[HILO OFICIAL] Dead Space 3

No m acuerdo mucho ,pero no debes parar el taladro disparando a los fusibles de su interior o algo asi??
Darkclon2005 escribió:
Darkclon2005 escribió:Buenas noches
A ver si alguien puede echarme una mano que ando desesperado ya...
Estoy en el capítulo 10 "ahora lo sabemos" creo que se llama. El caso es que en la parte del taladro gigante, uso la habilidad para ralentizar las puertas que hay que abrir y luego con la cinética intento abrir dichas puertas pero no hay manera... He visto vídeos en youtube y dicen que hay que mantener la tecla B para que giren las puertas pero no hay manera... Algún alma caritativa me ayuda ?????



Alguna ayudita please???? Durante estos dias he seguido probando y probando y no hay manera... en teoria hay que mantener pulsado la tecla B con la cinetica pero no hace nada.... Incluso he probado a reiniciar el capitulo por si estuviese bugueado la partida, pero nada de nada... .esto es desesperante.. help !!!!!


¿Llegas a poner en marcha el taladro o es justo después?
Gracias a ambos por responder.

No llego a poner el taladro. Tiro cinetica al taladro, a las puertas que hay que bajar, a los propios mecanimos de las puertas antes de tirar la cinetica y nada de nada... es super raro. He visto videos en youtube y hago lo que dicen en los videos que es simplemente mantener pulsado la "B" pero nada... Algo se me esta escapando !!!!
Primero activa el generador que hay al lado del banco de armas en las misma estancia del Taladro.

Luego hay dos mecanismos que se tienen que activar para bajar las barreras que tienen parado el taladro. Primero apuntas con la cinética y al mismo tiempo que estas utilizando la cinética mantienes pulsado B, hasta que la manivela gira y se baja la barrera, luego repites lo mismo con la otra manivela de al lado.

Te dejo fotos para que te ayuden.

Imagen
Imagen
Imagen
Eso es lo que te iba a decir yo; si el generador está funcionando (y, si no me equivoco, tiene que estarlo para poder entrar en la sala), lo único que tienes que hacer es mantener b en ambos interruptores.

A unas malas, si ves que no hay manera, prueba a hacerlo online o algo, pero sería muy raro que se te hubiese bugeado.
Njonj escribió:Eso es lo que te iba a decir yo; si el generador está funcionando (y, si no me equivoco, tiene que estarlo para poder entrar en la sala), lo único que tienes que hacer es mantener b en ambos interruptores.

A unas malas, si ves que no hay manera, prueba a hacerlo online o algo, pero sería muy raro que se te hubiese bugeado.


Hago eso mismo pero no gira... ni manteniendo ni pulsando repetidamente. Probare online por probar.
Pues huele a bug rarete, ya es mala suerte. Lo dicho, si puedes prueba a jugar esa parte online, a ver si el otro jugador puede activarla.


EDITO: ¿Has probado a borrar el cache de la consola a ver si volviendo a actualizarlo se soluciona el problema?
Njonj escribió:Pues huele a bug rarete, ya es mala suerte. Lo dicho, si puedes prueba a jugar esa parte online, a ver si el otro jugador puede activarla.


EDITO: ¿Has probado a borrar el cache de la consola a ver si volviendo a actualizarlo se soluciona el problema?


Online he probado y nada pero lo de la caché es buena idea. Probaré luego. Gracias por tu ayuda por cierto
Prueba también a instalar el juego, si no lo tienes instalado, o a desinstalarlo si es al revés.
Saludos a tod@s l@s eolian@s, reenvio este post que había puesto en el foro "Online", dado que allí de momento nadie ha contestado, a ver si en el hilo propio de Dead Space 3 tengo más éxito.. :-?

LLevo machacando el Dead Space 3 desde hace un par de meses. Recientemente ya pude completar todo lo posible en modo individual(incluido el DLC "Awakened"). Me lo he pasado en dificultad Extrema, Clásico, Supervivencia e Imposible. Pude desbloquear todos los logros, exceptuando, obviamente, los que solo se pueden obtener jugando en cooperativo y los coleccionables (artefactos, registros, circuitos,etc)

Soy muy fan de esta saga de juegos y de su universo. Y como machaqué y completé al 100% las dos entregas anteriores (historia y logros), pues ahora tengo muchas ganas de poder completar esta tercera parte en su modo cooperativo, tanto en historia como en logros.

