disparar. Parece que tendrá grandes posibilidades de rejugabilidad porque durante el juego se nos darán varias situaciones donde habrá que elegir entre caminos diferentes. Me gustaría conocer la duración del título, algo más acerca del argumento...

Pero bueno, una cosa está clara, esto es un foro y aquí cada uno puede discutir de lo que le dé la gana [beer]


Home se puede discutir de lo que sea, con respeto y a ser posible sin desvirtuar el hilo, cosa que no ha ocurrido.

Sobre el juego, no estoy muy puesto en las últimas novedades que ha presentado... ¿se sabe si habrá caminos alternativos? A mí eso me parece un aspecto que le da a un onrails una re-jugabilidad bestial, espero que sí tenga, o caminos secretos de esos. Y también otra pregunta, ¿sistema de logros o similar, o al menos la posibilidad de mejorar las armas?

Ando un poco pez del juego la verdad, y eso que es uno de los que tengo apuntados como posible para comprarlo.
Yo pongo la mano en el fuego a que tendrá caminos alternativos, es la forma ideal de darle mas vida a un on rails, o eso, o poner rangos para desbloquear cosas tipo REUC, pero me da a mi que a este juego le pega muchisimo mas los caminos alternativos.
Paco20011 escribió:Sobre el juego, no estoy muy puesto en las últimas novedades que ha presentado... ¿se sabe si habrá caminos alternativos? A mí eso me parece un aspecto que le da a un onrails una re-jugabilidad bestial, espero que sí tenga, o caminos secretos de esos. Y también otra pregunta, ¿sistema de logros o similar, o al menos la posibilidad de mejorar las armas?


Lo de los caminos alternativos , sí que habrá. También sabemos que habrá libertad a la hora de mover la cámara y explorar el entorno. EA siempre se ha defendido de las críticas por hacerlo on rails diciendo que no se tratará de un on rails puro y duro. Voy a recopilar algunos de los comentarios hechos por EA de este juego.

"Tenemos claro que no existen planes de disminuir la violencia del juego por tratarse de un título de Wii, aunque tampoco vamos a incluir elementos adicionales para fomentar esta sensación"
"Creo que ahora la espectaiva es que un Dead Space incluya todos estos elementos. No vamos a hacer un juego extremadamente violento sin sentido, la historia es la que es, aunque no es precisamente agradable para la vista".

Dead Space Extraction durará lo mismo que su predecesor .
EA Redwood Shores promete más acción, armas y momentos de tensión.
La aventura del Dead Space original supera las diez horas en la primera partida, por lo que los usuarios de Wii pueden esperar un título extenso en duración, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un juego de acción en primera persona por raíles. Extraction narra los acontecimientos previos al desastre de la nave Ishimura, invadida por extrañas criaturas en el primer título.
Además de la nave, los jugadores podrán recorrer otros escenarios como la colonia minera Aegis VII, donde da comienzo la infección. Recorrer los angostos pasillo de este gigantesco complejo espacial será posible con un segundo jugar en modo cooperativo. Este segundo jugador podrá incorporarse en cualquier momento de la partida.

Por otra parte el productor destacó que la jugabilidad “es una experiencia guiada en primera persona”, aunque añadió que el usuario también disfrutará de diferentes opciones. “Al jugador se le presentarán varias elecciones a lo largo del juego”, declaró Papoutsis. “Éstas pueden ser la de escoger el camino para seguir explorando o la maniobrabilidad en zonas de gravedad cero”.


[oki] Juegazo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a eso supongo que el tema de mejora de armas tb estara incluido si ya lo tenia el original dudo que lo cambien


ademas en el Uc o el overkill ya estaba incluido
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo visto si tendra ciertas elecciones de recorrido, veremos a que nivel , y que variedad le puede otorgar al titulo.

una putada que no sea compatible con el motion plus
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:
tzare escribió:tu sigue en los mundos de yupi pensando que porque esten en el universo del juego original, un juego de otro genero es lo mismo [+risas]




tu sigue viviendo en felizonia donde las historias con un minimo cambio en su planteamiento ya sea pasar de un genero a otro en el caso de videojuegos o de un formato a otro en los demas casos ya las convierte en spin offs [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]

vivo en Polonia ;)
Y si, tu sigue pensando que DS Extraction es lo mismo que dead space por mucho que ocurra en el Ishimura o mates bichos. No se si jugar al dragons lair o al demons soul, son tan parecidos [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
petasking87 escribió:por lo visto si tendra ciertas elecciones de recorrido, veremos a que nivel , y que variedad le puede otorgar al titulo.

una putada que no sea compatible con el motion plus


hombre putada putada segun se mire tampoco creo que mejorase mucho el juego por el plus

PD: tzarre tu como siempre no aprendes no te molestes en responderme que esres un pesao y no sabes cuando parar de una vez ala vuelvete a felizonia y deja el hilo trankilo de una vez
petasking87 escribió:por lo visto si tendra ciertas elecciones de recorrido, veremos a que nivel , y que variedad le puede otorgar al titulo.

una putada que no sea compatible con el motion plus


Tengo curiosidad por ver eso de la "maniobrabilidad en zonas de gravedad cero". Entiendo que en estas escenas nosotros sí moveremos libremente al personaje. Pero vamos, son suoposiciones porque creo que no se ha visto nada al respecto.

