[HILO OFICIAL] Dead Space 3

Julian92ESP escribió:Y el 2 tambien



Juegazo si pero no tan bueno ni sorprendente como el 1º ademas ya metieron demasiada accion reduciendo puzles y exploracion

y este esta claro que ya es el destrozo total

Salu2
Avance de Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... e-3-avance

Pues visto el avance basado en una demo que han probado tampoco pinta tan desastrosamente mal, yo creo que será uno de los juegos más criticados que más palos se lleve pero que cuando lo juguemos nos va a sorprender. Tampoco hay que ser tan negativos si tan siquiera probar una demo como han hecho esta gente de Eurogamer y donde destacan una parte que iban con Isaac solamente al más puro estilo de los 2 anteriores además de puzzles. Vale que si estamos todos deacuerdo en que el componente de tensión se pierde bastante entre el cooperativo y las dosis de acción pero también tendrá sus partes de tensión no se si muchas pero parece que no abandonará del todo la sensación de agobio de los anteriores.
Dudo muchisimo que tenga tension acaso la tenia en operacion Racoon City ? o el Resident evil 5 ? pues eso

y si se ha llevado palos son bien merecidos no se puede crear una saga survival y a la 3º entrega escupirle a los fan a la casa solo por querer vender mas copias alegando que meten cooperativo para que el juego NO DE MIEDO y se queden tan panchos

CON UN PAR

Salu2
Tukaram escribió:Dudo muchisimo que tenga tension acaso la tenia en operacion Racoon City ? o el Resident evil 5 ? pues eso

y si se ha llevado palos son bien merecidos no se puede crear una saga survival y a la 3º entrega escupirle a los fan a la casa solo por querer vender mas copias alegando que meten cooperativo para que el juego NO DE MIEDO y se queden tan panchos

CON UN PAR

Salu2


Que si no puedo estar más deacuerdo Tukaram pero por lo menos yo necesito probar el juego para saber si me va a gustar y enganchar o por el contrario borrar la demo en menos de 2 minutos y decir pues vaya puta mierda XD. Ya con todas las cosas que llevo leyendo desde el E3 se lo que me puedo encontrar, lo que más me jode es que todo hoy en día lo adapten a los shooters cuando hay géneros que estan totalmente abandonados y esto no cambiará mucho hasta que den el salto a la nueva generación de consolas.

[bye]
Si posiblemente como Shooter generico tenga un pase aunque viendo los precedentes de EA no pasaria de 7 y eso siendo MUYYY generosos depende de cuanto trozo de campaña capen por el cooperativo la nota puede bajar incluso mas XD pero como Dead Space es un juego de 0 o menos [+risas] [+risas]


sobre la proxima gen dudo que cambian las cosas si acaso los juegos tendran un "upgrade" del 200% en explosiones y poco mas


Salu2
Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de Dead Space 3, centrándose esta vez en los 'feeders'. Los 'feeders' son un tipo de necromorfo que se crean cuando un humano come la carne corrupta de un necromorfo muerto. Los antiguos colonos de Tau Volantis estuvieron asilados tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que el canibalismo.

Estos enemigos reaccionan a la luz negativamente, ya que hace años que no la ven. Suelen atacar en grupo y aunque no son excesivamente fuertes, pueden presentar un problema si nos enfrentamos a varios a la vez. Los 'feeders' podrían olernos, así que podemos tenderles trampas para evitar encuentros indeseados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿No ves que está ocupado? [sonrisa]

No me canso de leer una y otra vez lo malo que va a ser este juego. :D
goldenaxeband escribió:
No me canso de leer una y otra vez lo malo que va a ser este juego. :D


Ultimamente pasa mucho lo de juzgar sin probar...
Porcierto es cosa mia o Isaac es mas musculoso que antes ?
IridiumArkangel escribió:
goldenaxeband escribió:
No me canso de leer una y otra vez lo malo que va a ser este juego. :D


Ultimamente pasa mucho lo de juzgar sin probar...