Por tanto, lanzo este mensaje para poder encontrar a gente que le guste esta saga, para jugar a Dead Space 3 en cooperativo (incluidas las misiones secundarias y el DLC "Awakened") y de paso ayudarse mutuamente a obtener logros pendientes.

Me suelo conectar por las tardes y sobre todo por las noches, sobre todo de domingo a jueves (los viernes y sábados no suelo conectarme) Pero bueno, si hay alguien interesado, todo es hablarlo y acordar que días jugamos.

A quién le interese, que me conteste por aquí y/o por mp, y que me agregue:

GT: Thanis 81

Un saludo!!
Acabo de empezar el juego, pero viendo el tipo de enemigo y arma, creo que se aleja bastante de los 2 primeros.
Eric Draven escribió:Acabo de empezar el juego, pero viendo el tipo de enemigo y arma, creo que se aleja bastante de los 2 primeros.


Juega un poco más de tiempo y verás [oki]
Sin ser el 1, ni el 2, para mi es un juegazo. Must have en toda regla la saga al completo [babas] [babas]
Eric Draven escribió:Acabo de empezar el juego, pero viendo el tipo de enemigo y arma, creo que se aleja bastante de los 2 primeros.

Dale un poquito más de tiempo. Luego mejora y se hace grande. Pero es verdad que me asustó mas el DS2.
Eric Draven escribió:Acabo de empezar el juego, pero viendo el tipo de enemigo y arma, creo que se aleja bastante de los 2 primeros.


Sigue jugando. El primer capítulo después del impresionante prólogo tira un poco para atrás por aquello de empezar a saco matando humanos, pero en cuanto llegues a la flota de naves abandonadas, es Dead Space genuino, y hasta el capitulo 6 es una delicia, luego a partir de ahí, en Tau Volantis se combinan las zonas pasilleras y oscuras con entornos mas abiertos y al aire libre, pero los recursos tales como que los necros salgan de la nieve o las ventiscas que no te dejan ver lo que se aproxima a tí le dan esa esencia de que el peligro acecha y el suspense está ahí.

Es un juegazo, incomprendido por los puristas de la saga, pero para mi un Dead Space completísimo por que tiene de todo.
Me alegra leer vuestros comentarios, porque el 1 y 2 fueron juegazos.

He jugado un poco más y teneis razón. Mejora y se vuelve "más dead Space".
Si es verdad que se vuelve más "dead space" pero para mi gusto es el menos "dead Space" de los tres, me gusta la saga entera pero como el 1 y el 2..
Yo por culpa de la demo en su momento me lleve una mala impresion del juego,despues de acabarlo me parece una pasada y me lo pase bomba,pero tambien es cierto que es el menos Dead Space de la trilogia eso seguro.Digamos que este tira un poco mas hacia la accion y menos hacia el survival horros(sigue estando)y el que estan humanos disparandote lo hace un juego mas de accion
Disfrutalo por que esta muy bien el juego y te sorprendera para bien.
En que es el menos "Dead Space" de la saga estamos deacuerdo hasta los que hablamos maravillas de Dead Space 3, entre los que yo me incluyo.

Siempre he dicho que DS3 incluso teniendo menor terror y esencia "DS" que el 2, me parece curiosamente mejor que este, y si nos ponemos a analizar todo lo que ofrece, se come al primero también, pero claro, el primero por siempre será intocable por el halo terrorífico que tiene y por que cuando saló ofrecía una propuesta muy interesante de juego de terror espacial.

DS3 es un juego muy completo por que sabe mezclar todo lo bueno que ofrecían los anteriores, terror del 1 y el 2 mas la acción del 2 pero multiplicada. Esa es la formula de DS3. Que durante aproximadamente 20 y tantas horas de juego te ofrece partes autenticamente Dead Space junto con momentazos de acción, y mucha variedad de situaciones.
Saludos Eric Draven, como bien han dicho el resto de compañeros foreros, y como ya has podido comprobar, el juego mejora por enteros a medida que avanzas. [oki]