Respecto al tema del wii motion plus. Realmente no le he visto la utilidad que lo haga indispensable para un shooter. La respuetsa del mando es ideal en todos los FPS o shooters sobre railes. Si bien el WM+ puede dar algo de variedad a puzles o minijuegos dentro del propio shooter no veo que sea algo indispensable. El pilar de un shooter es el puntero y ahí el wiimote cumple perfectamente sin el WM+. Ahora, estoy de acuerdo que puede ayudar mucho a darle variedad al juego. Imaginaros usar barras de hierro o cualquier cosa como arma contundente para golpear a los enemigos (como en Red Steel 2 con la espada). Eso estaría bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo las zonas de gravedad cero me las inmagino estilo lylat wars segun como inclinemos al mando se ira desplazando arriba abasjo o a los lados mientras avanzas digo yo nose
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:
petasking87 escribió:por lo visto si tendra ciertas elecciones de recorrido, veremos a que nivel , y que variedad le puede otorgar al titulo.

una putada que no sea compatible con el motion plus


hombre putada putada segun se mire tampoco creo que mejorase mucho el juego por el plus

PD: tzarre tu como siempre no aprendes no te molestes en responderme que esres un pesao y no sabes cuando parar de una vez ala vuelvete a felizonia y deja el hilo trankilo de una vez


el que no aprendes eres tu, champiñon [+risas]
Qué ganas de seguir desviando el hilo a temas que nos importan una...
skar78 escribió:Qué ganas de seguir desviando el hilo a temas que nos importan una...


Pues que le encanta montar bronca, porque ya que habíamos conseguido pararla sigue y sigue y sigue hasta que vuelva a montarla.

Yo el modo ese sin gravedad supongo que sí será como se imagina Morkar, no sé, habrá que verlo. Desde luego 10 horitas de juego la primera partida dicen... con eso cuento que no entran aquí los caminos alternativos... muy buena pinta si señor. Le faltaría un cooperativo online xDD (es mucho pedir ya ¿no?)
Pues si, cada vez le veo mejor pinta, y eso de un cooperativo online ya seria flipante, pero lo veo muuuuuy complicado XD XD . En fin, yo me conformo con el cooperativo offline, que tiene pintaza.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a lo de las 10 horas se refieren a la 1º partida supongo que para ver todos los caminos alternativos habra k hacerselo 2 veces mas minimo



la pregunta sera en los caminos alternativos habra otros jefes finales distintos o cambiara la trama de algun modo ? de ser asi mejoraria mucho la rejugabilidad del juego (aunque lo dudo )


eso si por dios que este doblado como el de 360 porfavor
Lo de los jefes finales alternativos es casi imposible creo yo. Pero sí estaría bien que el camino alternativo fuese largo, quiero decir, no sólo que un cachito del mapa puedas hacerlo por caminos diferentes, sino que haya caminos alternativos distintos de verdad, que si te metes por uno no vuelvas al original a los 5 pasos, que sea un buen cacho el diferente.
Expectacular, tiene unos graficos alucinantes (para ser wii) junto con darkside chronicles, el jeugo más esperado pro mi
Lo de las 10 horas la primera partida yo no acabo de creermelo, pero bueno ya se verá, para mi que cuenta con los caminos alternativos, 10 horas es mucho para un on rails.
ByR escribió:Lo de las 10 horas la primera partida yo no acabo de creermelo, pero bueno ya se verá, para mi que cuenta con los caminos alternativos, 10 horas es mucho para un on rails.


Sí que suena a mucho pero el RE UC yo me lo terminé (una sola partida) y el contador pone 9:47 horas. Eso sí, con las misiones "secretas". Por lo que no podría ser descabellado que fuesen 10 horas, aunque sea con los caminos alternativos.
Si pero sacar las misiones secretas te exigia repetir (porque a la primera sacar buenos rankings era dificil) por lo tanto a esas horas hay que quitarles las repeticiones.
ByR escribió:Si pero sacar las misiones secretas te exigia repetir (porque a la primera sacar buenos rankings era dificil) por lo tanto a esas horas hay que quitarles las repeticiones.


Ahí tienes razón. Pero vamos que al final son casi 10 horas de juego (no de juego único porque repites algunas partidas). Para mí con que sea así me vale, más de lo que ofrecen muchos fps.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la duracion es relativo depedera de como te marque el tiempo de juego k pueden ser de 2 formas contando muertes o no

por ej en el disaster el tiempo de juego al pasarmelo me contaba 9 horas y pico pero como ese marcador no cuenta las veces que tienes que repetir algunas zonas para pasartelas (como las de conducir) si tenenos en cuenta esas horas tb el juego me duro unas 12 horas y pico la 1º partida (bastante diferencia )

con el mad world igual no te cuenta las veces k repites un escenario por palmarla y por eso marca pocas horas de juego pero son algunas mas

en cambio en el Umbrella si te marca todo el tiempo de juego contando muertes y si pone 10 o 12 horas al acabarlo ese es el tiempo exacto que te ha durado ya que te cuenta cada partida muete o repeticion


si el dead space de 30 al pasarlo pone k dura 10 horas pero sin contar muertes su duracion real de la 1º partida pueden ser 12 facil

y si en el de wii pone 10 horas contando muertse dura 10 horas que para un onrails es una duracion cojonuda que hay juegos "libres" que duran la mitad pero nadie los recuerda en estos casos
953 respuestas
14, 5, 6, 7, 820