No se ha criticado por que vaya a ser mal juego, estoy convendido de que va ser muy bueno, se le ha criticado porque el cooperativo y la excesiva accion que no es lo que la gente busca en esta saga, para eso ya estan gears, racoon city y demas. Solo hay que ver que en la demo de 20 minutos que enseñaron se gastaba mas municion que en todo el Dead Space 1.
Tukaram escribió:Porcierto es cosa mia o Isaac es mas musculoso que antes ?


Depende de la captura, pero a veces a mi tambien me lo parece...
Bueno al menos espero que pongan el modo imposible eso si que daba miedo [carcajad]
Las imágenes a mayor resolución :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuesta creer que se diga que sera malo...Le daremos una oportunidad de igual modo!!
Tmac_1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
goldenaxeband escribió:
No me canso de leer una y otra vez lo malo que va a ser este juego. :D


Ultimamente pasa mucho lo de juzgar sin probar...


No se ha criticado por que vaya a ser mal juego, estoy convendido de que va ser muy bueno, se le ha criticado porque el cooperativo y la excesiva accion que no es lo que la gente busca en esta saga, para eso ya estan gears, racoon city y demas. Solo hay que ver que en la demo de 20 minutos que enseñaron se gastaba mas municion que en todo el Dead Space 1.


Estoy de acuerdo, se le critica como survival no como juego.
Exacto se lo critica por convertir un survival en un Shooter generico con coberturas soldados enemigos armados volteretas cooperativo por cojones municion universal etc etc

Salu2
El juego puede que este bien, pero aprovechar la marca Dead Space, cambiando el concepto original del juego para aprovechar su tirón y vender mas, no es correcto, si quieren pueden crear juegos spin-off de este tipo, con otros personajes, pero cambiar radicalmente la saga no me parece lo lógico. Vamos, que saquen si quieren un "Dead Space ostias a mogollon edition", pero que continúen con un Dead Space 3 fiel a la saga, contentado así a todo el mundo.

Lo de la munición universal es de traca. Una cagada enorme, similar cuando pusieron lo mismo en el Deus Ex: Invisible war, del resto ya casi ni mejor comentar, ya esta todo dicho.

Lamentablemente hace ya bastante tiempo, que el mundo del videojuego se sobredimensiono de tal forma, que crear un videojuego con gráficos estupefantasticos requiere tanto presupuesto que para ser rentable requiere demasiadas ventas, de ahí que haya muchos géneros que su futuro es muy incierto, o quede en manos de compañías mas modestas que puedan ir sacando sus cosillas, como la gente de Amnesia. De ahí la concentración de juegos en determinados géneros desde hace ya tiempo

De todos modos, EA es una compañía experta en todo este tipo de cosas, y ademas es que siempre ha sido como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Recordemos:

Origin comprado por EA, cerrada posteriormente
Bullfrog comprada por EA, cerrada posteriormente
Westwood Studios comprada por EA, cerrado posteriormente
Bueno, y alguna mas como Pandemic que se han quedado también por el camino, y compañías aunque no cerradas las han jodido pero bien al comprarlas, pero vamos, todo ya sabido y resabido.

Un saludo
Esto vendria a ser un Resident Evil despues del Code Veronica? :(
djsesteban escribió:Esto vendria a ser un Resident Evil despues del Code Veronica? :(



que tiene que ver Re aki?

y en todso caso seria despues del Resident evil ZERO el ultimo Resident survival de la historia

PD: Hazardum no te olvides de visceral games australia(los verdaderos "padres" del dead space en un principio) o la compañia que hacia los juegos de harry potter y algunas mas que no recuerdo ahora


Salu2
Tukaram escribió:
djsesteban escribió:Esto vendria a ser un Resident Evil despues del Code Veronica? :(



que tiene que ver Re aki?

y en todso caso seria despues del Resident evil ZERO el ultimo Resident survival de la historia

PD: Hazardum no te olvides de visceral games australia(los verdaderos "padres" del dead space en un principio) o la compañia que hacia los juegos de harry potter y algunas mas que no recuerdo ahora


