[HILO OFICIAL] Dead Space 3

1, 2, 3, 4, 539
frodito82 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??

Saludos


CREO QUE NO :(
Julian92ESP escribió:
frodito82 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda de dead space 1, se puede cambiar la dificultad en mitad del juego??

Saludos


CREO QUE NO :(


Yo no he visto esa opción por ningún lado, ¿es que lo has puesto demasiado fácil o demasiado difícil?

Yo estoy detrás de pillar el Dead Space 2, a ver si lo encuentro a buen precio.

Un saludo.
Esta en dificil y quiero ponerlo en normal,pero creo q volvere a empezar
frodito82 escribió:Esta en dificil y quiero ponerlo en normal,pero creo q volvere a empezar


Inténtalo en dificil.
Al principio parece que cuesta porque vas muy justo de botiquines y munición (y porque cada vez que aparece un bicho vacías el cargador... XD ), pero aprenderás a usar el desmembramiento y empezarás a sacar más provecho por cada cargador. Además así se va con más tensión y ese es el espíritu del juego.
Ahora si ya esta mas que confirmado.
Espero que vuelvan a poner la dificultad imposible

Eso si que es pasar tension [angelito]

EDIT-> Os dejo un video para que veais un nuevo protagonista y enemigos del juego telita la que nos espera jaja

http://www.youtube.com/watch?v=-s7i3360 ... r_embedded
bigblue escribió:Video de Dead Space 3

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... o-surfaces


Que ganas de jugar a esta 3ª entrega.He jugado al 1 y al 2 en todas las dificultades y me an ecantado.Con una gran historia y personajes.
¿Al final se sabe en que fecha va a salir?
bigblue escribió:Video de Dead Space 3

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... o-surfaces


Genial a ver que nos enseñan la semana que viene [oki] . El coop se ha confirmado también no?

Algunas imágenes que se han filtrado con el cooperativo como protagonista:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Hala Felicidades EA otra saga que mandas a la mierda no podiais dejar Dead space como un Survival nooo tenias que combertirlo en otro puto generic shooter con cooperativo y soldados enemigos a los que matar

EA BRAVO desde luego la mierda de oro te la tienes bien merecida

Que puto asco joder

Salu2
Descuartizar humanos y bichos?????

Imagen

Tengo ganas de ver lo que nos tienen preparado para el E3

salu2
A mi aun me falta pasarme el 2
Tukaram escribió:Hala Felicidades EA otra saga que mandas a la mierda no podiais dejar Dead space como un Survival nooo tenias que combertirlo en otro puto generic shooter con cooperativo y soldados enemigos a los que matar

EA BRAVO desde luego la mierda de oro te la tienes bien merecida

Que puto asco joder

Salu2


Más razón que un santo... Estoy hasta los huevos de cooperativos que no aportan absolutamente NADA a los juegos, pero claro es la época de internet... Por no hablar de los 10000 shooters clónicos que hay en el mercado...

Dead Space es una de mis sagas favoritas de la gen y dudo que si siguen este camino que tienen previsto para la 3ª parte lo compre.

Un saludo
Salvando las distancias es casi el mismo caso que ocurrió con la saga Alien (es una en las que se inspira Dead Space, o al menos lo hacía).

La primera parte es una obra maestra: Ambas se desarrollan en una nave en un sistema aislado y con pocos tripulantes a algo desconocido hasta entonces.

La segunda te da todo aquello con lo que te quedas con ganas de ver en la primera: ambas en una colonia, la reina (en el caso de Dead Space la mega-efigie), más cantidad de enemigos....

Pero en la tercera parte joden todo el trabajo hecho anteriormente... [lapota]
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:Hala Felicidades EA otra saga que mandas a la mierda no podiais dejar Dead space como un Survival nooo tenias que combertirlo en otro puto generic shooter con cooperativo y soldados enemigos a los que matar

EA BRAVO desde luego la mierda de oro te la tienes bien merecida

Que puto asco joder

Salu2


Más razón que un santo... Estoy hasta los huevos de cooperativos que no aportan absolutamente NADA a los juegos, pero claro es la época de internet... Por no hablar de los 10000 shooters clónicos que hay en el mercado...

Dead Space es una de mis sagas favoritas de la gen y dudo que si siguen este camino que tienen previsto para la 3ª parte lo compre.