Yo soy muy fan de todo el universo "Dead Space", ha sido mi trilogía favorita de esta recientemente vieja generación, he leido muchos de sus comics (me falta leer las novelas), su wiki, y como no, he completado los 3 juegos principales (hasta los Modos Imposible [mad] )... Y coincido con el sentir general, el Dead Space 1 es insuperable por su ambientación y por ser el más "survival horror" de los 3, pero el Dead Space 3, aunque tire más acción, sin duda es mucho mejor juego que Dead Space 2, lo veo más redondo, equilibrado y completo, y con una trama mucho más interesante que la anterior entrega, sobre todo con la parte relativa a la historia de la S.C.A.F., las investigaciones, los restos en Tau Volantis... a mí desde luego, me enganchó con su historia (que está claro que no inventan la rueda en ninguno de los 3 juegos, pero entretiene y atrapa, y eso me basta)

..y bueno..aunque no sea tan "survival horror" como DS1, no me negareis que jugar por la noche, en oscuridad total y con cascos, por la magnífica banda sonora, sus efectos de sonido y algunos sustos, pues tiene su aquel... y con momentos de muy mal rollo... [mad] sobre todo en los primeros capítulos, cuando vas visitando los restos de la flotilla de la S.C.A.F., y ya después algunos momentos ya en Tau Volantis como
cuando te encuentras por 1ª vez con los Feeders


En fin Eric Draven, que lo disfrutes! aprovecho para preguntarte si tienes interés en completar el juego en cooperativo tras pasártelo en modo individual... yo completé el juego en todas las dificultades ratataaaa pero me falta jugarlo en modo cooperativo para completar los logros y sobre todo por ver la parte de la historia que me falta (sobre todo por las misiones opcionales cooperativas)..

Básicamente re-pregunto lo que propuse en unos posts más arriba (y también en un hilo que hice en Online), aunque no tuve ningún éxito de convocatoria... en fin, si tú Eric, o alguien más tiene interés, no tiene mas que enviarme un mp o agregarme directamente... saludos!! [bye]
Ya he jugado algo más. Llevo cerca del 10%.

Ares_81, sería bastante complicado hacer el coop por mi horario, juego cuando tengo un rato libre, y no suele ser muy habitual. XD


Una pregunta. Hay misiones secundarias en el juego o son de la edición Limitada?
Buenas

@ Eric: hay misiones secundarias, y aparte, misiones secundarias exclusivamente cooperativas con sus archivos de audio, etc...y también hay un DLC(awakened creo que se llama) bastante importante creo haber leído.

Yo según me pase el Deus Ex, que ya estoy en el final, comenzaré éste. Quería jugarlo en coop, y al igual que Eric tengo un horario difícil, quizá por las noches podré. Os avisaría.

Un saludo
Eric Draven escribió:Ares_81, sería bastante complicado hacer el coop por mi horario, juego cuando tengo un rato libre, y no suele ser muy habitual. XD?


Ok Eric Draven, no te preocupes [oki] porque yo también tengo el horario complicado, pero de normal suelo jugar un ratito largo por las noches entre semana... si alguna vez puedes y estás interesado, no dudes en avisar.

maturulz escribió:Buenas

@ Eric: hay misiones secundarias, y aparte, misiones secundarias exclusivamente cooperativas con sus archivos de audio, etc...y también hay un DLC(awakened creo que se llama) bastante importante creo haber leído.


Cierto, aparte de las misiones principales del juego, están las secundarias, la mayor parte se pueden hacer en modo 1 jugador, y creo recordar que solo habían 2 o 3 misiones secundarias cooperativas, ¿no?

Eso sí, como ya se habrá dicho muchos post atrás, las misiones secundarias al fin y al cabo no aportan nada nuevo en materia jugable: básicamente consisten en ir vaciando habitaciones de necromorfos mientras te hacen buscar un "objetivo secundario" (que suele ser un baúl con items y recursos), pero, como bien dice maturulz, esas misiones tienen sus coleccionables y así completan algo más la trama del juego, en las cooperativas supongo que será sobre todo lo relativo al pasado reciente de John Carver y sus traumas... [mad]

El DLC "Awakened", yo me lo descargué cuando hubo una oferta y lo completé... solo son tres capítulos adicionales (y bastante cortos) y bueno... su importancia radica en que,
básicamente es el "verdadero final" del juego... queda un poco anticlimático a nivel narrativo tras jugar toda la historia principal, pero al menos te aporta un final igual de abierto que en el juego sin DLC, pero bastante más sólido


maturulz escribió:Yo según me pase el Deus Ex, que ya estoy en el final, comenzaré éste. Quería jugarlo en coop, y al igual que Eric tengo un horario difícil, quizá por las noches podré. Os avisaría.