Salu2


Porque despues de ese se perdio la esencia del juego, por eso lo decia. De todas formas hasta no verlo no opino.
Pues entonces lo dicho en todo caso seria DESPUES de RE Zero

Salu2
Tukaram escribió:
djsesteban escribió:Esto vendria a ser un Resident Evil despues del Code Veronica? :(



que tiene que ver Re aki?

y en todso caso seria despues del Resident evil ZERO el ultimo Resident survival de la historia

PD: Hazardum no te olvides de visceral games australia(los verdaderos "padres" del dead space en un principio) o la compañia que hacia los juegos de harry potter y algunas mas que no recuerdo ahora
Salu2


Si, la lista de escabechinas de EA es acojonante:

Original HQ in San Mateo, California, moved to Redwood City in 1998.
Origin Systems in Austin, Texas founded in 1983, acquired in 1992, closed in 2004.
Bullfrog Productions in Surrey, England, founded in 1987, acquired in 1995, merged with EA UK and effectively closed in 2001.
EA Baltimore in Baltimore, Maryland, established in 1996 as part of Origin, closed in 2000
EA Seattle in Seattle, Washington, founded in 1982 as Manley & Associates, acquired January 29, 1996, closed in 2002
Maxis in Walnut Creek, California, founded in 1987, acquired in June 1997, folded into Redwood Shores in 2004
Westwood Studios in Las Vegas, Nevada, founded in 1987, acquired from Virgin Interactive Entertainment in August 1998, merged into EA Los Angeles in 2003.
EA Pacific (known for a time as Westwood Pacific) in Irvine, California, formerly part of Virgin Interactive, acquired with Westwood in 1998, closed in 2003
Kesmai (known also as GameStorm), founded in 1981, acquired in 1999, closed in 2001.
DICE Canada in London, Ontario, started in 1998, acquired DICE fully October 2, 2006; closed DICE Canada studio hours later.
EA Japan in Tokyo, Japan, closed due to consolidation; moved under EA Partners model
EA UK in Chertsey, United Kingdom, moved to EA UK in Guildford
EA Chicago in Hoffman Estates, Illinois, founded in 1990 as NuFX, acquired in 2004, closed November 6, 2007.
Pandemic Studios in Los Angeles, California and Brisbane, Queensland, Australia, founded in 1998, acquired October 2007 from Elevation Partners, closed November 17, 2009.
Bright Light, in Guildford, Surrey, formerly EA UK, closed in 2011.


Los de bright light son los que dices, los de harry potter.
Ya te digo porque te crees que pienso que son una SECTA de HATERS de los videojuegos con mucho dinero que quieren destruirlos desde dentro a base de cargarse sagas y comprar estudios para sabotearlos ?

porque desde luego con semejante curriculum otra cosa no cuadra

por ej lo de Weswood una compañia Veterana y conocida con 16 años de vida en el mundillo y van y se la cargan no tiene sentido alguno y no es la unica ...

Salu2
Ya ves, compran compañías de éxito en su mejor momento, y en vez de aprovecharlas, dejarlas trabajar y ganar dinero con sus juegos, que seria lo lógico en un ámbito empresarial, se dedican a joderlas vivas. Lógica no tiene no...

También EA dio por culo en su día, con la licencia del System Shock puteando a modders (aparte de putear a los de Irrational Games) para que no hicieran modificaciones al System Shock 2 ya que iban a realizar un mod para usar el motor del Doom 3, en el SS2, y EA lo paro a las bravas, para que al final EA nunca jamas hiciera un SS3, aunque siempre haya rumores y rumores.

Los Dead Space guardan muchas similitudes con la saga System Shock y el SS2 ya tenia cooperativo en su día, creo que hasta 4 personas, pero este tipo de juegos mucho mejor jugarlos en solitario, por la tensión.
Desmembrar necromorfos en el Dead Space original era parte fundamental del juego, y éste se aseguró de hacérnoslo saber. Los dos primeros juegos no tienen enemigos comunes humanos, pero la inclusión de éstos en el tercer episodio nos dará la posibilidad de amputarles extremidades.