Un saludo


Si el cooperativo fuera algo opcional y fuera de la campaña individual o ligeramente ligada a esta pero sin resultar necesario, no veo el problema mientras la calidad del single player no se vea mermada.
Ahora bien, si es como un RE5 con una IA aliada deficiente todo el juego...opino como vosotros, no entiendo por que hacer semejante destrozo a esta saga, y lo digo sin sentir especial pasión por Dead Space, pero me parece mutilarla vilmente. El multijugador de DS2 ya era del todo innecesario, pero al menos tan anecdótico que no entorpece el resto de experiencia.
Aquí una de las imágenes a mayor resolución :)

Imagen
Imagen

Para que añadas las imágenes a mayor tamaño :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
¿Soy al único al que las posturitas con el arma le recuerdan al Army of Two? En cuanto al coop y enemigos humanas solo tengo que decir que lo veo una puta mierda. Una saga que no necesitaba que se tocara nada porque ya tenia su propia identidad (lógicamente cogiendo cosas de otros juegos) y que para mi es una de las grandes sagas que ha nacido en esta generación y se la van a cargar por querer abarcar mas de lo que deben.

Ya tenemos 2 nuevos GoW o similares en camino.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Soy al único al que las posturitas con el arma le recuerdan al Army of Two? En cuanto al coop y enemigos humanas solo tengo que decir que lo veo una puta mierda. Una saga que no necesitaba que se tocara nada porque ya tenia su propia identidad (lógicamente cogiendo cosas de otros juegos) y que para mi es una de las grandes sagas que ha nacido en esta generación y se la van a cargar por querer abarcar mas de lo que deben.

Ya tenemos 2 nuevos GoW o similares en camino.

Salu2.



Mas razon que un Santo, + 10
Sin olvidar el nuevo Gears of War autentico

PD: la portada de la revista yo la cambiaria por ¿Horror? vuelve a nuestras 360 ?


Salu2
emifer2 escribió:Imagen

Para que añadas las imágenes a mayor tamaño :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]


Gracías me pongo a ello :)
Llevaba un tiempo sin entrar en el hilo y después de ver las últimas informaciones y video sólo me queda hacer una cosa.

Imagen


Cada día me da más asco la ganadora de la mierda dorada. Nada más que añadir.
Primero que cargas dragon age, luego mass effect y ahora dead space, ¡bien hecho EA te estas superando a ti misma!
Señores nueva info

Co-op confirmed
No competitive multiplayer in DS3
Now has universal ammo pickups
Cover system added
Unitologists pose a threat now,the screens look like they're shooting at isaac while hes taking cover
Co-Op will add new cutscenes and interactions between isaac and carver,"if you play single player you'll hear everything you need to hear to get the whole story."
New cut-scenes and interactions between Isaac and Carver during co-op
- “if you play single player you’ll hear everything you need to hear to get the whole story.”
- Zero gravity space sections, dark corridors, other series elements
- New necromorphs: Fodder, feeders, and “the snow beast”
- Huge 30 story tall centipede necromorph named “Nexus”
- Feeders are “what happens when a human isn’t actually infected by a Swarm or by a Divider head,but by necessity ends up eating the flesh of a turned necro”
- Icy Planet is called Tau Volantis
- Fodder transform into two different necromorphs depending on how you kill them
- More plentiful ammo drops
- Team wants it to be less linear than DS1/2
- Explore large environments and find ”unique beta missions” that aren’t required to complete the main game


Resumen de lo "importante"

Cooperativo
Modo horda (como no putas modas)
municion UNIVERSAL (tocate los cojones)
y mas ABUNDANTE aun
coberturas
soldados enemigos ...


Señores de EA VAYANSE A la MIER... [+furioso] [+furioso]

dios que peste de compañia saga que meten mano saga que joden

Salu2
Volvemos a lo de siempre, si no me hubiera comprado los 2 anteriores con coleccionista incluida del 2 pues me daría igual, ahora se te queda cara de tonto porque vas a tener la saga coja, porque no pienso comprar semejante engendro, aunque con Mass Effect 3 fue todavía más escandaloso, la pasta que tenía invertida en esa saga y como se fue todo al carajo.
Como alguien ya había comentado con respecto a las imágenes, creo que se han limitado a coger el ARMY OF TWO, colocarle los diseños de DEAD SPACE y a tirar millas.
Buff madre mia...con el cariño que le tengo a esta saga espero que tenga escenas survival horror. Haber que dicen este e3 del juego prefiero verlo ingame antes de opinar
Con municion aun MAS abundande que en el 2 (y en ese ya habia demasiada) encima Universal soldados y coverturas olvidate

cualquier parecido con un survival horror sera pura coincidencia

Salu2
Tukaram escribió:Con municion aun MAS abundande que en el 2 (y en ese ya habia demasiada) encima Universal soldados y coverturas olvidate

cualquier parecido con un survival horror sera pura coincidencia

Salu2


El único "rastro" de survival que vamos a ver es los necromorfos, si no los quitan también visto lo visto...
Nueva info que os va a "encantar"

La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores ( evidentemente es EA asi que obiamente sera SOLO ONLINE previo ingreso del Online pasword de las narices )

"En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador."