Un saludo


Al igual que le he comentado a Eric, mi horario también es complicado pero por las noches normalmente puedo jugar. Si os animáis y podéis, contad conmigo para jugar en coop.[oki]

Saludos [bye]
Es posible que no me entere mucho de la nueva forma de hacer las armas, es que tengo la sensación de haber hecho 2 casi iguales. Es normal? Quiero decir, que la creación de armas, sigue un orden y siempre se hace la misma secuencia de armas?
Eric Draven escribió:Es posible que no me entere mucho de la nueva forma de hacer las armas, es que tengo la sensación de haber hecho 2 casi iguales. Es normal? Quiero decir, que la creación de armas, sigue un orden y siempre se hace la misma secuencia de armas?


Sí, es normal, al principio puede liarte un poco el sistema de creación de armas. Y también es normal, si estás en los primeros capítulos, y en función de lo meticuloso que hayas sido explorando, que al principio tengas pocas piezas y recursos..y por tanto las armas te salgan muy parecidas (muy al principio llegué a estar con dos cortadoras de plasma casi clónicas, cuando no entendía bien el tema de la fabricación de armas)

El juego te propone explorar todos los rincones en busca de piezas de armas, diseños..y a medida que tengas más variedad de piezas (es decir, armazones, núcleos, accesorios, etc) podrás hacer armás diferentes entre sí (que en mayor o menor medida, siempre acaban pareciéndose a las armas clásicas de DS1 y DS2, aunque con añadidos mejorados)

Durante el juego también encontrarás diseños de armas, que se añaden a unos ya pre-creados desde el inicio del juego, pero que tienen su coste en recursos para poder crearlos.. a medida que avances (y también usando el famoso glitch del capítulo 8, para "cultivar" recursos gratis de forma infinita) tendrás suficientes recursos para crearlas.

En fin, en Internet hay varios tutoriales que te explicarán de forma mucho más adecuada y acertada el tema de la creación de armas, suerte Eric.
Gracias Ares.

Ya voy por el cap 10. Más o menos me aclaro más. Es que al principio, me pasó como a ti, hizo 2 cortadoras de plasma casi idénticas.
Créate cuando puedas una metralleta con escopeta, yo tengo la evangelizadora, que es básicamente esa combinación y esta arma es DIOS, sobre todo la escopeta, con la que te olvidas por completo de disparar a las extremidades como viene siendo habitual en los Dead Space, con un disparo de escopeta al torso los tumbas, y con otro disparo los rematas.
Metallic Side escribió:Créate cuando puedas una metralleta con escopeta, yo tengo la evangelizadora, que es básicamente esa combinación y esta arma es DIOS, sobre todo la escopeta, con la que te olvidas por completo de disparar a las extremidades como viene siendo habitual en los Dead Space, con un disparo de escopeta al torso los tumbas, y con otro disparo los rematas.


Ok, la escopeta la tengo. Miraré lo que comentas.
Seguro que me caen palos pero para mi Dead Space 3 es el mejor de la saga. Su historia, ambientación y profundidad que plantea me parecen sublimes. Por supuesto que el primer Dead Space fue un bombazo y algo "nuevo".

Me considero un auténtico fan de la saga al igual que Ares_81, aque del universo expandido me he visto las dos precuelas de animación.

Ares_81 te agrego por si podemos jugar en cooperativo algún día ;)

Me falta el DLC "Awakened" pero paso de pagar 10 € por él. Espero una rebaja. :-?
Lo acabo de terminar de jugar, incluído el DLC, y es sin duda una entrega decepcionante y una traición absoluta a lo que respresenta la saga, con una intención evidente de querer llevar el juego hacia otras esferas de mucho más gatillo...

¿Historia, ambientación, PROFUNDIDAD? Eso lo tienes en el primero y en el segundo, en el tercero tienes coberturas, voltereras por el suelo y micropagos para tener de todo desde el minuto uno. MENUDA MIERDA.

Este juego fracasó en ventas respecto a la segunda entrega, porque a la gente no se la puede ningunear de esa manera.

Dead Space es lo que es, y pretender lambiar eso para convertirlo en simple mata-mata, pues ha tenido sus consecuencias.