"No tienes que amputarles las extremidades a tiros, pero si eso es lo que te gusta, claro que puedes arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas", afirma Steve Papoutsis, de Visceral Games, hablando con la revista PSM 3.

Papoutsis arroja información sobre la posibilidad de explorar mazmorras, e indica que el jugador "puede ir a explorar los lugares por los que haya pasado, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra de encontrar botines, escuchar más historias y demás. Así que realmente, expande la experiencia para aquellas personas a las que les gusta explorar y recoger todo".

Al parecer, algunas de estas mazmorras nos acercarán al claustrofóbico terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. Dead Space 3 llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo año.


http://www.vandal.net/noticia/70964/dea ... a-humanos/
Pues leyendo lo ultimo voy pillando lo que quieren hacer, nos van a colar un juego de disparos, coberturas, enemigos humanos, zonas abiertas y municion a cascoporro, y de vez en cuando a apereceran zonas mas cerraditas de terror que serviran para cabrearnos mas todavia y preguntarnos por que no es todo el juego asi. Patpousis, que estas haciendo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ilustraciones de los 'feeders'.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ya han confirmado la fecha en la Gamescom USA 5 de Febrero y aquí el 8 [oki]. Luego si veo los videos los pongo :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si quereis jugarlo ya jugar al red faction armageddom, me juego el culo a q van a ser dos gotas de agua. a mi el armaggeddom me ha encantado, pero como dead space sera una mierda...
no entiendo como el red faction ha tenido tan poca acogida, siendo un shooter en toda regla, las hordas divertidas y la historia no esta mal, larga con vehiculos, muchisimas armas, y el escenario mas o menos no muy monotono, y viendo videos del dead space 3, me ha recordado mucho al red faction, vamos un shooter, lo que tenia de dead space muerto se ha quedado.... otra saga mas q se va a la put... mierda!!!, q igual como juego esta bien pero como dead space mierda...., igual q el resident evil 5 como juego muy guapo, como resident una basura de proporciones bilbicas..... y asi seguimos con mass effect 3.... y las que quedan por caer!!!
SCREAM25 escribió:Gameplay en la Gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=GNGGMexuIdg

Weapon Crafting Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=bvBhCCNi ... ure=relmfu


Me encanta lo que veo, le tengo ganas, por cierto:
Tengo una duda a ver si alguien me la puede responder.
Las ps3 (igual que las xbox) se pueden conectar en interconexión? Si es así, cómo?
Porque yo compraré un juego para mi y otro para mi padre en ps3 para que podamos jugar en Lan Party. Sabeis si se puede hacer eso? Por lo demás, yo deduzco que el juego tendrá esa opción... sería de lo más normal (o eso creo yo), porque si no, sería para cagarse en todo. Si alguien sabe y me lo puede explicar, estaría agradecido ^^
Nuevas imágenes y el video que postee en castellano, Como Crear Armas: http://www.youtube.com/watch?v=-4MPoinFbZk (Traducido al castellano os recomiento que lo veais pinta muy interesante)

En el último vídeo publicado por EA vemos cómo ahora podremos ir recogiendo partes para diseñar y crear las armas a nuestro gusto.

Si no queremos complicarnos demasiado también contaremos con planos para crear las armas estándar directamente (siempre que tengamos las piezas necesarias, claro). No sólo eso, sino que en el modo cooperativo también podremos compartir los planos de las armas que creemos nosotros con nuestro compañero de aventuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenas imagenes, yo prefiero esperar a juzgar. Lo mismo paso con el Max Payne y ha sorprendido Gratamente.

Que buenas imagenes por cierto.