EA lo dicho cojonudo trabajo estas haciendo en esta gen [plas] [plas] CO JO NU DO


Salu2
Tukaram escribió:Nueva info que os va a "encantar"

La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores ( evidentemente es EA asi que obiamente sera SOLO ONLINE previo ingreso del Online pasword de las narices )

"En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador."



EA lo dicho cojonudo trabajo estas haciendo en esta gen [plas] [plas] CO JO NU DO


Salu2

Había dicho que lo compraría de segunda mano? Ya ni eso, es más, voy a vender los 2 anteriores que para que los quiero si esta saga ya no existe.

EA has pasado del asco a la auténtica GENA y porque no se me ocurre otra palabra.
Tukaram escribió:Nueva info que os va a "encantar"

La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores ( evidentemente es EA asi que obiamente sera SOLO ONLINE previo ingreso del Online pasword de las narices )

"En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador."



EA lo dicho cojonudo trabajo estas haciendo en esta gen [plas] [plas] CO JO NU DO


Salu2


Quieren sacarle dinero al pase online [qmparto] , la verdad que de survival va a tener muy poco para una cosa buena que tenía a ver como shooter en tercera como lo han adaptado y si aún jugando en solitario es tan inmersivo como los 2 anteriores. A mi los 2 anteriores tampoco es que me dieran mucho miedo eso si era mucha tensión y ver lo ke te espera en cada esquina. Lo del modo horda ya no lo veo no se todo eso es lo ke demanda la gente ahora Online y más Online, la próxima generación va a ir de este estilo y con más DLC'S todavía pf [uzi]
Pues que lo saquen que lo saquen yo Mass effect 3 el ultimo juego de esta Gentuza que comprare en mi vida

que es eso de que si no juego a su modo online por cojones jugare una campaña RECORTADA tanto en duracion como en argumento ?

no hay palabras para describir la mala ostia que me produce pensar en semejante cerdada


PD:SCREAM25 jugar al DS1 con cascos y de noche es una sensacion totalmente distinta a jugar normal deverias probarlo

Salu2
Tukaram escribió:Pues que lo saquen que lo saquen yo Mass effect 3 el ultimo juego de esta Gentuza que comprare en mi vida

que es eso de que si no juego a su modo online por cojones jugare una campaña RECORTADA tanto en duracion como en argumento ?

no hay palabras para describir la mala ostia que me produce pensar en semejante cerdada


PD:SCREAM25 jugar al DS1 con cascos y de noche es una sensacion totalmente distinta a jugar normal deverias probarlo

Salu2


Si yo lo jugue de noche y con unos buenos cascos pero ya te digo que si mucha tensión, sensación de agobio pero sin llegar a pasar miedo tampoco jaja. Ya el 2 pues lógicamente mucho menos porke quieras que no, no es igual ya sabes lo que te puede salir aunque cambiaran algunos necromorfos.
Pues ya sabes en este te puedes ir ahorrando usar los cascos

Salu2
Tukaram escribió:"En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador."



EA lo dicho cojonudo trabajo estas haciendo en esta gen [plas] [plas] CO JO NU DO


Salu2


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Adios Dead Space adios.......
evilkainn_ escribió:
Tukaram escribió:"En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador."



EA lo dicho cojonudo trabajo estas haciendo en esta gen [plas] [plas] CO JO NU DO


Salu2


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Adios Dead Space adios.......


+1000

Que asco de multis online por dios... Quien quiera tiritos con amigos (o desconocidos) que se vaya al MW pero que dejen en paz las otras sagas joder!
Buenas,

pero que sentido tienen unas hordas en dead space? La verdad que no lo entiendo. Es de juzgado de guardia lo que han hecho con esta tercera parte.
Tukaram escribió:Nueva info que os va a "encantar"

La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores ( evidentemente es EA asi que obiamente sera SOLO ONLINE previo ingreso del Online pasword de las narices )

"En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador."