Gran decepción, pero bueno, como fan de la saga, y aunque advertido, me lo compré en su día a muy bajo precio. Y jugado está.

Buenos días.

P.D. Yo no compro DLC, pero tenia dinero en MP desde que compré la consola, en 2009, y Microsoft me envió hace unos meses un e-mail advirtiendo de que esos puntos iban a caducar en 2015. Así que, ¿para qué esperar a gastarlos? Por eso he comprado los DLC de varios juegos, y he terminado de gastar el dinero en el DLC de Dead Space 3. Comento esto, porque estoy totalmente en contra de la actual moda de vender juegos a trozos, para luego, tener de nuevo que pasar por caja para poder jugar el trozo que falta. ¡NO a los DLC de pago!
Alguien sabe que arma es la que lleva en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=uE4OBqLLS6s
yo creo que en el 3 la historia esta mejor estructurada en el sentido narrativo, que por ejemplo en el 2, donde tienes la sensación de ir hacia delante todo el rato con la única motivación de escapar de la estacion espacial, muy pasillero.

A dia de hoy sigo considerando el 1 como el mejor, creo que es la entrega que mejor representa el mundo "Dead Space", ni la estación "El eje", ni Tau Volantis pueden superar el Ishimura, y todo lo que ocurre en ella.

A todo esto, el 2 es mi preferido. [carcajad] Puede que sea pasillero pero es el que mayor diversión me dá.

Total que cada uno tiene sus cosas buenas.
para quien se haya pasado el DLC ¿ que tal está? vale la pena pillarlo??
kike17 escribió:para quien se haya pasado el DLC ¿ que tal está? vale la pena pillarlo??


Yo lo he jugado, y no vale la pena.

Es mi opinión. Pero por el precio que piden, no merece la pena, ni aporta nada el DLC 'Awakened'. No te pierdes nada.

Buenas tardes.

P.D. ¿Por qué me compré el DLC? A ver, yo no compro jamás DLC, lo que pasa es que tenía MP desde 2009 (cuando compré la consola) y con esto del cambio a dinero real,recibí un e-mail en el que se me informaba de que mis MP iban a caducar tal fecha. Por eso, antes de que caduquen, me he cepillado los 4200 MP que tenía desde 2009 en los DLC de Dead Space 3, Assassin's Creed IV y Metro Last Light.
y los del asassins y el metro, cuál te ha gustado más???

Saludos
Voy por el capítulo 18 ya y no está mal, al principio me decepcionó un poco y el tema de creación de armas lo odié, pero hay capitulos buenos y la historia está bien, para mi gusto demasiado cargado de acción, buen juego pero el más flojito de la saga.
Saludos
kike17 escribió:y los del asassins y el metro, cuál te ha gustado más???

Saludos


Ninguno de los dos me entusiasma. Si estas decidido a por algún DLC de esos dos, píllate el del juego que más te guste.

A mi me encantan esos dos juegos, pero sí tengo que elegir uno, me decantaría por los DLC de Metro Last Light.

Un saludo.
pues me pillaré el del metro.que es el que mas me mola

gracias xd
kike17 escribió:pues me pillaré el del metro.que es el que mas me mola

gracias xd


De nada, caballero. ;)
Juego terminado en difícil y haciendo las misiones extras sobre las 19h.

No es como los otros 2 DS, pero está bastante bien. La creación de armas no terminaba de convencerme.
!!!!!!!!!! Aviso Importante !!!!!!!!!!

---== La edición PAL Español "Best Seller" de Dead Space 3 para XBox 360 NO ESTÁ DOBLADA AL CASTELLANO. ==---

Lo informo para evitar que más gente caiga en la "trampa", ya que, a pesar de que en la caja se indica que el audio, textos y manuales están en Castellano, las voces del juego están en Inglés y en Castellano sólo aparecen los subtítulos, textos, caja y "manual". Me refiero a la última edición que ha sido distribuida por EA, comercializada a 19.90 € y con el sello "Best Seller" en la carátula. Lo he adquirido precisamente en España (en concreto, en Media Markt) porque lo prefería doblado al Castellano. Buscando en Internet, hay más compradores que se han encontrado con el mismo problema al adquirir esta misma edición en amazon.es en los últimos meses. Quizá podría tratarse de un error de distribución de EA, pero lo cierto es que, según comentan estos decepcionados compradores, al quejarse a EA o a Microsoft sólo reciben largas. [facepalm]

Si a alguien más le ha pasado esto, si se os ocurre alguna forma de solucionarlo (ya me he cerciorado de que idioma y región de mi consola están en Español, y nada), o si sabéis cuál sería el mejor procedimiento para reclamar, por favor, avisadlo. ¡Gracias!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya metedura de pata.
Ostias, pues yo lo tengo desde hace varias semanas de amazon.es sin abrir. Vaya putada. ¿Y EA se lava las manos?