PD; Lo de crear armas mola!!
Que dilema tengo yo por el tema del cooperativo que comenté... maaaadre mia... como les va a salir la jugada...
Y que detalles en los trajes madre mia. La primera imagen es sublime.
Sobre el cooperativo te aviso es EA

asi que necesitaras 2 consolas 2 juegos 2 Online pasword (of course) 2 TV 2 perfiles y internet para ambos si no tienes todo eso olvidate ede cooperativos amigo (sumale 2 cuentas live gold si tienes Xbox)

Salu2
Tukaram escribió:Sobre el cooperativo te aviso es EA

asi que necesitaras 2 consolas 2 juegos 2 Online pasword (of course) 2 TV 2 perfiles y internet para ambos si no tienes todo eso olvidate ede cooperativos amigo (sumale 2 cuentas live gold si tienes Xbox)

Salu2

Tienes toda la razón, yo pensé que el cooperativo de Battlefield 3 lo podría jugar con mi hermano en la misma consola pero menuda decepción que nos llevamos al ver que solo se puede hacer online.

Pero como quiera eso del poder crear tu arma a tu gusto fue una buena idea.
Puede estar diver el cooperativo, pero la excusa que dieron para meterlo es muy cogida con pinzas..
Si solo fuera la excusa...

te olvidas que todo el que no juege SU cooperativo por sus cojones jugara una campaña capada en historia y zonas de juego con un par EA

Salu2
Tukaram escribió:Si solo fuera la excusa...

te olvidas que todo el que no juege SU cooperativo por sus cojones jugara una campaña capada en historia y zonas de juego con un par EA

Salu2


Es que es un dilema para mi... Porque a mi padre también le gusta la saga. Muchisimo. Pero a mi padre le ha decepcionado mucho más que a mi (el juego). Es que le encanta la saga. Y ver lo que han hecho, le cabrea. Por todo, porque lo han hecho casi un shooter, porque si no lo juegas en cooperativo te lo capan, etc... Así que ya veré que hago... O lo pillo para ps3, o lo pillo para xbox para jugar con mi primo y con mis amigos. Pero claro, mi padre tiene la ps3... buff que dolor de cabeza me va a traer este juego, ya verás.

Mi padre y yo teníamos pensado pillar 2 versiones de ps3 y montar una tele y jugar en lan party, pero paso. No nos vamos a gastar 120€ pudiendo invertir 60€ en otro juego porque a EA les sale de los cojones... A lo mejor este lo pillo en ps3... Ya veremos que hago. Aún queda medio año.
Casi no amigo casi no

han convertido la saga en un GEARS of WAR en el espacio solo falta un cameo de Marcus Fenix por favor ... (solo les ha faltado meter regeneracion de vida estando en coberturas porque telita aunque claro eso se lo deben de guardar para el 4 claro )

y mira que el 1º es cojonudo era la evolucion clara del survival desde Resident Evil 4

yo lo tengo claro para mi la Saga Dead space son 3 juegos (todo lo demas no existe ya estoy hasta las orejas de que EA meta mano en todo y se carge estudios y sagas a placer por pura avaricia)

Extraction (que aun siendo onrails es VERGONZOSO que sea mas survival horror que el 2 y el 3 juntos )
Dead Space 1 y 2 no hay mas

el resto un sueño de resines ...

Salu2
Tukaram escribió:Casi no amigo casi no

han convertido la saga en un GEARS of WAR en el espacio solo falta un cameo de Marcus Fenix por favor ... (solo les ha faltado meter regeneracion de vida estando en coberturas porque telita aunque claro eso se lo deben de guardar para el 4 claro )

y mira que el 1º es cojonudo era la evolucion clara del survival desde Resident Evil 4

yo lo tengo claro para mi la Saga Dead space son 3 juegos (todo lo demas no existe ya estoy hasta las orejas de que EA meta mano en todo y se carge estudios y sagas a placer por pura avaricia)

Extraction (que aun siendo onrails es VERGONZOSO que sea mas survival horror que el 2 y el 3 juntos )
Dead Space 1 y 2 no hay mas

el resto un sueño de resines ...