EA lo dicho cojonudo trabajo estas haciendo en esta gen [plas] [plas] CO JO NU DO


Salu2


Pues por lo que parece,va haber que jugarlo seguro en cooperativo,para poder jugarlo al 100%.
Por cierto,el Dead Space no tendria que tener nunca un modo horda (como en el Dead Space deliPhone lo hay.) Ya que esto es un juego de terror y sustos,no un Gears of War
Me alegra mucho ver que por fin la gente se está dando cuenta que los cooperativos con calzador al final lo que hacen es joder la experiencia y la campaña, sinceramente si en Mass Effect 3 la gente lo hubiera tenido tan claro como aquí yo y otro que yo me sé nos hubiéramos ahorrado recibir tantos insultos.
Que gran verdad es esa

y si solo fuera eso

el problema es un suma y sigue constante

empezando por :

mas accion
mas municion
municion universal
cooperativo por cojones
modo para un solo jugador capado sino juegas coop online
coverturas
soldados enemigos
etc


vamos que se han cubierto de gloria


Salu2
que cachondo que el nuevo lost planet 3 tenga ahora mas de dead space que su propia tercera parte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se si cachondo seria la expresion correcta yo me decantaria mas por

triste
lamentable
vergonzoso
penoso
o similares


Salu2
Esperarse que salga el juego o se vea algo en este E3, esta claro que no será un survival pero vamos darle palos de todos los colores sin haberlo jugado ni haber visto un video..... XD
SCREAM25 escribió:Esperarse que salga el juego o se vea algo en este E3, esta claro que no será un survival pero vamos darle palos de todos los colores sin haberlo jugado ni haber visto un video..... XD



lo siento ya puede ser la mayor obra maestra de EA que un juego con modo campaña RECORTADO si no juegas online por sus cojones

que ya no estamos hablando de obligar a jugar online para ver el final completo de juego estamos hablando de reducir las horas de la campaña restringiendo zonas perdiendote parte de la historia y puede que algun jefe final
no pudiendo acceder a la experiencia completa del modo campaña si no juegas ONLINE


solo por eso ya no deveria vender ni una copia cualdo salga


te haria gracia que nose en los Gears o en el Resident evil 5 los capitulos impares saltasen automaticamente si no juegas online ? no permitiendote jugarlos sin otro jugador y conectado a internet ?

no verdad?



Salu2
Tukaram escribió:
SCREAM25 escribió:Esperarse que salga el juego o se vea algo en este E3, esta claro que no será un survival pero vamos darle palos de todos los colores sin haberlo jugado ni haber visto un video..... XD



lo siento ya puede ser la mayor obra maestra de EA que un juego con modo campaña RECORTADO si no juegas online por sus cojones

que ya no estamos hablando de obligar a jugar online para ver el final completo de juego estamos hablando de reducir las horas de la campaña restringiendo zonas perdiendote parte de la historia y puede que algun jefe final
no pudiendo acceder a la experiencia completa del modo campaña si no juegas ONLINE


solo por eso ya no deveria vender ni una copia cualdo salga


te haria gracia que nose en los Gears o en el Resident evil 5 los capitulos impares saltasen automaticamente si no juegas online ? no permitiendote jugarlos sin otro jugador y conectado a internet ?

no verdad?



Salu2


Totalmente de acuerdo Tukaram, lo que están haciendo no es añadir el cooperativo, si no restar campaña para un solo jugador y eso se mire por donde se mire es una vergüenza. Yo tengo clarísimo que si lo compro será cuando esté tirado de precio porque estoy harto de la mierda de los multijugadores metidos con calzador que no aportan nada. Por no hablar de las coberturas, munición más abundante, tiroteos con otros humanos... Genial... otro gears of war...

Un saludo
Pues yo me espero a ver videos o probarlo porke esto de dar palos sin haberlo jugado porke ya no sea un survival, igual como juego de acción es la polla aunque se va a parecer más al Lost Planet que otra cosa XD. A seguir dandole palos XD
SCREAM25 escribió:Pues yo me espero a ver videos o probarlo porke esto de dar palos sin haberlo jugado porke ya no sea un survival, igual como juego de acción es la polla aunque se va a parecer más al Lost Planet que otra cosa XD. A seguir dandole palos XD


Pues como juego de acción se lo pueden meter por donde les quepa... Dead Space nació siendo un survival y se puede innovar sin necesidad de cambiar de género... Pero claro si no hay tiroteos, coberturas y te llevan de la manita (me refiero a dificultad) no vende ...
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539