Es curioso, tengo un consola RGH que no uso y en su día me bajé el Dead Space 3 totalmente en castellano el audio. Ahora resulta que me lo compro legalmente pal España y lo tengo con audio en inglés. Que bien tratan las empresas a los consumidores. No me extraña que luego salgan los directivos de Microsoft diciendo que ellos no la han cagado con el inicio de la ONE, sino que es simplemente que los consumidores son ignorantes y cerrados de mente.
Vaya, una pena.

Por suerte lo he llevado al servicio post-venta del Media Markt y, dado que no tenían más copias, finalmente me han devuelto el dinero. Eso sí, el empleado que atendía en la sección de videojuegos me ha querido timar, diciéndome que al no tener más unidades no me lo podían cambiar y que tenía que reclamarlo en EA... Por suerte en post-venta no dudaron en devolverme el importe. Luego he ido al Corte Inglés y por el mismo precio he adquirido una edición "normal" de las que aún tenían, que viene en perfecto idioma de Cervantes. [chulito]

Al final sólo me ha costado 2 días y varios paseos, pero ya sabéis: Ojo con la edición Best Seller si lo preferís en Castellano.
Solid.Snake escribió:Ostias, pues yo lo tengo desde hace varias semanas de amazon.es sin abrir. Vaya putada. ¿Y EA se lava las manos?

Es curioso, tengo un consola RGH que no uso y en su día me bajé el Dead Space 3 totalmente en castellano el audio. Ahora resulta que me lo compro legalmente pal España y lo tengo con audio en inglés. Que bien tratan las empresas a los consumidores. No me extraña que luego salgan los directivos de Microsoft diciendo que ellos no la han cagado con el inicio de la ONE, sino que es simplemente que los consumidores son ignorantes y cerrados de mente.


Exactamente me ha pasado lo mismo. Voy a ver que me dicen en amazon.

SAludos

Edito: Amazon.es me ha creado una devolución. Les devuelvo el juego por correos con una etiqueta que me dan ellos y cuando lo reciban, me reintegran el importe.
A los que tenéis ese problema; ¿todo el texto está en castellano? ¿Podéis poner una foto de los discos?
Sí, todos los textos estaban en Castellano: Subtítulos, menús, interfaz, caja y "chorrimanual". Lo siento, yo no puedo poner ya fotos de los discos porque por suerte lo devolví y me lo reembolsaron.
yo me lo estoy terminando, voy por el capitulo 19 o 20 y completamente en castellano , voces y textos.. eso hace que me agrade mas un juego el no tener que mirar lo que pone mientras juegas.. coñazo. eso si lo tengo en RGH :)
Njonj escribió:A los que tenéis ese problema; ¿todo el texto está en castellano? ¿Podéis poner una foto de los discos?


Yo ya he devuelto el juego a amazon, pero la unica diferencia es que en la caratula arriba a la derecha lleva una especie de circulo gris con la inscripción BEST SELLER.
Lo demás es idéntico.

Saludos
Vaya patinazo de la versión sin doblar...

Por cierto, ¿merece la pena jugar a DS3 sin jugar a los anteriores o la historia está muy ligada?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MaximoSSJ escribió:Vaya patinazo de la versión sin doblar...

Por cierto, ¿merece la pena jugar a DS3 sin jugar a los anteriores o la historia está muy ligada?


Juega mejor a los anteriores para comprender mejor algunas cosas, aunque se puede decir que las 3 historias son independientes están ligadas por el mismo peligro y el mismo protagonista, Isaac. Es más, Dead Space 1 es un survival horror con todos los honores a diferencia del 2 que está más orientado a la acción y la espectacularidad y en menor medida el 3, que tiene mitad survival y mitad acción hollywoodiense.
1900 respuestas
135, 36, 37, 38, 39