Salu2


Yo me lo compraré porque me encanta la saga, también me gusta mucho jugar en cooperativo (campañas) con mi primo. Igual que haremos con este resident evil 6. Pero también soy un fan de dead space, para mi el que más me gusta es el 2 (aunque el 1, sublime también), y si, reconozco que en este 3 se les ha ido de las manos muchisimo, y han metido un juego de acción.
Pero si, también me gustan mucho los juegos de acción a lo gears o resident evil 6. Soy un fan de gears. Y lo compraré y lo disfrutaré.
Pero se que no voy a jugar un dead space 1 o 2 por mucho que me guste, pero lo disfrutaré como loco con mi primo. Ahora, espero que dejen de joder la saga porque era la unica saga de Survival decente en esta generación, y la cagan... En fin. Ahora tendremos que acostumbrarnos a ver en el menu de armas 4 ametralladoras, 2 escopetas, 5 pistolas y para las ametralladoras 1500 balas y todo eso, como se vio en la demo (lo de las armas lo exagero, logicamente xD)

Aunque bueno, no puedo negarlo, me encantan los juegos de acción y cooperativo, pero como fan de dead space, esta saga no merecía eso, se merecía otro survival más. Que le vamos a hacer... es todo un negocio, ya sabeis. El dinero mueve montañas...
Enrealidad no ya dijeron que la municion en el 3 practicamente DUPLICARIA a la conseguida en la 2º parte y encima universal ... ( y mira que en el 2 te sobra municion a cascoporro eh ...)

y si a mi tambien me encantan los juegos de accion y tal pero joder hay un GRITON de juegos en esta gen para elejir que dejen las sagas que no lo son como estan VARIEDAD por dios VARIEDAD no tanto shooter


Salu2
Eso de que sobra municion te refieres a variedad o cuando lo juegas ?? Porque yo en extremo iba escasisimo de municion, de todas maneras a ver que tal el DS3, pero ya cuando dijeron que seria en la tierra y no en alguna nave o estacion espacial como en el 2 me dejo algo desmotivado, sublime momento cuando entras en la Ishimura en el 2 [tadoramo] [tadoramo]
Sobra municion por todos lados incluso en ese nivel si sabes administrartela y de variedad olvidate para eso han convertido los cargadores en UNIVERSALES
Tukaram escribió:Casi no amigo casi no

han convertido la saga en un GEARS of WAR en el espacio solo falta un cameo de Marcus Fenix por favor ...

Salu2


!!!!!!que chulo!!!! Marcus con una cortadora de plasma!!!!!!seria muy bestia!!!!!!
Isaac seria su hermana chica....jejejejej
Ohhh podrían poner en el Gears la cortadora de Plasma!!!!eso estaría guapo!!!! Iríamos cortando Locust....que carnicería!!!!!

Total...se han cargado ambas sagas!!!!
Lungprodg66 escribió:Eso de que sobra municion te refieres a variedad o cuando lo juegas ?? Porque yo en extremo iba escasisimo de municion, de todas maneras a ver que tal el DS3, pero ya cuando dijeron que seria en la tierra y no en alguna nave o estacion espacial como en el 2 me dejo algo desmotivado, sublime momento cuando entras en la Ishimura en el 2 [tadoramo] [tadoramo]


Ya ves, es el mejor nivel del 2. Sublime.
Aunque bueno, no nos vamos a tirar toda la saga en naves y estaciones espaciales. Variedad mejor.
Yo lo que he visto del planeta es increible. En el trailer cuando se estrella la nave y tu vas moribundo entre la ventisca, es increible. Las pisadas en la nieve... todo. Yo le tengo muchiiiiisimas ganas.
joer, a mas de uno le voy a tener que pedir el nº de la loteria para que lo mire en su bola de cristal...

Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa con la 3º parte, y que pese a cosas que nos gusten mas o menos, el juego va a ser grande.

Por cierto, lo de la municion universal yo he oido que lo han quitado.
StroggKhasius escribió:joer, a mas de uno le voy a tener que pedir el nº de la loteria para que lo mire en su bola de cristal...

Por cierto, lo de la municion universal yo he oido que lo han quitado.


Ojalá sea cierto. A ver
1900 respuestas
14, 5, 6, 7, 839